PDA

View Full Version : El traspié

nubenegra
08-28-2008, 08:38 AM
Están circulando por el foro ociosos/as (presuntamente), algunas personas no tienen mejor diversión (presuntamente) y lo hacen a través de post (presuntamente).
Sus preguntas se vislumbran perfectamente, la mofa, llega a tal extremo que usan expresiones dichas por foreros, igualmente palabras sueltas, relación de viajeros, etc, etc, otras más difuminadas como ocurre ya últimamente, algún ingenuo/a ya dio…….(Presuntamente).
Diréis que me falta un tornillo y me apriete la tuerca, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
El que avisa……, luego cada cual con su can.

Náucratis
08-28-2008, 08:50 AM
:eek: Podrías ser mas explicita?...:eek:

nubenegra
08-28-2008, 09:17 AM
Más explicita, lo siento, los nik no los voy a poner.

Náucratis
08-28-2008, 09:50 AM
Más explicita, lo siento, los nick no los voy a poner.

Vaya, un misterioso desaparece y aparece una misteriosa (presunta). Pues voy a decirte una cosa, las insinuaciones, el tirar la piedra y esconder la mano...todas esas cosas lo que hacen es crear malos rollos entre los participantes.
Has sido tú misma en otro tema quien ha dicho lo de empezar de nuevo y no se cuantas cosas mas mirando al futuro (no hago un pega copia porque no tengo tiempo ahora de buscar el tema), pero por lo que veo te gusta sembrar discordia, claro será que tu nick tieme gran influencia y siembras tempestades por donde pasas.
Si sabes algo grave, tiene que ser grave para abrir un tema así, que los demás forer@s debamos de saber, porque te recuerdo que esto es un foro, para su buen funcionamiento pues dilo y si no mejor callas y te dedicas a contar cosas y ayudar a la gente que pregunta y todas esas cosas que se hacen normalmente, por qué supongo que por eso es lo que estamos aquí...¿no?.
Y si la cosa sigue será cuestión de ampliar el circulo de invisibles...:D

Martinha
08-28-2008, 10:44 AM
Vaya, es que no me entero de nada... ¿podrías ser más concreta nubenegra? No me refiero a que pongas niks, simplemente explica qué es lo que ha pasado o está pasando. :eek:

M.M
08-28-2008, 10:45 AM
yo tampoco me entero de nada... y mensajes así solo pueden crear presuntos malos rollos :mad:

si tienes algo que decir lo dices... pero leyendo ese mensaje que has puesto....

saludos

lidiam
08-28-2008, 11:52 AM
pa una vez que creo entiendo algo...

versión libre de lidiam:

que hay peña por el foro que está haciendo ciertos "guiños" para que sus amigos sepan que no son quiénes dicen ser sino otros y así poder identificarse a pesar de tanto cambio de nick

que ella no va a decir ni quienes son los nicks que estan haciendo eso ni a que nicks cree que estan substituyendo

ps. yo lo tengo claro, la superchachichupipandi no nos hemos cambiado nicks ni nada...

Morgana666
08-28-2008, 11:59 AM
pa una vez que creo entiendo algo...

versión libre de lidiam:

que hay peña por el foro que está haciendo ciertos "guiños" para que sus amigos sepan que no son quiénes dicen ser sino otros y así poder identificarse a pesar de tanto cambio de nick

que ella no va a decir ni quienes son los nicks que estan haciendo eso ni a que nicks cree que estan substituyendo

ps. yo lo tengo claro, la superchachichupipandi no nos hemos cambiado nicks ni nada...

vosotros creeis q hay gente tannnnnn aburrida para hacer eso.......
bueno de todo hay si.....q cosas pregunto........:D
pos si ha sido a si...............yo no m enterado de nada.xd!:eek:

lidiam
08-28-2008, 12:10 PM
ya te digo yo que hay gente muuuuy aburrida, y con muchas ganas de tocar lo que no suena

yo tampoco pillo, que no llevo tanto aquí, ni les hago tanto caso como para pillarles los tics

Morgana666
08-28-2008, 12:15 PM
ya te digo yo que hay gente muuuuy aburrida, y con muchas ganas de tocar lo que no suena

yo tampoco pillo, que no llevo tanto aquí, ni les hago tanto caso como para pillarles los tics

jajajajajajajaja:D

Sinuhe II
08-28-2008, 03:32 PM
Hola a todos. Desde luego yo no me cambio de nick, quiero que los que me sigan desde el "más allá" ( y no me refiero al otro mundo, más bien a otros foros) me identifiquen y puedan seguir poniendo alfileres en sus muñecos.

