PDA

View Full Version : Imagen...

Aljamis
01-24-2005, 11:41 AM
http://www.inkarri.org/viajes/egipto.jpg

No se si se verá la imagen...Pero no os hace llorar?No os hace recordar fascinantes momentos?
Como veis a esto de nuevos temas...No se me da muy bien pero necesito escribirlo. Lo siento a todos aquellos que me estais empezando a odiar.

Fimosis III
01-24-2005, 11:50 AM
Hola Aljamis. Bienvenida al foro. Espero que disfrutes como disfrutamos los demás. Bonita imagen.

Un saludo.

nefertari7
01-24-2005, 12:32 PM
Hola Aljamis;

Es una imagen preciosa, la verdad es que es una maravilla volver a ver estas fotos, yo he visto las mias miles de veces y no me canso..... pero no es lo mismo hay que estar alli para ver tal majestuosidad.
La pena es que la pobre de la Esfinge esta machacadita,y no creo que nos dure mucho tiempo en cualquier momento se nos va.
Aqui te voy a mandar un para de fotos de mi viaje para que disfruteis de las piramides.Espero que os gusten

Saludos
:p NEFERTARI

Aljamis
01-24-2005, 03:27 PM
SON PRECIOSAS!!!
NO ME HAGAS LLORAR!!! Y si te digo que solamente tengo 13 años? Lo siento si te molesta pero...es que tengo la necesidad de conocer gente practicamente como yo!
Muchas gracias, yo cuando pueda ya os pondre una de las fotos que tengo...
MUCHAS GRACIAS
ALJAMIS

nila
01-24-2005, 09:03 PM
Hola Aljamis y demás!! ;)

son preciosas las imágenes que habeis expuesto, me dais envidia! yo que nunca he estado en Egipto. Espero tener algún día yo también recuerdos de allí, ojalá!!
bueno, Aljamis, ya que eres nueva espero que te encuentres bien en este foro nuestro y podamos compartir nuestros gustos por Egipto.

saludos :)