View Full Version : mitos y creencias
rodolfo-gauna
01-13-2005, 07:20 PM
Hola buenos dias me preguntaba si me podrian pasar mas información acerca de los mitos egipcios y sobre los dioses,en especial sobre anubis que es mi preferido. tambien me intereza saber acerca de la vida de los egipcios.
cualquier dato, pagina,etc.Sera muy agradecida.
nefertari7
01-14-2005, 08:04 PM
Bienvenido Rodolfo,por lo que veo eres nuevo en este foro ,no te preocupes aqui te sentiras como en casa y ademas aprenderas un sin fin de cosas,por aqui existe mucha sabiduria:rolleyes: .
Hay un tema abierto de dioses de egipto,alli podras leer cosas muy interesantes de Anubis y de otros muchos dioses,y si te animas puedes ampliar nuestro conocimiento con algun comentario.
Bueno amigo,que disfrutes de nuestra compañia.
Besos
:p NEFERTARI
neferkare
01-16-2005, 11:48 AM
Hola:
Pues mira si buscas bien creo que en esta página hay todavia por ahi rondando un tema que también hablaba sobre los dioses, en la que cada uno hacia una breve definición del dios que más le cayese en simpatía, si no está en esta página estará por la segunda (supongo)
Luego comentarte que en la web de este foro www.egipto.com, hay un apartado sobre dioses alli podrás buscar todo lo que quieras relacionado sobre Anubis, y si buscas temas relaciones sobre técnicas de momificación y demás, pues encontrarás mucho relacionado sobre este Dios.
Aqui expongo dos fotos Anubis...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.