PDA

View Full Version : Bienvenida Vaninka y Feliz Cumpleaños.

Sinuhe II
08-27-2008, 10:10 PM
Quería una buena bienvenida, ¡¡¡algo había que hacer!!!, no puedo ponerle una alfombra roja a pié de la escalerilla del avión, la imposibilidad es física, no puedo recibirla con el usual ramo de flores por similar motivo, pero este foro me permite hacer algo que también es válido, abrirle un post de felicidades y a la vez de bienvenida, con o sin branquias, que no lo tengo muy claro.

¿Qué Vaninka nos toparemos forer@s?, ¡¡¡a saber!!!, las dudas persisten, en su viaje por tierras del sol naciente, se atisbaron ramalazos impropios de su carácter, al extremo que la propia Lidiam puso en duda si no la habrían cambiado allá a “su chica guerrera”. Esperemos.

Bienvenida Vaninka, para algun@s no es una buena noticia, ¡¡su problema!!, para otro@s en cambio si lo es, entre estos me encuentro, pero Vaninka recuerda aquello “que hablen de mi……aunque sea mal”.

Bienvenida y Feliz Cumpleaños.

Saludos cordiales.

canolor
08-27-2008, 10:29 PM
Buen vuelo y que tu cumpleaños lo puedas celebrar sin demasiadas "turbulencias" que para eso está el foro....o los foros, vete tú a saber.........

Te esperamos..

Saludos

nubenegra
08-27-2008, 10:54 PM
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
pero la música de este foro eres tu……. Feliz cumpleaños.
Te estamos esperando.
Saludo cordiales.

Morgana666
08-28-2008, 01:26 AM
FELIZ CUMPLE VANIN!!!!!!!!!!!!
te hexamos de menossssssssssssss:D

Náucratis
08-28-2008, 10:36 AM
Una fiesta de cumple y no poneis regalos...???...vaya fiesta mas sosa.

Pues nada aqui dejo un buen plato de jamón que despues de las tropecientas mil horas de avión y el shushi ingerido hay que reponer fuerzas.

Vani te deso feliz cumpleaños...tu necro querida...es que no me puedo resistir a las fiestas.

cafemadrid
08-28-2008, 10:43 AM
Hola Vaninka, me sumo a la bienvenida y feliz cumple, tambien me sumo a la tapita de jamon y queso que ese jamon aqui no hayyyyyyyyyyy, que penita...

M.M
08-28-2008, 10:44 AM
Feliz cumpleaños....
:)

lidiam
08-28-2008, 11:40 AM
Sinuhé rebautiza el hilo que esto se esta convirtiendo en escaparate de amor foril...

¿ha habido un salto en el continuo espacio/tiempo o algo así?

Tiri
08-28-2008, 02:24 PM
pues yo te traigo una tarta... feliz cumple!!

16980

Nefer-Sekmet
08-28-2008, 02:42 PM
WELCOME VANINKA……….AND

¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡!!!!!

QUE TENGAS UN GRAN DÍA……..MUCHA FIESTA……MUCHOS REGALOS…… Y MUCHO, MUCHO DE TOOOO……

PARA ANIMAR LA FIESTA, ALGO DE CAVA Y UNA TARTITA RICA, RICA

BESOS GUAPA………………

Sinuhe II
08-28-2008, 03:59 PM
Bueno, bueno, esta chica va a alucinar en colores con tantas tartas y bienvenidas, pero es que además que Naucratis se sume a la fiesta, bueno…. eso ya….. me parece increíble, ¡¡¡¡después de los "amores foriles" tan desatados entra ambas.....!!!!

Lidiam ya dudaba si a Vaninka le habían dado en Japón un "bebedizo" en plan brujeril, por los "amables comentarios" de la susodicha en sus post, pero ahora hay que empezar a pensar algo diferente como la causa de semejante cambio, porque la propia "Necro" (lo cito, Naucratis, porque tú misma lo utilizas y deduzco que no te importa que se mencione el vocablo), en un alarde de "fair play", no solo se suma a la fiesta es que además manda jamón con queso, buffff, aquí algo raro está pasando y no nos estamos enterando.

