PDA

View Full Version : Todos lo s q viajamos en JUNIO

Morgana666
05-15-2008, 04:12 PM
hola a tod@s!!!!!!!!
q tal si nos ponemos de acuerdo para hablar aki todos lo s q viajamos en junio?
s q hay mensajes esparcidos x ahi,y es un lio...........asi q si nos preguntamos y respondemos todos aki,mejor,menos lio no creeis?
yo m voy el 16 desd madrid,con ROYAL VACACIONES.(fuentes de vida 4 +3)
nilo:queen TI-YI O TU-YA,o Nile Vision
nasser:Prience Abbas o Omar Khayam o Eugene
y en l cairo l CONRAD
me stoy planteando hablar con l famosisimo ALICHINO,para hacer alguna excursion....ya vere.
un saludo:D

damadelnilo
05-15-2008, 05:29 PM
yo salgo el dia 27 de junio 7 dias crucero y 3 cairo con iberojet

naima
05-15-2008, 05:35 PM
Hola debibo a un problemilla,canvio de fechas y salgo el dia 16,canviando tambien el circuito,me voy con Royal Vacaciones,el programa Flor de Loto 2
a ver si ahora coincido con alguien por alli ,saludos.

ralpa
05-15-2008, 06:29 PM
Nosotros salimos el 30, tb con Royal Vacaciones (Flor de Loto 2 + Mar Rojo)...que ganasssss

Como podriamos contactar con ese tal Ali, parece buena gente.
Siempre sería interesante tener algún contacto en El Cairo, por lo que pueda pasar.

Muchas graciasssss

yesika07
05-15-2008, 06:36 PM
Morgana,

Me parece buena idea reunir a todo aquellos que viajemos en Junio. Ya sabes, nosotros salimos también el 16 como tú, pero desde Barcelona. Yo creo que para cuando nosotros lleguemos ya estará tú por allí (si no hay retraso en los aviones). Espero que podamos coincidir en el barco aunque sea sólo los días de crucero, después tú te irás a Nasser y nosotros a Hurgada.

Alguien hace con Royal el programa Cronica de Faraones + Mar Rojo del 16 al 27???

Chao!!

laga
05-15-2008, 09:03 PM
buena idea la tuya morgana666, ya habia perdido la cuenta de kienes viajabamos en junio. para los q entran nuevos, nosotros vamos del 16 al 27, vamos con travelplan, haremos el programa nubioI: 4 noxes crucero Nilo, 3 Nubio y 4 en El Cairo. la motonave en el nilo no la tenemos confirmada, en el nubio estaremos en la nubian sea y el hotel del Cairo es el Ramses Hilton.Bueno, a ver si coincidimos unos pocos y nos vemos x alli. un saludo

txikitxoni
05-15-2008, 10:10 PM
buena idea la tuya morgana666, ya habia perdido la cuenta de kienes viajabamos en junio. para los q entran nuevos, nosotros vamos del 16 al 27, vamos con travelplan, haremos el programa nubioI: 4 noxes crucero Nilo, 3 Nubio y 4 en El Cairo. la motonave en el nilo no la tenemos confirmada, en el nubio estaremos en la nubian sea y el hotel del Cairo es el Ramses Hilton.Bueno, a ver si coincidimos unos pocos y nos vemos x alli. un saludo

hola!!!!!

mi novio y yo tambien salimos kon travel plan.

del 16 al 30.

4 noxes nilo,3 nubio,3 hurgada,1 luxor y 3 cairo.

nosotros ibamos a aber kojido tb el hiltopero nos decidimos por el sofitel le sphinx.

esta bastante lejos pero m gusto la vista de las piramides y cn el taxi llegas a todos lados.

el barco del nubio coincide con el tullo asi que...

quien sabe?

igual nos encontramos

Morgana666
05-15-2008, 10:22 PM

pues staria bien coincidir si.lo unico en l nilo,q aun nose q barco es,xq los barcos q tengo en l nasser ninguno es l tuyo.
en l cairo el conrad.
yo he contactado con Alichino para hacer 2 excursiones,ya me ha dado precios y a ver si en los 3 dias q stamos en l cairo tiene hueco.

Morgana666
05-15-2008, 10:25 PM
Nosotros salimos el 30, tb con Royal Vacaciones (Flor de Loto 2 + Mar Rojo)...que ganasssss

Siempre sería interesante tener algún contacto en El Cairo, por lo que pueda pasar.

Muchas graciasssss

hola!
yo he contactado hoy con l,m ha dixo precios y a ver si tiene libre esos dias para hacer las excursiones,q kiero 2.

ainar125
05-16-2008, 11:15 AM
Yo, como Damadelnilo el 27 desde Madrid, con Iberojet, Akenaton Lujo SUperior y con unas GANAS LOCAS DE LARGARME!!!!!! vuelta el 7 de julio a Bilbao via Valencia...... este que tarde en llegar

txikitxoni
05-16-2008, 12:10 PM

HOLA LAGA!!!

He visto mensajes tullos tb en el post que abri yo con el nombre ''salimos del 16 al 30 de junio.alguien mas?''

tengo aqui delante el libro de los circuitos de travel plan y estoy mirando tu circuito ''programa nubio 1''

y me e dado cuenta que el mio es exactamente igual al tuyo con la diferencia de que nosotros de luxor vamos a hurgada 3 noxes y luego al cairo y tu de luxor kojes un avion a el cairo.

tienes el hilton asi que has cojido la opcion c.mi novio y yo tambien emos kojido la opcion c.y el el nasser tb tenemos en nubian sea.
somos de bilbao y nuestro vuelo tb sale desde madrid a la hora que el tuyo el dia 16 asi que...casi con toda certeza...tenemos el barco del nilo y del nasser el mismo!!!

si tienes el libro de travelplan a mano mira mi programa y veras ke el cirkuito es el mismo.pero nosotros al tener 15 dias pasamos 3 en hurgada.

mi circuito se llama ''egipto al completo''

asi que...vamos a coincidir SEGURO SEGURISIMO!!! JEJEJE

bueno...espero tu respuesta.

1 saludo a todos!!!

laga
05-16-2008, 12:46 PM
hola txikitxoni, estao mirando vuestro programa y tienes razón, estaremos la mitad del viaje juntos.es probable q coincidamos en la motonave del nilo y en el nubio estaremos en la misma.Nosotros elegimos el hotel en el centro xq creemos q esta todo mas a mano.como viajais a madrid??nosotros vamos en autobus y salimos el 15 x la noxe.

laga
05-16-2008, 01:04 PM
hola txikitxoni, e leido en otro post q tambien vais en autobus a madrid el dia 15.nosotros tb,y q sois jovenes. nosotrois tenemos 24 y 27 años. saludos

txikitxoni
05-16-2008, 06:29 PM
pues nosotros tb vamos en bus el dia 15.para pasar la noche en madrid.
pero abiamos pensado cojer un autobus temprano(sobre las 9 de la mañana)
para asi aprovechar, ya que vamos, el dia(o lo que de tiempo)en madrid.
que estuvimos en semana santa y queremos ir a 1 par de sitios que nos quedan por ver.

pues si somos jovenes yo tengo 21 y mi novio cumplira 23 en egipto.jejeje.buena forma de celebrar el cumpleaños.

yo soy de portugalete y el de cabieces.:)

laga
05-16-2008, 06:57 PM
hola txikitxoni.nosotros saldremos el 15 en el bus de las 10 dela noxe xq nos toca currar xla mañana.nosotros somos de barakaldo y ortuella

marinusa
05-17-2008, 06:09 AM
hola nosotros salimos el ía 9 desde Madrid con Iberoyet, porcierto nos han cambiado la hora del vuelo, la terminal y la compañia aeria.
Alguien sabe algo de esto?
besines a todos

Morgana666
05-18-2008, 11:53 PM
hola txikitxoni.nosotros saldremos el 15 en el bus de las 10 dela noxe xq nos toca currar xla mañana.nosotros somos de barakaldo y ortuella

hola laga y txikitxoni!
nosotros tenemos 30 años.
y somos los 2 de portu..............
toda la margen izq. y zona minera esos dias en egipto!!!!!!!!!!1:D
un saludo

IRAM
05-19-2008, 06:23 AM
Nosotros Salimos El 9 De Junio, Vamos Con 5 Estrellas Club, Y Hacems 7 Noches Crucero X El Nilo, 4 Noches Hurgada Y 3 En El Cairo. Vamos A Egipto A Celebrar Nuestra Segunda Luna De Miel.

damadelnilo
05-19-2008, 11:23 AM
hola a todos yo salgo el 27 pero por lo que veo no hay mucha gente q salga en esa fecha.

hay alguien ???????????

laga
05-19-2008, 11:33 AM
hola morgana, es verdad, vamos unos cuantos de por aki!!!!!!!!!!!!!
por lo q he leido, tienes otro programa pero seguro q en las excursiones coincidiremos.y si no pues a pasarlo bien y haced muxas fotos. Ya nos keda menossssssss

Morgana666
05-19-2008, 01:39 PM
hola morgana, es verdad, vamos unos cuantos de por aki!!!!!!!!!!!!!
por lo q he leido, tienes otro programa pero seguro q en las excursiones coincidiremos.y si no pues a pasarlo bien y haced muxas fotos. Ya nos keda menossssssss

Hola Laga!
puess si q vamos unos cuantos de x aki!
nose si coincidiremos xq tu vas con travelplan.no?
sino pues lo dixo a pasarlo muy bein!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D

txikitxoni
05-19-2008, 02:59 PM
si es que...

la margen izquierda valemos mucho!!!

jejeje

despues de dias y dias visitando sin parar un monton de paginas webs (esta la que mas...claro)

creo ke ya estoy informada de todo lo que llebar y acer en egipto.

ya tengo compradas todas las cosas y hasta me he leido las instrucciones de la camara de fotos!!!

jajaja

para que me queden unas fotos tan chulas como muchas que e visto en el blog.

asi que solo me queda seguir trabajando y contar los dias hasta el dia 15 ke kojamos el bus a madrid donde empezara nuestro viajee.

por cierto laga...que pu**da trabajar el domingo:eek:

pero si t sirve de consuelo...nosotros al cojer 15 dias volvemos el 30 y hasta la 1:30 de la madrugada no hay bus de bilbao a madrid.y al dia siguiente TRABAJO!!!Asi ke me va a tokar ir de empalmada al kurro.

pero bueno...merecera la pena.jejeje.

y morgana666 haber si coincidimos en alguna excursion,al fin y al cabo...todo es preguntar.

1 compañera del curro fue hace 3 años y me dijo que hay muy buen rollo entre todo el grupo y que hasta el guia se unia a las ''juergas'' nocturnas que se pegaban.

haber si nos toca un guia simpaticote en nuestro viaje.jeje

1 saludoo

laga
05-19-2008, 03:41 PM
hola txikitxoni, pues si trabajo domingos y lo q toque, es lo q tiene trabajar para la tercera o cuarta edad.jajaja.
no te quedara mas remedio q intentar dormir en el autobus algo xq vas a llegar al curro con unas ganas.........
bueno, pues nada, estaremos en contacto.un saludo

txikitxoni
05-20-2008, 11:18 AM
ya...he intentado haber si podia cambiar el vuelo de vuelta para que sea a bilbao via valencia.

xk el problema de tener ke ir hasta madrid es xk no hay vuelos desde bilbao via valencia hasta egipto.pero para la vuelta si.

aun asi me han dicho que no se puede.k no se ke les kuesta si total voi a pagar igual o incluso mas.

pero bueno...todo lo bueno tiene 1 precio, y supongo ke ese es el mio.
mi novio tiene mas suerte xk tiene 1 mes entero de vacaciones t luego se larga a noja.

asi ke mientras el se recupera del,seguro,agotador viaje yo intentare no cortar muchos pelos,no vaya a ser que me llebe alguna oreja x delante con tanto sueño.jajaja.

ya me estoy empezando a tomar las pastillitas,que si no...lo voi a pasar fatal con tantos vuelos en avion.

LE TENGO PANICO!!!!

pero bueno,kien algo kiere...algo le kuesta.

por cierto..sabeis si es verdad que se puede llebar 1 litro de alcohol en la maleta?

no vaya a ser que vaya yo con mi botella y me dejen hay en la aduana.:eek:

jejeje.

bueno...1 saludo a tod@s

alirka
05-20-2008, 01:26 PM
Buenas a todos! Nosotros salimos el 9 de Junio desde Madrid, vamos con 5 estrellas club, 4 dias crucero + 3 cairo.
Iram igual coincidimos en el crucero. Sales desde Madrid?

Saludos.

ainar125
05-20-2008, 04:11 PM
UF.. TXIKITXONI!!! me piro según salga a mi agencia a que me confirmen lo del vuelo de vuelta vía valencia con llegada a Bilbo... con Iberojet es lo que me dijeron cuando me informaron que habían quitado el vuelo desde Bilbao para la ida.. que a la vuelta si podía hacerlo... pero ahora me esta oliendo mal mal mal... ays.... aunque mira por un lado... y viendo el lado bueno.. el vuelo nuestro a Bio salía de allí prontisimo con lo que un día menos y a madrid creo que salían más tarde..con lo cual algo de Cairo más no??... jeje también vai sa noja?? nosotros somos de Vitoria y tambíen solemos ir por allí!!! y también mi novio cuando volvemos estará de vacaciones!!! jeje.... llevamos vidas paralelas Txikitxoni!!! jeje

bueno a ver que para el 27 estamos sólo damadelnilo y yo snif.. y encima tenemos hoteles distintos creoo......

del alcohol... si que he leido mucha gente que se mete la botellita... aunque no se yo si me fio mucho viendo como salen las maletas d edestrozadas.. igual salimos ganando comp´randola en el dutyfree y llevándola en la manita no?.. de todos modos... todos hemos pensado llevar alcohol?? !!!que panda!!!

laga
05-20-2008, 06:04 PM
hola txikitxoni y ainar125, lo del alcohol lo hemos pensao todos creo, nosotros pensabamos en llevar una botella cada uno en la maleta. x cierto, mi pareja tiene casa en noja y solemos ir muxo por alli.Si es q estamos en todos laos!!!!!!!!!!!!!

damadelnilo
05-20-2008, 06:37 PM
pues parece que si que para el dia 27 solo vamos ainar125 y yo je je.

txikitxoni
05-20-2008, 08:14 PM
JAJAJA!!!!

Somos unos borrachuzos!!!!

ya se lo del tuty free ese ya me habia enterado.alli puedes kojer 4 botellas mas cada uno.asi que ALCOHOL NO VA A FALTAR!!!

es que habra que pegarse alguna que otra noche animadilla y ya me ha dicho mi amiga que alcohol en los hoteles hay.pero solo vino,cerveza y algun licorcillo.y encima por una cerveza te clavan 4 eruros:eek:

pues ainar...mira haber lo de la agencia.yo por mas que lo he intentado...nada

el vuelo de egipto a madrid sale a las 5.asi que tp te creas que da mucho tiempo a nada.encima luego en madrid hasta la 1:30 no tenemos autobus hasta bilbao.asi ke kuando llegemos tendremos k acer tiempo kon las maletas de aki para aka.

asi ke resulta ke tb vais a noja???

jajaja.

no bastaba con que los bilbainos (y vitorianos.jejeje) imvadieramos noja que tb vamos a imvadir egipto!!!!

jejeje

pues nosotros vamos al camping de los molinos,nose si sabreis cual es.y mi novio tb tiene casa en una urbanizacion cerca de la zona de fiesta.

no se...al final nos conoceremos todos.jejeje

1 saludoo

laga
05-20-2008, 08:27 PM
jajaja,txikitxoni, noja hace tiempo q la invadieron los de bilbao. la casa de mi pareja esta en elgueras, playa trengandin.
habra q montar una fiestecilla con lo q llevemos xq e oido q el alcohol es algo caro x alli.

txikitxoni
05-20-2008, 08:42 PM
jajaja

si ,si...si el chiringuito lo montamos rapido y sin problema...

pues acordaros de que NO VENDEN ALCOHOL en egipto y los hoteles...hacen un poco la vista gorda y si sirven ALGO de alcohol.pero claro...tienen que salir ganando kon todo.

asi ke a kojer de todo un poko en el tuty free del aeropuerto d egipto.aber k marcas tienen:confused:

la pena que no hallais cojido 15 dias para ir a hurghada.

me han dicho que es el relax del viaje.playas paradisiacas,buceo,4x4 por el desierto y quads...

pero bueno,para nosotros todo es nuevo porque es la primera vez que salimos del pais.el año pasado estuvimos en tenerife per nos hemos dicho...ya ke vamos a gastar dinero...gastemoslo en condiciones!!!

jejeje

NEFER08
05-20-2008, 09:17 PM
Yo salgo el día 2 desde Madrid con el circuito de 12 días: Bellezas de Egipto de Club 5 estrellas. ¿Coincide alguien?

