PDA

View Full Version : fotos vida de egipto

sasiss
06-22-2008, 08:51 PM
hola foreros, he vuelto hace nada de Egipto ahora estoy con la clasificación de las fotos, y hecho en falta algunas para hacer un buen diario de mi viaje.
Entre otras me gustaria obtener fotos de:
- La gente trabajando en el campo
- Los niños, las gentes de alla
- Los distintos burros con la carga que nos cansamos de ver, pero que bien por que vamos con el taxi rapido no me han sido posible sacar
- Las tiendas alla...
- los pueblos nubios
en fin, no las tipicas de templos que tengo un monton sino que reflejen la vida de alli

Muchas gracias

Y cualquier cosa que se os plante antes de viajar podeis preguntar a una recien aterrizada.

mar111
06-23-2008, 04:37 PM
estoy intentando colgar algunas fotos de un mercado local de luxor pero noooooooooo puedooooooooooooooo. alguien me puede ayudar!!!!

sasiss
06-24-2008, 07:45 AM
Hola gracias por tu interes, te todas formas de dejo el email y si no las puedes subir me las envias directamente al email.

samoreno12@hotmail.com

ISA80
06-24-2008, 08:28 AM
Hola mar y sassis,

hay un post que te dice como colgar las fotos, buscalo pero si no lo mejor es que le mandes las fotos a sassis por que es lo más fácil...

yo haré lo mismo, eso si, no te prometo cuando, tengo algunas fotos de la vida cotidiana, niños en barcas por el rio, las falucas, la gente trabajando en las orillas... algun burro, desgraciadamente, no son todas las que me gustaría, pero si las recopilas, menos es nada...

espero poder mandartelas al mail, entre esta semana y la próxima.

un saludo.

isa.

sasiss
06-25-2008, 07:35 AM
muchas gracias a las dos por vuestra colaboración