PDA

View Full Version : Paisajes Tours

Lady-Blue
06-06-2008, 07:05 AM
Buenas de nuevo. Quiero viajar a Egipto y me gustaría elegir bien la agencia con la que hacerlo. De Paisajes Tours aquí en este foro he leido comentarios y opiniones muy buenas pero yo sólo veo su página en Internet y contratar un viaje por Internet no es por nada pero yo prefiero que alguien cara a cara me asesore. ¿Sabéis si tienen oficinas en Bilbao? Es que estoy totalmente perdida, es mi primera vez. Se nota no? Jejejejeje. Muchas gracias.

ChOi
06-06-2008, 08:26 AM
Hola Lady-Blue. Actualmente estoy tramitando mis vacaciones con Paisajes, en lo que a atencion se refiere un 10, veremos luego como va todo pero seguro que bien, la mayoria de los comentarios son buenos.

Acerca de contratar el viaje, Paisajes no es mas que la mayorista, en efecto tendras que ir a tu agencia de viajes física para que te vendan el viaje de Paisajes. Para poder contactar con ellos puedes hacerlo a traves de ali@paisajestours.com, es el correo de Ali, director del departamento de Extremo Oriente, el te ayudara en los que neesites, ya sea direcciones de agencias en Bilbao o cualquier duda que pueda surgirte del viaje, su atencion esta siendo de gran valor para mi.

Un saludo y suerte!

kephi
06-06-2008, 08:34 AM
buenas
como te ha dicho mi compi, te lo venden en cualquier agencia, aunque algunas agencias te digan que no por que no los conocen, pero si tienes cualquier agencia de viajes de toda la vida, ellos peuden ponerse en contacto con ellos, y si no llamas a paisajes y ellos te dicen alguna agencia cerca de tu casa.
suerte.

Lady-Blue
06-06-2008, 09:29 AM
Hola Lady-Blue. Actualmente estoy tramitando mis vacaciones con Paisajes, en lo que a atencion se refiere un 10, veremos luego como va todo pero seguro que bien, la mayoria de los comentarios son buenos.

Acerca de contratar el viaje, Paisajes no es mas que la mayorista, en efecto tendras que ir a tu agencia de viajes física para que te vendan el viaje de Paisajes. Para poder contactar con ellos puedes hacerlo a traves de ali@paisajestours.com, es el correo de Ali, director del departamento de Extremo Oriente, el te ayudara en los que neesites, ya sea direcciones de agencias en Bilbao o cualquier duda que pueda surgirte del viaje, su atencion esta siendo de gran valor para mi.

Un saludo y suerte!

Muchas gracias por la información, acabo de enviarle un mail a ver si hay suerte porque me estoy volviendo loca haciendo números con las agencias de viajes y me han parecido tan buenas las opiniones sobre este mayorista que no podría viajar sin que me hubieran hecho un presupuesto para este viaje. Un saludo y muchas gracias.

nubenegra
06-06-2008, 11:30 AM
En la página de Internet, viene el teléfono, igualmente se les puede llamar directamente, atienden fenomenalmente y prestan ayuda en todo lo que haga falta. He tramitado el viaje de unos familiares y unos amigos y para ellos un 10000000000000000000000000000.

Ben
06-06-2008, 09:42 PM
En la página de Internet, viene el teléfono, igualmente se les puede llamar directamente, atienden fenomenalmente y prestan ayuda en todo lo que haga falta. He tramitado el viaje de unos familiares y unos amigos y para ellos un 10000000000000000000000000000.

Nubenegra olle ya que veo que tu respodnes muchos temas de agencias y viajes osea creo que dominas el tema, te pregunto has visto esos viajes que son Jordania-Petra, Jerusalen-Belen mar muerto y si alguno tambien incluye Egipto, osea pregunto alguna mayorista trabaja todo junto osea hacer el tipico Egipto crucero y El Cairo, luego ir a Petra y pasar para Palestina y ver Jerusalen y Belen, he visto una MAPA TOUR pero tambien la criticaban aqui

Venga un saludo

nubenegra
06-07-2008, 12:39 AM
Nubenegra olle ya que veo que tu respodnes muchos temas de agencias y viajes osea creo que dominas el tema, te pregunto has visto esos viajes que son Jordania-Petra, Jerusalen-Belen mar muerto y si alguno tambien incluye Egipto, osea pregunto alguna mayorista trabaja todo junto osea hacer el tipico Egipto crucero y El Cairo, luego ir a Petra y pasar para Palestina y ver Jerusalen y Belen, he visto una MAPA TOUR pero tambien la criticaban aqui

Venga un saludo

Con los buenos resultados que se están obteniendo con paisajestours, yo hablaría directamente con Alí, que el te aconseje, te de presupuesto, a mi me gusta como mayorista ya que puedes hablar con ellos y se molestan.

Ben
06-08-2008, 03:43 AM
Con los buenos resultados que se están obteniendo con paisajestours, yo hablaría directamente con Alí, que el te aconseje, te de presupuesto, a mi me gusta como mayorista ya que puedes hablar con ellos y se molestan.

Vale gracias Nubenegra y feliz viaje

kephi
06-12-2008, 08:30 AM
hola ben. yo he viajado con ellos amberina y genial. ademas tienen un circuito de jordania con jerusalen super chulo.
saludos