¿Cómo hacéis para contactar con guías locales?

txikitxoni
05-20-2008, 10:41 PM
por cierto MORGANA666...

Estas segura que no coincides con nosotros??

si es verdad que no vana ser los mismos barcos ni los mismo hoteles.

pero haces 4 noches de crucero por el nilo y 3 en el nasser no?lo mismo que nosotros.asi que aunque no coincidamos en el barco nos encontraremos en alguna excursion seguro

sobre todo en la de abu-simbel para coger el barco del nasser no?

por cierto...vais a hurghada o a sharm el sheikh?

1 saludo.

si kieres pon el circuito que vas a ahcer(dia por dia) y asi vemos si coincidimos en alguno.

no vaya a ser que cuelgue luego yo aqui una foto y luego resulte que tu eres una de las que sale de fondo.jejejej.

ya seria casualidad.

1 beso:)

Morgana666
05-21-2008, 01:28 AM
por cierto MORGANA666...

Estas segura que no coincides con nosotros??

si es verdad que no vana ser los mismos barcos ni los mismo hoteles.

pero haces 4 noches de crucero por el nilo y 3 en el nasser no?lo mismo que nosotros.asi que aunque no coincidamos en el barco nos encontraremos en alguna excursion seguro

sobre todo en la de abu-simbel para coger el barco del nasser no?

por cierto...vais a hurghada o a sharm el sheikh?

1 saludo.

si kieres pon el circuito que vas a ahcer(dia por dia) y asi vemos si coincidimos en alguno.

no vaya a ser que cuelgue luego yo aqui una foto y luego resulte que tu eres una de las que sale de fondo.jejejej.

ya seria casualidad.

1 beso:)

ale voy con l programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dia 16:españa luxor
del 17 al 19:crucero nilo,luxor aswan;y todas sus visitas.................
dia 20:nilo al crucero de nasser
dia 21 al 22:crucero nasser;y sus visitas..............
dia 23:lago nasser a el cairo
del 24 al 26:El Cairo
27 pa casitaaaaaaaaa
hotel n el cairo:conrad
motonave nilo:ti-yi,tu-ya o nile vision
motonave nasser:prince abbas,omar khayam o eugene
aun no se cual m tocan..............
y yo salgo de madrid a las 10:30
....................................
un saludinnnnnnnnnnnnnnn

ainar125
05-21-2008, 07:46 AM
jeje.. pues lo invadiremos si señor!!!! y que tiemblen!!! jeje.... que con la sganas que tengo de vacaciones.. de ir a Egipto y de pasarlo bien!!! vamos!!!... que se prepare el duty free de Madrid el del Cairo y el que toque!! y luego fiesta!!!!... madre mía como nos levantaremos para las excursiones!! uf...yo ya le voy mentalizando a mi novio... vas a dormir poco.. patear mucho.... y comer.. ays.. con lo asi que es para comer.. jeje... que siempre esta con que como en nuestra zona no se come en ningún sitio.. jjeje... en tunez vino tísico.. jajajjaja..... a ver allí pero suongo que egipto compensa todoooo...

en noja tienen mis aitas apartamento en la zona de entreplayas... el camping los molinos.. me suena mogollón.... pero cmo estan todos juntitos menos uno... no se cual es.. y helgueras si claro.. eso es más fácil.. jeje... pues fijo qu enos hemos visto por allí... como no!!!... de cañitas.... rabitas... playita y relax... mmmm eso nos iría genial para la vuelta si... pero yo al menos tendré que volver aquí a currelar ains..... todo no puede ser!!!

bueno hablamos...!!!!

Morgana666
05-21-2008, 10:22 AM
jeje.. pues lo invadiremos si señor!!!! y que tiemblen!!! jeje.... que con la sganas que tengo de vacaciones.. de ir a Egipto y de pasarlo bien!!! vamos!!!... que se prepare el duty free de Madrid el del Cairo y el que toque!! y luego fiesta!!!!... madre mía como nos levantaremos para las excursiones!! uf...yo ya le voy mentalizando a mi novio... vas a dormir poco.. patear mucho.... y comer.. ays.. con lo asi que es para comer.. jeje... que siempre esta con que como en nuestra zona no se come en ningún sitio.. jjeje... en tunez vino tísico.. jajajjaja..... a ver allí pero suongo que egipto compensa todoooo...

en noja tienen mis aitas apartamento en la zona de entreplayas... el camping los molinos.. me suena mogollón.... pero cmo estan todos juntitos menos uno... no se cual es.. y helgueras si claro.. eso es más fácil.. jeje... pues fijo qu enos hemos visto por allí... como no!!!... de cañitas.... rabitas... playita y relax... mmmm eso nos iría genial para la vuelta si... pero yo al menos tendré que volver aquí a currelar ains..... todo no puede ser!!!

bueno hablamos...!!!!

hola!
tu tambien de bilbo?
xq stamos en todos los lados...............
s la lexe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la proxima provincia vasca egipto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaj
un saludito y hablamos

txikitxoni
05-21-2008, 11:06 AM
pues...en el crucero me parece que coincidimos con las visitas.

dia 16:españa-luxor
dia17:luxor-esna

asi que vamos a pasar la noche del 16 en luxor laga tu y yo

dia 18:esna-edfu-komb ombo-aswan

me imaguino que seran las mismas visitas aunque tu lo hagas en otro barco.

dia 19:aswan

aqui tambien pasamos la noche porque al dia siguiente cojemos vuelo a abu simbel.yo no se si tu iras en avion o en bus.pero para cojer el crucero del nasser hay que ir a abu simbel asi que nos volveremos a encontrar tanto en aswan como en abu simbel.

dia20:aswan-abu simbel.

dia21:abu simbel-kasr ibrim-amada-wadi el sebou.

dia 22:wadi el sebou-dakka-aswan

que me imaguino que tambien seran las mismas visitas

dia23: aswan-luxor

que tu y laga vais a el cairo a pasar los ultimos dias asi que vosotras tb coincidireis en el cairo aunque esteis en diferentes hoteles.

yo al tener 15 dias paso 1 noche en luxor y luego a hurghada y despues al cairo.

dia24:luxor-hurghada

dias 25-26:hurghada

dia 27:hurghada-el cairo

dias 28-29-30:el cairo.

que te a parecido mi planificacion??

jejeje

asi que si es por quedar podemos quedar en muchos puntos donde coinciden nuestras visitas y amarres de los barcos(si mis calculos son exactos.jeje)

y el vuelo de ida a egipto solo varia en 3 horas de diferencia asi que piensa que cuando tu cojas el avion todavia estaremos a miles de metros de altura:eek:

prefiero no pensar en eso...

1 saludo!!!

laga
05-21-2008, 11:16 AM
hola a todas, pues me parece q coincidimos en varios sitios. contigo txikitxoni, seguramente en la motonave y con morgana en las excursiones, bueno y en el cairo xq hacemos el mismo circuito pero con distintas compañias.pues nada, aupa los de bilbao! egipto es nuestro.jajajaja

Morgana666
05-21-2008, 12:23 PM
hola a todas, pues me parece q coincidimos en varios sitios. contigo txikitxoni, seguramente en la motonave y con morgana en las excursiones, bueno y en el cairo xq hacemos el mismo circuito pero con distintas compañias.pues nada, aupa los de bilbao! egipto es nuestro.jajajaja

pues q coincidiremos!
contigo laga en el cairo fijo,yo he contactado ya con el famoso alichino,para hacer con el 2 excursiones.
ya digo yo q egipto la proxima provincia vasca,xq vamos.................:D
un saluditoooooooooooooooooo

laga
05-21-2008, 01:13 PM
hola morgana, nosotros en el cairo nos moveremos x nuestra cuenta pero aun no hemos planificado nada. habeis contratao un guia???? esq no estoy muy puesta en esto y no se.donde os va llevar????

Morgana666
05-21-2008, 01:53 PM
Hola morgana, nosotros en el cairo nos moveremos x nuestra cuenta pero aun no hemos planificado nada. habeis contratao un guia???? esq no estoy muy puesta en esto y no se.donde os va llevar????
yo voy ha hacer la excursion 1 y la 2.
saludooooooo;)

DAVINIA
05-21-2008, 05:31 PM
Hola a todos por lo que veo , vais a coincidir bastantes el mismo, dia, es que no hay nadie que quiera coincidir con mi novio y conmigo, nosotros salimos el dia 13 desde Madrid a las 14:30. si alguien sale avisarme por favor,:p

IRAM
05-22-2008, 06:16 AM
Nosotros Del 9 Al 15 Crucero Por El Nilo Del 16 Al 19 Hurgada Y Del 20 Al 22 Cairo. Vamos Con 5 Estrellas Club

carmen2936
05-22-2008, 09:25 AM
Yo, como Damadelnilo el 27 desde Madrid, con Iberojet, Akenaton Lujo SUperior y con unas GANAS LOCAS DE LARGARME!!!!!! vuelta el 7 de julio a Bilbao via Valencia...... este que tarde en llegar

Hola soy Carmen y también me voy a Egipto :D con iberojet pero el 18 de agosto desde Madrid, aunque soy de Valencia, jejeje. He escogido también el Lujo superior; mi viaje es el de 12 dias con Mar Rojo ( Hurgada) . Uffff. estoy deseando que llegue el día. sólo espero que te vaya genial y te diviertas . ya me cuentas como te fué.

Saludos:cool:

txikitxoni
05-22-2008, 12:59 PM
a nadie le preocupa perderse en el aeropuerto de barajas???

en fin,yo solo conozco el aeropuerto de bilbao.que no tiene mayor problema.

pero despues de ver en las noticias todo el jaleo del aeropuerto madrileño...

aber si akabamos perdiendo el vuelo!!!!:eek:

jajajaja!!!

Morgana666
05-22-2008, 01:06 PM
a nadie le preocupa perderse en el aeropuerto de barajas???

en fin,yo solo conozco el aeropuerto de bilbao.que no tiene mayor problema.

pero despues de ver en las noticias todo el jaleo del aeropuerto madrileño...

aber si akabamos perdiendo el vuelo!!!!:eek:

jajajaja!!!

q va mujer!!!!!!!!!!!!!
q vas a perder el vuelo!
jajajajajajaj
yo voy trankila xq yo ni idea del aeropuerto,pero mi novio viaja muxo y se conoce barajas..................
;)

laga
05-22-2008, 01:31 PM
jajajaj, perderse en barajas. Pues a mas de uno ya le habra pasado. nosotros el año pasado alucinamos con el aeropuerto. y la t4, pero donde esta!!!!!!!!!!!!!!!nada q ver con el de aqui de bilbao, parece una caja de cerillas al lado.jajajajja

ainar125
05-22-2008, 02:05 PM
Bufff yo perderme no pero eso de tener que andar y andar y andar para encontrar donde facturar o a la vuelta andar andar y andar más y más y casi correr hasta la cinta donde aparecerán las maletas una hora más tarde de haber aterrizadooo buff... me pone me pone malaaaa!!! aghh!! y más cuando llegs de un vuelo largo.. agotada y con las vacaciones acabadas.. snif.. pensando aún hasta llegar a casa horas y ves que no sales de allí ni a la de tres... buf... pero bueno.... supongo que es lo que tiene.... claro que comparandolo con Foronda o Loiu.. jeje... un mundo... eso que a mi los aeropuertos me encantan!!!! pero tanto.... no se no se.... en heatrow que yo creo que mayor me parecen más ágiles pero bueno... serán días o terminales.. o yo que se...

bueno cada día queda un poco menos!!! vais tachando el calendario?? ...

naima
05-22-2008, 03:20 PM
Hola a todos por lo que veo , vais a coincidir bastantes el mismo, dia, es que no hay nadie que quiera coincidir con mi novio y conmigo, nosotros salimos el dia 13 desde Madrid a las 14:30. si alguien sale avisarme por favor,:p

Hola Davinia: salimos el dia 13 desde Barcelona con Iberojet
estamos 3 días en el Nilo y 4 dias en el Cairo,las excursiones en el Cairo las haremos por libre con Alí un guia de allí,ya que son mucho mas completas que las de la agencia y mas baratas,yo voy con mi sobrina vamos las dos solas,asi que no esque no quiera coincidir con vosotros,esque alomejor
a vosotros una pareja joven no os apetece coincidir con una niña de 9 años
y su tia (osea yo)de 39,ja,ja,un beso.

txikitxoni
05-22-2008, 07:24 PM
naima...lo de la edad en los viajes...yo creo ke al final es lo de menos.

yo en los viajes que he hecho he acabado pasandomelo aveces mejor con gente de tu edad y mas mayor que con gente joven.jejeje

supongo que despues de tantos dias ''conviviendo'' juntos acabas estrechando lazos.y como la gente esta de vacaciones y tiene ganas de marcha,pasarlo bien y divertirse hay acabas hablando con los niños con los padres y con los abuelos.al menos a mi me ha pasado asi.jejej

sobre el aeropuerto de barajas...no se yo como acabara la cosa:D
yo por si acaso voi a madrugar muy prontito y estar alli lo antes posible por si luego me pierdo.
no vaya a ser que por esa bobada me kede sin viaje!jajaja

no creo que sea pa tanto.pero al menos no kiero volverme loca

laga
05-22-2008, 09:21 PM
bueno txikitxoni, pues por algun banco del aeropuerto me veras durmiendo,jajjajaj. porque llegamos a madrid alas 3:40 asiq creo q lo unico q podre hacer sera dormir

txikitxoni
05-23-2008, 06:54 PM
:eek::eek::

a las 3:40!!!!

buffffff.....

os veo todo el vuelo durmiendo...jajaja

pero bueno...que si te pones a pensar...

entre que seguro se retrasa el bus,entre que os tomareis o coereis algo por madrid pa recobrar fuerzas,entre que llamais a 1 taxi pa que os llebe al aeropuerto y demas...vais a estar ai perfect.

por que el vuelo salia a las 7:40 no?(es k no m akuerdo bien)

y me dijeron que habia que estar como 2 horas antes en el aeropuerto.asi que piensa que cuando vosotros llegueis...nosotros estaremoas amaneciendo.jjajaja

anika
05-23-2008, 07:24 PM
salgo para egipto el día 2 de junio con Royal Vacaciones en el itinerario de Crónica de faraones y Abu Simbel. ¿ sale alguien en esa fecha ?

IRAM
05-23-2008, 07:38 PM
Chicas Solo Dos Semanas !!!!!!!!! Ahhhhhhhhhh!!!!!! Estoy Ataca"""""!!!!!!!!!

txikitxoni
05-23-2008, 08:02 PM
uhhhhhhhhhhhhhhhh

y a nosotr@s tb nos keda menos!!!!

24 dias para kojer el vuelo!!!!!!!

oeoeeeeeeee!!!!

solo espero ke me entre todo en la maleta(aunke lo veo dificil)

y ke X FAVOR LLEGEN LAS MALETAS A EGIPTO!!!!

