PDA

View Full Version : Todos los que hemos VIAJADO en JUNIO! ! !

txikitxoni
07-01-2008, 09:44 AM
Hola a todos!!!!

hace a penas 3 horas ke e llegado a casa.y....estoy agotada!

he estado recopilando fotos(ya os pondre aki alguna)
y ya el sueño me vence.asi k voi a komerme unas buenas lentejas de mi ama y a la kamita a deskansar,k lo bueno siempre se akaba y mañana toka madrugar.

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

Martinha
07-01-2008, 12:51 PM
La verdad es que me parece mentira que ya se acerque la fecha del viaje... hace sólo unos días leía las preguntas previas al viaje... ¡¡¡y ya estás aquí!!! Espero que todo te haya ido estupendamente, ya nos contarás ;)

¡¡¡Y ya nos toca a nosotr@s!!!

Morgana666
07-01-2008, 06:35 PM
TXIKI! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!
LEETE MI EXPERIENCIA EN EGIPTO CON LA MALETA.................:eek:
UN BESITO GUAPA

txikitxoni
07-01-2008, 07:27 PM
ya lo he leido morgana!!!!!!!!!!

es lo primero ke lei.

anda k vaya pu**da!!!

normal la llorera ke agarraste,nosotros no tuvimos ningun problema,llegaron vivas en todas las ocasiones.

bueno,1 percance en el aeropuerto de el cairo de vuelta.del ke me hubiera gustado estar informada.

en el aeropuerto de barajas el peso por maleta era de 25 kilos.hasta hay todo perfecto porque casi lo rozaba pero no llegaba.jejeje.

pero anda k no son listos los egipcios k alli el peso maximo son 20 kilos.asi k imaguinate.entre la maleta de mi novio y la mia pesaban 50 kilos.

10 kilos mas de lo permitido lo k lleba a pagar 50 pedazos de euros de multa!

y luego hay pobreza!!

de verdad,el cairo es algo k me decepciono bastante y el comportamiento de la mayoria de egipcios alli tambien.a parte de parecerme obscenos me parecen unos estafadores con los turistas.y no hablo de las agencias.

x lo demas...todo muy bien.ya estoy escribiendo mi diario y yae terminado de ordenar las fotos(madre mia k de ellas...)

1 saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morgana666
07-01-2008, 07:39 PM
ya lo he leido morgana!!!!!!!!!!

es lo primero ke lei.

anda k vaya pu**da!!!

normal la llorera ke agarraste,nosotros no tuvimos ningun problema,llegaron vivas en todas las ocasiones.

bueno,1 percance en el aeropuerto de el cairo de vuelta.del ke me hubiera gustado estar informada.

en el aeropuerto de barajas el peso por maleta era de 25 kilos.hasta hay todo perfecto porque casi lo rozaba pero no llegaba.jejeje.

pero anda k no son listos los egipcios k alli el peso maximo son 20 kilos.asi k imaguinate.entre la maleta de mi novio y la mia pesaban 50 kilos.

y luego hay pobreza!!

de verdad,el cairo es algo k me decepciono bastante y el comportamiento de la mayoria de egipcios alli tambien.a parte de parecerme obscenos me parecen unos estafadores con los turistas.y no hablo de las agencias.

x lo demas...todo muy bien.ya estoy escribiendo mi diario y yae terminado de ordenar las fotos(madre mia k de ellas...)

1 saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ummmmm
a mi el cairo m encanto,a ver q m explico......es algo tan al limite...toda la ciudad en si....
vamos q cuando vuelva ire un par de dias alli,nose todo es tan "pintoresco" eso si stan mas salidos q l pico de una plancha!
y t sangrar hasta x respirar.......jajajaja

marizp
07-16-2008, 06:41 AM

Madre mía...

Pues pesaré la maleta antes de irme, para que pese menos,pues me temo que soy de las que luego la llenan con cosas que voy comprando...

Por cierto, el vuelo qué tal, se retrasó? Y los asientos? Es un tema que me preocupa, ya que para mi suerte o para mi desgracia tengo las piernas largas y a veces me agobio un poquito por falta de espacio, así que en un vuelo de casi 5 horas me puede dar algo si no tengo sitio para mí.

Saludos