View Full Version : viajeros del 4 de agosto
NIEVITA
06-05-2008, 08:46 AM
Buenas, he estado recopilando informacion sobre los que salimos ese dia a ver si coincidimos. Os pongo la lista y si quereis la vamos completando. Si me he dejado a alguien o no queresi estar en la lista perdonarme. Seguimos en contacto.
Aguilapau.
salida madrid-Luxor 7.40
programa: Karnak (travelplan)
Albertito
salida madrid-Luxor 7.40
programa: isis I (travelplan)
Yue
salida
programa
Jpiedrafita
salida Barcelona-Luxor
programa cunas nubias (royal vacaciones)?
Julacho
salida madrid-Luxor
Nievita
salida madrid-Luxor 7.40 programa: lo mejor de egipto.(iberojet)
aguilapau
06-13-2008, 03:23 PM
Buenas, he estado recopilando informacion sobre los que salimos ese dia a ver si coincidimos. Os pongo la lista y si quereis la vamos completando. Si me he dejado a alguien o no queresi estar en la lista perdonarme. Seguimos en contacto.
Aguilapau.
salida madrid-Luxor 7.40
Albertito
salida madrid-Luxor 7.40
Yue
salida
programa
Jpiedrafita
salida Barcelona-Luxor
Julacho
salida madrid-Luxor
Nievita
salida madrid-Luxor 7.40 programa: lo mejor de egipto.(iberojet)
hola nievita
Ya se va animando la cosa, ya somos unos cuantos los del madrugon del 4, nos veremos en barajas me imagino que dos horas antes, no se a la hora que habra que estar, por lo que si vamos todos con destino a luxor cuando lleguemos podemos quedar para ver que hacemos....seria ideal juntarnos un grupito para esa tarde si no hay nada prvisto, depende a la hora que lleguemos.Ya va quedando poco tiempo, aunque con el tiempo horrible que está haciendo en madrid, no hay sensación de calor, parece que aun queda mucho.....pero queda un mes....
Saludos para todos
menchu.r
06-15-2008, 10:44 AM
Hola soy nueva en el foro y yo hago cunas nubias+ sharm el sheik pero salgo el dia 1 desde Barcelona
Elyna
06-15-2008, 12:23 PM
Pues me uno a la lista jeje.
Salimos también el dia 4/08/08. Nos falta confirmar algunas cosas aún pero salimos ese día sin falta.:)
Desde Barcelona hacia Luxor.
Mayorista: Paisajes del mundo.
Programa: Abu Simbel
NIEVITA
06-16-2008, 07:20 AM
Pues me uno a la lista jeje.
Salimos también el dia 4/08/08. Nos falta confirmar algunas cosas aún pero salimos ese día sin falta.:)
Desde Barcelona hacia Luxor.
Mayorista: Paisajes del mundo.
Programa: Abu Simbel
Hola, bienvenid@, nos vemos en Luxor a ver si podemos darnos una vueltecita por alli con los otros forer@ que llegamos ese dia.
Saludos.
albertito
06-21-2008, 08:41 PM
venga venga que se anime mas genteee!!
he preguntado en la embajada de egipto cuanto sale sacarse el visado desde españa, y me han dicho que cobran 25 €.
la pega es que el horario es de lunes a viernes de 9.30 a 11.30... yo lo tengo jodio porque me pilla en horario laboral... :eek:
de todos modos he leido por aqui que a los guias les sienta peor que no les dejes sacarte el visado que no vayas a las excursiones..........
si es asi, el visado y la excusion a abu simbel me sacaran..... lo demas espero que no.
hola a todos!!
Yo salgo el 4 de Agosto desde Madrid a las 15:00 h y lo contraté en VENEVIAJE ¿alguien más sale a esta hora?
NIEVITA
07-07-2008, 07:49 AM
Buenas, he estado recopilando informacion sobre los que salimos ese dia a ver si coincidimos. Os pongo la lista y si quereis la vamos completando. Si me he dejado a alguien o no quereis estar en la lista perdonarme. Seguimos en contacto.
