PDA

View Full Version : El Grand Hyatt y la ley seca

NIEVITA
05-27-2008, 03:05 PM
Ultimas noticias para los que vayais a El Cairo al Grand Hyatt
"El dueño del Grand Hyatt de El Cairo, el saudí Abdelaziz Ibrahim Bin Ibrahim, había decidido convertir uno de los mejores y más modernos alojamientos internacionales de la ciudad en un hotel sin alcohol para plegarse al islam. Fue hace dos semanas y el personal aún no ha salido de su asombro. Los clientes tampoco."
Este es el enlace de la noticia completa: http://www.elpais.com/articulo/gente/Echad/whisky/champan/Nilo/Ala/elpepugen/20080527elpepuage_3/Tes

A mi no es que me importe si sirven o no vino en las comidas, pero a los que hayas elegido este hotel y os guste el vino ya estais avisados...
Y yo que habia pedido que me lo pusieran como primera opción....

ISA80
05-27-2008, 03:33 PM
Jo, pues el día 10 de este mes comimos en el Hotel y todavía no estaba así el tema... además despues de comer a mi novio le apetecía un orujo y se pegó media hora haciendo sacar a la camarera todas las botellas, todo el timepo le decía que eso no era lo que quería, pero claro a quien se le ocurre tomarse un orujo allí... al final se tomó un whisky...

edelweiss
05-29-2008, 07:20 PM
Mira que son radicales estos sauditas !
El dueño debe haber peregrinado este año a la Meca y viene "renovado"

Gracias por la noticia, curiosa lo és un rato !!

ARIELO05
06-02-2008, 05:20 PM
Yo acabo de llegar de Egipto y estuve en el Hyatt.
Un apunte, el restaurante giratorio de la planta 40 es carisimo (no cenamos, solo vimos el menu) calculo mínimo 50 euros por persona... y es obligatorio americana y pantalon de vestir... (a mi me hacía ilusión cenar ahí, pero entre el precio y la exigencia de etiqueta decidí pasar)
Los que quieran alcohol, a dos pasos del hotel está el Hard Rock Café (literalmente, puerta con puerta) donde puedes tomar algo a precios razonables.

saludos a todos