Nunca me ha pasado pero espero que esta no sea la primera.

laga
05-23-2008, 08:06 PM
habiamos pensao en ir en el metro al aeropuerto pero creo q a esas horas no habra, asi q tienes razon tendremos q coger un taxi.
Bueno, y habra q desayunar!!!!!!!!!! q ganas de q llegue ya el dia, xq se me esta haciendo eterno, y encima trabajando hasta el ultimo dia.Ire dormida en el avion, en el vuelo de punta cana a madrid, no habia despegado y ya estaba dormida.jajajjaja

laga
05-23-2008, 08:08 PM
jajjaja, lo de las maletas lo temo en todos mis viajes. yo suelo repartir la ropa entre las dos maletas x si se pierde alguna, q tengamos algo q ponernos los dos.

txikitxoni
05-23-2008, 08:13 PM
jo pues k suerte k puedas dormir.

yo le tengo tanto miedo k solo puedo pensar en k se va a kaer.

no maaja el metro alli cierran todos los dias a las 12 incluidos fines de semana.

porque hay como 12 lineas y no les merece la pena.

es que nosotros cuando fuimos a madrid en semana santa lo miramos aber como iba para salir x la noche

yo trabajo el sabado por la mañana(soy pelukera)asi ke aprovechare el sabado tarde para ultimos retoques(en cuanto a maleta se refiere.jeje)y a dormir y descansar para cojer el domingo el bus a las 9.

que chapa mas grande.nunca he hecho un viaje tan largo en autobus.la vez que fuimos fue en coche.

aunque mi novio ya se ha comprado la psp para no aburrirse.
por cierto,sabeis si se puede usar en el avion?

txikitxoni
05-23-2008, 08:17 PM
eso de las maletas es buena idea!

ya lo habia pensado yo acer.

aun asi,cuando fuimos a tenerife,aparte de mi maleta,mi novio tenia mas ropa mia en su maleta que suya:D ya sabes...ellos con 4 cosillas...

pues eso hare.cuando estemos en el hotel de madrid repartiremos las maletas.

luego seguro ke se pierde la maleta con las kosas mas importantes.
jejej

laga
05-23-2008, 08:26 PM
no te preocupes por el avion q no se cae, piensa en todos los accidentes de coxe q hay todos los dias. es el medio de transporte mas seguro. x cierto, lo de la psp yo tb habia pensao en llevarla para hacer mas amena la espera, y creo q si se puede usar en el avion aunq no estoy muy segura.

laga
05-23-2008, 08:27 PM
el autobus son solo 4 horas de viaje y hace una parada

asi q se pasa rapido

txikitxoni
05-23-2008, 08:34 PM
ahh bien

al menos para echar un cigarrito expres da tiempo:rolleyes:

laga
05-23-2008, 08:40 PM
si q te da tiempo, mi pareja fuma y es lo primero q hace segun se baja del bus. lo llevara peor en el avion,jajajja
no se como aguanto 8 horas de vuelo el año pasao.
x cierto, os han confirmao la motonave del nilo????
esq a nosotros nos dijeron q lo sabriamos alli, y me da no se q, prefiero saber x adelantado donde voy a dormir

txikitxoni
05-23-2008, 08:51 PM
pues que va!!!

a nosotros tambien nos dijeron que hasta que no llegasemos alli nada!!!

asi que nos quedaremos con la intriga

esperemos que no sea el mas cutre de todos.

porque en la clase c habia chulos pero tb abia 1 par de ellos que parecian algo cutres

a nosotrosnos gustaban el barco M/S World, el shehrazade,y el radamis 1

pero fijate como nos toque el tower prestige...

no tiene ni foto de la habitacion.y las fotos que tiene deja bastante que desear...

he intentado buscar fotos en internet pero no he encontrado.

bueno...asi le da mas emocion a la cosa y cuando lleguemos...

SORPRESA!!!!

y esperemos que sea para bien y no para mal...jeje

laga
05-23-2008, 08:58 PM
jajajaja, nos han gustao las mismas!!!!!!!!!!!!!!!1
es q ese q es un poco cutre parece q esta pobre.
pues vaya, bueno y si no nos gusta pues habra qpensar q son solo 4 noches
y luego vamos al nasser, y esa si sabemos,nubian sea.

laga
05-23-2008, 09:05 PM
bueno, q mañana sera otro dia, q me pongo, me pongo y se me olvida q mañana me toca madrugar.
egipto ya me tiene enamorada y eso q aun no he ido,jajjaja
me estoy volviendo un poco adicta al foro

txikitxoni
05-23-2008, 09:11 PM
YA!!!

Que este foro en vez de 1 foro parece 1 chat!jajaja

a hacerle 1 favor a morgana666 para que no se desactualice el post.:)

es que esos barcos...parecian mu chulos!!!!

y sobre todo las habitaciones espaciosas,que igual es lo que mas me preocupa de todo,el echo de enkontrarme en 1 especie de zulo no me hace mucha gracia.

ademas...en algun sitio abra que tomarse todo el alcohol que vamos a llebar!!!

jajaja

yo tambien me despido ya,que mañana hay que ir a currar para poder pagar el viajecito.

y hoy como cualquier otro dia...a volver a soñar con egipto!!!

Morgana666
05-25-2008, 12:33 AM
YA!!!

Que este foro en vez de 1 foro parece 1 chat!jajaja

a hacerle 1 favor a morgana666 para que no se desactualice el post.:)

es que esos barcos...parecian mu chulos!!!!

y sobre todo las habitaciones espaciosas,que igual es lo que mas me preocupa de todo,el echo de enkontrarme en 1 especie de zulo no me hace mucha gracia.

ademas...en algun sitio abra que tomarse todo el alcohol que vamos a llebar!!!

jajaja

yo tambien me despido ya,que mañana hay que ir a currar para poder pagar el viajecito.

y hoy como cualquier otro dia...a volver a soñar con egipto!!!

jajajajaj hacerm un favor,q salada!!!!!!!!!!
no os dicen la motonave hasta q llegueis?
a mi m las dicen 15 dias antes de ir,ya os dire cuales son.
alcohol!!!!!!!!!se supone q se puede meter un litro x persona en l pais.........
yo llegare a madrid el domingo a eso de las 5 de la tarde xq m voy en avion,pasando de ir n bus........:)
buenos txicas nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
:D

txikitxoni
05-25-2008, 12:50 PM
JAJAJA!!!

nosotros vamos en bus..por recortar 1 poco el presupuesto y porque yo TENGO PANICO AL AVION!que ya voi a montar en demasiados aviones durante el viaje.asi que cuantos menos vuelos...mejor.

respecto a lo del alcohol si.puedes llebar 1 litro de alcohol en la maleta.pero luego alli en egipto en la tienda del aeropuerto del tutty free puedes comprar otros 4 por persona.

nosotros vamos a hacerlo asi.ya que 15 dias son muchos y si no lo cojemos e el aeropuerto luego dentro del pais no venden alcohol en ningun lado.

ARIDEAF1
05-25-2008, 03:26 PM
Hola, a todos!!mi nombre es Ariel que la primera vez escribo aqui en el foro y gracias a ustedes!!! he podido recopilar datos interesantes y asi planear mi viaje....desde adolescente he soñado...desde mi pais
A fin de mes nos vamos desde MAdrid(mi amiga aun duda,yo ire sin duda) a Egipto por 2 semanas y he planeado algo quedarme en cairo por 3 dias y 6 dias en otros sitios( como por ejemplo:luxor,asuan,abu simbel,...) y 4 dias en Sharm el-shkeij(o es mejor en HURGADA??)...
Como nosotros somos sordos, utilizamos la lengua de signos pero podemos hablar muy bien oralmente pero se necesita una cierta adaptacion para comunicarnos sin problema(hablar normal sin rapidez, hablar de frente,etc )y por eso nos gustaria que si alguien estè en esos dias alli y podriamos compartir el taxi,guia ,etc en habla español...porque alli la mayoria es arabe o en ingles...y tambien compartir los gastos(los taxis es para 4 personas...somos 2 o 1 si mi amiga al final no se va jeje)
A ver una ayuda!!pues hay cosas que quiero preguntar respecto al viaje en el trayecto de asuan-abu simbel en como desplazarme...muchas gracias!!! saludos!!

laga
05-25-2008, 03:38 PM
hola txikitxoni. lo de los 4 litros es q los vas a comprar en el duty free al llegar a egipto???????? o antes de embarcar en madrid???????

Morgana666
05-25-2008, 06:50 PM
Hola, a todos!!mi nombre es Ariel que la primera vez escribo aqui en el foro y gracias a ustedes!!! he podido recopilar datos interesantes y asi planear mi viaje....desde adolescente he soñado...desde mi pais
A fin de mes nos vamos desde MAdrid(mi amiga aun duda,yo ire sin duda) a Egipto por 2 semanas y he planeado algo quedarme en cairo por 3 dias y 6 dias en otros sitios( como por ejemplo:luxor,asuan,abu simbel,...) y 4 dias en Sharm el-shkeij(o es mejor en HURGADA??)...
Como nosotros somos sordos, utilizamos la lengua de signos pero podemos hablar muy bien oralmente pero se necesita una cierta adaptacion para comunicarnos sin problema(hablar normal sin rapidez, hablar de frente,etc )y por eso nos gustaria que si alguien estè en esos dias alli y podriamos compartir el taxi,guia ,etc en habla español...porque alli la mayoria es arabe o en ingles...y tambien compartir los gastos(los taxis es para 4 personas...somos 2 o 1 si mi amiga al final no se va jeje)
A ver una ayuda!!pues hay cosas que quiero preguntar respecto al viaje en el trayecto de asuan-abu simbel en como desplazarme...muchas gracias!!! saludos!!

hola!
yo s q las excursiones en l crucero las etngo casi todas con l mayorista....
y en cairo stoy 24,25,26 de junio,y voy a star 2 dias con ali,el guia.
el viaje a abu-simbel lo hago con el mayorista tambien....
nose.....
con q mayorista vas?
o lo haces x libre?
si nos dices eso igual mejor
un saludo

Morgana666
05-25-2008, 06:52 PM
txikitxoni!
pa q kieres tanto alcohol mujer?
jajajajajajaja
a no ser q compres cerveza q eso yo m lo stoy planteando xq m han dixo q tiene unos precios...........................:D
ainsssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
q pokito nos keda a laga,a ti ay a mi..............;)

ARIDEAF1
05-25-2008, 08:52 PM
hola!
yo s q las excursiones en l crucero las etngo casi todas con l mayorista....
y en cairo stoy 24,25,26 de junio,y voy a star 2 dias con ali,el guia.
el viaje a abu-simbel lo hago con el mayorista tambien....
nose.....
con q mayorista vas?
o lo haces x libre?
si nos dices eso igual mejor
un saludo

Hola, al final vamos con mi amiga estaremos tambien en el cairo el dia 24,25,26 y luego no se bien a donde voy(clarisimo a LUXOR,ASUAN,ABU SIMBEL pero no se como hacerlo)??q me aconsejas?
que es mayorista??yo iremos x libres...a ver dime lo de mayorista:P gracias saludos!!

txikitxoni
05-25-2008, 09:40 PM
JAJAJA!!!

Es que por eso mismo quiero cojer alcohol.que entre el alcohol tambien entran las cervezas claro.

mi amiga fue ace 3 años y me dijo que el alcohol solo te dan en los hoteles.
cerveza:unos 4 euros

y te pueden dar algo de vino y licor.pero nada mas!!!

entonces por eso tenia pensado cojer.porque 15 dias...dan para mucho!jeje.

pues a mi me han dicho que mejor cojer el alcohol en el aeropuerto de egipto.
porque sino tienes que cargar con las botellas en el avion y tampoco es plan.
lo que no se es que precio tendran.

tenia pensado cojer un par de botellas de vino.una de tinto y otra de lambrusco.algo de vodka y cerveza y alguna cosa mas seguro que cae.jeje

que bueno...si luego sobra...pues que sobre!!!

mejor que sobre que no que falte!!

jejjeje

txikitxoni
05-25-2008, 09:44 PM
por cierto ariel.
la mayorista es...no se explicarlo muy bien.la compañia encargada del viaje(travelplan,iberojet...)

vamos,ir en un viaje programado.con un circuito(crucero,excursiones,hoteles...)todo contratado con la compañia desde españa.

pero creo que tu vas por libre no?

Morgana666
05-25-2008, 09:52 PM
Hola, al final vamos con mi amiga estaremos tambien en el cairo el dia 24,25,26 y luego no se bien a donde voy(clarisimo a LUXOR,ASUAN,ABU SIMBEL pero no se como hacerlo)??q me aconsejas?
que es mayorista??yo iremos x libres...a ver dime lo de mayorista:P gracias saludos!!

mayoristas?
pues los catalogos q t dan en las agencias de viajes:travelplan ,iberojet,royal vacaciones....etc...

Morgana666
05-25-2008, 09:55 PM
jajajajajaaj,txikitxoni!!!!!!!!!
yo igual cerveza si q m cojo
a mi m han dixo mis padres q 5euros les cobraron a ellos x una...........y q mas!!!!!!!JAJAJAJA
anda q cualkiera q nos lea se pnsara q somos las alcoholicas el pueblo........

txikitxoni
05-25-2008, 10:35 PM
JAJAJA!!!

Pues si que lo parece si...

pero hombre,sabiendo que vamos a ir a 1 sitio donde no venden alcohol...pues por si acaso hay que llebar.

eso es como llebarte el fortasec y el repelente de mosquitos:D

IMPRESCINDIBLE!!!

No enserio,con esos calores que hacen alli...unas cervecitas y unos combinaditos por la noche no vienen nada mal.jeje

ARIDEAF1
05-26-2008, 04:58 AM
por cierto ariel.
la mayorista es...no se explicarlo muy bien.la compañia encargada del viaje(travelplan,iberojet...)

vamos,ir en un viaje programado.con un circuito(crucero,excursiones,hoteles...)todo contratado con la compañia desde españa.

pero creo que tu vas por libre no?

txikitxoni y morgana:
Ahora si entiendo...nosotros vamos por libre y contrataremos algo alli...como hacerlo?irme de cairo a abu simbel hacer todo recorrido a asuan y luxor o otra mejor manera de realizar??para esos recorridos tenemos casi 6 dias, esta bien??a ver que me dicen...pues es la primera vez que me voy alli:o
Ahhh comprare alcohol tambiennn jeje...
ahahhh si alli se consigue facil para fumar...ya se imaginan que...jeje es facil conseguir eso alli??
Gracis por la respuesta saludos!!

Morgana666
05-26-2008, 10:54 AM
txikitxoni y morgana:
Ahora si entiendo...nosotros vamos por libre y contrataremos algo alli...como hacerlo?irme de cairo a abu simbel hacer todo recorrido a asuan y luxor o otra mejor manera de realizar??para esos recorridos tenemos casi 6 dias, esta bien??a ver que me dicen...pues es la primera vez que me voy alli:o
Ahhh comprare alcohol tambiennn jeje...
ahahhh si alli se consigue facil para fumar...ya se imaginan que...jeje es facil conseguir eso alli??
Gracis por la respuesta saludos!!

pues nose,para ir del cario a luxor hay vuelos y m imagino q x carretera se podra hacer tambien.yo s la primera vez q voyy la gente q conozco ha ido con viaje organizado,para mi s lo mejor,para ir la primera vez,luego ya se vera......
fumar allli?bufff ni idea!!!!!!!no conozco nadie q "fume"y alla ido.......;)
lo q puedes s mirar x internet(con tiempo...........)como viajar de un lado a otro,y esas cosas pa q lo lleves de aki mas o menos preparado,creo yo vamos.
un saludo

txikitxoni
05-26-2008, 12:36 PM
Pues nostros tambien hemos cojido viaje organizado por eso mismo.
porque es nuestro primer viaje alli y creemos que es mucho mas facil y sencillo.

aunque tambien he leido en internet y en libros de guis de viajes que alli hay muchas oficinas de turismo y muchas agencias para excursiones.asi que no creo que lo tengas dificil.
hasta los hoteles organizan excursiones.

cuantos dias tienes para ir?

yo te aconsejaria el cairo,luxor,abu simbel,assuan,y alejandria.

esas como imprescindibles.pero si solo tienes 6 dias...ufff es muy poquito tiempo.nosotros vamos 15 dias y nos quedaran mil cosas por ver.
yo que tu,si pudieras iria mas dias.yo creo que 12 dias es perfecto.y cojeria mejor con agencia para acer por lo menos el crucero del nilo.que creo que es algo imprescindible en 1 viaje a egipto.aun asi programate los dias desde aqui antes de ir para organizarte asta el ultimo segundo de tu viaje.

ya que en la excursion a abu simbel ya pierdes 1 dia entero y todo esta muy a desmano.
me refiero a que las distancias de 1 sitio a otro son muy largas y en tu caso aria la mayoria de desplazos en avion.por ahorrar tiempo.

pasaria 1 par de dias en el cairo y luego cojeria 1 avion a luxor y luego ya recorres assuan ,nubia,etc...

sobre lo del ''fumar''...jejeje.no conozco ningun caso cercano pero..

imaguinate,si el alcohol esta prohibido...imaguinate lo otro.
aprovecha y fuma en shisha que seguro es una experiencia divertida.

IRAM
05-26-2008, 03:23 PM
Bueno Chicas Esto Esta Aqui Ya!!!!!! Nos Vamos El Dia 9 De Junio Y Empiezo A Estar Nerviosa. Una Cosa, Las Q Haceis 7 Noches De Crucero, Como Se Organizan Las Excursiones? Es Decir Q Se Hacen Con Los Q Van Solo 4 Noches, O Las Hcemos Mas Repartidas En Los Dias?

txikitxoni
05-26-2008, 03:48 PM
bueno...

nosotros hacemos 4 dias de crucero nilo y 3 masser.

por si te sirve de algo en el nilo vamos a hacr:

*dia 1:llegada a luxor y alojamiento en barco.

