PDA

View Full Version : reflexión/curiosidad: quien se aburre más, ¿las ostras o los dragones?

lidiam
08-08-2008, 06:48 AM
Visto que hay quien se aburre y no puede evitar contaminar posts creados con un fin concreto y con una temática concreta, abramos uno para que puedan desparramar a placer toda su bilis (por donde sea, no me voy a meter yo en su morfología...)

sólo decir a mariam que si tan poco le importa lo que haga o deje de hacer, no entiendo a qué tanto interés por a quien despellejo o no
"quedaros tranquilas que a mi saber de vuestra vida no me importa en absoluto"
tranquila he estado siempre, tranquilizate tú que te veo nerviosilla

decir a sinuhé que no se preocupe por donde escribe ciertas cosas, que se que la culpa no es suya

y mariam, (jué cuanto protagonismo le estoy dando por la feis...) que entiendo que en tu foro esté todo muuuuuuuuuu aburrido, lo que no entiendo es qué tienes que venir a hacer a aquí si tanto te asqueamos... un poco de sentido común plis (si no te gustamos, ignoranos, es lo más fácil, porque si vienes a buscar bronca, conste te voy a dar toda la que pueda, así que mejor vente con todos tus lagartijos, que siendo los que sóis, puedo con todos, no te preocupes...juas,juas,juas)

canolor
08-08-2008, 11:08 AM
Pregunto...

Hay que votar, o solo con dejar constancia de paso es suficiente.

Saludos

lidiam
08-08-2008, 12:16 PM
canolor, siendo tú, creo que el voto sobra... pero seguro que hay opiniones para todo...

y como somos muy buena gente, dejamos opinar a todos

Sinuhe II
08-08-2008, 03:14 PM
Ves Mariam?, ya te lo dije, te lo advertí, ¡¡¡que las vas a enfadar!!!, y ya tienes a Lidiam mosqueada, que no enfadada, y menos mal que Vaninka está en tierras niponas, que estas dos, son como muy complementarias.

Vaninka es más directa, más "guerrera", Lidiam tiene un "joder" más suave (perdonando por la palabrota, no encuentro otra más gráfica), pero clarísima en sus deducciones y calificaciones. ¡¡Buff Mariam!!, no te arrendaría las ganancias si estuvieran las dos aquí, te pondrían de verano, así estando Lidiam, todo se queda en "primavera". Pero son buena gente, ocurre que les molesta que les tomen el pelo, no lo digo por ti, ¡¡válgame dios!!, lo digo por los "otros", también les molesta que las ninguneen, así como ciertas prácticas
utilizadas en un pasado cercano, aqui mismo, en este foro, pero creeme, son buena gente, seguramente lo que te ocurre es que no las entiendes.

Y es que claro, no entendía yo muy bien a que venía copiar mi post sobre la definición nueva de Troll, sobre todo, porque ya había pasado mucho tiempo desde que la había puesto, pero como soy una persona que doy el beneficio de la duda, te lo di, el beneficio se entiende, no los calamares ni las ostras,¡¡¡faltaría más!!!, pero ahora ya entiendo tu tardanza en lo del Troll, seguramente estabas entretenida y no te diste cuenta.

Jo...., ¿Mariam tiene un foro?, ¿como no me habéis dicho nada?, sois unos ingratos. ¿Tambien tiene de Nick Mariam o es otro?.

Un saludo a casi todos.

P.D. ¿Cuando se vota?, ¿yo tengo que votar?

Morgana666
08-08-2008, 05:34 PM
canolor, siendo tú, creo que el voto sobra... pero seguro que hay opiniones para todo...

y como somos muy buena gente, dejamos opinar a todos

yo creo q no hace falta q vote.........jajajajajajajajaja :D

vaninka
08-09-2008, 01:50 PM
ay, me encantaria leer ese post deicado a las almejas, pero estoy hasta las narices de comer sushi aqui, por 4 perras. no puedo escribir mucho mas pq estoy en el santuario zenkoji de takayama y tenemos q ir pronto a nuestro futon q maniana madrugamos para ir a shirakawago, pero estare contentisima de comentarlo a mi vuelta XDDDDDD

estoy durmiendo aqui
http://www.geocities.jp/zenkojitakayama/img_0764.jpg

maniana voy aqui
http://cache.eb.com/eb/image?id=94413&rendTypeId=4

mariam, me tienes q seguir echando de menos, hasta el 28 no vuelvo, grrr.
da recuerdos a los bigotes q te lechucean los bajos fondos, lagartijita mia XDDD

al resto
esto es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
limpiooooo, huele bieeeeeeeen, la gente te busca para devolverte el cambioooooooo, te sonrien sin pedirte pastaaaaa!!
os iba a encantar a todos!!
un besote para todos (no voy a enumeraros q fijo q me dejo a alguien xD), q ya sabeis quienes sois!!