PDA

View Full Version : Símbolo egipcio

nusnut
08-23-2008, 05:21 PM
Hola a todos!

soy nueva en este foro y una apasionada de Egipto. Espero en breve poder transladarme allí temporalmente a trabajar para conocer mejor el país.

Necesito ayuda sobre un símbolo egipcio, el que podeis ver en mi usuario. No encuentro su significado y me gustaría saberlo para poder tatuarmelo.

Si alguien sabe lo que significa agradeceria que me lo comentaseis, en el foro o por mail.

Mil gracias por vuestra colaboracion.

chakal
08-25-2008, 08:56 AM
hola nutnut, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema lo unico que te puedo decir por si te sirve de pista es que en ese simbolo se ve claramente la estrella de David simbolo del pueblo Judio y de la bandera de Israel , y que seguro tiene relación con el exodo y las doce tribus de Israel. Si te sirve de pista me alegro ;) un saludo Hola a todos!

soy nueva en este foro y una apasionada de Egipto. Espero en breve poder transladarme allí temporalmente a trabajar para conocer mejor el país.

Necesito ayuda sobre un símbolo egipcio, el que podeis ver en mi usuario. No encuentro su significado y me gustaría saberlo para poder tatuarmelo.

Si alguien sabe lo que significa agradeceria que me lo comentaseis, en el foro o por mail.

Mil gracias por vuestra colaboracion.

nusnut
08-25-2008, 12:57 PM
Gracias chakal,

yo lo que llegue a saber es lo que significa lo escrito en arabe, que es "el lider". No se si en conjunto con lo que, como tú bien dices, parece la estrella de David, es un símbolo perteneciente a algún grupo.

Como decía anteriormente, estoy mirando la posibilidad de irme a trabajar allí, y lo que no quería era si me tatuo ese símbolo, al llegar al pais saber que puede llegar a ser ofensivo o algo para la gente de alli.

Muchas gracias de nuevo. De todas formas si sé más info la pongo por si a alguien más le ha gustado :)