PDA

View Full Version : Felicidades Amiga!!!!

Sahure
01-10-2005, 06:55 PM
Hola compañeros!!!

Estoy un poco verde en esto de crear temas, no en vano este es el primero que abro. Y quiero hacerlo por un motivo muy especial, porque muy especial es la persona a la que va dedicado. Quizás esto de abrir un tema dedicado a una persona pueda llevar a pensar que todos tienen el mismo derecho, pero creo que si alguien se merece esto, mas que nadie, porque más que nadie ha dado a este foro es mi querida amiga Meresanj. Así lo atestiguan sus mas de 800 mensajes, sus incontables temas abiertos, muchos de ellos los que mas participación han tenido, y con los que hemos podido todos disfrutar.

Abro el tema dado que mañana 11 de Enero es su cumpleaños y lo abro hoy porque otra persona muy especial que escribirá después de mi no podrá felicitarla el dia señalado y lo hará ahora.

Así que, querida y admirada Meresanj:

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AMIGA!!!!!!

Merenpath
01-10-2005, 07:11 PM
¿¿¿Cómo está la cabecita pensante de este foro???

Uuuufff, lo cierto es que estoy un tanto emocionada y no me salen las palabras amiga, menos mal que tengo a mi ladito al amigo Sahure y me ha recordado esta fecha tan importante, aunque eso si adelantándonos unas horitas, por el motivo que anteriormente Sahure ha mencionado. Pues que quieres que te diga loca, que te mereces esto y mucho más, que eres la mejor, que te admiro a ti y como no, a los temas con los que nos haces disfrutar como crios.... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS CON SALUD Y TRABAJO NENA!!!!!,aunque no tengamos muchas oportunidades para hablar últimamente, te quiero y lo sabes!!!!!!! UN ABRAZO MUY GORDO NIÑA!!!!!! :p

PD: Cabritilla´s power!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajjajajaja AGUR!!!!!!!! ;)

RA-MAESTRE
01-10-2005, 07:22 PM
Hapy birday to you,bueno en Español :cumpleaños feliz y lo mismo que los demas compañeros te deseo lo mejor y que nos sigas ilustrando con tus temas tan interesantes

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAASSSSS

un abrazo de un egiptomaniaco

Hesperide
01-10-2005, 08:01 PM
Querida Meresanj,

después de unos meses sin escribir en este excepcional foro, acabo de encontrar la excusa perfecta que necesitaba. No es otra que felicitar “a voces” a la gran persona que siempre se interesó por uno cuando menos lo esperaba o merecía. No me va a sorprender si este espacio se inunda de mensajes de felicitación. Eres el arquetipo de compañera que todos buscamos en un foro: fuerza, renovación y frescura. No es la primera vez que veo a alguien como tú en una hermandad de Egipto: y ahora, como ya lo hiciera entonces, me gustaría transmitirte mi apoyo incondicional y agradecimiento perpetuo por todos los buenos ratos que nos haces pasar. Sahure refleja que eres excepcionalmente participativa y verás como el resto de personas que te van a felicitar, te agasajan con siete mil magníficos adjetivos que lejos de definirte, no harán otra cosa que minusvalorarte: créeme, te digamos lo que te digamos nos quedaremos cortos.
Da gusto leerte, no te cierras con los temas, escuchas cuando hay que hacerlo y, de este modo, no desechas ninguna teoría: lees las de todo cristo y después das tu opinión, dejando claro que no tiene por qué ser preferente a las demás. Inagotable, infatigable, das clases de humildad, que sigo habitualmente para ver si se me pega algo.
¿De donde sacas tanta vitalidad?. Sigue así, nos hacer disfrutar y no se por qué me da que tu también disfrutas como una enana.

Un besín, corazón

nefertari7
01-10-2005, 08:36 PM
Aunque yo no te conozco tanto como los demas, y espero conocerte,me apunto a esta felicitacion mundial que todos los forofos de este mundo han hecho para ti, FELICIDADES!!!!.

Muchos besos y un gran tiron de orejas
:p NEFERTARI

MERESANJ
01-10-2005, 08:50 PM
Buenísimas noches a todos:

Madre mía, no sé como voy a empezar este mensaje chicos...

