PDA

View Full Version : AYUDA!!nos vamos a fines de junio,alguien tambien?y preguntas...gracias!

ARIDEAF1
05-25-2008, 09:54 AM
Hola, a todos!!mi nombre es Ariel que la primera vez escribo aqui en el foro y gracias a ustedes!!! he podido recopilar datos interesantes y asi planear mi viaje....desde adolescente he soñado...desde mi pais
A fin de mes nos vamos desde MAdrid(mi amiga aun duda,yo ire sin duda) a Egipto por 2 semanas y he planeado algo quedarme en cairo por 3 dias y 6 dias en otros sitios( como por ejemplo:luxor,asuan,abu simbel,...) y 4 dias en Sharm el-shkeij(o es mejor en HURGADA??)...
Como nosotros somos sordos, utilizamos la lengua de signos pero podemos hablar muy bien oralmente pero se necesita una cierta adaptacion para comunicarnos sin problema(hablar normal sin rapidez, hablar de frente,etc )y por eso nos gustaria que si alguien estè en esos dias alli y podriamos compartir el taxi,guia ,etc en habla español...porque alli la mayoria es arabe o en ingles...y tambien compartir los gastos(los taxis es para 4 personas...somos 2 o 1 si mi amiga al final no se va jeje)
A ver una ayuda!!pues hay cosas que quiero preguntar respecto al viaje en el trayecto de asuan-abu simbel en como desplazarme...muchas gracias!!! saludos!!

txikitxoni
05-25-2008, 12:44 PM
hola!!!!

asi que vais por libre...

si kieres encontraras mucha gente en el post abierto llamado ''todos los que viajamos en junio'' escrito por morgana666.

hay gente que sale el 27,el 16...

noostros salimos del 16 al 30.pero vamos en viaje programado.como la mayoria de gente e este blog.

pero si te interesa quedar con alguien metete en ese blog ke seguro ke encuentras a alguien.

sobre hurghada y shark....nosotros vamos a ir a hurghada.pero cualkiera de los 2 sitios estan bien.al menos por lo que he leido en los post.

y sobre el desplazamiento a abu simbel...nosotros vamos en avion desde assuan y luego cojemos crucero alli al lago nasser.

por lo leido la gente que a ido en bus se a cansado mucho.ya que rondan las 3 horas de viaje ida y 3 vuelta.por mitad del desierto,sin nada que ver y con mucho calor.te levantan muy temprano y en abu simbel solo estas unas 2 horas.asi que pierdes el dia entero metida en el autobus.asi que eso ya queda a decision tulla.

bueno...si kieres mas ayuda...no dudes en preguntar!!!

JAJAJA!

yo todavia no he ido pero mas o menos estoy algo enterada de las cosas gran parte a esta pagina.

en cuanto a lo de la comunicacion con otras personas...supongo que el ir con alguien mas os ayudaria mas a la ora de comunicaros.pero si te pones a pensar...nosotros que no entendemos de egipcio ni casi ingles al final vamos a andar parecidos.jejeje.

asi que no creo que sea problema.yo creo que entender nos entenderemos todos.no nos keda mas remedio no?jeje

bueno un beso y suerte con tu viaje!!!