Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien hace el viaje con Club 5 Estrellas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien hace el viaje con Club 5 Estrellas?

    Pues eso, es que estamos teniendo muchos problemas con la agencia, la verdad es que están consiguiendo amargarnos... y querría saber qué tal la mayorista, porque como sea igual... Si alguien hace / ha hecho el viaje con Club 5 Estrellas que me cuente qué tal, porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Hola! yo no he viajado nunca con esa mayorista pero mi mejor amiga se fue el año pasado con ellos a Egipto en agosto y llegó contentisima. Yo en un principio buscaba irme por club 5* pero no quedaban plazas para el 25 de agosto. Yo te aconsejo que no te preocupes, ellos llegaron super contentos, les toco la motonave al andalus y el hotel no se que intercontinental, eso si, si te toca ese hotel no dejes ni una moneda por ahi en la habitacion, a ellos se les olvidaron unas monedas encima de la mesa y cuando volvieron de dar una vuelta ya no estaban jejeje.
    Bueno suerte!

    Comment


    • #3
      Gracias

      Bueno, la verdad es que me tranquilizas... Las motonaves en las que nos podemos alojar (falta aún que nos la confirmen) son la Royale / Regency / Esadora, así que será otra; pero los hoteles en los que nos podemos alojar en el Cairo serán Intercontinental Pyramids y Merydien Heliópolis, quizás te refieres a este primero... espero que tengamos suerte...

      Comment


      • #4
        A ellos tampoco les incluia la motonave al andalus que es de super lujo (miralo en el catalogo si lo tienes), pero como lo que quieren es rellenar huecos te ponen donde les apetece. Para ellos fue mejor xq era mucho mejor que las ofrecidas al contratar el paquete. Bueno espero haberte ayudado

        Comment


        • #5
          yo tengo contratado para noviembre y según he leido en el foro dependiendo de la opción elegida el receptivo de allí es uno u otro. Parece ser que las opciones superiores trabajan con wisdm tours y que bien. Esperemos que sea así.

          Comment


          • #6
            nosotros viajaremos con Club 5***** en Septiembre

            tenemos el al-andalus y el semiramis

            Esperemos que salga todo bien

            Comment


            • #7
              5 estrellas club con al andalus y semiramis intercontinental guia pedro 14 jul al 21

              Acabamos de venir de vacaciones de Egipto, un viaje inolvidable que intentaremos repetir algún día, hemos viajado con la agencia vamma tours contratando un paquete de la operadora 5 estrellas club, templos y faraones todo incluido plus, una semana 4 días de crucero y 3 en el Cairo, la verdad es que todo a salido perfecto, salimos el lunes 14 con la compañía AMC airlines, aunque salimos con retraso del aeropuerto del prat por culpa de una huelga de los empleados de limpieza (eso es lo que nos dijeron), el avión perfecto y el vuelo perfecto, llegamos a Luxor nosotros teniamos una categoria E2 del catalogo con tres barcos a elegir no nos tocó ninguno de esos y nos pusieron todos en el al andalus, con lo que mejoramos el barco, el barco genial todo perfecto, el bufet libre todo muy bueno, los pastelitos y reposteria impresionante he venido con 4 kilos de mas jajaja, el trato del personal muy bueno, le pongo un 9 de una escala de 10, el guia que nos tocó un tal pedro, la verdad un buen guia aunque era el "mafias" de alli por que los llevaba a todos a raya, la verdad que con el grupo se porto muy bien y es un buen guia explica bien si os toca es un acierto, también estaba el tal Osama pero el grupo que iba con el no acabo tan contento, y le tiro los trastos a una de mi grupo en la cena de disfraces jajaja, las excursiones geniales parece increible estar alli contemplando esas maravillas, en cuanto al cairo un caos de ciudad el hotel el semiramis intercontinental increible la comida y la habitación, bueno increible todo el hotel, la habitación inmensa y el servicio perfecto, en cuanto a la ciudad muy bien aunque caótica y las excursiones perfectas, ir a comprar en la tienda de Jordi no se regatea y tiene buenos precios, esta en el Bazar kalhalin (no se escribe así pero ya me entendeis jajaja), bueno si habeis comprado antes de entrar en Jordi os vereis que no habeis regateado muy bien antes jaja,.
              En resumen todo perfecto
              Vamma tours 9 de 10
              5 estrellas club 9 de 10
              Guia pedro 9 de 10
              Motonave al andalus 9 de 10
              Excursiones oraganizadas 9 de 10
              Semiramis intercontinental 9 de 10
              Grupo que nos toco en las excursiones 10 de 10 (un saludo a todos ellos por el grupo tan sano y simpatico que nos toco si me leen darles un fuerte abrazo)
              Nada mas alguna duda o pregunta no dudeis en preguntar
              Un saludo.
              Sergio y Laura.