Aguilapau.
salida madrid-Luxor 7.40
Albertito
salida madrid-Luxor 7.40
Julacho
salida madrid-Luxor 7.40
Yue
salida madrid 15:00
programa
Jpiedrafita
salida Barcelona-Luxor
rosarosae
salida barcelona
programa c.i.
Nievita
salida madrid-Luxor 7.40
programa: lo mejor de egipto.(iberojet)
Elyna
07-07-2008, 08:01 AM
Hola Nievita, al final me voy a Egipto el 8 de septiembre después de inumerables cambios. Asi que me puedes quitar de la lista.
Muchas gracias. ;)
NIEVITA
07-07-2008, 08:34 AM
Hola Nievita, al final me voy a Egipto el 8 de septiembre después de inumerables cambios. Asi que me puedes quitar de la lista.
Muchas gracias. ;)
pues casi que te envidio, seguro que no pasaras tanto calor como nosotros.
saludos.
Elyna
07-07-2008, 10:23 AM
pues casi que te envidio, seguro que no pasaras tanto calor como nosotros.
saludos.
Pues yo ya me habia hecho a la idea de que me iba el 4 de agosto. :( Contaba los dias que no veas. Pero no pudo ser porque nos faltaron plazas (somos 5).
Pero bueno, mejor ir tarde que nunca jeje.
Que disfrutéis y ya nos contaréis.
Julacho
07-07-2008, 01:50 PM
Hola gentes, pos na solo queria daros las gracias por acordaros de mi :D
Venga que en un mesecito estamos en el desierto agarraos a una botella de agua jejeje
albertito
07-19-2008, 08:36 PM
venga vengaaaaa que ya queda menossssssssssssss!!!
estebariz
07-21-2008, 08:02 AM
Anotadme a mi tambien :D
Yo salgo el 4 a las 15:45 desde Madrid hacia El Cairo
Con el programa de diez dias de Karnaktravels de Egipto y Mar Rojo
sleepybcn
07-22-2008, 11:32 AM
Hola!
Nosotros salimos desde BCN hacia Luxor el día 4. La hora no la sé ahora mismo... ya la pondré también. Hacemos el circuito Osiris con El Corte...
¿Alguien más hace este circuito en las mismas fechas???
Luajavivi
07-27-2008, 10:55 AM
Hola, nosostros tambien salimos el 4 de agosto desde madrid con destino luxor. Ya nos queda menos y empezamos a estar mas neviosos. que ganaaaasss!!!
Madrid- luxor 7:40
paquete: Flor de loto 2
Royal vacaciones
Alguno tiene el mismo viaje que nosotros? Bueno nos veremos en el aeropuerto todos, menudo madrugon... jeje
Saludos:p;)
aguilapau
07-27-2008, 07:29 PM
hola a todos los que salimos el 4 de Agossto. Menudo madrugon los que salimos a las 7.40, hacia Luxor, lo bueno es que si no hay retraso estaremos pronto y con la tarde libre para pasantear....a ver si nos conocemos en el aeropuerto y podemos coincidir alli....Ya nos queda poco solo una semanita. . Saludos para todos.:):):)
cacharra1
07-27-2008, 09:05 PM
Mu buenas somos un matrimonio de mediana edad, y tambien salimos para egipto el dia 4 de agosto, pero nosotros de barna, hacemos el programa ISIS 1, 7 dias nilo y 4 el cairo,viajamos con travelplan y salimos a las 12`40, espero que nos veamos por alli, saludos.