¿Será acaso un maleficio?, ¿pudiera ser, que ese post que abrió Nubenegra, donde comenta indicios de mensajes "extraterrestres", nos hiciera a todos ver los hechos de otro modo?, desde luego .......¡¡¡algo raro está pasando!!!. Solo nos falta el canto del
“Cumpleaños feliz” y el…¡¡¡¡¡que se besen, que se besen….!!!!!, eso si, dentro de un orden.

Saludos.

Náucratis
08-28-2008, 04:22 PM
jajajaja Sinuhé que divertido eres...:D

A mi no me pasa nada, y no empieces a ver cosas raras; un cumple es un cumple y nada de "fair play" que si hay que llamarla meona la llamo y punto pelota. A pesar de que después de estar en Abu Simbel (Abusinver para Lidiam que aun no ha entendido la broma) y ver como estaban los baños no me extraña que meara donde le salio del puturru...:D

Aah, otra cosa aquí la única que me puede llamar "necro" es Vani...ella nada mas. O sea que los demás no os paséis ni un pelo u os hago el vudú mas fuerte.

Anda Vani...come las cositas ricas que te hemos dejado que seguro has vuelto muy cansada...FELICIDADES.!!!!!

lidiam
08-28-2008, 04:38 PM
Pues nada, como aquí todo es paz y amor, al final tendré que felicitar a la chica...

Feliz Eterno Cumpleaños

y nada que a pesar de haber sido el cumpleaños más largo de su vida, espero no se le haya hecho demasiado largo, y que no lo haya pasado especialmente mal en el avión

y como todos le traeis ñoñerías, voy a dejarle yo algo más interesante, a ver si así aguanta la fiesta

Na zdorovje!!!!!

edelweiss
08-28-2008, 04:44 PM
No es que no le desee a Vaninca un vuelo estupendo, (y mas ahora con la que está cayendo con la aviación.)

Tampoco és que no le desee felicitar por su cumple. Que me alegro que sea su aniversario.

Ni que no le desee un tranquilo jetlag ( se lo que eso significa cuando se viene de japón)

Pero :

Este post me recuerda los posts ñoños, de las despedidas cuando se iban de viaje y las bienvenidas cuando regresaban, del grupo "de las chicas ñoñas" de otros foros.
Después de las palabras, vienen las tartitas, y después los escritos en colores de neón, las florecidas que parpadean y un largo etcétera de ridiculeces varias que no hace mucho pudimos ver en un foro que se nos puso por aquí un un link.

Ya sé que me vais a comer viva, pero .... eso es lo que pienso.
Imaginaros que cada vez que alguien se vaya de vacas se le haga una despedida y cuando vuelva un recibimiento .... será un no acabar.

Repito, le deseo a Vaninca un feliz aterrizaje una inmejorable rentreé y un cumple muy feliz. Pero eso cuado ella llegue y abra post, se lo podriamos haber deseado igual.
Ya os digo este post me parece lo mas parecido a los post rancios que me repateban de otros foros.
Claro esa es solo mi opinión, la de hace mucho tiempo (en cuanto a este tipo de hilos ) y que no he cambiado.

Náucratis
08-28-2008, 04:46 PM
Jope que eso p¡al jamón y el queso no va bien. Mejor le ponemos algo mas acorde.

Vaya fiestukaaaa....¿nadie pone música?.:D

lidiam
08-28-2008, 04:52 PM
Este post me recuerda los posts ñoños,

no es que te lo recuerde, es que es ñoño pa cagarse, chica si se lo hicieramos a todo el mundo, pues vale que te quejes, pero sólo se lo hacemos a ELLA...

edelweiss
08-28-2008, 05:13 PM
ehhhhhh no me quejo, solo opino :eek:

y fíjate que lo he escrito esta mañana cuando no habían fotos jajajjajajaja pero no le he dado el OK y se ha quedado sin enviar todo el día hasta ahora que llego a casa y lo subo.
Y sorpresa jajajaja ya habían los pastelitos los jamoncitos y espera un poco que pronto van a aparecer los letreritos cutres jajjajja.

