Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel en cairo o giza??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel en cairo o giza??

    Hola, chicos!! Salgo en el dia 24 de este mes!!!
    stamos buscando hoteles por cairo o giza, creo que queremos mas por giza por las piramides...dudamos mucho.
    Pues alguien conoce mejor necesitamos vuestra opiniones.
    Conocen algun hotel q este cerca o frente de las piramides o algo asi??He buscado en este foro y no encuentro lo que necesito...ayudaa...
    muchas gracias!!
    Este forooo es de gran ayudaa gracias!!
    Estaremos el 24 por Cairo por dos semanas...a ver si coincidimos
    Saludos!!

  • #2
    hola ARIDEAF 1

    os recomiendo por los hoteles del centro , pq la zona de las piramides esta lejoes de el cairo la ciudad , perdeis dos o tres horas cada dia en irse y volverse del centro .

    tambien si algun momento te gustaria hacer algo o comer en un resturante tipco , es dificil encontrarlo en la zona de las piramides , pero el centro esta lleno

    Comment


    • #3
      Mejor en el centro...

      Como bien te han dicho por aqui, es mucho mejor alojarse en el centro!

      te lo digo yo, que el año pasado me alojé en la zona piramides, en el intercontinental pyramids park, y alrededor no habia nada de nada de nada!
      taxi para todo, y depende del tráfico, era un poco agobiante coger un taxi hasta para dar una vuelta por el khalili! y la verdad, las primeras veces que regateas te hace hasta gracia, pero cuando en un mismo día has regateado 8 veces, te cansas (al menos yo), y le das lo que sea con tal de que te lleve al hotel, jejeje

      vamos, que si estás en la zona pirámides, más vale que si sales por la mañana, ya vuelvas a tu hotel para quedarte!

      en cambio en el centro, puedes salir por la mañana, comer donde quieras, descansar en el hotel, salir luego por la noches que es cuando hay más ambiente... y todo lo tienes a mano, los trayectos en taxis son más cortos!

      yo si volviera a ir, me alojaría en el centro si lo que quiero es ver cosas! si vas más en plan relax, pues en las pirámides, pero ya te digo, no tienes practicamente nada alrededor!

      Comment


      • #4
        Y Heliópolis??

        Bueno, ya que habláis de este tema... Heliópolis está en el centro de El Cairo, o también en las afueras?? Si hay que elegir entre las Pirámides y Heliópolis con cuál debo quedarme?? Ufff, qué nervios, y aún nos quedan 44 días para salir...

        Comment


        • #5
          mejor en el centro....................

          por experiencia propia. CENTRO!......

          Comment


          • #6
            Mejor un hotel por la parte centro,ya que la ciudad del Cairo,es caos circulatorio,ya lo vereis jajaja.
            En zona piramides,hasta el centro podeis tardar ni se sabe,aunque eso si cojer un taxi,es toda una aventura.
            Feliz viaje a la tierra de los faraones.
            Un saludin.
            ISABEL

            Comment


            • #7
              Bueno.... Después de lo leido creo que ya lo tienes bastante claro :-)

              Elegir una zona u otra depende del tipo de viaje que te has planteado.

              Si te planteas hacer algunas excursiones por la mañana con la agencia de viajes y tener la tarde para disfrutarla por tu cuenta, salir a ver el cairo, etc.... Ves al centro, sin lugar a dudas. En el centro puedes elegir hoteles en la orilla del nilo y es precioso, las pirámides las vas a ver igualmente. Podrás salir, disfrutar de la gente y ver más cosas.

              Si te planteas hacer TODO con agencias, visitas de todo el día, con comidas, salidas nocturnas y cenas con la agencia o el receptivo, ellos te llevarán y traerán a todas partes, por lo que tú te despreocupas. También Giza es interesante si tu planteamiento es estar relajado en la piscina del hotel después de las excursiones y no salir, Giza es más tranquilo y más barato.

              En giza los hoteles resort son impresionantes por lo que si vas con niños es mejor. Si algún día te quieres mover por tu cuenta te toca negociar y aguantar el tráfico hasta el Cairo, la distancia es pequeña pero las caravanas impresionantes.

              por tanto:
              -- viaje para moverte por tu cuenta => Centro
              -- Viaje tranquilo y organizado con agencias => Giza, hoteles resort de gran lujo para que no te aburras los dias que te quedes allí metido.

              Comment


              • #8
                Hola a todos!!

                Al final averiguando bien el tiempo de trayecto en taxi del aeropuerto al centro es de una 1 hora y media o mas dependiendo del trafico y si es a GIZA 2 horas y mediaa...
                Mas los vuestros comentarios diciendo q es mejor uno por el centro y asi buscaremos uno por el centro al centro del caos!!jiji
                Muchas graciass!! Me faltan 9 dias!!!uhhh, ya les contare mi viaje...

                Comment

                Working...
                X