PDA

View Full Version : fotografias actuales y antiguas de egipto

fabian-mastrogiudice
06-08-2008, 06:40 PM
Hola gente necesito la colaboración con fotos antiguas o actuales de Egipto para ayudarme a conocer un poco mas el imperio antiguo de Egipto

caroalma
06-08-2008, 11:10 PM
Tmabién necesito fotos antiguas de egipto...desde ya gracias

Náucratis
06-11-2008, 12:18 PM
Pues lo teneis facil:

http://egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=1288

y en esta misma pagina hay un tema sobre Abu Simbel que es la caña...:)

caroalma
06-11-2008, 12:33 PM
Pues lo teneis facil:

http://egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=1288

y en esta misma pagina hay un tema sobre Abu Simbel que es la caña...:)

muchas gracias por el dato..un beso .

meritamón19
06-12-2008, 01:49 PM
Buenass. yo necesito (porfa) que alguien me diga donde puedo encontrar un buen dibujo de la corona de la diosa Hator. muchas gracias

maat85
06-12-2008, 04:04 PM
Hola

En esta página hay un tema que pone "Exposición fotográfica sobre el Antiguo Egipcto. A mi las fotos que hay me encantan!!!!! Son sorprendentes!!!!!

Saludos

fabian-mastrogiudice
06-13-2008, 07:15 AM
por favor se puede dar mas informacion sobre Tutankamón

meritamón19
06-13-2008, 02:15 PM
Hola Fabian ¿pero que clase de informacion deseas sobre Tutankhamon? si especificas un poco mas quizas podremos ayudare mejor, ¿no?

fabian-mastrogiudice
06-14-2008, 07:31 AM
la pregunta por que murio tan joven?

meritamón19
06-16-2008, 08:17 PM
Bueno pues esta es la informacion de la que dispongo ( resumiendo un poco jeje)
Solo tenia 18 años cuando murió. Los espertos observaron que la espina dorsal tenia una posición anormala pero descartan que sufriera algún tipo de enfermadad congénita.El analisis de sus huesos confirma que gozó de buena salud y no hay signos de ningún proceso infeccioso.Se sostiene que la causa del fallecimiento puede ser una hemorragia producida por una fractura en una pierna a causa de una caida probablemente desde su carro.Algunos creen que el faraón niño fué asesinado guiandose sobre todo porque en los rayos X aparece en la parte inferior del craneo un orificio que creian que era la entrada de un objeto punzante que le causo la muerte al faraón pero se ha demostrado que es por donde los embalsamadores sacaron el carebro de Tutankamón.
Esto es lo que te puedo decir pero la verdad es que no creo que sepan a ciencia cierta lo que pasó en realidad. Espero que te sea útil