Mientras los pastelitos no esten envenenados ....... jejejejeje la verdad es que tanto derroche de compadreo ..... no te mosquea?

pues ala !! , que no se puede ser sincera ....... sin herir susceptibilidades

16985

lidiam
08-28-2008, 05:18 PM
solo falta el celoson con una pipa de la paz... juas, juas, juas

Morgana666
08-28-2008, 05:19 PM
solo falta el celoson con una pipa de la paz... juas, juas, juas

jajajajajaja
eso es imposible!
solo m faltaria eso x ver :eek:

lidiam
08-28-2008, 05:29 PM
Morgana, pues sería lo suyo para culminar este magnífico hilo del amor foril; eso y un besito entre Ben y Cafemadrid...

edelweiss
08-28-2008, 05:31 PM
Pues tu jejeje Lidiam, como que ....... también tienes tu opinión, no te has extendido tanto como yo en la mía pero .......... Deu ni dó !!!!

Pues nada, como aquí todo es paz y amor, al final tendré que felicitar a la chica...

y como todos le traeis ñoñerías, voy a dejarle yo algo más interesante, a ver si así aguanta la fiesta

Hasta creo que sabes que a ella misma le va a parecer un ÑOÑEZ de c......nes
jjjjjejej

Sinuhe II
08-28-2008, 05:34 PM
Hola Edelweiss, esto que te voy a escribir en el foro, te lo podría comentar en un correo o simplemente por teléfono, pero quiero que quede constancia públicamente de mi opinión.

Aunque yo no esté de acuerdo en lo que afirmas sobre que este post es como el de las “chicas de oro”, admito que pueda recordártelo o que incluso tengan connotaciones similares. Dicho lo anterior decirte algo muy simple. Gracias. Y digo gracias por tú independencia de criterio, lo cómodo es callarse o incluso sumarte a la “fiesta”, pero das tú opinión, que no es fácil de dar, dadas las circunstancias, pero discrepas y admito que discrepes y por supuesto lo respeto. Gente que da su opinión contra corriente, defendiendo su verdad, no es moneda corriente, de ahí que valore tú intervención. Por cierto, tengo la certeza plena, como siempre ha ocurrido hasta ahora, que tú también respetas mis actos y opiniones.

lidiam
08-28-2008, 05:47 PM
No Edel, si a mi lo que me pasa, (que en no se donde necro dice que le tengo envidia a ella) es que me muero de la envidia (necro tienes razón en parte) porque la perraka esta se ha pasado por japón veintitantos días, y mientras tanto yo aquí currando cual esclava... y encima ahora todos a felicitarle el cumple... mal rayo la parta!!!!

Náucratis
08-28-2008, 05:48 PM
No es que no le desee a Vaninca un vuelo estupendo, (y mas ahora con la que está cayendo con la aviación.)

Tampoco és que no le desee felicitar por su cumple. Que me alegro que sea su aniversario.

Ni que no le desee un tranquilo jetlag ( se lo que eso significa cuando se viene de japón)

Pero :

Este post me recuerda los posts ñoños, de las despedidas cuando se iban de viaje y las bienvenidas cuando regresaban, del grupo "de las chicas ñoñas" de otros foros.
Después de las palabras, vienen las tartitas, y después los escritos en colores de neón, las florecidas que parpadean y un largo etcétera de ridiculeces varias que no hace mucho pudimos ver en un foro que se nos puso por aquí un un link.

Ya sé que me vais a comer viva, pero .... eso es lo que pienso.
Imaginaros que cada vez que alguien se vaya de vacas se le haga una despedida y cuando vuelva un recibimiento .... será un no acabar.

Repito, le deseo a Vaninca un feliz aterrizaje una inmejorable rentreé y un cumple muy feliz. Pero eso cuado ella llegue y abra post, se lo podriamos haber deseado igual.
Ya os digo este post me parece lo mas parecido a los post rancios que me repateban de otros foros.
Claro esa es solo mi opinión, la de hace mucho tiempo (en cuanto a este tipo de hilos ) y que no he cambiado.