No sabéis lo que siento al leeros, me ha dado un vuelco el corazón con cada una de vuestras palabras, sois increíbles, no hago más que daros quebraderos de cabeza, y aún así me dirigís todos estos halagos, no los merezco amigos...

Este foro significa muchísimo para mí, es mi rinconcito secreto, lleno de cosas maravillosas que me esperan incondicionalmente, para mi, Egipto es el sueño de mi vida, de mi vida pasada, presente y futura, pero todo ese ajuar se queda corto si lo comparo con la amistad que me brindáis vosotros, compañeros, ¿de qué servirían mis temas si no os tuviese a vosotros para compartirlos conmigo?, pues de nada evidentemente.

Sahure, eres la repera.Mira que ayer me puse insoportable (para variar un poquito vaya... ) y hoy me sales con esto...Tienes paciencia de santo conmigo, sabes cuanto te aprecio y lo que valoro tu amistad, me ha emocionado muchísimo leerte, de verdad te lo digo, siento verguenza incluso, porque me abrumas con esos halagos que repito, no merezco ni de lejos.Gracias por estar siempre ahí. :)

Meremptah ¡¡¡¡CABRITILLAAAAA!!! JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA!!!, Jolines, últimamente no coincidimos ni a la de tres preciosa, tengo que decirte que eres un angel, no tengo palabras para expresarte lo mucho que valoro tus palabras, como siempre, me arrancas una gran sonrrisa, y haces que vea que las cosas, por mucho que a veces se tuezan, siempre vuelven a su cauce, tienes la sensatez que a mi me falta, la que te admira, soy yo... ;)

Ra-maestre, muchisimas gracias por esa bonita felicitación, la valoro especialmente porque a veces es sido traviesa contigo, si alguna vez te he molestado con alguna cosa que te haya dicho, desde aquí te pido mil perdones, creo que tienes espíritu creativo, y yo admiro, sobre otras muchas cosas, esa cualidad.Gracias. :rolleyes:

Hespéride, madre del amor hermoso, ahora sí que me he quedado en blanco ¿¿que hecho para merecer todo eso que me dices??, sabes bien que tu apoyo es oro para mí, el de todos sin escepción, pero el tuyo especialmente, porque eres una persona reflexiva y tranquila,cualidades que admiro muchisimo, quizás, porque en muchas ocasiones (las que más) carezco de ellas...Pareces tener la palabra justa, para cada momento.Es increíble como me percibes, desde luego yo jamás me hubiese atribuído, ni por el más mínimo asomo, ninguna de las cualidades que tú me otorgas, porque repito, no me merezco ninguna de ellas.Tengo por esto, y por mucho más, que darte mil y mil gracias más, eres uan gran persona. :)

Bueno, no podía por más que daros las gracias uno por uno, todo esto me ha pillado por sorpresa, y eso ha sido lo mejor, de hecho, iré más allá y diré que esta sorpresa en concreto, ha sido lo mejor de mi día...Diariamente pienso en este foro cada una de las noches que me voy a dormir, pero hoy, me iré con el corazón más hinchado que el pavo de navidad, y una sonrrisa, como una plaza de toros...SOIS LOS MEJORES.

Os quiero.

Meresanj.

nila
01-10-2005, 09:33 PM
hola MERESANJ!

Me uno a los compañeros del foro para darte la felicitación por tu aniversario...

¡Feliz cumpleaños!!
Aunque no hayamos coincidido mucho en el foro, quiero que sepas que te admiro, muchas veces pienso ojalá supiera tantas cosas como tú, yo creo que mucha gente del foro habrá aprendido cosas y abierto su mente a nuevas ideas gracias a tí, asi que espero que permanezcas junto a nosotros y que podamos felicitarte en muchos cumpleaños...
Espero que lo pases bien este día, y ojalá se cumplan tus deseos.

un saludo Meresanj ;)

MERESANJ
01-10-2005, 09:39 PM
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias Nila!!!!!!, es verdad que no hemos coincido todavía, pero todo se andará... :D

Un besito, :)

sa3Ra
01-10-2005, 09:44 PM
Muchas felicidades, aunque un pelin por adelantado
Aunque como soy mu reciente no hemos coincidido mucho, espero que lo hagamos y como no, que discutamos un poquillo...
Disfruta mucho tu día, que cumplas muchos más y como no, en el foro...
Pues eso felíz día y a pasarlo bien.
Que aproveche...