*dia2:de LUXOR a ESNA; -visita opcional valle de los reyes y colosos memnon

-templo de luxor
-templo de karnak

*dia3:ESNA-EDFU-KOM OMBO-ASWAN;

-visita templo de edfu en calesa
-templo de kom-ombo
salida hacia aswan

*dia4:ASWAN;

-visita gran presa de aswan
-visita templo de philae

*dia5:ASWAN-ABU SIMBEL

-traslado desde aswan a ABU-SIMBEL en avion
-ABU-SIMBEL.

estas son las excursiones que me incluyen en el crucero del nilo de 4 dias.si el tuyo es de 7 me imaguino que tendra mas claro.
ponlas si kieres.asi sabremos ke kosas podriamos visitar si nos keda tiempo en estas ciudades.

1 beso!

ARIDEAF1
05-26-2008, 07:22 PM
Le explicare mejor mi plan de viaje...no estoy del todo seguro...

Nos vamos el 24 de junio y volvemos el 8 de julio(es decir 2 semanas)

-El 24 llegamos a Cairo por la tarde y nos quedamos por dos dias.

-El 27 por la mañana nos vamos(no se como aun) para al sur a Luxor y de ahi recorrer un crucero o algo asi a lugares como mismo dijiste...quiero recorrer esos lugares hasta el dia 3 que tenemos que coger un vuelo por la mañana mas o menos a Skharm El Sheihk( aqun no he comprado pues dudo si es mejor esto o HURGADA,sabeis algo??) y alli en Skharm estaremos del 3 al 7.
-EL 7 nos volvemos a cairo y quedamos ahi un dia hacer las comprass,regalos,etc...
-El 8 nos volvemos por la tarde a MADRID...capaz que nos quedamos masss alli jajaaa:P
Que me decis??es lo que tenia pensado...veo que me sobra dias.
Graciasss por tu ayuda de veras!!Saludos!!

Ahhh otra cosa...si vamos por libre y si queremos hacer similar a un crucero a hacer esos recorridos cuanto saldria mas o menos??para ir calculando...gracias!!

nosotros hacemos 4 dias de crucero nilo y 3 masser.

por si te sirve de algo en el nilo vamos a hacr:

*dia2:de LUXOR a ESNA; -visita opcional valle de los reyes y colosos memnon

-templo de luxor
-templo de karnak

-templo de kom-ombo
salida hacia aswan

-visita templo de philae

-ABU-SIMBEL.

estas son las excursiones que me incluyen en el crucero del nilo de 4 dias.si el tuyo es de 7 me imaguino que tendra mas claro.
ponlas si kieres.asi sabremos ke kosas podriamos visitar si nos keda tiempo en estas ciudades.

1 beso![/QUOTE]

txikitxoni
05-26-2008, 08:08 PM
bueno...

haber...hay muchas cosas que decir(todo bajo mi punto de vista,claro)

para empezar,si vas de el cairo a luxor.QUE SEA EN AVION!!!tienes MAS DE 12 horas por carretera para recorrer esa distancia.
y...luego para que quieres volver al cairo?cojer otro avion o volver a tirare 12 horas en la carretera?no creo que merezca la pena.yo en ese caso pasaria 3 dias en el cairo y luego en vez de volver cojeria un avion de luxor a españa.

otra cosa.teniendo la fantastica posibilidad de estar alli 2 semanas.
no te tires 7 dias en el crucero del nilo.
si es verdad que tendras mas tiempo y trankilidad para ver mas kosas(o eso imaguino,yo todavia no he ido)

pero yo por ejemplo haria 4 dias de crucero nilo y 3 de crucero nasser(que de echo es lo que he cojido)

PORQUE??

pues sencillo.
con los 4 dias del crucero en el nilo ves todo y luego te lleban a abu simbel(a nosotros en avion) una visita IMPRESCINDIBLE en un viaje a egipto.piensa que es la excursion mas cara(la de ABU SIMBEL) asi que por algo sera.
luego embarcas en el crucero del nasser y pasas alli la noche.
hacer un crucero en el nasser es LA UNICA MANERA de poder ver el espectaculo de luz y sonido nocturno de BU SIMBEL.ya que lo ves desde el barco ya que en tierra no esta permitido estar a partir de cierta hora.
y luego emprendes un viaje por el lago nasser donde ves cosas nuevas.
mas abajo te dejo mi circuito entero de 15 dias para que veas todo lo que incluye por si te sirve de algo.

bueno...haciendo 7 DIAS DE CRUCERO NILO el barco va de luxor a aswan y luego da la vuelta POR EL MISMO SITIO.
conclusion:vas a volver por el mismo lago y vas a volver a ver lo mismo.
perdiendote 3 dias que podrias pasar en un nuevo lago como es el nasser.

respecto a hurghada o sharm el sheikh...yo he cojido hurghada.
no por nada en concreto,simplemente porque me venia asi en el circuito.
segun lo que he visto es muymuy parecido.
la diferencia esta en que sharm el sheikh esta en el sinai.las playas son muy parecidas y e tipo de turismo es el mismo.
zona de descanso,playas,excursiones por el desierto,buceo,etc...
asi que eso miralo haber que sitio te gusta mas.jeje

siento haberme extendido tanto,pero al menos espero haberte ayudado.
aqui te dejo mi programa para que veas lo que tiene el lago nasser.

*dia2:de LUXOR a ESNA;

-visita opcional valle de los reyes y colosos memnon

-templo de luxor
-templo de karnak

-templo de kom-ombo
salida hacia aswan

-visita templo de philae

-ABU-SIMBEL.
-alojamiento en el barco del lago nasser

*dia6:ABU-SIMBEL-KASR IBRIM-AMADA-WADI EL SEBOU

-Visita panoramica de kasr ibrim
-templo de amada

*dia7:WADI EL SEBOU-DAKKA-ASWAN

-Visita de wadi el sebou
-templos de amon-ra y ra hacmakis
-templo de dakka ,dios thot

*dia8:ASWAN-LUXOR

-templo de kalabasha
-templo de bet el wadi

traslado a luxor en autobus desde aswan

*dia9:LUXOR-HURGADA
-salida por la mañana a hurghada

*dias10-11:HURGHADA

*dia12:HURGHADA-EL CAIRO

-traslado al cairo(en avion)

*dia13:EL CAIRO

-visita a las piramides y la esfinge
-visita al instituto de papiros
-visita OPCIONAL a memphis y a sakkara y piramide esclonada de zoer

*dia14:EL CAIRO:

-Visita OPCIONAL al museo egipcio del cairo
-visita OPCIONAL a ciudadela de saladino y al mercado oriental

*dia15:EL CAIRO-ESPAÑA

-se acabo el viaje..........

y vuelvo a insistir en que no vuelvas al cairo.o lo haces primero o lo aces lo ultimo.pero como lo tienes planeado no.perderas muchas horas en las que podrias estar viendo cosas nuevas.piensa que hay aeropuertos en el cairo,asuan,hurgada,sharm el sheikh y luxor asi que no tienes porque volver.

1 saludo:D

ARIDEAF1
05-26-2008, 08:56 PM
Pues como decis, ya tengo el bilete de madrid-cairo...y asi para la proxima mejor jeje.
Pues es mucho la distancia...pero para mi 12 horas no esta mal...pues estoy acostumbrado...pues soy de Argentina y he ido en bus casi 40 horas!!!eso si lo pase fatallll jeje pero 12 horas...nadaaa p mi...pero mi amiga me va a matarrrr!!jeje...y asi mejor me olvido.
He leido algo de un viaje en tren-cama de cairo a luxor algo asi y se dicen que esta muy bien...y si esto es asi, iremos en tren...y gastamos un dia menos de hotel que es lo mismo y asi no perdemos el tiempo.
EL tren llega por la mañana y ahi empieza el recorrido...lastima no recuerdo bien donde lo vi...
Gracias por tus datos bien detallados y leyendo...no es posible hacer un vuelo a ABU SIMBEL y hacer todo el crucero primero en el lago nasser y luego e rio nilo hacia arriba hasta luxor, no existe?? no esperaba que los desplazamientos fuera algo complicado ,salvo si va en agencia clarooo jeje
me estoy volviendo loko en eso jejee...ya vere y te comentare prontito...
Gracias por los datos!!
Saludos!!:);)

txikitxoni
05-26-2008, 09:05 PM
si hay vuelos a abu simbel.pero son desde aswan.
y el crucero del nasser sale desde abu simbel.no al reves.

pero fijate.da lo mismo.

son 7 dias de crucero igual y acabas en el mismo lado.

empiezas el crucero del nilo de 4 dias en luxor y vas hasta aswan.
de aswan cojes vuelo(o bus,unas 3 horas) a abu-simbel y alli cojes el crucero de 3 dias del nasser.
y vuelves a acabar en luxor.
asi que para el caso... da igual acerlo alreves por que es el mismo recorrido y acabas de las 2 maneras en luxor.

aparte,que como ya te he dicho,al reves no se hace.de todas maners miralo por si acaso.

lo del tren...no tengo ni idea.
yo si seria tu amiga tambien te mataba.
yo m iba en avion y alla tu en tu tren.jajajaja

1 saludo!!!

ARIDEAF1
05-27-2008, 10:31 AM
Hola!!me he estado fijando como realizar despues de tus comentarios bien detallados (me has ayudado bastante!!gracias!) al respecto...de crucero hare igual como tu( tu con la mayorista, nosotros ni idea).
El recorrido termina en Luxor y de ahi en luxor cogeremos un vuelo directamente a sharm El-sheikh a pasar 4 dias alli...y volvemos a cairo y en mismo dia ,cogemos otro para madrid!!sin pisar otra vez por cairo.Q decis??
Podemos coincidir en esos dias alli y capaz te vere jeje, gracias de veras!!
Saludos;)

Morgana666
05-27-2008, 10:52 AM
Hola!!me he estado fijando como realizar despues de tus comentarios bien detallados (me has ayudado bastante!!gracias!) al respecto...de crucero hare igual como tu( tu con la mayorista, nosotros ni idea).
El recorrido termina en Luxor y de ahi en luxor cogeremos un vuelo directamente a sharm El-sheikh a pasar 4 dias alli...y volvemos a cairo y en mismo dia ,cogemos otro para madrid!!sin pisar otra vez por cairo.Q decis??
Podemos coincidir en esos dias alli y capaz te vere jeje, gracias de veras!!
Saludos;)

xq no miras desd aki agencias en l cairo o luxor,q hagan viajes deds alli como los cruceros?mas q nada para q vayas con la idea o tngas algo como en seguro dsd aki,aunke luego alli cambies de idea o hagas otra cosa......
;)

IRAM
05-27-2008, 06:22 PM
Por lo q tengo entendido no ves lo mismo en 7 noches de crucero q en 4, simplemente lo ves mas tranquilo y disfrutas de la motonave, La gente q lo hace en 4 va a saco xq piensa q en verdad son solo 3 dias (el primero lo pierdes xq llegas de noche), y todo el mundo q lo hace asi dice q vas atosigado viendolo todo levantandote super pronto y acostandote tarde, x lo q si haces excursiones mañana y tarde, no disfrutas del crucero por el Nilo. Ade+ ir a Egipto yno ver ABydos y Dendera (solo lo puedes ver si haces mas de 4 ncohes) me parece perderte dos de los templos mas importantes d todo Egipto.
Lo q no se exactamente como es la organizacion de los 7 de crucero con respecto a los 4 , esa era mi pregunta.

Morgana666
05-27-2008, 10:54 PM
Por lo q tengo entendido no ves lo mismo en 7 noches de crucero q en 4, simplemente lo ves mas tranquilo y disfrutas de la motonave, La gente q lo hace en 4 va a saco xq piensa q en verdad son solo 3 dias (el primero lo pierdes xq llegas de noche), y todo el mundo q lo hace asi dice q vas atosigado viendolo todo levantandote super pronto y acostandote tarde, x lo q si haces excursiones mañana y tarde, no disfrutas del crucero por el Nilo. Ade+ ir a Egipto yno ver ABydos y Dendera (solo lo puedes ver si haces mas de 4 ncohes) me parece perderte dos de los templos mas importantes d todo Egipto.
Lo q no se exactamente como es la organizacion de los 7 de crucero con respecto a los 4 , esa era mi pregunta.

pues ni idea.
pero yo dsd luego preferia 4 dias nilo solo y irme 3 al lago nasser y ya vere dendera y abydos, no otra ocasion.
ademas aunke t hagas un viaje de un mes t kedaran miles de cosas x ver..........

ARIDEAF1
05-28-2008, 03:58 PM
Holaaa!!Al final hemos decidido a traves de tus comentarios y asi iremos en:

Como ya tenemos los vuelos de madrid a cairo:nos quedamos 2 dias( del 24 a 26)

-Haremos el crucero como txikitxoni por 7 dias, 4 en el nilo y 3 en nasser.

-llegamos en el 3 de junio en luxor con el crucero y nos quedamos un dia alli.

-El 4 de luxor en avion nos vamos a Sharm Sheikh, nos quedaremos alli y es la mejor manera que planeamos...me parece bien??

Tenemos dudas...que como vamos en crucero durante 7 dias y seguro miles de fotos sacaremos...y hemos pensado eso de la capacidad de la memoria no va a caber todas fotos... deberiamos grabarlo unos dias pero, hay algo que se pueda grabar en un cd alli??no me lo creo y como hicieron ustedes??

Que le parecen??una ayudita...gracias!!!y capaz que nso veamos por alli??muchas gracias;):)

Morgana666
05-28-2008, 04:39 PM
Holaaa!!Al final hemos decidido a traves de tus comentarios y asi iremos en:

Como ya tenemos los vuelos de madrid a cairo:nos quedamos 2 dias( del 24 a 26)

-Haremos el crucero como txikitxoni por 7 dias, 4 en el nilo y 3 en nasser.

-llegamos en el 3 de junio en luxor con el crucero y nos quedamos un dia alli.

-El 4 de luxor en avion nos vamos a Sharm Sheikh, nos quedaremos alli y es la mejor manera que planeamos...me parece bien??

Tenemos dudas...que como vamos en crucero durante 7 dias y seguro miles de fotos sacaremos...y hemos pensado eso de la capacidad de la memoria no va a caber todas fotos... deberiamos grabarlo unos dias pero, hay algo que se pueda grabar en un cd alli??no me lo creo y como hicieron ustedes??

Que le parecen??una ayudita...gracias!!!y capaz que nso veamos por alli??muchas gracias;):)

hola!111
yo tambien hago 7 dias de crucero 4 y 3.
yo stoy en el cairo 23 noxe,24-25 y 26y 27 pa casita:mad:
has mirado ya algo para acer el crucero?
m refiero como has mirado lo del tren....
yo s q iria con mas confianza si hubiera mirado cosas dsd aki,aunke luego alli tambien de idea.............
un saludo

Morgana666
05-29-2008, 10:43 AM
Solo 18 Dias.....................:d;)

txikitxoni
05-29-2008, 11:55 AM
tic,tac,tic,tac...

17 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que lento pasa el tiempo cuando esperas a que llegue 1 dia concreto!!!!

LAGA!!!!MORGANA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YA NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laga
05-29-2008, 12:23 PM
estoy como una loca,tengo tantas cosas en la cabeza q no kiero q se me olvide nada. solo 17 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uf, q nervios. estoy aguantando para no empezar con la maleta,Jajajaja

ARIDEAF1
05-29-2008, 04:29 PM
Hola morgana666!
Lo del tren ya le he mandado un email y aun no me responden:( puff...vere mañana que me ayude una compañera para llamarlo y reservarloo!!ya les contare...
De crucero para hacer algo, muy bien aun no sé pues hay un monton de cosas para ver...ya voy viendo que vamos hacer...que nerviosss!!y veo q algunos tambien!!jeje
Y si alguien sabe cuanto esta mas o menos el precio de motonave y si alguien nos pueden ayudar!!Graciass!!
Saludos:)

hola!111
yo tambien hago 7 dias de crucero 4 y 3.
yo stoy en el cairo 23 noxe,24-25 y 26y 27 pa casita:mad:
has mirado ya algo para acer el crucero?
m refiero como has mirado lo del tren....
yo s q iria con mas confianza si hubiera mirado cosas dsd aki,aunke luego alli tambien de idea.............
un saludoç

txikitxoni
05-29-2008, 08:49 PM
BUFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!

