PDA

View Full Version : no me he presentado...

Nefertiti
05-04-2004, 12:31 PM
hola a todos!!!
escribo mi tercer mensaje para presentarme...deberia haberlo hecho en el primero pero estoy tan inquieta por saber que ocurrio con los hombres de Cambyses que no me he dado cuenta...
Me llamo sara soy de BCn y tengo 21 años. Soy profesora de primaria y me apasiona la egiptologia...Aunque por lo que veo, no se nada al lado vuestro...es increible el nivel cultural que hay en este foro, me encantaria aprender un monton con vosotros...Entre mis amig@s yo soy la loca que se pasa las noches leyendo libros de egipto, pero me doy cuenta que solo acabo de empezar...
El verano del 2005 viajare a la gran tierra con mi padre, y antes de ello quiero empaparme de esa gran cultura para que el viaje me cunda mas.Bueno, ya os ire contando, espero que seais buenos profesores, hasta pronto

nahr
05-04-2004, 12:55 PM
Hola Sara,

Bien venida a nuestro, rincon tan especial, quedate con nosotros.
y seguro que aprendiras muchas cosas con nosotros.

Aqui tenemos personas maravillosos, con un nivel cultural muy alto, la verdad casi todos,

Nilo desde Egipto
Saludos

MERESANJ
05-04-2004, 02:35 PM
BIENBENIDA AMIGA NEFERTITI

Quiero decirte que has elegido el nombre de la segunda de mis reinas preferidas,tenemos cosas en comun.Espero que pasemos buenos y largos ratos conversando.Ya veras como te gusta la gente del foro,yo hace poco que me acomode junto a esta maravillosa gente, y me siento encantada con todos ellos...

Hasta ahora NEFERTITI

HOREMHEB...
05-04-2004, 07:57 PM
Que tal Nefertiti,pues me alegro que te hayas incorporado entre nosotr@s,estamos para disfrutar y aprender de este foro tan alucinante,acomodate ,que entre todos degustaremos el saber de Egipto.Saludos

Fimosis III
05-06-2004, 01:18 AM
Bienvenida, Nefertiti. Disfruta con nosotros y comparte esta obsesión. La recompensa es grande.

Un saludo.

iseth
05-06-2004, 01:47 AM
Hola Nefertiti!

Bienvenida a este tu foro. Yo hace muy poco tiempo que me incorporé y te puedo asegurar que estoy aprendiendo y descubriendo muchísimas cosas y eso, como te comenta Fimosis III, es una gran recompensa. Hay personas muy majas y con unos conocimientos que ni te imaginas. Te lo pasarás muy bien, leyendo los mensajes, las respuestas a los mismos y los temas que se exponen. Te aseguro que cada vez que leas los temas, algo nuevo aprenderás.
Me alegro por tu incorporación.

un saludo muy cordial

Iseth