Juuaaassss solo me queda por poner :

Beeesoooooteeeeessss a todos y todas....:D:D:D

Venga Edel que estamos de buen royito y esas cosas y que es el cumple de la niña y por aqui hacía mucho tiempo que no se celebraba nada.

Por cierto que es el cumple de PEWERO tambien...PEWEROOOOOOOO...chico mexica...un gran abrzo si nos lees...Un abrazo....:D

edelweiss
08-28-2008, 05:54 PM
ya sabes que te he dejado mi opinión muy prontito en la mañana,( no habían ni puesto las calles) solo habían un par o tres de post en el hilo.... pero se veía que pronto llegarían los pastelitos jejjjejeje
como así ha sido .... solo me ha fallado aquellos letreritos engominados......

Creo que nos conocemos lo suficiente y estoy casi segura que esperabas mi "opinión" desde el momento de escribir el post. (y para rizar el rizo hasta sabías lo que iba a decir jajajajjajja)
Como yo esperaba la tuya y no en un mail jejejeje si no aquí mismo y no muy distinto de lo que has puesto .... comedido y de joder suave jajajjajajaja ( que yo si te pillo ..... la parte subliminal de la cosa :D
pero llevamos muchas batallas juntos y entre todas éstas la sarta de ñoñeces vividas. Y, que quieres, esto me lo ha recordado tantoooooooooo espero equivocarme y que no derive a mas, bueno despues de mi nota discordante seguro que no habrán luces de neón.

petonets

edelweiss
08-28-2008, 05:59 PM
jejej Lidiam

Ya te iras tu de vacaciones no?????

paciencia .... ya te haremos una despedida y un recibimiento .... pá que naucratis no te llame envidiosa.

Tiri
08-28-2008, 06:09 PM
…pues Edel, a mí también me recordó este hilo aquellos ñoños y tampoco me apetecería estar celebrando los cumples e idas y venidas de to kiski, pero… fíjate, aunque yo a Vaninka sólo la conozco “de vista”, me lo he pasao tan bien por aquí últimamente que me he apuntao a la fiesta!!! :)

Lidiam ¿¡eso es vodka!? Venga! Vamos a emborracharnos un poco que a través del interné no se nota :D, jua, jua

lidiam
08-29-2008, 08:51 AM
sí es vodka, ruso (yo no bebo vodka, así que brindad por mi)
y sí me iré de vacaciones, pero por favor, no es necesario ni despedida ni bienvenida ni ná, por todas las diosas que horterada...

edelweiss
08-29-2008, 07:45 PM
Bueno y a todas estas....
Despues de tantas Bienvenidas.

Donde está Vaninka?

Bebiendo el Vodka que es lo unico que esta precintado ??????

Leyendo post y mala literatura de otros foros para ponerse al día?????

Por cierto, Mirxio ha reeditado el tebeo, ahora con fotos y todo.....
Habrá pedido permiso legal Villols para poner fotos de gente que vete tu a saber si son los que dicen que son o son gente damnificada por las tonterias y las invenciones de Mirxio?

Morgana666
08-30-2008, 02:44 AM
Cita:
Por cierto, Mirxio ha reeditado el tebeo, ahora con fotos y todo.....
Habrá pedido permiso legal Villols para poner fotos de gente que vete tu a saber si son los que dicen que son o son gente damnificada por las tonterias y las invenciones de Mirxio?

jajajajajaja
xd vengo de mirarlo x encima.........
nose si habra cambiado muxo el relato.......
eso si ha ese hombre l molan los relatos y el mismo,mira q l gusta poner fotos suyas,xd!!!!!!!!
el relato de san fermines,mas bien una foto suya con un toro en la camiseta,no tiene desperdicio :eek:

edelweiss
08-30-2008, 08:45 AM
cuando tenga un rato para perder miraré las fotos de los San Fermines jejejejejeje

Pero no se despidió de sus fans y dijo que se iba a Panamá a buscar plan???????