MERESANJ
01-10-2005, 09:47 PM
Jolín que chuloooooooo!!!!! :D , muchas gracias Sa3ra, estoy segura de que tu y yo nos lo vamos a pasar muy bien por aqui, ya lo verás, gracias de nuevo..A la tarta le incaré el dientillo mañana ;)

Un abrazo grande!! :)

Nieves
01-11-2005, 09:14 AM
¡¡¡Feliz cumpleaños,Meresanj!!!
Eres una chiquilla muy especial!!, que la pases muy bien en tu día,no sé enviar tarjetas todavía, pero tengo una canción para la ocasión:

Ah, que noche tan preciosa
esta noche de tu día,
todos llenos de alegría
en esta fecha natal.
Tus más íntimos amigos
esta noche te acompañan
te saludan y desean
un mundo de felicidad.

Yo por mi parte deseo
lleno de luz este dia
y todo lleno de alegría
en esta noche especial.
y que esta luna plateada
brille su luz para tí
y ruego a dios por que pases
un cumpleaños felíz.

¡¡Nos vemos en el foro!!!
Nieves.

Ahhotep
01-11-2005, 10:10 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!!!!!!!!!!!! :p

Espero que hoy tengas un dia muy especial!!!!!!!!!

Te deseo que cumplas muchiiiiiissiiiiiiiimoosss masss!!! con mucha salud, trabajo y felicidad, del amor ya te encargaras tu!! ;) jeje

Ahhhhh!!!!!! y a ver si hablamos, que hace ya mucho que no coincidimos!!!

Tengo muchas ganas de charlar contigo,y reirnos un poco!! :D

Un besazo MUY GRANDE!! Muuuuuaaaaaccccckkkkk!!!!!

Ahhotep.

Ariadna
01-11-2005, 11:33 AM
FELICIDADES!!!!!!!

Hola Meresanj te deseo muchas felicidades en tu día y espero que te regalen muuuuchas cosas bonitas porque la verdad es que te lo mereces, y espero que cumplas muchos más entre nosotros y alegrando cada día un poco más este foro.

Un beso muy grande.

jucker
01-11-2005, 12:44 PM
Gracias Sahure por darme esta oportunidad.

Hoy me he marcado la misión de efectuar una felicitación de cumpleaños y no se me ocurre otro modo de comenzar que recordando a algunas (no algunas no, TODAS) las personas que he encontrado aquí y que han marcado, en cierto modo, mi vida.

Todas ellas, sin excepción, han hecho que el amor que sentía por Egipto fuera creciendo cada día más, pero por encima de todos nosotros sobresale con luz propia una Estrella, que haría estremecer de envidia a cualquiera de las estrellas de Déndera, una persona insaciable de conocimiento, que nos hace vivir y participar de nuestro querido Egipto, con esa fuerza con que la naturaleza le ha dotado, que va saltando, mejor dicho bailando por todo el foro, aterrizando con suavidad después de un grand jeté e interviniendo en todas y cada una de nuestras participaciones, sin dejarse nunca a nadie, aportando siempre, abriéndonos nuevos caminos, además impregnándonos de su buen humor, con ese gran corazón que no se como le cabe dentro (aunque alguna vez se le hayan descarriado las cabritillas).

Por todo ello no tengo más que felicitarte, en este día tan especial para ti, por ser como eres y compartirlo con todos nosotros.

