PDA

View Full Version : Disco del príncipe Sabú

Nofret
01-14-2005, 03:00 PM
Saludos cordiales
Intervengo por primera vez en éste foro porque tengo una inquietud y espero que me puedan ayudar.
Encontré en internet una página que se refiere al "misterioso disco del príncipe Sabú", entonces busqué tumbas de Sakkara y no encontré al príncipe, busqué también al faraón Adjuib que figura como padre y no lo encontré, busqué también al descubridor del disco Brian Walter Emery, y me llevó a otra página que repite palabra por palabra lo dicho en la primera y ninguna otra referencia a su persona, no he podido encontrar nada refernte al disco en ninguna otra parte, y no puedo ir al cairo para ver el museo, así que acudí a uds, para ver que hay de cierto con éte disco que parece un volante de coche.
gracias a todos.

jucker
01-14-2005, 05:14 PM
Hola Nofret, me alegro un montón al ver que la gran familia del foro va creciendo. Una cálida bienvenida

La verdad es que este tema se trato hace tiempo, con el título "El misterioso disco del principe Sabu", aunque tienes que ir hasta la página 12 (de momento) para encontrarlo.

Siempre puedes volver abrir este tema o cualquier otro que creas interesante que se vuelva a tratar.

Ya nos contaras que te parecen las intervenciones que allí se encuentran

Un saludo

Nofret
01-17-2005, 09:50 AM
Gracias por tu respuesta, Jucker,
No vine el fin de semana y ahora es que reviso tu mensaje,
pero en mi ordenador no aparecen los temas sino hasta la página 5
por qué??

Sahure
01-17-2005, 01:34 PM
Hola Nofret!!

No es sólo tu ordenador el que llega hasta la 5ª página, no se que ha pasado pero parece ser que ya eran muchas las páginas y las han quitado. De todos modos la he recuperado por el método "buscar" y aquí la tienes:

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=408&page=1&highlight=sabu

Un saludo y bienvenido/a

jucker
01-17-2005, 04:04 PM
Hola Nofret

La verdad es que no se que os ha podido pasar. Comentas que sólo ves hasta la quinta, igual que Shaure. Yo las sigo viendo todas.

No obstante el enlace que ha puesto Shaure, en principio soluciona este problema. Pero que no veais todas las páginas, pues no se que puede pasar.

A ves si Amuda nos puede decir algo al respecto.

Salud para todos