Le ha durado poquito el viaje jajajajaja o se ha llevado el portatil con las fotos para continuar su TBO jajja
Este tio es de chiste !!!!! pero creo que a Egipto no va poder volver....
por razones varias.

vaninka
08-30-2008, 11:38 AM
me descojono! xDDDDD
estoy tan flipada de este post q no sé q pensar XD
gracias por las felicitaciones y los buenos deseos, y las tapas y las tartas xD
nada más llegar a casa después de 22 horas de viaje (diox ¬¬) vi q mis compañeros de piso me había tuneado la habitación convirtiéndola en una sucursal del vaticano XDDDDDD. ni q decir tiene q me ardió la piel nada más entrar XDDDDDD les odio!! xD

de japón pues no sé q decir. he vuelto encantada con el país, pero no con el viaje. el zen nos invade, debe ser XDDDD. a veces me he sentido como si me hubiera ido de viaje 24 días a un corte inglés gigante, lleno, y con el control de las luces y megafonías en manos de un rebaño de djs transtornados XDDDD

estoy todavía un poco pa allá pero ya os iré contando.
besitos a todos y gracias una vez más!

canolor
08-30-2008, 12:13 PM
me descojono! xDDDDD
nada más llegar a casa después de 22 horas de viaje (diox ¬¬) vi q mis compañeros de piso me había tuneado la habitación convirtiéndola en una sucursal del vaticano XDDDDDD. ni q decir tiene q me ardió la piel nada más entrar XDDDDDD les odio!! xD

de japón pues no sé q decir. he vuelto encantada con el país, pero no con el viaje. el zen nos invade, debe ser XDDDD. a veces me he sentido como si me hubiera ido de viaje 24 días a un corte inglés gigante, lleno, y con el control de las luces y megafonías en manos de un rebaño de djs transtornados XDDDD

Hola

Bueno pero lo importante es que ya estás aquí...ahora a ponerte al día y que comience la batalla..

Saludos

nubenegra
08-30-2008, 12:23 PM
me descojono! xDDDDD

Hola
A recuperar fuerzas que el año es largo.
Saludos.

lidiam
08-30-2008, 06:47 PM
me descojono! xDDDDD

que si agradecida por las tartas, y las tapas... y a mi que me parta un rayo... vale, vale, es la última vez que te regalo algo...

titulo del diario????

edelweiss
08-30-2008, 07:34 PM
Trankilos que viene tan reformada que ni ñoño le ha parecido

Que descanses !!! y haz limpieza de la habitación.... donde vamos a parar !!!!
suerte que vives con amigos, que si llegan a ser enemigos :eek:

aquí, como ves, reinan aires renovados.

Ben
08-30-2008, 11:10 PM
Bienvenida Vaninka

vaninka
08-31-2008, 02:44 PM
yo palmo!!
ayer me dormí en un bar con un mini de mojito delante ¬¬.
si cuando yo digo q estos viajes me quitan años de vida...
en fin, q dadme unos días para q vuelva a sacar el látigo xD
lidiam, no sabes como agradezco tus vodkas, ni uno me he tomado!!!!! ¬¬

Morgana666
09-01-2008, 12:49 AM
yo palmo!!
ayer me dormí en un bar con un mini de mojito delante ¬¬.
si cuando yo digo q estos viajes me quitan años de vida...
en fin, q dadme unos días para q vuelva a sacar el látigo xD
lidiam, no sabes como agradezco tus vodkas, ni uno me he tomado!!!!! ¬¬

XDDDDDDDDDDDDD VANIN!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj
oye una cosa,un mini es un katxi?puede ser?

lidiam
09-01-2008, 09:00 AM
pa mi un mini (yendo en contra del sentido común) es un vaso mu muuuu grande... no se si te sirve morgana que yo ni vasco ni madrileño....