Personalmente, creo que lo que comenta Lidiam, es lo que pretende decir Nubenegra. No pretendo defender a Nubenegra, lo hace ella solita estupendamente, pero si leéis su post, reiteradamente y entre paréntesis, dice presuntamente. Es fácil entender que ella tiene indicios, que son eso “indicios”, otra cosas son certezas, y mientras no se tengan certezas, es muy aventurado, por no decir arriesgado, citar, decir o acusar.

Pero me parece correcto, que si los indicios los tiene, aunque no con las garantías de poder probar lo que se afirma, lo indique y alerte al “personal”, ahora todo el mundo estará al "loro", yo incluido, para hacer comprobaciones en posts, aparentemente inocentes, que pudieran tener un mensaje subliminal. Te entiendo Nubenegra y te agradezco el detalle, espero que Naucratis y M.M. puedan, de algún modo, tener una opinión desde otra óptica diferente a la expresada.

Saludos.

lidiam
08-28-2008, 04:20 PM
que Naucratis y M.M. puedan, de algún modo, tener una opinión desde otra óptica diferente a la expresada.

¿puedo apostar? lo que queráis a que además opinan igual... juas, juas

edelweiss
08-28-2008, 09:14 PM
Que mentes mas privilegiadas tenéis....

Yo solo veo gente con nicks raros que se dan de alta diariamente y que no dicen ni palabra. Claro me supongo d'ande vienen jejejeje

Ahhhhh yo tampoco cambié de Nick eh???

mariam
08-29-2008, 01:47 PM
Que mentes mas privilegiadas tenéis....

Yo solo veo gente con nicks raros que se dan de alta diariamente y que no dicen ni palabra. Claro me supongo d'ande vienen jejejeje

Ahhhhh yo tampoco cambié de Nick eh???

Pues estamos igual.:confused:

edelweiss
09-01-2008, 06:23 PM
Lo coloco aquí..no creo conveniente abrir post nuevo no vale la pena

Hoy he recibido un correo que me ha parecido sospechoso. mas que nada porque era un nik de esos algo rarillos, esos que parece que alguien quiera decir un nombre y se atragante. mientras lo escupe. Lo he recibido en la cuenta de hotmail que curiosamente un día colgué en este foro.... y en algún otro lugar.

El encabezado era de lo mas peculiar... Y tu, de que bando estás?
LLevaba un adjunto y en el adjunto un regalito. i_bpk2003.zip

Evidentemente por sensatez , (aunque voy a formatear mi disco duro cuando tenga un momento libre..... ) no lo he abierto en mi casa, me he ido a un ciber
y espero que la persona que me lo manda jajjejjejj reciba todas las copias de pantalla y todas las pulsaciones habidas y por haber, así, igual se entretiene
y nos deja en paz... pero ojito jejejejje que esto le puede costar caro. Los propietarios del ciber tienen conocimiento.

Ante esto aclaro.

Entre en este foro hace .... un año y algo mas
Me largué porque "alguien " cuando un forero no opinaba en sus mismos términos era insultado sistemáticamente y eso me incomodaba.
Fuíia parar al foro del Cirochet, del que fui baneada por no estar de acuerdo con las tropelías que allí se permitían a foreros que eran amigos y un largo etc etc.
Volvi a este foro ( escribiendo a los administradores del mismo un mensaje, por lo que como no me respondieron entendí que no les molestaba mi vuelta)junto a mis amigos, Sinuhé baneado antes que yo y Tiri en el mismo momento que yo. Nos encontramos con el mismo "alguien" con las mismas cosas, pero esta vez nos quedamos porque ya llevábamos aprendizaje hecho y el foro no nos iba a comer terreno ... ni mucho menos !!!!
Un día un forero Naucratis, hizo una pregunta y yo puse un correo para poder darle esa información. Nos hemos escrito un par de veces, para agradecernos la ayuda.
Soaret ... se ha convertido en amigo, a raíz de su marcha a Egipto como todos sabéis ....
Sinuhé y Tiri jejeje esos son mas que amigos .... con los que compartimos momentos, "salidas", mails y otras hierbas........
Con NEFERMERY nos hemos escrito alguna que otra vez.... ella también fue una damnificada del sinvergonzón de Ciro. Y casi estuvimos a punto de conocernos... fué una làstima no haber podido coincidir.:mad:

