View Full Version : duda con mayorista
la bella europa
07-11-2008, 03:41 PM
Alguien viaja con Politours a Egipto? estoy preocupada porque me dicen en la agencia que no hay nadie para la salida del 18 de agosto y todo lo que veo en los foros de viaje a Egipto es a través de otras mayoristas, no se si Politours no lo organiza bien o es simple casualidad. Si alguien ha viajado con Politours a este destino, agradecería me informara como le ha ido.
semiramis
07-11-2008, 03:50 PM
Hola, yo he ido a otros países con politours y han funcionado bien... el problema es que necesitan un grupo mínimo de personas para realizar los circuitos.... y desgraciadamente no tienen un tope máximo para formar grupos :(
En tu caso posiblemente no hayan llegado al mínimo de 10 o 15 personas exigidas para poder realizar el circuito... paciencia y /o cambia a otra mayorista que te garantice el viaje con un mínimo de 2 personas.
saludos
la bella europa
07-11-2008, 04:17 PM
gracias por contestar,el año pasado estuve en china con politours y muy bien ,el anterior en rusia tambien con politours todo bien ,este año lo tenemos todo confirmado y en orden pero no veo a nadie en el foro que viaje con ellos raro no?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.