PDA

View Full Version : Felicidades Man On The Moon

sa3Ra
01-22-2005, 11:28 PM
Hola!!!!!!!!!!!

He decidido abrir un tema para poder felicitar a una persona que ya no se encuentra con nosotros en el foro, pero espero que lo lea, y porque seguro que hay mucha más gente a la que le gustaría poder felicitarle.......

FELICIDADES AMIGO MOON espero que en este día seas muy felíz y que lo disfrutes mucho......esa pedazo de luna llena parece indicar que si es así, será una señal :)

Un besote Moon......

Por aquí se te echa de menos

RA-MAESTRE
01-23-2005, 01:13 AM
¡¡Hola Man !!

No creeras que pasará tu cumpleaños y que no te felizite!!

Pues de mi parte muchas felicidades,y que te animes para regresar al foro,por que se te echa de menos con tus maravillosas ilustraciones.

como no tengo una tarta que ofrecerte,te ofrezco este dibujo de la diosa Nut ,señora del cielo

un saludo

Nubi
01-23-2005, 01:28 AM
Vaya... por una vez soy puntual jejeje. Muchas felicidades y... ya sabes, esas cosas que se dicen. Y yo de mandarte tarta na de na, yo quiero un cachito listo, de esta no te escapas ni con alas.
Muackssssssss

bidaia
01-23-2005, 10:25 AM
:D
muchas,muchas,muchas felicidadessssssssssssssss!
un besito!!!!!!

iseth
01-23-2005, 02:37 PM
Hola Man!!!

Me uno al resto de amigos y te deseo muchas felicidades y que pases un día genial. Como ves, aqui no te olvidamos, al contrario se te echa de menos, asi que pásate por aqui, aunque sea un ratillo.

MUCHA FELICIDAD AMIGO MAN OF THE MOON!!!! :)

Un abrazo muy fuerte

Iseth

nefert-maat
01-23-2005, 03:44 PM
¡¡¡Felicidades Man!!!
Día especial, regalo especial: un pensamiento, palabras que se juntan para formar melodias

Peregrino es todo aquél
que tiene un espíritu libre
un equipaje ligero,
un alma solidaria.....
y sigue espontaneamente
el camino de sus sueños.

Asi es como te veo, peregrinando ¿quien sabe donde?

También un beso ;)

Nefert-maat

Cleopatra Blue Eyes
01-23-2005, 08:41 PM
Moooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn !!!!!

Esto de les felicitasiones no me gusta mucho, pero como no hay manera de conectar con la Luna, dejare aqui mi post, por si pasas un dia..... :rolleyes:
Te perdiste con la Luna Llena?. Hoy los astros se alinearon en una mágica conjunción para desearte todo lo mejor y te lo deseo de todo corason y amor.
Me hubiera gustado tanto escuchar contigo aquella cansión de REM, "Man on The Moon", en un dia como hoy. ¡¡¡ Felisidadesssssssssss!!!!! :rolleyes:
Se muy felis y no olvides que por aqui, se te quiere mogollón.

Un besito por siempre gran amigo Moon. ;)

;) "Cleo"

nefertari7
01-23-2005, 09:05 PM
Buenas noches a todos,y en especial a mi querido MAN ON DE MOON, felicidades cielo ,espero que veas todoas estas felicitaciones de todos tus compañeros que como ves te hechamos mucho de menos.

Por la hora,espero que hayas pasado un dia estupendo en compañia de los tuyos y como no que cumplas muchos mas.
De verdad,te hecho de menos profe.

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :p

Saludos y besotes
:p NEFERTARI

Man on The Moon
01-25-2005, 06:55 PM
...no puedo por menos, que desde lo mas profundo de mi corazón...agradeceros vuestros sentimientos. Que sin duda, en mi alma llevo.

...No tengo palabras...y no las encuentro
para deciros lo que me habeis echo sentir y siento.

Y en este momento de desencuentro
dejo que Moon se apodere de mi por completo,
dando rienda suelta a un encuentro
de agradecimeinto inmenso.

Desde un lugar incierto...
que sentido tiene deciros...
...que os echo de menos...
que me arrebata el pensamiento
en este rumbo incierto...y
que algún dia...llegara el dia...
que sin duda ha de venir...
en el que luna y dia...
vean la luz...por fin!!!

...desde mi corazon al vuestro...siempre gracias...!!!

:rolleyes: Man on the Moon