PDA

View Full Version : Presentacion

Trece
06-17-2008, 12:57 PM
Hola a todos, un apasionado mas de Egipto. Espero aprender mucho y disfrutar de vuestra compañia (aprender practicamente todo).
Soy Gallego, en estos momentos resido en Santiago de Compostela, deseo que todo sea como Dios manda y podamos conocernos en la diferencia, tan necesaria como util.

p.d. no se si hago bien presentandome en esta seccion... disculpas de antemano.

Un saludo.

Náucratis
06-17-2008, 01:25 PM
Hi Trece...bienvenido al foro...:)

Mitrídates
06-24-2008, 07:58 PM
Saludos, yo tambien soy nuevo.
Creo que en este foro se puede aprender mucho.
Bienvenido :)

meritamón19
06-28-2008, 02:13 AM
Yo también llevo muy poco en el foro, solo decirte que bien venido y que veras como aprendes muxas cosas. besos

egipcia22
06-30-2008, 02:53 PM
Hola trece, bienvenido
Yo tambien llevo poco tiempo por akí, pero akí estoy empapandome de todo un poko para cuando podamos ir a visitar nuestro kerido Egipto...
1 saludo:)

wfaul
07-26-2008, 09:31 PM
Sean muy bienvenidos, seguro aprenderan mucho, pero mas aprenderan ai aprenden a pensar, y plantearse dudas, darse el lujo de dudar nos aleja de ser ignorantes como muchos piensan, no solo vale repetir como loros, pues tal vez encuentren algun escollo si se alejan de lo tradicional. Pero bueno es el camino que cada uno elije. no olvidar que grandes pensadores miraron mas hacia arriba que hacia abajo. y ahi seguro vendran los palos para mi.

un abrazo cordial de bienvenida

Trece
09-21-2009, 08:35 PM
..................................?????

janti
09-22-2009, 04:07 PM
El pais de Kemet es para mi el lugar mas magico ke existe en la tierra, disfrutemos todos de su cultura y de todo su sabor, bienvenido

Uadyi
09-27-2009, 06:00 PM
Buenas tardes a todos!

Les saluda desde Canarias un apasionado a la egiptología y al arte antiguo en general. Estoy encantado de poder compartir conocimiento y experiencias con todos Uds.

Reciban un saludo

oliva
02-08-2010, 05:35 PM
¡Hola!
Yo tambien soy nueva. Creo que puede ser muy instructivo poder hablar con otras personas y compartir opiniones, sobre una civilización que nunca deja de sorprendernos.
Saludos.