View Full Version : En agosto me voy a Egipto! Busco algunos consejos.
ruben80
07-13-2008, 07:41 PM
Hola, despues de casi contratar un viaje a Mykonos he conseguido hacer cambiar de idea a mis amigos y en agosto nos vamos a Egipto, en principio del dia 9 al 25. Vamos a ir a Dahab a practicar submarinismo, pero pasaremos 4 o 5 dias en El Cairo para conocer las piramides que desde hace tanto tiempo quiero ver, el museo del cairo...
Aqui van mis dudas
1. Ademas de las piramides y el museo, que me recomendais visitar en esos cuatro o cinco dias que estaremos por El Cairo?
2. Otra duda es sobre donde alojarnos, conoceis sitios economicos que no esten mal y que tengan aire acondicionado?
Cualquier otro consejo os lo agracederia enormemente, un saludo y muchas gracias.
egipto a tu aire
07-13-2008, 09:10 PM
Hola ruben80,
Me llamo Essam y soy un estudiante del Cairo, me alegra mucho que vengas a mi ciudad, aqui puedes visitar muchas cosas, las piramides de Ghiza, Dashur, Menfis, Sakkara, el oasis de Al Fayum, Alejandria, las mezquitas del Cairo, el barrio Copto, La ciudad de los muertos...... y muchas mas cosas tipicas de mi pais, bailes tipicos, comidas tipicas montar a caballo por la noche en el desierto en la zona de las piramides y lugares maravillosos. Yo no soy guia pero conozco perfectamente mi ciudad y me gustaria poder acompanaros por ella podriamos hacer muchas cosas que muchos turistas no hacen. Quiero conocer a gente de espana para poder hablar con ellos y asi mejorar mi idioma y conocer mas de sus costumbres.
Si tienes cualquier pregunta no lo dudes.
Te dejo mi correo si quieres contactar conmigo:
mushkelacairo@hotmail.com
Salam.
Ajenjo
07-13-2008, 09:22 PM