PDA

View Full Version : hotel mövenpick

odin84
05-29-2008, 04:51 PM
:confused:alguien a estado en el hotel mövenpick??eske no se komo estara si estara wapo o k??ya k esta en medio de un desierto.....y las actividades de spa son mu caras o k?

saludoSS:D

edelweiss
05-29-2008, 11:09 PM
EL mövenpick de donde?

Cairo, Hurgada sharm????

solete08
05-30-2008, 06:53 AM
Hola yo tengo contratado el Movenpick Resort el Gouna en Hurgada y por lo q he ido encontrando por los foros debe estar bien, aqui te paso unos apuntes, de todos modos si alguine nos puede contar algo mas se lo agadeceria.

Citas de foros:
Peanut:Es una maravilla! Habitacion grande, baño super chulo, varias piscinas muy chulas tambien... Buffet super variado y muy bueno... Lo unico que esta en una urbanizacion que se llama el Gouna que esta a como 40minutos del centro de Hurghada en bus... Me quedo con lo mejor de ultimo: tiene en orilla de la playa unos arrecifes de corales preciosos llenos de pececitos de colores... asi que ni hizo falta contratar excursion para mirarlos con el snorkel... hemos pasado tres dias carita en el agua, culete pa'fuera mirando estas maravillas... compenso, y de mucho, lo de estar fuera!

Hotel Movenpick Resort El Gouna ( Hurghada )
Este ENORME complejo hotelero se encuentra en a 20 minutos de Hurghada, y está concretamente en la zona de El Gouna, a orillas del Mar Rojo. Vimos que es una zona residencial, con impresionantes chalets y hoteles de lujo, y a pesar de no estar muy cerca del centro ( Hurghada ) el hotel tiene de todo y yo en concreto ni siquiera me acerqué hasta alli, de lo a gusto que estaba descansando 4 dias en el Movenpick, jeje
Aun asi, el hotel ofrece 2 tipos de servicios de autobuses ( muy baratos ) , uno de ellos ofrece un tour por esta zona de El Gouna, para conocer un poco lo que os rodea, y otro os acerca hasta Hurghada, por si quereis hacer alguna compra, etc

El hotel en sí es enorme como ya he dicho...todo él formado por casitas, bungalows, chalecitos etc...es decir, diferentes formas de construcción, con lo cual la habitación que os toque dependerá de en qué zona os situen , pues unas se veian mas lujosas que otras. De todos modos a mi me toco una casita en la que habia 4 habitaciones, no tenia pinta de ser lo mas lujoso del hotel y aun asi la habitacion muy espaciosa y con todo lo necesario , por no mencionar las vistas a los jardines con una de las piscinas, y al Mar Rojo.

Teniamos una cama de matrimonio, television , neverita con mini-bar, ventana panoramica, y un baño con ducha. La limpieza de habitaciones siempre bastante buena y siempre a la misma hora ( asi te organizas mejor ) , cambio de toallas diario si se desea, basta dejarlas en el suelo si quieres que te las cambien ) y todo muy limpio.

El buffet : restaurante PALAVRION en mi opinión muy bueno, sobre todo los desayunos , que en este tipo de hoteles en Egipto suelen ser muy buenos. Acostumbrada a desayunar un café con alguna galleta en mi casa....esto me parecio espectacular, jejej. Habia de todo y para todos los gustos con una franja horaria para tomarlo muy amplia. Al mediodia y para comer, lo mismo.....bastante variedad y sobre todo tal cantidad de postres que nos hacian los ojos chiribitas ! Lo mismo en la cena, todo bastante bienLos camareros, a la hora de pedirles las bebidas que no suelen estar incuidas bastante atentos y educados. El aire acondicionado en este restaurante suele estar puesto bastante fuerte, una chaquetita os vendrá bien para evitar esos contrastes de temperatura, y más cuando estamos comiendo

Todo esto mencionado, que es en el restaurante Palavrion está muy bien, pero si teneis media pensión ( que suele ser lo normal en Hurghada ) , teneis la opcion de desayunar y cenar en otro de los restaurantes del hotel , IL LIMONE, mas pequeño e intimo , suele haber menos gente y sus camareros son encantadores en general. Todo ello bajo reserva previa, pues suele llenarse. Es italiano, y para desayunar tiene tanta variedad como el otro restaurante Palavrion, aunque sea más pequeño el lugar.....y para cenar teneis un pequeño buffet con muchas ensaladas, pasta, y platos frescos y derecho a pedir un plato principal de la carta y un postre, el que querais.
Resto de los restaurantes del hotel ( uno de marisco muy famoso en la zona, un thailandes ) pagando.....a no ser que vayais de Todo Incluido

Para acabar, simplemente decir que aquello es tan grande que hace falta un par de dias para conocerselo y situarse.....si tu habitacion está lejos de cualquiera de estos 2 restaurantes te tocará dar un pasein, pero en cualquier caso son 5 minutos, y con unos jardines, piscinas y arboles por todo ello, asi que resulta agradable. Tiene varias lagunitas dentro del hotel, formadas por el agua del mar que llega adentro, y alli tambien se puede tomar el sol y bañarse ( aunque está un poquito más estancada que la de la playa en sí )

La playa es algo rocosa pero nadie usaba toalla, para eso están las hamacas con su colchoncito, asi que sin problema. Conviene llevar chanclas para meterse al agua pues hay algunas roquitas al entrar.

