PDA

View Full Version : los egipcio no construyeron las piramides

kimety
07-15-2008, 10:37 PM
Es posible en este foro,se pueda dudar de que las piramides no las construyeran los egipcios?

es tabu?

me hecharan?

me gustaria plantear varia hipotesis pero temo que me veten los post

me interesa vuestra opinion gracias.

Náucratis
07-16-2008, 08:02 AM
Hi Kimety...:)

Como puedes comprobar este es un foro sobre egiptomanía, aunque no lo parezca, es decir para hablar sobre Egipto y su historia...si lo que quieres es hablar de origenes extraños de los egipcios, de portentos de la naturaleza y de la cienecia, de levitaciones de piedras y de extraterrestres ...igual este no es el foro indicado para ellos...si tienes algo sobre La Atlantida por ahi hay un tema que habla sobre ella.

Pero por probar no pasa nada a ver que nuevas ideas aportas...:cool:

lidiam
07-16-2008, 09:25 AM
¿ Y de fuerzas telúricas en Abusinver si se puede hablar?

esto suena a doble rasero... con lo divertido que podría ser el tema... extraterrestes como dioses egipcios... yo que sé puede dar mucho de sí

userkaf
07-16-2008, 09:04 PM
¿ Y de fuerzas telúricas en Abusinver si se puede hablar?

esto suena a doble rasero... con lo divertido que podría ser el tema... extraterrestes como dioses egipcios... yo que sé puede dar mucho de sí

¿Abusinver? ¿Eso donde está?

No es doble rasero es que simplemente no hay NADA que apoye una versión tan absurda a éstas alturas como hablar de que los egipcios no fueron los constructores. Este tema está tan superado que es volver de nuevo a la edad de piedra.

Náucratis
07-16-2008, 09:14 PM
¿Abusinver? ¿Eso donde está?

No es doble rasero es que simplemente no hay NADA que apoye una versión tan absurda a éstas alturas como hablar de que los egipcios no fueron los constructores. Este tema está tan superado que es volver de nuevo a la edad de piedra.

Hi userkaf...lo de "Abusinver" es una burla que me gastan por haber hecho yo una pregunta que tenía también guasa...pero como todo lo que yo diga lo miran con lupa y lo sacan de contexto...pues eso...:cool:

Un cordial saludo y dejate ver mas por aquí...:)

lidiam
07-17-2008, 07:14 AM
perdón es AbuSinber, como dice Náucratis, pregúntale a ella que es la que sabe donde esta, las luces que entran, los lugares especiales y las fuerzas telúricas que lo invaden...

Náucratis, errar es humano, RECTIFICAR de sabios

que no se diga que lo saco de contexto...

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=9723

Alguien podría explicarme algo sobre esas fuerzas que dicen existentes en Egipto y conkretamente en las piramides y en el templo de AbuSinber.

Voy a ir en agosto y me han dicho que en esos días hay una luz que entra por un agujero del techo de la pirámide y otro en el Abusinber que ilum inan un lugar especial.

Si me lo explicais me gustaria mucho. Merci

userkaf
07-17-2008, 06:57 PM
Hi userkaf...lo de "Abusinver" es una burla que me gastan por haber hecho yo una pregunta que tenía también guasa...pero como todo lo que yo diga lo miran con lupa y lo sacan de contexto...pues eso...:cool:

Un cordial saludo y dejate ver mas por aquí...:)

Hola:
Jeejejeje, ya decía yo.
Saludos,

cris1394
07-30-2008, 12:44 PM
:)esta bien yo acepto tu opinion pero entonces kienes fueron k la hicieron y si kieres podemos hablar mas del tema ya k yo entro a todos los temas k tu pones.gracias:)

userkaf
08-04-2008, 12:16 PM
:)esta bien yo acepto tu opinion pero entonces kienes fueron k la hicieron y si kieres podemos hablar mas del tema ya k yo entro a todos los temas k tu pones.gracias:)

¿A quien te refieres?

ANEN
08-26-2008, 07:54 PM
si, si, si... las pirámides egipcias las hicieron los mayas porque estaban aburridos y salieron de vacaciones a Europa o África con la casualidad de que cuando avistaron tierra ya estaban en Egipto, y no vieron el estrecho de Gibraltar, ni la actual Marruecos, ni la actual España, y oye, sólo decidieron dejar vestigios en Egipto, para probar. Claro, tenían que probar hacerlas en unas condiciones climáticas parecidas a la de la península de Yucatán..... Venga ya! Hagamos de esto algo un poco más serio. Perdonad, es que me da risa, ji, ji!