              Comment


              • #8
                Hola Serchsanch. Antes de nada, felicitarte poir que todo te haya ido tan bien en ese fantástico país (en el que ya he estado dos veces y ahora repetiré).El caso es que tenemos confirmado el Al Andalus para agosto, y me he enterado que lo han reformado hace poco. Te agradecería muchíiiiiiiiiiisimo que nos informaras a los que vamos a ir al Al Andalus, cómo ha quedado la motonave, si ha quedado mejor que estaba (por las fotos), si ha quedado chulo, y si han cambiado la decoración (por si habeis visto las fotos antes). De antyemano te agradezco muuuuuuucho tu información...

                Comment


                • #9
                  al andalus

                  Originalmente Escrito por lucas1 Ver Mensaje
                  Hola Serchsanch. Antes de nada, felicitarte poir que todo te haya ido tan bien en ese fantástico país (en el que ya he estado dos veces y ahora repetiré).El caso es que tenemos confirmado el Al Andalus para agosto, y me he enterado que lo han reformado hace poco. Te agradecería muchíiiiiiiiiiisimo que nos informaras a los que vamos a ir al Al Andalus, cómo ha quedado la motonave, si ha quedado mejor que estaba (por las fotos), si ha quedado chulo, y si han cambiado la decoración (por si habeis visto las fotos antes). De antyemano te agradezco muuuuuuucho tu información...
                  La verdad es que estaba todo perfecto, no se como estaria antes pero si miras el catalogo del club 5 estrellas de egipto esta igual no ha cambiado nada, si quieres dejame tu mail y te envio las fotos del barco que tengo, eso si la escalera de caracol estaba recien barnizada por que olia bastante.
                  Mira el catalogo online de la pagina club 5 estrellas y dime tu mail y asi te podras hacer una idea, pero esta todo muy bien la verdad.

                  Comment


                  • #10
                    para Serchsanch

                    Gracias, Serchsanch, te agradezco muchisimo el interés mostrado.
                    Mi email es: [email protected].
                    Si puedes, me envias las fotos que tú consideres oportunas, y ya de paso, por favor, si quieres comentame un poquito el tema de las comidas, si estaban bien o qué, y el tema de los camarotes, si también estaban bien.
                    Siento abusar de tu confianza, pero viajo en agosto con niños de 12 años, y uno está un poco delicado de salud, y quiero cerciorarme que todo está bien, tal y como me han prometido en la agencia.
                    Saluydos y gracias por adelantado.

