PDA

View Full Version : travelplan, he leido unas opiniones muy malas sobre ellos, ayuda!!!

perlilla
08-12-2008, 11:56 AM
hola a todos, hoy más q nunca necesito vuestra ayuda, me han comentado q travelplan organiza unos viajes pesimos a Egipto y q la gente q viaja con ellos esta deseando volver!!! si buscas en google: travelplan egipto solo hay malas opiniones y relatos increibles de viajes a egipto con ellos, yo me voy con ellos la semana q viene y despues de lo q he leido se me estan quitando las ganas, alguien q haya viajado con ellos podria decirme algo sobre esto por favor!!!!!:(

canolor
08-12-2008, 12:10 PM
hola a todos, hoy más q nunca necesito vuestra ayuda, me han comentado q travelplan organiza unos viajes pesimos a Egipto y q la gente q viaja con ellos esta deseando volver!!! si buscas en google: travelplan egipto solo hay malas opiniones y relatos increibles de viajes a egipto con ellos, yo me voy con ellos la semana q viene y despues de lo q he leido se me estan quitando las ganas, alguien q haya viajado con ellos podria decirme algo sobre esto por favor!!!!!:(

Hola

Como te digo, yo he viajado con Travelplan y te diré que todo depende de la categoriía con la que viajes..

Dime el programa y categoría (A, B, C, D, E, F...) y podremos ayudarte mejor.

osotros hicimos Karnak en categoría D....la motonave...regular tirando a cinco estrellas muy bajas, pero solo con 35 cabinas...muy poca gente....el hotel Safir Cairo en Dokki...bien, centrico pero poco conocido.....el guia no me hizo ni caso, yo a el tampoco..hice todo lo que pude por libre..

Bueno pregunta cosas concretas y no te preocupes que disfrutarás del viaje.

Saludos

Morgana666
08-12-2008, 03:36 PM

yo tambien!
veras mis padres han ido con elllos 2 veces,la primera estuvieron encantado y la segunad......buffff(a mi padre ni se le nombre travelplan),y fue siempre en las misma categoria,q x cierto no m acuerdo.....:rolleyes:
pero bueno hay de todo!
yo he ido con Royal y habra gente q no le guste y yo stoy encantada......
asi q no te preocupes sin motivo,y vete trankila!
un saludo;)

neferura_
08-13-2008, 10:00 PM
he llegado hace una semana y viaje con travelplan en la categoria B e hice el programa Isis II (12 dias: 7 de crucero y 4 en el cairo) y la verdad es que mejor imposible, el barco estaba fenomenal y la gente muy muy agradable y el hotel del cairo (intercontinental pyramids park resort) estaba a 5 minutos de las piramides y era enorme y precioso.
el guia era muy simpatico y nos trato muy bien, ademas las excursiones las planteo muy bien para no hacerlo todo junto y luego tener demasiados dias de crucero libres.
espero que te vaya muy bien con travelplan, yo ya te digo que fenomenal, he viajado 2 veces con ellos y las 2 estupendas, a ver la 3 que tal jejeje
pasalo bien

analatxe
08-14-2008, 10:32 AM

Hola,mira te doy mi opninion;depende;si haces crucero conozco gente muy maja de travel plan;en cambio en el Cairo son pesimos.
Si quieres escribirme a mi correo,te daré los datos delos que te puedes fiar.

tayson
08-16-2008, 07:36 AM
espero q no nos pase nada a mi y mi pareja porq nos vamos a ir ya mismo el dia 29 de agosto y en principio travelplan es buena compañia trabaja con halcon viajes q para mi es una de las mejores conq creo q son lo q avian dicho eso depende de muchas cosas

nefertiti220
09-07-2008, 12:20 PM
he llegado hace una semana y viaje con travelplan en la categoria B e hice el programa Isis II (12 dias: 7 de crucero y 4 en el cairo) y la verdad es que mejor imposible, el barco estaba fenomenal y la gente muy muy agradable y el hotel del cairo (intercontinental pyramids park resort) estaba a 5 minutos de las piramides y era enorme y precioso.
el guia era muy simpatico y nos trato muy bien, ademas las excursiones las planteo muy bien para no hacerlo todo junto y luego tener demasiados dias de crucero libres.
espero que te vaya muy bien con travelplan, yo ya te digo que fenomenal, he viajado 2 veces con ellos y las 2 estupendas, a ver la 3 que tal jejeje
pasalo bien

Hola Neferura.. una pregunta.. cuál motonave os asignaron??
Besotesss

TOTUFIS
09-07-2008, 07:36 PM
Yo tambien viajo con Travelplan y todo va a depender del guia que nos toque. De este foro y de otros he recogido una relacion de guias de Travelplan, que puede ser orientativa.
Nabil: buen guia, se enrolla bastante bien con la gente.

Hassan: tambien buen guia.

Jaled: muy profesional como guia.

Ali: un petardo...pa echarle de comer aparte. Pesimo. Te puede arruinar el viaje.

Gamal. Cuidado con este. Prepotente. Somos un rebaño en sus manos no un grupo de turistas. Un autentico gangster como guia.

Asi que... a tocar madera.:eek:

Saludos.