PDA

View Full Version : El descubremiento de la fábrica del vino sagrado en Sinaí.


tarmit
06-24-2008, 09:18 AM
6/2008

«National Geographic Channel» se afirma en un informe que se encontré dos prensas de vino en Sinaí, es probable que sea parte de la fábrica para la producción del vino sagrado para los cristianos fuera de Egipto.

Mohsen Sayed Ali, El director general de los monumentos coptos (http://www.egipto.com/arte_copto/)y islámicos (http://www.egipto.com/arte_islamico/), declaró que: en la zona del Monte Abbas cerca del Monasterio de Santa Catalina (http://www.egipto.com/arte_copto/doc/web13.html) se encontró una de las prensas del vino vuelve al siglo IV d.C. Esta prensa fue una pequeña fábrica para la producción de vino sagrado, que se exportaba hacia el exterior.

Al lado de la prensa se encontró dos monedas de oro, de producción de la ciudad Antakya, lleva la imagen del emperador romano Falnis que gobernó de 364 a 378 AD.

Ali añado que; se descubrió también una piedra con antiguas escritos árabes, además de una moneda de producción de Arabia Saudi (antiguamente El Hijaz) y dijo que: «Esto demuestra que este camino era un pasillo para los peregrinos».