Morgana666
09-01-2008, 11:23 AM
pa mi un mini (yendo en contra del sentido común) es un vaso mu muuuu grande... no se si te sirve morgana que yo ni vasco ni madrileño....

jajajajajajaja
m imagino q sera lo mismo......:D

lidiam
09-01-2008, 11:35 AM
yo es que solo le doy al malta... en vaso corto y con poco hielo (el hielo se hace con agua mineral preferiblemente del mismo manantial que utilice la destileria....)

pa que luego me llamen barriobajera...juas,juas

Morgana666
09-01-2008, 12:11 PM
yo es que solo le doy al malta... en vaso corto y con poco hielo (el hielo se hace con agua mineral preferiblemente del mismo manantial que utilice la destileria....)

pa que luego me llamen barriobajera...juas,juas

jajajajajajajajajajajajaja
yo es q soy de cerveza de botellin...................jajajajajajaj
ups,sere barriobajera?
jajajajajajajaja

lidiam
09-01-2008, 01:43 PM
chica, si es de importación (la cerveza) quizá te perdonen...

Tiri
09-01-2008, 07:59 PM
un cachi y un mini es lo mismo
¡qué culta soy!, ¡cuánto sé! :D

yo bebo Brugal con Coca, eso es barriobajero o fisno??

Morgana666
09-01-2008, 08:00 PM

ummmmmmmm?
me dejas con la duda........
jajajajajajajajaja

p.d:lo siento pero no puedo evitarlo.......KATXI....no cachi,sorry!
ah! gracias x la aclaracion.....

lidiam
09-01-2008, 08:12 PM

si lo pides con un toque de limón natural recien exprimido te lo doy como fisno...

edelweiss
09-01-2008, 08:59 PM
Pues yo Brugal, o Pujol con carcadé ........
Para ir haciendo ambiente

Tiri
09-01-2008, 09:56 PM
Ta’bien, de ahora en adelante con un toke de limón, anke solo sea pa`fardá.

Y qué es Pujol? (eso me recuerda a alguién :D)

Katxi, katxi, katxi, katxi (es un poco difícil pero lo aprenderé), katxi, katxi,…

Morgana666
09-01-2008, 11:23 PM
Ta’bien, de ahora en adelante con un toke de limón, anke solo sea pa`fardá.

Y qué es Pujol? (eso me recuerda a alguién :D)

Katxi, katxi, katxi, katxi (es un poco difícil pero lo aprenderé), katxi, katxi,…

jajajajajajajaja
cuestion de practica....................
es q como cuando veo escrito calimocho........................(kalimotxo),no lo puedo evitar:rolleyes:

vaninka
09-02-2008, 10:37 AM
odio el ron ¬¬
en mi post de cumpleaños (gracias, os amo XD) está prohibido hablar de cosas q no sean té o vodka XDDDD o cualquier cosa q dé más diabetes q este post (una tb tiene su corazoncito XDDD).

Morgana666
09-02-2008, 11:45 AM
odio el ron ¬¬
en mi post de cumpleaños (gracias, os amo XD) está prohibido hablar de cosas q no sean té o vodka XDDDD o cualquier cosa q dé más diabetes q este post (una tb tiene su corazoncito XDDD).

cerveza y katxis y kalimotxo????????
lo borramos?
como es tu post de cumpleaños...................
jajajajajajajajajajajaja ;)

lidiam
09-02-2008, 11:49 AM
pues si no hay malta yo me voy...

Tiri
09-02-2008, 04:38 PM
pues si no hay ron yo también me voy...

vaninka
09-03-2008, 08:23 AM
pero no habéis oído la canción?
"cocacola para todos y algo de comer"
nada de alcohol, así no nos desmadramos XD

lidiam
09-03-2008, 09:12 AM
si y la canción tambien dice, que mucha niña mona pero ninguna sola... si la fiesta es esa; paso, sin alcohol, sin tios, niñas pijas acompañadas y luces de colores... eh; al final voy a montar la mía de despedida; cujersos todo el bebercio que yo no le hago ascos a nada

vaninka
09-03-2008, 10:45 AM
tengo un licor koreano de 6 dólares el litro q fijo q te hace retractarte de tus palabras xDDDD. el alcohol de heridas está mucho más bueno q ese brebaje, diox ¬¬

lidiam
09-03-2008, 11:27 AM
yo antes que retractarme acabo con la botella (aunque me vaya la vida en ello)

retractarme, yo??? de qué????