Yo tambien...

jajaja

ai esta delante mio y tentaciones me da.
ya tngo 1 lista de todo lo k voi a llebar pero seguro ke llego a egipto y digo:

-KOÑO!!!!SE ME A OLVIDAO........

:eek:

Esperemos k no pase.

y sobre todo ke lleguen las 2 maletas vivas a egipto.

mañana...a comprar mas tarjetas de memoria.ke kon la de 2 gigas no tngo ni pa empezar.

SALUDOS!!!

txikitxoni
05-30-2008, 11:52 AM
Pobrecito mi novio...

que sta todo desesperado porque le pilla la eurocopa en egipto.

OEOEE!!!!

A descansar de futbol 15 dias!!!

no me lo voi ni a creer XD

x cierto...

cuantas baterias vais a llebar para la camara de fotos?

yo para la de video tengo 2(xk no duran 1 mierda)

pero para la de fotos solo1.y no se yo...hombre,la puedes cargar en la motonave y en el hotel y nunka me e kedado sin bateria en la de fotos.pero no se si alli me durara.xk voi a sakar fotos...hasta a las piedras!!

SALUDOS!!!!

tIc TaC tIc TaC

16 dIaS...

laga
05-30-2008, 12:21 PM
pues esq mi camara de fotos va con pilas pero son de las q se recargan y duran bastante. asi q llevare el cargador y la camara de video estamos dudando en llevarla.
no se cuantas tarjetas de memoria llevar xq no paro de hacer fotos!!!!!!!!!
y seguro q lleve las q lleve, voy a necesitar mas.
x lo menos el botiquin ya lo tengo.
ahora keda decidir q ropa me llevo,jajjaja

Morgana666
05-30-2008, 02:36 PM
yo camara de video no.
de fotos of course!!!!!!!!!!!la mia s de bateria y solo llevo una y el cargador,dura bastante la verdad.
y tarjetas de memoria la camara tien una de 2gigas,y como mi movil tambien tiene una de 2 y tengo un adaptador de tarjetas pasando de comprar mas......
yo tambien tngo ya el repelente de moskitos,el fortasec,etc..........
la ropa s q no kiero ni pensar lo q m voy a llevar..hasta un dia antes paso de pensarlo...........

txikitxoni
05-30-2008, 06:18 PM
yo la kamara de video SEGURO!!!

Soy de la k sako fotos y gravo todo!

pero aber si m korto 1 pokito este año.

y no tener luego en kasa 1 monton de cintas kon un aburrido viaje de mil oras de egipto.

grabare lo justo para llebarme 1 rekuerdo visual de kada kosa(si klaro...simpre digo lo mismo) XD

En cuanto a lo de la maleta...
bueno...pues ya somos 3 k no sabemos k llebar.

pero ya sabeis como va a acabar esto.
el dia 14 kon la maleta a reventar de mil cosas y ropa k seguro no usamos ni la mitad.

la ropa pa entrar a las mezkitas.
la de estar en el barco.
la de estar en el hotel.
la de estar en la piscina.
la de x si la noxe refreska.
la de x si ace muxo kalor.
la de x si ace 1 poco menos de kalor.
la de por si hay alguna gala en el barco.
la de por si montamos en camello.
la de ir hasta madrid(mas bien tapaa k ace fresko)
la de por si se me mancha la otra.
la que me pega con los pantalones.
la que me pega con los zapatos.
la que me pega kon el niki.
la ke me pega kon mi novio(JUAS)

El calzado de entrar a las mezkitas(calcetines a rayas incluidos.jaja)
el de ir a las piramides.
el de ir a la playa.
el de la piscina.
el de tacon x si acaso.
el abierto
el cerrado
las chancletas
las deportivas
las bailarinas
las sandalias...........

en fin....os entiendo!

jajajaja

a k es 1 lio???????!!!!!

Morgana666
05-31-2008, 11:17 AM
q stres m has producido con tu lista txikitxoni!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA:D
ay amaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1
q mal,si pa un finde m llevo medio armario,pa 12 dias?
ainssssssssss!!!!!!!!!
lo unico de tu lista q paso,s lo de la ropa de gala x si hay algo n l barco,xq todo el mundo ma ha dixo como q no,q no hay..........y xq paso!!!!!!!!!jajajajaja
mas?
q mal x dios!!!!!!!!
m gustaria teletransportarme con armario y todo y asunto arregladooooooooo..............;)15 diassssssssssssssssss

txikitxoni
05-31-2008, 01:06 PM
JAJAJAJA!!!

Aiiiiiii!!!!

vaya 3...

luego seguro ke estamos todos los dias kon la chilaba puesta veras.que me han dicho que es super freskita.

pues lo de la gala a mi hay gente ke m a dixo k no,pero otra ke m a dixo k si.
ke es depende del barco.

no kreo k alla pero x si akaso...(jaja,lo de siempre.por si tal...por si pascual...)

jajaja

SALUDOS!!!

***************************++

TIC,TAC,TIC,TAC...

15 DIAS!!!

laga
05-31-2008, 01:10 PM
yo soy otra de las del x si acaso, y miedo me esta dando mirar el armario
xq luego seguro q no llevo algo y lo echo en falta.
yo lo de la fiesta de gala, he oido q no, q solo es la fiesta de las chilabas
pero x si acaso................
jajjajaja

alondra
05-31-2008, 02:16 PM
hola nosotros salimos el ía 9 desde Madrid con Iberoyet, porcierto nos han cambiado la hora del vuelo, la terminal y la compañia aeria.
Alguien sabe algo de esto?
besines a todos

hOLA! NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DÍA 9 DE JUNIO, DESDE MADRID CON ROYALVACACIONES EN EL PROGRAMA CUNAS NUBIAS, TAMBIEN NOS HAN CAMBIADO EL HORARIO DEL VUELO. TAL VEZ VIAJEMOS EN EL MISMO AVION. UN SALUDO

sasiss
06-01-2008, 11:26 AM
Hola a todos, nosotros salimos ya este viernes, bueno ya todo ha sido precipitado, hemos cogido una oferta de ultima hora hace una semana.
Viajamos con transrutas con el programa de Menfis completo, nos gustaria contactar con gente que viaje en esas fechas, salimos de Madrid.l. este foro nos esta ayudando mucho.
gracias a todos por toda la información

txikitxoni
06-01-2008, 02:21 PM
hola sassis!

ke precipitao!!!

pues ya sabes buska tiempo para buskar todo tipo de informacion.
en este foro encuentras seguro;)

y ya sabes,kuando vuelvas kuentanoslo todo!
ke toda informacion es poka para los k no emos ido todavia.

1 beso!

TIC,TAC,TIC,TAC...
14 DIAS...

ainar125
06-02-2008, 07:39 AM
hola señoritas!!!!! ya pensando en la maleta.. uf.. yo también paso de pensar además pienso y luego jamás meto lo que he pensado antes.... meto eso y todo lo que cabe detrás.. ya sin mirar casi... y esto y esto otros y anda tambén me cabe eso.. y esto y esto.. y luego MIGUUUEEEELLL.... ayundame que al final no cierraaaaa!! pero cabe cabe todo.. además prietito se mueve menos y llega menos arruagoooo jejeje..

bueno que tal vais de agua???..... vaya imagenes en la tele!!! yo pensaba que por aquí no nos inundábamos nunca!!! juas.. que pasote.. estais todas bien no???... bueno pues ale.... que vamos a pasar de ver muuuucha agua a pasara mmuuuuucha sed y ver muuuuuuuuuucho sol!!!! que yo ya no se ni como es y es que en vitoria llevamos un mes sin verlo!!! nos lo habrán robao???

agurcete!!!

damadelnilo
06-02-2008, 07:56 AM
hola a todos que tal ? oye mandar una poca de agua par sevilla que aqui no caen mas de tres gotas, vaya que me voy adaptar yo bien al clima de egipto poca agua y mucho sol je je je .la maleta hay la gran incognita je je a ver yo y mi novio hemos pensado en llevar ropita mas malilla es decir chandillas y eso para cuando estemos en el cairo poder dejar la ropa alli y traernos las maletas llenas de regalos y de compras. a ver los que habeis estado es buena idea?

txikitxoni
06-02-2008, 03:19 PM
JAJAJA!!!

Todo el agua ke kieres te mandamos pa alli.

ke aki estams sobraditos...

MADRE MIA COMO ESTA GETXO!!!

Montú
06-02-2008, 06:47 PM
hola a tod@s!!!!!!!!
s q hay mensajes esparcidos x ahi,y es un lio...........asi q si nos preguntamos y respondemos todos aki,mejor,menos lio no creeis?
y en l cairo l CONRAD
me stoy planteando hablar con l famosisimo ALICHINO,para hacer alguna excursion....ya vere.

Aunque voy en Julio, coincido en mayorista,en la motonave y hotel, así que ya contaras como son... y si se cumplen tus espectativas.
¡Feliz Viaje!:):)

txikitxoni
06-02-2008, 06:51 PM
uiiiiiiiiiii...

ke se me a olvidado poner....

TIC,TAC,TIC,TAC...

13 DIAS!!!!!!! UH!!!!!!!!!!!

Morgana666
06-02-2008, 07:41 PM
hola a todos que tal ? oye mandar una poca de agua par sevilla que aqui no caen mas de tres gotas, vaya que me voy adaptar yo bien al clima de egipto poca agua y mucho sol je je je .la maleta hay la gran incognita je je a ver yo y mi novio hemos pensado en llevar ropita mas malilla es decir chandillas y eso para cuando estemos en el cairo poder dejar la ropa alli y traernos las maletas llenas de regalos y de compras. a ver los que habeis estado es buena idea?

TODO EL AGUA PA TI!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA
q aki hay de sobra,los pantano alaveses guay,y la margen derecha de nuestra adorada ria INUNDADA!!!!!!!!
AYYYYYYYY AMAAAAAAAAAAAA,Q MANERA DE LLOVER!!!!!!!!!!!!!!!!
13 diasssssssssssssssssssssssssssss

txikitxoni
06-02-2008, 08:56 PM
joe k si!!!!

vaya riada la de getxo!!!!

a nosotros nos dejaron sin luz ni na

miedo m daba ke koji el koxe el sabado a las 12.como estaban las calles

ainar125
06-03-2008, 07:16 AM
BUF.... yo fui a ver el pantano el domingo.. es un espectaculo ver las compuertas abiertas y caer litros y litros.... impresionante... y el pantano que más arriba no podía estar.... buf.. a ver si deja de llover un poquito que ya hay bastante para todo el año!!!! jeje.... di que aquí problemas no ha habido por suerte.... y solo alguna carretera a algún pueblito cortada por el desembalse puntual.. el resto por suerte bien.... pero yo con lo de Getxo flipé... que pasada.. y que puuuuu taaa daaaaa...!!!!
Sabine danos la dire que te vamos mandando cubitos!!!!!

a mi........ aún 25!!!!!! cachis.. que lento pasa el tiempo cuando quieres que llegue algo!!!

IRAM
06-03-2008, 07:19 AM
Menuda Disputa El Tema Maleta.............. Yo Llevo Una Grande Y Mi Marido Una Mediana, Y Creo Q Aun Voy A Necesitar Otra! Es Q No Paro De Meter Cosas Y La Tengo Ya A Rebentar!

ainar125
06-03-2008, 07:40 AM
cuando sales IRAM? ale vete contándonos cositas que no ya vas metiendo... que no se nos pueden olvidar a las demás y si vemos algo que nosotras tenemos en mente.. pues te la chivorroteamos por si acaso... Aunque seguro que ya has pensado en todooo y no te falt a de nada viendo que ya vas dos y necesitarás otra..... REcuerda que luego allí cargamos, cargamos cargamos y que hay que volver eh???....

IRAM
06-03-2008, 10:20 AM
pues mira ropa de verano para las caminatas tipo camisetas, pantalons cortos y largos (una muda por dia) y luego ropa para salir x la noche. Bambas para las excursions y zapatos para la noche. Ropa de playa, y biquinis. El botiquin (en el q llevo de todo un poco: fortasec, antalgin, ibuprofeno, vendas, tiritas, desinfectante, crema solar, repelente mosquitos, fortasec, suero para beber......).
Chaqueta x si hace frio de noche, gorraa, bolsos...etc.
Entre q son quince dias y yo q soy un pelin exagerada........
VOSOTRAS K TAL LO LLEVAIS???
POR CIERTO SALIMS EL LUNES 9

laga
06-03-2008, 11:31 AM
q bien IRAM q salis ya,nosotros el 16.
pues la maleta yo ya estoy pensando en ella
y creo q cuando empiece estare como tu. el botiquin
ya lo tengo hecho pero la ropa aun no la he seleccionado!!!!!!!!!!
12 diassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txikitxoni
06-03-2008, 11:42 AM
k suerte iram...

ya no te keda nada!!!!!!!!!!!!cuando vuelvas a kontarlo todo ee.

yo estos dias intento no pensar muxo en el rollo maleta.ke asi se me pasa mas rapido el tiempo.

la semana k viene ya empezare a meter cosas poko a poko (kon lista inkluida)para no dejarme nada aki!!!
(bueno,la lluvia la dejamos aki no?)

k vamos a venir NEGRAS!!!!aber si es verdad,k tngo la piel de 1 blanko nuklear...jajajajaja

CHIKAS!!!!!KE YA NO KEDA NA DE NA!!!!

Me e puesto 1 fotiko.asi si nos vemos a ti laga en el avion-aeropuerto y a ti morgana666 en alguna exkursion ya sabeis kien soy.
jejeje

bueno chikas...

TIC,TAC,TIC,TAC...

12 DIAS!!!!!!!

Morgana666
06-03-2008, 12:10 PM
jajajaja

pos na si t veo te gritare TXIKITXONIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
y tan normales.....
jajajajajjaaja
blanca?pos anda q yo!y estoy yendo al solarium pa no achichararme alli...pero como si na
menos mal q yo no voy a la playuki como tu .........

sasiss
06-03-2008, 12:40 PM
Hola ya el viernes volamos hacia alli y llega la hora de hacer la maleta, y estoy hecha un lio en que llevar, ayudarme a hacer la maleta en cuanto a la ropa de chica, jejej la de ellos es mas facil.

pantalon corto por encima de la rodilla o faldas....???

txikitxoni
06-03-2008, 06:10 PM
mira....

Mi consejo es...

K LLEBES LO K T DE LA GANA!!!

llebo 1 mes komiendome la kabeza en k llebo,esto sera demasiado provocativo,esto no es adecuado,esto me marca aki y lo otro me marka alla...

asi ke e dejado de komerme la kabeza y voi a llebar la ropa kon la k YO m siento komoda.osea...la k llebo a diario.

sin descartar el zapato comodo y sandalias.
lleba algo de ''abrigo'' para las noches.dicen ke refreska.kon una chaketita valdra.
en kuanto a las faldas y pantalones kortos llevalos!solo evita llebarlos kuando vayais a las ermitas xk tienes k taparte y un pañuelo para tapar los hombros si los llebas deskubiertos. y sino..pues t llebas la chilaba en la mochila y t la pones por encima para entrar.

no llebes ropa de ''gala'' no hay fiestas de esas en el barco.
hay la fiesta de la chilaba y te lo ponen facil...vestir kon chilaba.
yo metere 1 par de tacones por si akaso.(ya empezamos kon el por si akaso.jeje)

y en general...pues 1 poco lo de siempre.
mira mi amiga fue hace 4 años y llebo un monton de ropa(como vamos a acer todas,yo incluida)
y mira k ella es un tanto ''pija'' con eso de la vestimenta.
pues al final acabo vistiendose a base de chilabas practicamente los 15 dias ke estuvo alli xk me dijo k era lo mas komodo k abia y son super freskitas.
asi k...fijate!!!

bueno,espero haberte ayudado.y que conste que todo lo ke t he dicho es mas o menos por lo ke me e informado en esta pagina y en la web.k yo todavia no e ido!jajaja

saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!

TIC,TAC,TIC,TAC....
12 DIAS......

IRAM
06-03-2008, 07:07 PM
Pues Eso Digo Yo-.......... A Llevar De Todo!!!! Ya Veras En El Aeropuerto Los Dichosos 20 Kilos Por Maleta. ......

Morgana666
06-04-2008, 01:40 AM
11 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

IRAM
06-04-2008, 07:13 AM
Solo 5!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

txikitxoni
06-04-2008, 12:34 PM
una preguntita laga....

el billete de ida de autobus a madrid se puede dejar abierto???

me dijeron en termibus que salia un bus cada hora para madrid.