                    Comment


                    • #11
                      para lucas1

                      Originalmente Escrito por lucas1 Ver Mensaje
                      Gracias, Serchsanch, te agradezco muchisimo el interés mostrado.
                      Mi email es: [email protected].
                      Si puedes, me envias las fotos que tú consideres oportunas, y ya de paso, por favor, si quieres comentame un poquito el tema de las comidas, si estaban bien o qué, y el tema de los camarotes, si también estaban bien.
                      Siento abusar de tu confianza, pero viajo en agosto con niños de 12 años, y uno está un poco delicado de salud, y quiero cerciorarme que todo está bien, tal y como me han prometido en la agencia.
                      Saluydos y gracias por adelantado.
                      Hola que tal, no te preocupes por preguntar,yo también pregunté bastante antes de ir a Egipto, para eso está este foro que a mi me sirvió mucho.
                      Estoy mandandote las fotos por correo. Respecto a los niños en principio no te tienes que preocupar,en nuestro barco por ejemplo había 3 niños de los cuales 2 eran de nuestro grupo , una niña de 13 y otro de 16 y ninguno tuvo problema.Lo que tienes que tener en cuenta es que se pasa calor en las excursiones, y esta bien llevarse gorra, gafas de sol, abanico y beber agua.Nosotros por ejemplo llevabamos una bolsa isotermica para mantener el agua fria y va muy bien.
                      La comida en la motonave al andalus era buenísima, hay buffet libre ,coges el plato y lo llenas con todo lo que pilles jajaaja, la verdades que hay de todo: sopa, ensaladas, verduras,pasta,arroz, carne,pescado, fruta...Aunque todo tenia muy buena pinta nosotros evitamos comer ensalada y fruta, porque lo lavado con agua de allí te puede causar diarreas,hubo gente que si comió y algunos tuvieron algún problemilla intestinal....Bueno la fruta si se puede pelar como la sandia, el plátano...se supone que no pasa nada... Y lo mejor de todo eran los postres mmmmmmmmmm BUENÍSIMOS tartas, bollos, galletas, pudin...cada día había diferentes y siempre caes en la tentación.
                      Los camarotes también están bien.Suelen poner 2 camas y puedes pedir que sea una grande.Las almohadas y el colchón son una maravilla se duerme muy bien, además todos los días acababas tan cansado que aún duermes mejor.El movimiento del barco no se aprecia y el ruido del motor tampoco se oye mucho , nosotros lo teníamos al lado y oíamos más el aparato del aire acondicionado que hay en la habitación. Nuestra habitación fue la 318.
                      Hay una armario doble para colgar ropa y cajones y caja de seguridad.2 mesillas y una cómoda con nevera. También hay televisión pero los canales son todos árabes...
                      En la parte de arriba de la motonave está la piscina y una zona con una barra de bar para tomar algo.En la piscina hay muchas hamacas y te ponen toalla no hace falta que lleves.La piscina tiene una zona con chorros de hidromasaje y la zona más profunda es de 1.60 m.
                      Bueno espero haberte ayudado y cualquier duda pregunta. Un saludo.

                      Comment


                      • #12
                        Hola chic@s!!!!

                        Por suerte he podido conocer este país fascinante... pero por desgracia ya estoy de vuelta por aquí... Bueno, os escribo aquí para deciros que mi experiencia con Club 5* ha sido fantástica... he estado en el Al Andalus y en el hotel Meridien (demasiado lejos del centro, mejor el semiramis, pero bueno...). Nuestro guía Amro nos dijo que en el barco la comida la lavaban con agua mineral y cocinaban con agua mineral, para que estuviéramos totalmente tranquilos... y así fue. Mi novio y yo comimos de todo y no tuvimos ningún problema... espero haber sido de ayuda!!!

                        Comment


                        • #13
                          Para Martihna

                          Holan Martihna, bienvenida. Me alegro que todo te haya salido bien y que no os pusiérais enfermos ninguno de los dos. Me gustaria que nos comentaras, si puedes, y cuando te repongas del cansancio, qué tal el tema del calor en esta época, ya que yo viajo dentro de dos semanas, y que tal el Al Andalus, pues voy a ir en el mismo, y también he cogido el Conrad.
                          Saludos y gracias por aportar tus impresiones.

                          Comment


                          • #14
                            Hola Lucas!!!

                            En el barco genial, el personal es muy amable y te entienden bien en español... la comida estaba muy bien, y los camarotes muy cómodos... Por otro lado, en el tema del calor no sé si te podré orientar. Nosotros somos de Sevilla, y te puedo asegurar que aquí hace más calor que allí, es más, yo el aire acondicionado del camarote y de la habitación del hotel en El Cairo lo apagaba al entrar, porque no me hacía falta, tan sólo con la brisa ya me bastaba... aunque claro, depende de dónde seas... el resto de mi grupo, salvo otra pareja de Jaén, era de la zona norte de España, y bueno, tampoco estaban tan mal... aguantaban bastante bien... yo supongo que no tendrás problemas por eso...

                            Comment


                            • #15
                              Gracias por contestar tan rrrrrrápido, Martihna. Yo soy de Barcelona, y aquí, aunque el calor no es excesivo, suele ser húmedo, o sea, agobiante. Espero disfrutar tanto como tú. Por cierto, ¿la comida era variada o era muy repetitiva, como suele decir la gente?.
                              Saludos.....

                              Comment

                              Working...
                              X