Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien viaja del 22 de septiembre al 3 de octubre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿alguien viaja del 22 de septiembre al 3 de octubre?

    Hola, mi novio y yo estaremos en egipto desde el 22 de septiembre hasta el 3 de octubre, 4 dias en crucero por el nilo, 1 en luxor, 3 en el mar rojo y 4 en el cairo....salimos desde madrid, si alguien coincide en fechas estaría bien...
    Un saludo

  • #2
    salida el 22 de septiembre

    Hola Beatriz, yo también salgo con mi pareja el 22 de septiembre hasta el 04 de octubre, desde Madrid, pero nosotros estamos 7 días de crucero y después 4 días en El Cairo. De modo que puede que coincidamos los 4 primeros días de crucero y los 4 últimos en la capital.
    Nosotros vamos con Iberojet en lujo superior y no tenemos confirmado ni motonave (Nile Mónica, Esadora II, Nile Festival) ni hotel (Mena house Oberoi, Cairo Marriot, Grand Hyatt).
    ¿Es normal no saber nada todavía?
    ¿Es mejor hotel en el centro, o junto a pirámides?
    ¿Y las motonaves, hay mucha diferencia entre una y otras?
    Perdonad a todos los foreros por tantas preguntas, pero estoy ya un poco nervioso e intranquilo.
    Además gracias a todos los que contestáis.

    Comment


    • #3
      Hola...

      Hola....pues, si coincidiremos los últimos 4 días en El Cairo...llegamos el 29 creo...asi que a lo mejor si quereis hacer alguna excursion por vuestra cuenta, nosotros lo estamos planeando, podíamos hacerlo juntos...
      Nosotros todavía tampoco sabemos nada o poco....hemos cogido hotel cerca de las píramides...tengo amigos que ha estado en egitpo ya y cada uno me dice una cosa...que si el centro es lo mejor, que si es muy ruidoso y mejor las pirámides...etc etc etc..asi que lo mejor creo que es dejarse llevar por la preferencias e impulsos de uno mismo...
      De los cruceros tb he oido de todo...asi que no soy de mucha ayuda...estoy como vosotros con mil dudas..asi que lo que sea será...nosotros lo hemos cogido por "ven y viaja", una amiga lo hizo en marzo y nos lo recomendó pero bueno luego los tour operadores son los mismos para todo el mundo lo cojas por donde lo cojas.....en fin, esto es todo por ahora. Un saludo

      Comment


      • #4
        holasss, nosotros tb salimos el 22 con iberojet, en principio salimos x la mañana, princesas del nilo y mar rojo es el mio, 4 noches crucero,1 luxor, 3 hurgada y 3 el cairo, lo mismo q vosotr@s, supongo q al final lo haremos todos juntos!!

        Comment

        Working...
        X