La historia es que...mis amig@s son unos ''liantes'' y me han comvencido para que salga el sabado al aniversario de un discoteca.bueno...pues la susodicha discoteca cierran a las 10 de la mañana!!!!!(anda k vaya oras...)y como yo '?soy de las de ''si bebes no conduzcas'' pues vamos a ir en bus organizado.y claro,hasta que no cierren la discoteca no sale el bus de alli.y hay de viaje 1 hora o hora y media.
la idea seria volver pegarme una duchita rica rica cojer la maleta y marchar pa termibus.
pero claro,ya sabes...como se retrase la historia...no kiero perder el bus de madrid!!!

k dilema!estos amigos mios...en menudos lios me meten!!!

TIC,TAC,TIC,TAC...

11 DIAS!!!!!!!!

laga
06-04-2008, 12:57 PM
pues la ida no se si se podra dejar abierta, la vuelta se q si, q es lo q vamos a hacer nosotros.pero la ida ni idea. llama a termibus y q te informen, aunq hay autobuses cada poco tiempo.

txikitxoni
06-04-2008, 09:30 PM
mmmmm...

haber si mañana me paso y me dicen.

por cierto...

ya habeis firmado el contrato???

xk ami me dijo el de la agencia ke nos llamaria y todavia nada.
asi k no se si ir o no.
aber si m deja sin viaje!!
jejeje

solete08
06-05-2008, 06:03 AM
Hola chicas, yo salgo el 15 y tenia desde el lunes los billetes en la agencia, ayer ya recogí toda la documentación (billetes y demás........) yo creo q ya tiene q estar tb lo vuestro. Ya no nos queda nada..............

txikitxoni
06-05-2008, 11:09 AM
Pues...acabo de venir de la agencia de viajes y...TODAVIA NO LO HAN TRAMITADO!!!!

KE?????

nada,k no tienen ni el contrato ni los talones del hotel de madrid ni billetes ni nada de nada!!!

y encima habiamos contratado un avion desde hurgada a el cairo(k no venia incluido en el precio) y ahora resulta k no tienen constancia de ello.

Ya empezamos...y eso k aun no estamos alli.

espero k me lo solucionen pronto.xk no pienso pasarme el dia del cumpleaños de mi novio metida en un viaje de 12 horas en autobus.

TIC,TAC,TIC,TAC...
10 DIAS....

(o eso espero,xk a este paso...)

laga
06-05-2008, 11:16 AM
pues a nosotros kedo la de la agencia en llamarnos
cuando tuviese toda la documentación, pero aun
estoy esperando.esta tarde me pasaré a preguntar

no nos keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

txikitxoni
06-05-2008, 11:27 AM
si con nosotros tb kedaron en eso.
pero solo keda smana y media y me parece raro xk los demas viajes ke he hecho ya tenia los billetes 2 semanas antes.

lo k si e preguntado es la compañia aerea para ver si coincidia con la vuestra,y si.

vuelo a las 7:40 kon iberworld.

asi k nada...nos vemos en el aeropuerto!!!!

jejejeje

txikitxoni
06-05-2008, 10:07 PM
HOLA HOLA!!!

bueno...comento sobre el tema fotos...

mi novio y yo al final hemos decidido comprar un disco duro portatil para ir metiendo las fotos.

por si igual os interesa lo e kojido en el media mark por 130 euros.y tiene 500 gb de memoria!!!!

asi k aparte de llebarlo pa meter las fotitos vamos a llebar pelis metidas,juegos para la psp y musika para la habitacion (toke chilaut,chilaut...jajaja)

xk se puede konectar tanto al ordenador komo a la tele y ver directamente las cosas en la tele.

parezco la relacciones publicas del media mark!!jajaja

asi k si coincidis conmigo no tengais problemas kon lo de las fotos.
ke tengo memoria para toda la gente del barco!!!jajaja

no enserio,k si kereis las metemos y luego os las paso sin problemas.

bueno chik@s....

ya si k no keda nada!!!!!

p.d-todo solucionado el tema con travelplan.ya me han llamado y me han dicho que el lunes lo tengo todo.ahora...solo queda esperar.

TIC,TAC,TIC,TAC...

9 dias.....

IRAM
06-06-2008, 12:23 PM
Chicas Dos Dias! Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!1:d:d:d:d:d

sandy_su81
06-06-2008, 06:12 PM
Buenassss....

Solo pasaba por aqui para deciros que el domingo nos vamos para Egipto, 20 dias por nuestra cuenta.Espero que todo salga bien y que no nos llueva mucho jejejejee
Por si no vuelvo a entrar por aqui hasta mi vuelta, espero que todos tengais un ¡buen viaje!

laga
06-06-2008, 08:58 PM
hoy he recogido ya toda la documentacion del viaje, asi q ya solo keda esperar a que llegue el dia.
nosotros hemos comprado dos tarjetas de 2G y llevamos otra de menos, espero q no nos hagan falta mas!!!!!!!!!!!!!!!
9diasssssssssssssssssssssssssss

tic
06-07-2008, 10:05 AM
hola a tod@s!!!!!!!!
y en l cairo l CONRAD

Hola a todos; yo voy a estar en El Cairo desde el dia 20 hasta el 24 de Junio, viajo desde hace años al El Cairo cada dos meses mas o menos , estare en el Marriot y conozco bastante bien la ciudad ,sus trucos y sus costumbres, si necesitais informacion o algo me dais un toque

txikitxoni
06-07-2008, 01:55 PM
bueno...

hoy no tngo nada k decir,salvo k ya nos keda menos y ke tngo unas ganas locas de que llegue el domingo k viene pa marxar pa madrid.

he ido al medico y me han recetado el fortasec otro para el mal de tuk kon fiebre y protectores de estomago.

pero no me han dado ningunas pastillas komo a ti laga ni nada.lo uniko me ha dixo k si keria darme las vacunas(rekomendadas,pero k no acia ninguna falta)
tenia k ir a no se ke sitio de bilbao a comprarlas y no se k mas.

en resumen...ke yo m voi sin vacunas vamos...

aparte me ha dado todos esos consejillos de salud ke previamente ya habia leido en el foro.sobre todo con el tema agua...

asi k nada nuevo chikas,descansar muxo k vamos a tener 2 semanas moviditas.

jejeje

*******************************************+
TIC,TAC,TIC,TAC...

8 DIAS...:)

Tebas30
06-08-2008, 02:45 PM
:p Hola Davinia, mi marido y yo tambien salimos el viernes 13 de junio a las 14:30 de madrid - assuan con iberojet ¿es el mismo recorrido? Lo mejor de egipto.. pero igual vas con otro touroperador.
He entrado en el foro para ver si coincidia con alguien sobre esa fecha y te he visto a tí casualmente, jeje.
Bueno si lees esto contesta,
saludos!:):) voy a seguir viendo información... por si estas conectada.

Tebas30
06-08-2008, 02:49 PM
Hola foreros.. nosotros tambien nos vamos el dia 13 de junio a las 1430 desde madrid - assuan. Lo mejor de egipto con Iberojet... (espero que sea lo mejor) un tour de 11 dias, estoy como loca:) Ya me estoy haciendo la maleta esta misma tarde que no me da tiempo entre semana..
Bueno nos vemos en Egipto, para los que coincidamos en el tour.. Saludos Tebas30

Tebas30
06-08-2008, 02:54 PM
yo me voy el viernes 13 ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiii..................kedan 4 dias para ver el misterio de tutankamon... besitos para todos los ke vamos.:o

hola a tod@s!!!!!!!!
y en l cairo l CONRAD

mone
06-08-2008, 05:05 PM
Hola a pues creia que no iba a coincidir con nadie... nosotros tambien salimos el 13 desde barcelona, con travel plan hemos escogido el programa nubio II, 11 dias, 3 por el Nilo + 4 en el Nubio + 3 en el Cairo

en el nubio vamos a estar en el nubian sea, en el nilo esta por confirmar si el roya lotus, el moondance o Kon-Tiki, y en el Cairo el four seasons cairo at first residence

A ver si coincidimos.

Hasta pronto.

solete08
06-08-2008, 07:58 PM
Hola a pues creia que no iba a coincidir con nadie... nosotros tambien salimos el 13 desde barcelona, con travel plan hemos escogido el programa nubio II, 11 dias, 3 por el Nilo + 4 en el Nubio + 3 en el Cairo

en el nubio vamos a estar en el nubian sea, en el nilo esta por confirmar si el roya lotus, el moondance o Kon-Tiki, y en el Cairo el four seasons cairo at first residence

A ver si coincidimos.

Hasta pronto.

Hola, nosotros vamos a estar del 16-19 en la motonave Nubian sea, haciendo el crucero por el Nasser? vosotros caundo embarcais en el nasser? igual coincidimos.........

raqs_cin
06-08-2008, 10:10 PM
:( que buenoooooooooo los envidio.
mi sueño es conocer egipto
espero q algun dia me toque a mi,.
cuanto sale el viaje en pesos argentinos
gracias

damadelnilo
06-08-2008, 10:31 PM
No Hay Nadie Para El 27????????????
Jo Me Voy A Tener Que Ir Al Post De Julio A Ver Si Alli Tengo Ma Suerte Je Je Total Como Yo Voy A Estar En Julio Alli Tambien Je Je

Sinuhe II
06-08-2008, 10:34 PM
Hola Damadelnilo, ¿borraste tú el post tan interesante que pusiste en egiptomanía?, me quedé chafado cuando vi que ya no estaba. Fue una pena. Un saludo

IRAM
06-09-2008, 08:11 AM
Chicas Me Voy En Unos Minutos Para El Aeropuerto! Despues De Tanto Esperar X Fin Inicio Mis Vacaciones Por Egipto, X Ese Pais De EnsueÑo Q Me Tiene Loca. A La Vuelta Os Cuento Con Detalles! Un Besote

SAORET
06-09-2008, 08:19 AM
Chicas Me Voy En Unos Minutos Para El Aeropuerto! Despues De Tanto Esperar X Fin Inicio Mis Vacaciones Por Egipto, X Ese Pais De EnsueÑo Q Me Tiene Loca. A La Vuelta Os Cuento Con Detalles! Un Besote

Felices vacaciones en Egipto, Iram ........

Saludos

Morgana666
06-09-2008, 09:22 AM
Hola chicas!
cuantos dias sin pasar x aki.....
a ver yo firme l contrato l miercoles de la semana pasada.
salgo l lunes a la 10:20(sino lo cambian) en vuelo charter.
l hotel fijo l conrad
y las motonaves m las confirman l viernes....
ains!!!!!!!!!!!!!!!
6 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;)

txikitxoni
06-09-2008, 11:46 AM
suerte en egipto iram!!!!!

nosotros vamos sta tarde a firmar el contrato y a k nos den los billetes y todas esas kosas.

k nerviosssssss!!!!

asi k sales a las 10 morgana?de la noxe o de la mañana?

xk si es de la noxe 1 poko mal no???llegar alli de madrugada...

nosotros a madrugar el lunes,k salimos a la 7:40!!!!!

haber si no duermo muxo y asi m kedo sobada en el avion...ain....k miedo voi a pasar!!!

bueno chikas!!!kada vez keda menos!!!

TIC,TAC,TIC,TAC...

6 DIAS!!!!

Morgana666
06-09-2008, 01:10 PM
salgo a las 10:20 de la mañana,de noxe no x dios!!!!!!!!!!!jajajjajajaj
yo se fijo q m kedare dormida n l avion,xq siempre m kedo frita!!!!!!!!!
incluso de bilbo a madrid................una q s como una marmota..........jajajajajaj
ains q pokito keda!!!!!!!!!!!!!!!
un saludin:D

txikitxoni
06-09-2008, 02:07 PM
JAJAJA!!

Ya dcia yo...

entonces kuando tu estes kojiendo el avion laga y yo (y nuestras respectivas parejas,claro) estaremos alla arribita en lo alto.

alguien sabe si komemos o no?

bueno...llegaremos a egipto sobre la 1 o asi,entonces...t dan de komer en el barco?en el avion?no t dan ni las gracias? o komo va eso?

jeje.vaya preguntas...es simplemente pa saber si desayuno fuerte o kon el vasito de colacao basta y sobra jeje.

otra kosita de ultima ora...
hay algun fumador en la sala??

me gustaria saber kuanto tabako dejan llebar en la maleta.xk me han dixo k alli no venden las markas k fumamos aki no?

JMCARMONA
06-09-2008, 02:20 PM
La que se convertirá en mi mujer y yo (jejejeje todavía no me lo creo) nos vamos de luna de miel a Egipto, salimos desde Madrid, pero somos de Antequera una pequeña ciudad dentro de la provincia de Málaga.
Y la verdad es que estamos con los nervios previos a la boda y al viaje sin saber muy bien como va a ser.
Nuestro tul operador es Royal Vacaciones y vamos con el itinerario Flor de Loto 2 + Mar Rojo (y todo incluido), en el cairo estaremos en el Conrad

Morgana666
06-09-2008, 02:59 PM
La que se convertirá en mi mujer y yo (jejejeje todavía no me lo creo) nos vamos de luna de miel a Egipto, salimos desde Madrid, pero somos de Antequera una pequeña ciudad dentro de la provincia de Málaga.
Y la verdad es que estamos con los nervios previos a la boda y al viaje sin saber muy bien como va a ser.
Nuestro tul operador es Royal Vacaciones y vamos con el itinerario Flor de Loto 2 + Mar Rojo (y todo incluido), en el cairo estaremos en el Conrad

yo voy con royal vacaciones tambien.
voy al conrad y las motonaves aun nose,y m imagino q tu tampoco.
yo regreso l 27 asi q ya t contare q tal..........;)

Morgana666
06-09-2008, 03:04 PM
JAJAJA!!

Ya dcia yo...

entonces kuando tu estes kojiendo el avion laga y yo (y nuestras respectivas parejas,claro) estaremos alla arribita en lo alto.

alguien sabe si komemos o no?

bueno...llegaremos a egipto sobre la 1 o asi,entonces...t dan de komer en el barco?en el avion?no t dan ni las gracias? o komo va eso?

jeje.vaya preguntas...es simplemente pa saber si desayuno fuerte o kon el vasito de colacao basta y sobra jeje.

otra kosita de ultima ora...
hay algun fumador en la sala??

me gustaria saber kuanto tabako dejan llebar en la maleta.xk me han dixo k alli no venden las markas k fumamos aki no?

a ver txiki!
sto he visto de tabaco,t he mirado x ahi(s q yo no fumo...)
se puede ntrar con 200 cigarrillos,250gr. de tabaco o 50 cigarros.....
osea lo q tu kerias saber 200 GIGARRILLOS,asi q haz tus calculos.......;)
si nos dan algo de comer n l avion?NI ZORRA IDEA!
yo sino m dan algo n l avion sta claro q n la motonave no m dan ya na,xq llego a luxor a las 16:20....asi q......

laga
06-09-2008, 03:45 PM
hola a todas
ya no nos keda nada!!!!!!!!!!
tabaco puedes llevar como te ha dixo morgana,
yo no fumo pero mi pareja si, asi q nos tocara llevar
y lo de comer, pues en este viaje no se, xq vole con la misma compañia
a punta cana y si nos dieron, pero claro, eran mas horas de vuelo

aun asi, es mejor desayunar algo xq la comida no es muxa
bueno, nos vemos en el aeropuerto!!!!!!!!!!!!!

fanni
06-09-2008, 04:59 PM

Muchas graciasssss

hOLA mi novio y yo tb salimos el 30 de junio con royal vacaciones y el mismo viaje, somos de almeria, a ver si coincidimos!!!!!

damadelnilo
06-09-2008, 07:24 PM
Hola Damadelnilo, ¿borraste tú el post tan interesante que pusiste en egiptomanía?, me quedé chafado cuando vi que ya no estaba. Fue una pena. Un saludo

hola que tal esos nervios ?je je yo estoy desesperada je je .

Sinuhe si fui yo quien quito el post por las malas criticas que tuvo de algunos que parecen ser arqueologos o egiptologos o por lo menos de eso se dan. pero bueno yo lo intente mas vale una retirada a tiempo que una derrota je je .

hola JCcarmona ers deantequera verdad ? yo soy de la roda de andalucia cerquita cerquita je je y tambien salgo con el que sera mi marido pero yo lo hago el dia 27, espero que salga todo lo de la boda perfecto y que disfruteis como locos del viaje ,felicidade je je

raqs_cin
06-09-2008, 08:15 PM
suerte disfrutenla..........:(

raqs_cin
06-09-2008, 08:18 PM
dejo mi mail por si les interesaria charlar.
cinthia_segovia73@hotmail.com

txikitxoni
06-09-2008, 08:21 PM
Acontecimientos del dia:

pues nada,ke hoy hemos ido a viajes ecuador para por fin poder firmar el contrato y ke nos dieran los billetes y demas papeleo para poder respirar trankila de 1 vez.

pero...ke kasualidad ke el xiko k nos atendia estaba malo y segun la chika de la agencia.solo el nos podia dar el kontrato y demas.

yo k la pregunto k aber kuando iba a volver y klaro,ella no sabia kuando se iba a poner buenito otra vez parair a kurrar.

en resumen,si solo el nos puede dar los papeles y tal y se pasa la semana entera en la kama....K OSTIAS PASA KO NUESTRO VIAJE!!??

