View Full Version : DUDA: "Egipcios"..Ex-Atlantes?
khepri
01-22-2005, 03:25 AM
Saludos ....
Quisiera Saber De Donde Son Ustedes Usuarios? (meresanj,nefertari,etc,etc)
Es La Duda Que He Tenido En Toda Mi Vida
Gracias.....
bidaia
01-22-2005, 10:44 AM
y puedes dormir con esa duda existencial tan profunda?
seremos egipcios? seremos ex-atlantes? chan-chan-chan-chan (musica de tensión,tipo "tiburón") :eek:
no se pierdan el proximo episodio!!!!!!! :D
Sahure
01-22-2005, 11:20 AM
Estupenda reflexión Bidaia, a ver que te parece la mia:
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la segunda parte será considerada como la primera parte contratante en este contrato.
Si se demostrase que una de las partes firmantes de este contrato no se halla en el uso de sus facultades mentales, quedará automáticamente anulado este contrato.
;)
bidaia
01-22-2005, 11:23 AM
pues nada.........viva Groucho!!!! ;)
Sahure
01-22-2005, 11:31 AM
Viva Groucho!!!
"- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
- Amo a mi marido.
- A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca."
"- ¿Me lavaría un par de calcetines? (...) Es mi forma de decirle que la amo, nada más."
"- Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo."
"- Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría!"
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción."
"- ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!"
Bueno... ya vale, a ver si se va a mosquear el personal ;)
Sahure
01-22-2005, 01:44 PM
Bueno, seriedad.
Los egipcios los tenemos ahi; sus construcciones, sus esculturas, sus escrituras, su arte, su cultura... Son pruebas evidentes y claras de su existencia. En cuanto a los atlantes y a su Atlántida, carecemos de todas estas evidencias, evidencias que nos prueben claramente su existencia. En tanto que esto no ocurra, todo lo que imaginemos acerca de la conexión entre Egipto y la Atlántida no dejan de ser mas que meras hipótesis y conjeturas. Por supuesto , en mi humilde opinión
Un saludo y bienvenido/a ;)
bidaia
01-22-2005, 08:19 PM
a ver.......el cachondeito previo tiene una explicación:entendí que la DUDA de nuestro amig@ era básicamente "de dónde éramos los usuarios".de la forma q está redactado se entiende así,no??? :confused:
en fin,por lomenos nos hemos reido un pokito
saluditos
RA-MAESTRE
01-22-2005, 08:51 PM
¡¡Hola Khepri!!
Yo soy de España,y tu ¿de donde eres?
saludos
nefertari7
01-23-2005, 09:23 PM
Bueno...... aqui cada loco con su tema!!
Por aqui amigo Khepri hay de todo,unos van otros se quedan,vienen de alli de aca........ vamos que la gente de por aqui somos muy versatiles. En lo que coincidimos todos es que vivimos apasionadamente el mundo de Egipto,soñamos con ir o volver a pisar esas tierras y nos encanta hablar de ello,se nota verdad ?
Y tu........... te vas o te quedas?;)
Saludos
:p NEFERTARI
Yax Pasaj
01-24-2005, 07:19 AM
Existe una profecía según la cual llegará el momento en el que se abrirá una cámara secreta que se encuentra entre las patas de la Esfinge de Guiza y que revelará la historia perdida de la Atlántida. Este será el momento en el que comenzará una nueva Era para la humanidad, la edad de la Iluminación.
Aquí va la profecía, amigos:
Ya que aquí, aquellos que fueron entrenados en el Templo del Sacrificio así como en el Templo de lo Hermoso, lo fueron junto a las cámaras de los archivos. Ya que éstos estaban guardados y habían sido entregados por los sacerdotes de la Atlántida cuando estos archivos de la raza de los evolucionados, de las leyes que se referían al Uno fueron puestos en sus cámaras, para que sólo se abrieran cuando fuera el retorno de aquéllos a la materialidad, o para la experiencia de la Tierra, cuando el cambio fuera inminente en la Tierra....
Sí, amigos, ¡los atlantes están entre nosotros! Pero han debido sufrir un proceso de enanización, como el hombre de Flores, porque cuando estaban en su apogeo se sentaron sobre las Islas Canarias y consiguieron aplanarlas...o eso cuentan.
En realidad, nosotros, los humanos, somos los verdaderos atlantes: vamos descubriendo y abriendo cada vez más cámaras, y los archivos son nuestras mentes cuando interpretan los hallazgos...Somos Atlantes.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.