Muchas gracias querida amiga

Un fortísimo abrazo

bidaia
01-11-2005, 01:46 PM
feliz cumpleaños!! :D

Fimosis III
01-11-2005, 06:11 PM
Mi querida Meresanj! Menos mal que hoy se me ha ocurrido asomarme un momento al foro, casi me lo pierdo. Este día estará inscrito sin ninguna duda en el Calendario de Dendera. Te deseo todo lo mejor del mundo en éste tu día personal; dulces ya habrás tenido bastantes durante las Navidades, así que lo mejor que puedo desearte es toneladas de ilusión y de entusiasmo, sí: aún más de las que ya tienes, para que las plasmes en este foro y nos arrastres en tu torbellino, que no marea y mola mucho. Querida amiga, felicidades. Tienes una edad muy bien cumplida. Y tantos años por delante...

Un fuerte abrazote y un besote.

MERESANJ
01-11-2005, 07:17 PM
Hola a todos!!!

Bueno, sois tremendos.Muchisimas gracias a todos, de todo corazón, Nieves, gracias por la canción, es muy bonita me ha gustado mucho leerla :) (le he puesto mi musiquilla particular jajajajaja!!) , Ahhotep, estoy ahora mismo hablando contigo asi que que te voy a contar!! jajajajajajajjaja, gracias por acordarte compañera ;) , gracias tambien a ti Bidaia, Jucker, tu felicitación es preciosa amigo, muy bonita de verdad, tienes un buen corazón, se vé a la legua, será un placer coincidir con vosotros en la representación, nos veremos entonces si cabe la oportunidad no lo dudes, te presentaré a mis cabritillas jajajajaajjaa!!!!.

Fim, mi querido amigo, sabes que te echo de menos, creo que no hace falta que te lo diga, sabes cuanto te admiro y tu felicitación es para mi un puntazo de los gordos, no sé si mi fecha estara escrita en Dendera, pero la tuya, mi sabio amigo, debería de estarlo en los anales faraonicos, ahí queda eso...;)

Un gran abrazo a todos, habéis hecho de mi día un gran dia, de nuevo em haceis sonreir, sois los mejores. :)

MERESANJ.

tahina
01-11-2005, 07:58 PM
Aunque no nos conocemos y no hemos coincido, he podido leer algo en tus temas y sobre todo de tí. Ya veo que tienes un montos de amigos en este foro , gente que te aprecia y que te quiere; y aunque hace muy poquito que me he unido a vosotros y todavía no me atrevo a participar de manera activa, si estoy empezando a aprender cosas con vosotros y a alucianar con algunos temas .Quería también como los demás aprovechar la ocasión para felicitarte en este día.

Tahina

Queen Hatshetsup
01-11-2005, 09:19 PM
Ay, que bueno que a uno le celbran el cumpleños acá!!!
Mentira, mnetira, ya me había dado cuenta que eres muy querida, Meresanj, qué envidia. :p
solo me queda desearte un :
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ;)
y que cumplas muchos, muchísimos más.
Queen

nefert-maat
01-11-2005, 09:44 PM
¡¡¡Felicidades Meresanj!!!

" Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad"
Antoine de Saint Exupery

Quiero unirme a la fiesta, y desearte que se cumplan todos tus sueños .
Se de uno que compartimos; nuestro amado Egipto.

Para que tu corazón continue hinchandose de gozo te dire lo que más me gusta de ti:
Tu gran sentido del humor y tu gran pero gran entusiasmo. Dice un refran que cada uno recoge lo que siembra, tu cosecha ha sido abundante porque tu siembra así lo ha sido.
Felicidades Meresanj y no sólo porque sea tu cumpleaños, esa es la excusa.

Besos a montones :)
Nefert-maat

Pewero
01-12-2005, 12:58 AM
Bueno, aqui aun es 11, con todo mi cariño Meresanj te mando un abrazo y un beso de felicitacion, que Dios te bendiga, que te de muchos años mas de hermosa vida, que bueno es tenerte entre nosotros, yo, me siento honrrado y orgulloso, no te puedo decir mas por ahora, pero te lo dire toda la vida mientras pueda ¡FELICIDADES!

Esas arenas que tomas en tus manos cuando te sientas en la playa y cierras tus ojos, pronto, este año seran las de Sakara, y frente a ti, de entre las palmeras surgira la piramide escalonada, cielo rojo, plena, feliz, muy feliz.

Gracias Meresanj.