Xk no entiendo nada de verdad.asi k la kosa a kedado en k ya m llamaria mañana.(kuantas veces abre oido eso???)

asi k nose siir a ponerle unas velas a la virgen pa ke el tio ste se ponga bueno o ya no se k va a pasar.

bueno chikas!k no keda nada!k tal llebais lo de la maleta?jajaja!
yo ya m komprao ropa de ''tira pal monte'' pa star komoda y poko provokativa.jajaja

nos vemos en el airport!!(o eso espero:( )

bsitos!!!

laga
06-09-2008, 09:01 PM
hola txikitxoni, pues me parece una tonteria q no te pueda dar ella la documentacion.
si solo es entregarla y firmar, no sabe hacerlo ella??????????

insistele xq si el tio sigue enfermo te la va a tener q entragar de todas
formas
alguna cosilla ya nos hemos comprao para el viaje, y bueno..........
la maleta, ahi anda.con algunas cosas ya decididas.
bueno, si te veo x el aeropuerto ya me presentaré!!!!
hola txikitxoni, soy laga....JAJAJAJAJA:D

Morgana666
06-09-2008, 10:46 PM
txikitxoni m parece una excusa mu mala!
yo he contratado viajes y m los ha dado otra persona a la q m atendio.............

JMCARMONA
06-10-2008, 07:51 AM
yo voy con royal vacaciones tambien.
voy al conrad y las motonaves aun nose,y m imagino q tu tampoco.
yo regreso l 27 asi q ya t contare q tal..........;)

Gracias Morgana, por que los nervios me están matando ya, que pena no coincidir allí

JMCARMONA
06-10-2008, 07:52 AM
hOLA mi novio y yo tb salimos el 30 de junio con royal vacaciones y el mismo viaje, somos de almeria, a ver si coincidimos!!!!!

JMCARMONA
06-10-2008, 08:02 AM
hola que tal esos nervios ?je je yo estoy desesperada je je .

Sinuhe si fui yo quien quito el post por las malas criticas que tuvo de algunos que parecen ser arqueologos o egiptologos o por lo menos de eso se dan. pero bueno yo lo intente mas vale una retirada a tiempo que una derrota je je .

hola JCcarmona ers deantequera verdad ? yo soy de la roda de andalucia cerquita cerquita je je y tambien salgo con el que sera mi marido pero yo lo hago el dia 27, espero que salga todo lo de la boda perfecto y que disfruteis como locos del viaje ,felicidade je je

Hola DamadelNilo, yo llagare con mi mujer (jejeje) tres días después, haber si hay suerte y nos vemos por allí, estaría bien. Los nervios me están matando, sobre todo por el vuelo y como será el trato de el personal allí. Pero bueno, haber que nos encontramos y si coincido con muchos españoles (jejeje). Ah! que si, soy de Antequera!! (jejeje)

AROK
06-10-2008, 09:28 AM
Me acabo de dar de alta en Egiptomania sobre todo para daros las gracias por vuestras valiosas informaciones que nos seran de gran ayuda para emprender nuestro primer viaje a Egipto y por libre. Gracias a todos tambien por terminar de darnos el empujon decisivo a Marijose y a mí ante las dudas iniciales sobre todo en el tema de seguridad. Salimos hoy 10/06/2008 desde MAD a las 1700. En este primer viaje de 6 dias de duracion solamente visitaremos El Cairo y Saqqara. Si tenemos tiempo puede ser que nos desplacemos a Siwa. El hotel es Le sphinx Sofitel en Giza. Cuando regresemos ya os contaré cosas. Sin vuestra ayuda posiblemente iríamos con muchas dudas. GRACIAS Y HASTA LA VUELTA

txikitxoni
06-10-2008, 11:45 AM
ola jmcarmona!!!

se te ve muy emocionado!!!
ojala te vaya muy bien la boda y el viaje ke sea inolvidable.y ya sabes...ahora a relajarse,ke os esperan dias moviditos!

en cuanto a lo de mi agencia...komo era de esperar,no me han llamado.pero kuando salga de kurrar me paso x alli y k m den el papeleo,xk lo uniko k acen es k pierda el tiempo y la verdad es k no tngo muxo.

encima teniamos pensado ir en coche a madrid,pero despues de ver k alli se han kedado sin gasolina...emos decidido ke mejor en bus no vaya a ser k nos deje tirados el koxe.asi k tb tenemos k ir a termibus.k extressss!!!!!!!!!!:eek:

En fin...lo dixo.k ya empiezo a notar los nervios del avion y del viaje en el estomago xk llebo sin poder komer desde el viernes.

asi k nada chikas...en el aeropuerto nos vms komo lokas buskando la terminal.jajaja

SALUDOS!!!

TIC,TAC,TIC,TAC...

5 DIAS!!!!!!AGGGG!!!!!

laga
06-10-2008, 11:53 AM
jjajaj,pues come algo q te vas a kedar sin fuerzas para el viaje!!!
nosotros tb tenemos q ir a termibus,iremos el jueves.

bueno, pues lo dixo, nos vemos en el aeropuerto.
seguramente en algun banco tumbados,jjajajaj
xq a las horas q vamos a llegarrrrrrrrrrrr

OLAYA
06-11-2008, 11:20 PM
Hola a tod@s!soy nueva en el foro y como soy muy muy muñona en esto del informateo ando un poco perdida aun sobre como utilizar la pagina.
En fin,que mi novio y yo salimos el 30 de junio en un vuelo a las 7:45 desde los madriles y viajamos con travelplan con el circuito KARNAK!!
Espero poder coincidir con algunos de vosotros!!!
Por cierto,alguien sabe algo del hotel safir?

txikitxoni
06-12-2008, 11:12 AM
hola chik@s!!!

pues eso,ke ya nos an konfirmado la motonave y sera L'AUB DU NIL.
a coincidido con la tulla laga???

no es de las k m gustaban pero al menos no es la tower prestig....jajajaja

aber si nos a tokapo la misma motonave!!!!

SALUDOS!!!!

TIC,TAC,TIC,TAC...

3 DIAS!!!!

laga
06-12-2008, 11:21 AM
pues vaya, a mi me han llamado esta mañana para confirmarme la motonave del Nilo y es la Kon-tiki. Asi q no vamos a vernos, pero bueno, en el Nasser estabais en el Nubian Sea, no??????
pues nada, nos vemos en el aeropuerto.
yo ya tengo la maleta casi hecha

txikitxoni
06-12-2008, 11:29 AM
pues vaya, a mi me han llamado esta mañana para confirmarme la motonave del Nilo y es la Kon-tiki. Asi q no vamos a vernos, pero bueno, en el Nasser estabais en el Nubian Sea, no??????
pues nada, nos vemos en el aeropuerto.
yo ya tengo la maleta casi hecha

jodr!!!

k pua!!!

pues k bien os a tokado uno de los mejores barkos!!!
a nosotros una birria,pero bueno,aber si kon 1 poko de suerte se rompe el barco o algo y nos mandan pa otro.jajaja(de ilusiones se vive)

bueno,al menos koincidiremos en el nubian sea.ESO SEGURO!!!

Y en las excursiones seguro ke tb xk son las mismas.

yo ai ando kon la maleta.ya estan todas las kompras de ultima ora exas y ya solo keda esperar.jeje.

nos vemos!!!!

laga
06-12-2008, 11:42 AM
pues a nosotros au nos keda alguna cosilla x comprar y esta tarde iremos a por los billetes de autobus
pues nada, aver si nos conocemos en barajas
bueno yo lo tengo facil xq ya te visto en la foto,jajajja

txikitxoni
06-12-2008, 11:51 AM
jejeje

aber si kon 1 poko de suerte nos kambian la motonave xk se a roto o algo de eso ;)

pero bueno...la kuestion es pasarselo bien.

en el aeropuerto voi a ir de incognito pa k no me rekonozkas,asi soy yo la k t busko y t pego el susto.jajajaja.

e rekopilado datos y kreo k t rekonocere xk llebas aparato no???

es komo 1 cita a ciegas jajaj

canolor
06-12-2008, 11:53 AM
Hola a tod@s!soy nueva en el foro y como soy muy muy muñona en esto del informateo ando un poco perdida aun sobre como utilizar la pagina.
En fin,que mi novio y yo salimos el 30 de junio en un vuelo a las 7:45 desde los madriles y viajamos con travelplan con el circuito KARNAK!!
Espero poder coincidir con algunos de vosotros!!!
Por cierto,alguien sabe algo del hotel safir?

Hola Olaya.

En la parte superior izquierda de la página, tienes un buscador, solo tienes que poner tu pregunta (en este caso Safir) y picar en buscar...tendrás un montón de respuestas a tus dudas.

Dicho esto, te diré que yo tambien hice el programa Karnak con Travelplan y estube en el Hotel Safir Dokki....te pongo un enlace, pica en él y verás las respuestas sobre este hotel....y más cosas...si tienes más dudas utiliza el buscador o abre un nuevo hilo, verás que pronto solucionamos tus pequeños problemas.

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=10043

Saludos

laga
06-12-2008, 12:15 PM
jajjajaj
si llevo brackets!!!!!!!!!!!!!
no recuerdo haberlo dixo, bueno, si q parece una cita,:D
q vas a llevar, una flor en el pelo,JAJAJAJAJ

Morgana666
06-12-2008, 01:05 PM
CHICAS!!!!!!!!!!!!
ya sabeis las motonaves?jooooooooooooooo!
um?yo noooooooooooooo
jajajajajaja
aunke no conincido con vosotras xq esas ni las tngo!
aver si m dicen mañana las motonaves....
xq m han cambiado el programa....el q tngo ahora es l mismo pero l barco n nasser s mejor........
ains!!!!!!!!!!!
yo la maleta ni la he mirado hasta l sabado ni m molesto.....................:D

JMCARMONA
06-12-2008, 02:34 PM
A los que viajamos en junio ya nos queda menos y a su vez somos menos en este foro.

Los nervios me van a matar, no se que calzado utilizar, ni el tipo de ropa, en las tiendas de deportes de mi localidad se extrañan cuando les pregunto. Esto es estresante!!

Y el día 30 esta hay ya!!

Dios!! Y el 28 mi BODA!!

Me va a dar algo!!

Tengo ganas de estar montado ya en el avión camino a Egipto, y desestresarme en Hugada, ese mar rojo, que no se borrara de mis retinas en decadas.

Forer@s que poquito nos queda!!!

JMCARMONA
06-12-2008, 02:43 PM
ola jmcarmona!!!

se te ve muy emocionado!!!
ojala te vaya muy bien la boda y el viaje ke sea inolvidable.y ya sabes...ahora a relajarse,ke os esperan dias moviditos!

en cuanto a lo de mi agencia...komo era de esperar,no me han llamado.pero kuando salga de kurrar me paso x alli y k m den el papeleo,xk lo uniko k acen es k pierda el tiempo y la verdad es k no tngo muxo.

encima teniamos pensado ir en coche a madrid,pero despues de ver k alli se han kedado sin gasolina...emos decidido ke mejor en bus no vaya a ser k nos deje tirados el koxe.asi k tb tenemos k ir a termibus.k extressss!!!!!!!!!!:eek:

En fin...lo dixo.k ya empiezo a notar los nervios del avion y del viaje en el estomago xk llebo sin poder komer desde el viernes.

asi k nada chikas...en el aeropuerto nos vms komo lokas buskando la terminal.jajaja

SALUDOS!!!

TIC,TAC,TIC,TAC...

5 DIAS!!!!!!AGGGG!!!!!

Hola txikitxoni:

Que poquito te queda, ya casi estas oliendo el desierto, su gente, su historia.

Espero que sea inolvidable, y que para la proxima vez coincidamos.

txikitxoni
06-12-2008, 07:17 PM
jm carmonaaa desestresate!!!!!

k aora te viene todo lo bueno!!!

bodorrio,viajecito...

cuando tu estes hay en el altar,piensa en nosotras que estaremos alli tostandonos cn el solete de egipto.jajaja.

si ya es poco planificar 1 boda...encima tb volverte loco con el viaje!

pues tienes razon,kada vez kedamos menos en este post.y dentro de 3 dias t kedas practikamente solo.xk nos vamos la gran mayoria el 16.

LAGA!

Lo de los braquets lei en otro post ke ya habias preparado el neceser y ke habias metido nose ke istoria para limpiar los braquets o algo asi.jajajaj

UNA KE ESTA A TODO!!!!!

Ya veo ke as puesto fotito!jajaja.nuestra cita a ciegas ya es algo mas visible.

mu guapo el chuchote.yo tb tengo perro,pero es 1 perro patada de esos.jeje.

Esa playa de somo!!!jajaja.se va a kedar corta kon las playitas k ai alli.

MORGANA666

como ke aun no t han dixo la motonave??
aunke yo kasi ubiera preferido k no m ubieran dixo na.asi..sorpresa!!!
total pa lo k m a tokado...jejeje

pero bueno,aunke en dferentes barcos iremos unas detras de otras en fila x el nilo.

Me pido primer para pasar la exclusa!!!!jajaja

bueno,bueno.me dejo ya de txorradas,k la emocion me esta aciendo delirar mas de la cuenta.

saludos!!!!!!!!!!!!!!

Morgana666
06-12-2008, 07:46 PM
txikitxoni!!!
jajajajaja
ya se la motonave del nilo:el NILE VISION,no tiene mala pinta,bueno ninguna de las q m podia tocar la tnia.
la del nasser aun nose......
la exclusa?pasarla?
jajajajajaj
ummm! va ha ser q no.....mas qna xq sta cerrada y no la pasamos,oye y ese tiempo tonto q nos ahorramos.............
Q POKITO NOS KEDA CHICAS!uy y hola laga q nunca t digo na..........
besitos...............
;)

txikitxoni
06-12-2008, 08:30 PM
k la exclusa esta cerrada???

joeee..pues parecera 1 txorrada,pero yo keria pasarla.jajaja

tiempo k no perdemos no.porque lo perdemos yendo en bus,asi k no se k es peor.

del nile vision he oido buenas opiniones,asi k muxa suerte! y haber si no nos entra el mal de tuk.k yo oi ya ando mal del estomago.(buffff k mal lo voi a pasar alli)

saludos!!!

laga
06-12-2008, 08:50 PM
hola txikitxoni y morgana!!!!!!!!!!
nos kedan 3 dias y x fin estaremos allá, viendo tumbas, piramides,etc

x cierto txikitxoni, la playa es la de trengandin, en Noja.bueno, en la foto salgo con una de mis perras xq tengo dos.
menos mal q se kedan en buenas manos, aunq las voy a echar de menos.

ya tengo los billetes de autobus, ahora solo keda esperar a q llegue el dia.
sigamos con la cuenta atras.......

OLAYA
06-12-2008, 11:13 PM
Hola Olaya.

En la parte superior izquierda de la página, tienes un buscador, solo tienes que poner tu pregunta (en este caso Safir) y picar en buscar...tendrás un montón de respuestas a tus dudas.

Dicho esto, te diré que yo tambien hice el programa Karnak con Travelplan y estube en el Hotel Safir Dokki....te pongo un enlace, pica en él y verás las respuestas sobre este hotel....y más cosas...si tienes más dudas utiliza el buscador o abre un nuevo hilo, verás que pronto solucionamos tus pequeños problemas.

