PDA

View Full Version : acerca de la religión

anubyss karoussellambra
01-13-2005, 03:15 AM
Según las enseñanzas occidentales, en una época difusa se planteó el dilema acerca de dos teorías, evolución o creación..., he transitado algunos años por la vida para llevarme un buen día una grosera sorpresa: en mi apreciación, la religión católica es un desprendimiento bastardo de la religión judía, y esta, por añadidura, un invento surgido a la sombra de la religión egipcia.
Si nos retrotraemos a aquellas épocas, notaremos una extraña afinidad entre el culto a un dios único establecido por Akhenatón, y lo que los judíos dieron en llamar Su religión. En este sentido tanto Sión como sus pares católicos se precian de sotentar la única verdad, desconociendo groseramente años de conocimientos y prácticas. El buen Héctor le dejó a su amigo Herodoto, una hermosa evidencia de una experiencia mística.

Bueno, espero no alterar demasiado el avispero, no deseo ofender a nadie, sólo busco pensamientos e ideas en mi misma sintonía.

Un abrazo para todos

RA-MAESTRE
01-13-2005, 11:37 AM
¡¡Hola amigo !!

Creo que estas un poco confundido,en el sentido de que piensas que los cristianos hicieron una especie de usurpacion ,no es así.por ponerte un pequeño ejemplo:lo que los españoles llamamos mesa los ingleses lo llaman table,sin embargo hablamos de lo mismo,partiendo de esto hablaremos.

un saludo