PDA

View Full Version : Abu Simbel

arena
01-26-2005, 03:55 PM
Hola a todos!!!

Yo queria hacer una colsulta muy importante. Voy a viajar a Egipto a medioados de Marzo en un viaje de la universidad vamos a hacer un crucero por le Nilo y luego estare,os 3 dias en El Cairo, la agencia noa ha organizado una visita a Abu Simbel por 80 euros cada uno nos parece bastante caro y he leido por algunas páginas que los taxis se pueden regatear por lo que estamos pensando no coger la escursión y hacerla unos cuantos por nuestra cuenta negociando con un taxista.
¿Qué me recomendais?
¿Es poco ir a la aventura?
Muchas gracias

Aljamis
01-26-2005, 04:05 PM
Hola a todos!!!
Bueno, yo aqui soy nueva pero mira: Nosotros hicimos el viaje a Egipto con una agencia, pero si quieren un taxi deberias de regatear antes que conducir. He oido que es un poco peligroso pero...No sé, hacer lo que querais, yo me fiaria un poquita mas de una agencia pero claro, viajar por vuestra cuenta seria una gran aventura.
Ir a Abu Simbel que cuesta 80euros¿?Intentar encontrar o mirar viajes que incluya Abu Simbel, pero mas te va a impactar la piramide de el gran Keops, pero para entrar tendras que pagar...Ya no me acuerdo pero un poquito caro si es, solo entran 100 personal al dia.
Lo que te digo es que tanto ver en fotos, peliculas y en muchos sitios Abu Simbel ya no me impacto tanto, es decir, NO ME IMPACTO MUUUUUUUCHIIIIIIIIIIISIMO porque siguió impactandome.
Espero que tengais buen viaje sea como sea.
ALJAMIS-CRIS-

nefertari7
01-26-2005, 04:35 PM
Hola Arena,no te visto nunca por aqui,si es asi bienvenida a este foro.

Bueno pues la verdad si vas a Egipto y no ves Abu-Simbel es como no ver nada,es lo mas maravilloso que hayas podido ver, te refieres alquilar un taxi pero desde donde? la entrada de abu-simbel ya vale una pasta,no se eso es mejor informarte. Esta incluido en ese precio el espectaculo de luz y sonido?

Saludos
:p NEFERTARI

mariona
01-26-2005, 06:23 PM
Hola Arena yo acabo de llegar de Egipto y la excursion de Abu Simbel no te la puedes perder cueste lo que cueste,eso si mejor con la agencia porque son 300 Kilometros atravesando el desierto y por seguridad se hacen en comboy eso quiere decir que todas las agencias con sus respectivos autocares se juntan a las 4 de la madrugada ,junto con la policia turistica como escolta durante todo el trayecto.( y a nosotros nos costo 90E)
Despues una vez en el Cairo no hay problema ,incluso en Luxor podeis ir por libre ya que hay mucha policia y te sientes muy seguro solo que un poco agobiado por la gente pidiendo(sobretodo los niños)ademas los Egipcios segun la impresión nuestra son gente pacifica y amable.
Saludos y que disfrutes mucho el viaje.

Sahure
01-26-2005, 06:55 PM
Ey, ey ey!!!! Queridas, parad un poco!!! que os habeis equivocado de camino, este es el foro histórico. Para viajes tenemos otro estupendo apartado en el que encontrareis muchas personas con vuestras mismas inquietudes y con las que podreis intercambiar muchas mas experiencias.

Venga, un abrazo a todas