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=10043

Saludos

Hola!!!!!!!!
Antes de nada mil garcias por responder!!!
La verdad esque ando muy perdida y quiero prepararlo todo muy bien para mis dias en Egipto!!
El programa no incluye unas cuantas visitas:
1,ABU SIMBEL
2.VALLE DE LOS REYES Y COLOSOS DE KOMMON
3.MENPHIS Y SAKKARA
4.MUSEO,CIUDADELA Y KHALILI
Abu lo haremos con ellos porque me parece que esta dificil hacerlo por libre,pero...lo demas?sobre todo nº2???
Porque El Cairo si que tenemos bastante claro hacerlo a nuestro aire!
Merece la pena Menphis y Sakkara?
¿Fuiste al pueblo NUBIO?En mi programa no pone nada.
Yo le temo al calor,voy a morir abrasada!!!
En fin,mil gracias por todo y perdon por el alubion de preguntas!!
Saludos desde Asturias
DE KO

canolor
06-13-2008, 11:03 AM
Hola!!!!!!!!
Antes de nada mil garcias por responder!!!
La verdad esque ando muy perdida y quiero prepararlo todo muy bien para mis dias en Egipto!!
El programa no incluye unas cuantas visitas:
1,ABU SIMBEL
2.VALLE DE LOS REYES Y COLOSOS DE KOMMON
3.MENPHIS Y SAKKARA
4.MUSEO,CIUDADELA Y KHALILI
Abu lo haremos con ellos porque me parece que esta dificil hacerlo por libre,pero...lo demas?sobre todo nº2???
Porque El Cairo si que tenemos bastante claro hacerlo a nuestro aire!
Merece la pena Menphis y Sakkara?
¿Fuiste al pueblo NUBIO?En mi programa no pone nada.
Yo le temo al calor,voy a morir abrasada!!!
En fin,mil gracias por todo y perdon por el alubion de preguntas!!
Saludos desde Asturias
DE KO
Hola

Respuestas:

1ª Abu Simbel

Puede hacerse por libre, depende de lo que te quieras molestar...en tu programa (Karnak) te dá tiempo...lo que ocurrirá que el guia te venderá todas las excursiones del crucero de una vez...para ver como contratarla en Asuan, ya sabes utiliza el buscador..

2ª Valle de los Reyes y Colosos de Memnon.

Tambien se puede hacer por libre...pero lo mismo el guia...te lo venderá junto al templo de Hatsepsut.

---Te recomiendo la visitas de las siguientes tumbas del valle de los Reyes:

- Tutmosis III KV34 (No te la pierdas al final del valle, grandes escaleras)
- Ramses III KV11
- Ramses IV KV2
- Ramses I KV 16
- Siptah KV47

De estas últimas cuatro elige dos mas la de Tutmosis tienes las tres del tique, si quieres ver alguna más yo te recomiendo la de Ramses V/VI KV9 hay que pagarla aparte, se lo dices a tu guia que te saque el tique para esta tumba, no recomendable la de Tutankamon.

3º Menfis/Saqqara/Dahshur

Imprescindible ver Saqqara y Dahshur...Menfis puedes pasar si no te dá tiempo, que ver.

- Menfis...pequeño museo al aire libre, destaca una esfinge de alabastro y un gran Ramses tumbado.

- Dahshur...Piramide Roja (Hay que entrar en ella) Combada y Negra..todo en mitad del desierto.

- Saqqara...No se puede explicar todo lo que tiene esta necrópolis...todo impresionante...Piramide escalonada y no te puedes perder el entrar a las mastabas sobre todo a la de Mereruka y Tí, tambien tienes que entrar a la piramide de Teti.

Todo lo anterior lo puedes hacer despues de la visita a las pirámides...contrata un taxi...pasa de la visita al "instituto de papiros" y listo.

4º Museo/Ciudadela/Mezquitas/Khan el Khalili...con el mismo taxi del día anterior (si te va bien) lo haces cómodamente en un día...el museo lo dejas para las horas centrales sobre las dos de la tarde no tendras mucha gente y ten en cuenta que no tiene aire acondicionado por lo que la calor es sofocante.

En otro hilo te indiqué los teléfonos de un taxista y un guia..

Si tienes más dudas pregunta

Saludo.

txikitxoni
06-13-2008, 11:08 AM
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!trengandin!!!!!!!!!!!!!! !!!!!jajaja.he metido la pata

a k ora as kojido el bus?
nosotros fuimos anteayer y salimos a las 10.

5 horas de autobus!!!!me voi a morir!!!

jamas he pasado tanto tiempo metida en 1 autobus.ni en un avion tampoco.
en este viaje no me kedara otra k akostumbrarme.jeje

TIC,TAC,TIC,TAC....

2 DIAS! ! ! ! ! ! ! ! !

k nervios!!!!!

laga
06-13-2008, 11:50 AM
jajajja, txikitxoni, no reconociste la playa,eh??

hemos cogido el autobus de las 10 de la noche
y la vuelta abierta

q bien, solo 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morgana666
06-13-2008, 02:02 PM
ains q pokito keda!!!!!!!!!
y aun no he hexo la maleta..........
y salgo l domingo n avion a las 13:00h..........(pa madrid)
M VA HA DAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:eek:
q tal vosotras?????
ah!txikitxoni!
al ir n bus se gana tiempo,pasando la exclusa se pierde tiempo....mis aitas tardaron un dia entero n pasarla........hay es naaaaaaaaaa!asi q q viva el bus!:D
un saluditooooooooooo;)

JMCARMONA
06-13-2008, 06:30 PM
Soy de los últimos en salir, jo y todavía no he encontrado a nadie que coincida con nuestro viaje!! 30 de junio a las 12:30 royal vacaciones flor de loto 2 + mar rojo.

txikitxoni, si estoy relativamente tranquilo, gracias. Que envidia que tú llegues allí antes que nosotros. Ya me contaras como te ha ido el viaje. Acuérdate de todos l@s Forer@s y hecha muchas fotos!!! :)

Ya nos queda menos salimos el 30!!!

Nos casamos el 28!!!!

Todavía no me lo creo!!!

solete08
06-14-2008, 11:37 AM
Bueno chicas, ya estoy super acelerada, q me falta, q meto en la maleta.....
leyendo los ultimos consejos, muchisimas gracias por todo, este foro es una pasada, y ya os contere a la vuelta, de egipto vengo el dia 30 pero luego estaremos en la playa (en noja, como tu laga, jejejej.......) unos dias asi q hasta el finde del 5-6 julio no me conectare para contaros...todo.
Q tengais buen viaje e igual coincidimos por alli.............:):):):)

laga
06-14-2008, 03:30 PM
hola a todos
mañana x fin, salgo x la noche rumbo a madrid ya q el lunes a primera hora sale
nuestro vuelo hacia Egipto!!!!!!!!!!!

un mes esperando q llegue el dia, y ya esta aki
gracias a todos los q con sus comentarios nos han ayudado
a preparar este viaje, hemos aprendido mucho.
bueno, saludos a todos

txikitxoni
06-14-2008, 05:34 PM
LLEGADO YA EL MOMEEENTO DEE LA SEPARAAAACIOOOOON!!!

JAJAJA

bueno chik@s...ke ya a llegado la ora de despedirnos de este post para a la vuelta abrir otro de ''TODOS LOS QUE HEMOS VIAJADO EN JUNIO'' jejeje

espero conoceros alli en egipto y k nuestro viaje sea inolvidable.
y bueno,poko mas hay k decir.ke los nervios son notorios y k las ganas de estar alli aun mas.y ke despues de tanto tiempo esperando x fin llega ya el dia en ke marxemos hacia egipto.

y a la vuelta...a seguir el hilo y a dar consejos a los nuevos viajeros.jejeje

y bueno,ke este foro es LO MEJOR!
k se aprende mas aki k mirando durante meses por internet
y k por supuesto,se conoce gente estupenda.

na 1 saludo a todas y muxa suerte al ke abandona la vida de soltero y lo celebra en egipto ;)

NOS VEMOS ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIC,TAC,TIC,TAC...

BOOM!!!!!!!!!!!!!!!!

Morgana666
06-14-2008, 06:08 PM
bueno q os lo paseis bien tod@s!!!!!!!!!
q ya sta aki el dia!!!!!!!!!!!
a la vuelta aki nos encontraremos!!!!
un beso grande a laga y sobre todo a txikitxoni!!!!!!!:D
ainsssssss! voy a terminar la maletaaaaaaa;)

OLAYA
06-16-2008, 12:04 AM
Hola

Respuestas:

1ª Abu Simbel

Puede hacerse por libre, depende de lo que te quieras molestar...en tu programa (Karnak) te dá tiempo...lo que ocurrirá que el guia te venderá todas las excursiones del crucero de una vez...para ver como contratarla en Asuan, ya sabes utiliza el buscador..

2ª Valle de los Reyes y Colosos de Memnon.

Tambien se puede hacer por libre...pero lo mismo el guia...te lo venderá junto al templo de Hatsepsut.

---Te recomiendo la visitas de las siguientes tumbas del valle de los Reyes:

- Tutmosis III KV34 (No te la pierdas al final del valle, grandes escaleras)
- Ramses III KV11
- Ramses IV KV2
- Ramses I KV 16
- Siptah KV47

De estas últimas cuatro elige dos mas la de Tutmosis tienes las tres del tique, si quieres ver alguna más yo te recomiendo la de Ramses V/VI KV9 hay que pagarla aparte, se lo dices a tu guia que te saque el tique para esta tumba, no recomendable la de Tutankamon.

3º Menfis/Saqqara/Dahshur

Imprescindible ver Saqqara y Dahshur...Menfis puedes pasar si no te dá tiempo, que ver.

- Menfis...pequeño museo al aire libre, destaca una esfinge de alabastro y un gran Ramses tumbado.

- Dahshur...Piramide Roja (Hay que entrar en ella) Combada y Negra..todo en mitad del desierto.

- Saqqara...No se puede explicar todo lo que tiene esta necrópolis...todo impresionante...Piramide escalonada y no te puedes perder el entrar a las mastabas sobre todo a la de Mereruka y Tí, tambien tienes que entrar a la piramide de Teti.

Todo lo anterior lo puedes hacer despues de la visita a las pirámides...contrata un taxi...pasa de la visita al "instituto de papiros" y listo.

4º Museo/Ciudadela/Mezquitas/Khan el Khalili...con el mismo taxi del día anterior (si te va bien) lo haces cómodamente en un día...el museo lo dejas para las horas centrales sobre las dos de la tarde no tendras mucha gente y ten en cuenta que no tiene aire acondicionado por lo que la calor es sofocante.

En otro hilo te indiqué los teléfonos de un taxista y un guia..

Si tienes más dudas pregunta

Saludo.

HOLA!!!!!!!!!!
Te agradezco mucho toda tu ayuda,no sabes que vien me vienen tus consejos ya que cada dia nos surgen dudas nuevas!
Aqui van unas cuantas:
-¿Es posible visitar mezquitas con pantalon corto tanto hombres como mujeres?
He oido que si,pero luego otras muchas veces he leido que no es necesario y que solo hay que tener en cuenta el descalzarse y taparse los hombros,en el caso de las chicas.
-¿Que mezquitas del CAIRO me recomiendas?
-¿Podrias darme el nombre de algunos restaurantes que te gustasen en El Cairo?
GRACIAS,GRACIAS!!!!:)

OLAYA
06-16-2008, 12:06 AM
:eek:Quise escribir "bien",sorry!!!

canolor
06-16-2008, 11:41 AM
HOLA!!!!!!!!!!
Te agradezco mucho toda tu ayuda,no sabes que vien me vienen tus consejos ya que cada dia nos surgen dudas nuevas!
Aqui van unas cuantas:
-¿Es posible visitar mezquitas con pantalon corto tanto hombres como mujeres?
He oido que si,pero luego otras muchas veces he leido que no es necesario y que solo hay que tener en cuenta el descalzarse y taparse los hombros,en el caso de las chicas.
-¿Que mezquitas del CAIRO me recomiendas?
-¿Podrias darme el nombre de algunos restaurantes que te gustasen en El Cairo?
GRACIAS,GRACIAS!!!!:)

Hola OLAYA

Sigues sin utilizar el buscador.....bien veamos que te puedo contar, comenzaremos sobre la ropa para entrar en las mezquitas.

-Procurar no llevar pantalones cortos...recomendables los tipo piratas, las mujeres deben llevar en las mezquitas que tengan culto la cabeza y los hombros tapados, nada de tirantitos..

- Mezquitas recomendables, tienes muchas para visitar, veamos:

---- Mezquita de Alabastro, está en la ciudadela
---- Mezquitas del Sultan Hassan y Al Rifai, están juntas
---- Mezquita Ib Tulun (de lo mejor)
---- Mezquita Al Azhar Está en la entrada al Khlili (universidad coránica)
---- Etc.etc.

Excepto la de Alabastro en la Ciudadela las demás la entrada es gratuita, te pediran propina a la salida.....pero además de estas, tienes muchísimas, por el Cairo.

Restaurantes, bueno depende, yo los restaurantes buenos son para disfrutarlos con mucho tiempo y esto es lo que falta en Egipto..te indico unos cuantos, todos de comida para no entretenerte.

Zona Piramides:

- Felfela (mejor el del museo)
- Chisto (junto al hotel MENA HOUSE)
- Piza Hut (Frente a la esfinge, recomendable para ver Luz y Sonido)

Zona centro:

- Abou el-sid (cerca del hotel Marriot en Zamalec)
- Felfela (cerca del museo, ojo hay dos uno comida para llevar este a la vuelta)
- Naguib Mahfouz (en el mercado Khan el Khalili)

Te pongo un enlace para que veas muchos más.

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=2327

Saludos

JMCARMONA
06-20-2008, 08:12 AM
Hola a tod@s!!!

Nosotros también salimos el día 30, que poco queda!!!! Jejejeje. Salimos desde Madrid a las 13:00, nuestro itinerario es:

Madrid – Luxor

4 noches de crucero
1 noche Luxor
3 noches Hurgada
3 noches Cairo

Viajamos con Royal Vacaciones y el itinerario es el Flor de loto 2 + Mar Rojo

Haber si hay suerte y coincidimos allí

Ah! Me caso el 28, así que no os podéis ni imaginar el agobio que tenemos ya!!

Que poquito nos queda!!!

Saludos a tod@s l@s forer@s!!!!

OLAYA
06-28-2008, 07:14 PM
Hola OLAYA

Sigues sin utilizar el buscador.....bien veamos que te puedo contar, comenzaremos sobre la ropa para entrar en las mezquitas.

-Procurar no llevar pantalones cortos...recomendables los tipo piratas, las mujeres deben llevar en las mezquitas que tengan culto la cabeza y los hombros tapados, nada de tirantitos..

- Mezquitas recomendables, tienes muchas para visitar, veamos:

---- Mezquita de Alabastro, está en la ciudadela
---- Mezquitas del Sultan Hassan y Al Rifai, están juntas
---- Mezquita Ib Tulun (de lo mejor)
---- Mezquita Al Azhar Está en la entrada al Khlili (universidad coránica)
---- Etc.etc.

Excepto la de Alabastro en la Ciudadela las demás la entrada es gratuita, te pediran propina a la salida.....pero además de estas, tienes muchísimas, por el Cairo.

Restaurantes, bueno depende, yo los restaurantes buenos son para disfrutarlos con mucho tiempo y esto es lo que falta en Egipto..te indico unos cuantos, todos de comida para no entretenerte.

Zona Piramides:

- Felfela (mejor el del museo)
- Chisto (junto al hotel MENA HOUSE)
- Piza Hut (Frente a la esfinge, recomendable para ver Luz y Sonido)

Zona centro:

- Abou el-sid (cerca del hotel Marriot en Zamalec)
- Felfela (cerca del museo, ojo hay dos uno comida para llevar este a la vuelta)
- Naguib Mahfouz (en el mercado Khan el Khalili)

Te pongo un enlace para que veas muchos más.

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=2327

Saludos

Gracias Canolor,en dos dias salgo para Egipto:eek:.Gracias por todo lo que me has ayudado con mis dudas ;tal y como me aconsejaste utilice el buscador y he encontrado muchisima informacion.
Saludos y espero poder contaros mi aventura a la vuelta

Morgana666
06-28-2008, 07:21 PM
Hola a tod@s!!!

Nosotros también salimos el día 30, que poco queda!!!! Jejejeje. Salimos desde Madrid a las 13:00, nuestro itinerario es:

Madrid – Luxor

4 noches de crucero
1 noche Luxor
3 noches Hurgada
3 noches Cairo

Viajamos con Royal Vacaciones y el itinerario es el Flor de loto 2 + Mar Rojo

Haber si hay suerte y coincidimos allí

Ah! Me caso el 28, así que no os podéis ni imaginar el agobio que tenemos ya!!

Que poquito nos queda!!!

Saludos a tod@s l@s forer@s!!!!

ESPERO Q TE FUERA BIEN EN LA BODA!!!!!!!!!!!
ya volvi.....
y como tambien vas con royal si kires saber algo.....aki stoy
un saludo;)