Tiene 3 zonas de piscinas : la piscina Spa, la piscina Oasis, y la pisina Lagoon....todas ellas a su vez con 2 o 3 piscinas ( niños tambien ) , hamacas , y la que tiene la animacion es la piscina Oasis, en la que practicabamos deportes, gimnasia acuatica etc...
Las otras 2 son bastante más tranquilas, todas ellas muyy bonitas
El hotel a las noches tiene un amplio programa de animacion en los bares, o en la plaza principal ( La Piazza ) en la que podreis ver musica en directo, bailarinas de danza del vientre , shows de magia, bailes tipicos, etc.....no son unos shows espectaculares, pero se está a gusto mientras se toma algo

Las bebidas ( exceptuando el alcohol, un poquito más caro ) con un precio asequible, es decir el agua, refrescos, tés, etc...no llega a los 2 euros .

Y si teneis media pension, la comida nosotros soliamos hacer algo ligero en los restaurantes Palavrion o Il Limone que os he contado.....por ejemplo una ensalada, o una pizza , o un sandwich. Como la cena empieza muy pronto, hay gente que cogia algo de fruta en el desayuno, o un bocadillin, y aguantaba hasta entonces

Por lo demas, un hotel alejado del centro, pero espectacular en cuanto a vistas e instalaciones. Posee un centro de buceo y deportes acuaticos, desde el cual podeis contratar una excursion en alta mar para bucear o hacer snorkel. Tambien tiene amplio servicio de Spa, pero no puedo hablar de el, es bastante más caro.....y a mi me bastó las piscinas, los paseos largos que se pueden dar sin salir del hotel, y las vistas Para mi, muy recomendable si os toca alli, y no os importa que sea tan grande o que esté pelin alejado

edelweiss
05-30-2008, 05:55 PM
http://img229.imageshack.us/img229/1491/img3863dv7.jpg

Plano del hotel de gouna

16569 16572
las habitaciones estan dispuestas en bungalows, compartes un saloncito, un embarcadero
hay varios tipos de habitaciones, como ves hay unas con el techo de paja, otras como edificios. cada zona tiene restaurantes piscinas, te desplazas con un minibus. o a pie. Puedes ir al gimnasio, a los baños turcos , masajes...
Playa

16570 16573

16574 http://img225.imageshack.us/img225/1872/img3866ph3.jpg

http://img68.imageshack.us/img68/8352/img3661cl3.jpg

edelweiss
05-30-2008, 06:04 PM
16575uno de los comedores 16576 la comida era muy buen, comida internacional y apartados de comida japonesa, mejicana y egipcia como no !

16577 16578 bichitos del mar rojo

Cerca del complejo del Gouna hay un centro comercial, el hotel tiene unos autobuses para desplazarte.
Es un centro parecido a los que tenemos aqui,( por lo menos donde yo vivo)
Asemeja un pueblecito, las casas son tiendas... hay de todo tipo, ropa regalos etc etc plazas donde hacen espectaculos.....

Espero que te haya servido para hacerte una idea.

solete08
05-30-2008, 08:58 PM
Muchas gracias por las fotos, son una pasada........... q ganas de q llegue el dia.......deduzco q has estado alli alojado, si puedes comentarme algo mas q te parezca interesante te lo agradecería.
Hicistes snorkel contratandolo en el propio hotel?
Gracias, ya falta menos.........

rubin
05-31-2008, 12:37 PM
Preciosas fotografias, desde luego el hotel es impresionante no me dará tiempo a aburrirme en los 3 días es más no me dará tiempo a conocerlo, que ganas ya de que llegue julio, por cierto lo del snorkel creo que ya te hicieron la pregunta ¿cuanto pagastes? ¿lo contratastes directamente en el Hotel?
Gracias por tu comentario nos ayuda mucho a tod@s los que vamos a ir alli.
Un saludo.

edelweiss
05-31-2008, 08:06 PM
Hola y disculpad si no he contestado antes. Tengo bastante trabajo estos dias.

El snorkel lo contraté alli, el precio con gafas, aletas, tubos, desayuno y almuerzo en el barco 30€

Cuando os den el material teneis que vigilar que este en perfecto estado, si no es así hay que rechazarlo ya que a la vuelta cuando lo revisan si hay algo estropeado os lo van hacer pagar. Así que mejor controlarlo antes. si alguien es asquerosillo, y quiere llevarse un tubo desde su city, pues .... no va a tener problema.
Te garantizan que esta desinfectado pero....
Llevaros una crema solar resistente al agua o una camiseta para bucear..... porque con la emocion la espalda queda ..... bien tostadita.

La verdad es que el hotel está genial, hay muchas opciones para hacer excursiones, pero al regreso todavia tienes tiempo de darte un buen masaje hacerte una piscinita ... en fin que puedes aprovecharlo.

16579 16580

odin84
06-01-2008, 08:41 PM
muxas gracias por lo k aveis puesto pro el mio es el del cairo ...igualmente me a gustado lo k aveis puesto y me va muy bien la informacion,,,comtra mas sepa mejor

Oval
06-01-2008, 09:48 PM
Edelweiss, preciosas fotos.
Sobretodo la de los bichitos, ya sabes... Felicidades!
Un besote