NIEVITA
07-28-2008, 07:35 AM
Ahora si que ya nos queda un suspiro, el lunes que viene a estas horas algunos ya estaremos volando a Luxor. Que ganas tengo ya.... Yo ya he empezado con los preparativos, es que me agobio en seguida... y siempre me olvido de algo...
nos vemos en el aeropuerto...
aguilapau
07-30-2008, 02:44 PM
hola ,,,,ya queda nada, una pregunta para los del 4 de agosto, que salimos a las 7.40 de Madrid, ¿ a que hora hay que estar en aeropuerto? Me han dicho que tres horas antes y me parece una barbaridad.....casi podemos quedar para ir de marcha esa noche e irnos directos...je,je
Un saludo
Si quieres también puedes añadirnos a nosotros en esta lista de viajeros a Egipto con salida el 4 de agosto.Somos una familia de 4 personas (matrimonio y dos hijos de 11 y 16 años),nuestro programa es cunas nubias de royal vacaciones (4 Nilo, 3 nasser, 4 el cairo : hotel Conrad). :-)
Morgana666
07-30-2008, 03:44 PM
Si quieres también puedes añadirnos a nosotros en esta lista de viajeros a Egipto con salida el 4 de agosto.Somos una familia de 4 personas (matrimonio y dos hijos de 11 y 16 años),nuestro programa es cunas nubias de royal vacaciones (4 Nilo, 3 nasser, 4 el cairo : hotel Conrad). :-)
uy el mismo viaje q hice yo en junio!
y con ese hotel......
pasarlo bien!!!!!!!;)
mayteyjuan
07-31-2008, 08:08 AM
nosotros salimos a las 2 de la tarde, vamos con iberojet , programa nilo clasico ¿Alguien por ahi va a hacer lo mismo?
NIEVITA
07-31-2008, 09:21 AM
hola ,,,,ya queda nada, una pregunta para los del 4 de agosto, que salimos a las 7.40 de Madrid, ¿ a que hora hay que estar en aeropuerto? Me han dicho que tres horas antes y me parece una barbaridad.....casi podemos quedar para ir de marcha esa noche e irnos directos...je,je
Un saludo
Hola, a mi me han dicho que 2 horas antes, yo he calculado para estar alli sobre las 5.30 de la mañana, que ya me toca madrugar lo mio. Tal vez dependa del operador que lleves si tienes que pasar primero por su stand y luego por facturacion, nosotros tenemos que ir directamente a facturar.
nos vemos en la cola con las maletas....
al final vamos a ser unos cuantos foreros...
NIEVITA
07-31-2008, 09:24 AM
Hola, encantada de incorporate a nuestra lista.. Sales de madrid a luxor?
uy el mismo viaje q hice yo en junio!
y con ese hotel......
pasarlo bien!!!!!!!;)
Acabo de leer que tu has hecho el mismo viaje que vamos a realizar nosotros en tres dias.
Cómo te fué ?, en qué motonaves estuvistes?, Cuéntanos algo de tu experiencia con este mayorista, ya que siempre estas dudando de si has elegido correctamente tu viaje. Muchas gracias de antemano.
Hola, encantada de incorporate a nuestra lista.. Sales de madrid a luxor?
Hola nievita ,gracias por tu bienvenida y decirte que nosotros salimos de barcelona a las 14:30.
Nosotros tenemos la nave queen tu ya para el nilo, la kas ibrim para el nasser y el hotel conrad en el Cairo, coincidimos en algo?, para nosotros sería un placer.
Julacho
08-02-2008, 09:46 AM
Hola, a mi me han dicho que 2 horas antes, yo he calculado para estar alli sobre las 5.30 de la mañana, que ya me toca madrugar lo mio. Tal vez dependa del operador que lleves si tienes que pasar primero por su stand y luego por facturacion, nosotros tenemos que ir directamente a facturar.
nos vemos en la cola con las maletas....
al final vamos a ser unos cuantos foreros...
A mi tambien me parece un poco excesivo lo de las 3 horas, pero bueno, y si te digo que a mi me dijeron que con 1 hora y media era suficiente :D
Aunque si hay que ir de fiesta....:rolleyes:
Bueno compis nos vemos en las colas, jeje, saludines
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.