Hace un tiempo y por un post curioso que se colgó aquí, entre en otro foro....para leer una historia que alguien contaba, allí me encontré con Tiri y Canolor y algún nick mas que reconocí .
Al poco tiempo, empezaron las amenazas y las insinuaciones en contra de Canolor y cuando me hincharon las narices .... salí a la palestra para mostrar mi desacuerdo, ( y tal y como había ocurrido en el foro de Cirochet, Villols, que es de la misma calaña, nos hecho a Tiri que también intervino en contra de las amenazas, a Canolor el amenazado y a mi. No le gustó a VILLOLS que descubriéramos que andaba investigando las IP's)

Así que querido forero que me manda regalitos no te molestes tanto......pierdes el tiempo.
NO SOY DE NINGUNA SECTA caza viajeros, NI BANDO DONDE TOCAR LA PANDERETA O LOS COJONES A NADIE. NO TENGO GRUPO ASIGNADO ( formare mi propio grupo " Los Mustang" jejejeje raza de caballos que no se pueden domar:D)NO ME MANDES MAS "REGALITOS" NO TE MOLESTES en saber que tecleo en mi ordenador ni de lo que hablo. Andate con cuidado porque cuando me cabreo en serio tomo medidas mas drásticas.

BUFFFFFFFF espero que quede bien claro.

mariam
09-01-2008, 07:47 PM
Ufff,otra vez hay a quien se le empieza a ir la cabeza.
No me entra en la cabeza que los rifi-rafes que tenemos por aqui lleven a alguien a hacer algo asi.
Admin,nos vas a tener que poner un psicoanalista a nuestra disposición porque parece que esto se nos empieza a apoderar!!!:eek:
Saludos

NEFERMERY
09-01-2008, 07:55 PM

Hoy he recibido un correo que me ha parecido sospechoso. mas que nada porque era un nik de esos algo rarillos, esos que parece que alguien quiera decir un nombre y se atragante. mientras lo escupe. Lo he recibido en la cuenta de hotmail que curiosamente un día colgué en este foro.... y en algún otro lugar.

Evidentemente por sensatez , (aunque voy a formatear mi disco duro cuando tenga un momento libre..... ) no lo he abierto en mi casa, me he ido a un ciber
y espero que la persona que me lo manda jajjejjejj reciba todas las copias de pantalla y todas las pulsaciones habidas y por haber, así, igual se entretiene
y nos deja en paz... pero ojito jejejejje que esto le puede costar caro. Los propietarios del ciber tienen conocimiento.

Ante esto aclaro.

Me largué porque "alguien " cuando un forero no opinaba en sus mismos términos era insultado sistemáticamente y eso me incomodaba.
Fuíia parar al foro del Cirochet, del que fui baneada por no estar de acuerdo con las tropelías que allí se permitían a foreros que eran amigos y un largo etc etc.
Volvi a este foro ( escribiendo a los administradores del mismo un mensaje, por lo que como no me respondieron entendí que no les molestaba mi vuelta)junto a mis amigos, Sinuhé baneado antes que yo y Tiri en el mismo momento que yo. Nos encontramos con el mismo "alguien" con las mismas cosas, pero esta vez nos quedamos porque ya llevábamos aprendizaje hecho y el foro no nos iba a comer terreno ... ni mucho menos !!!!
Un día un forero Naucratis, hizo una pregunta y yo puse un correo para poder darle esa información. Nos hemos escrito un par de veces, para agradecernos la ayuda.
Soaret ... se ha convertido en amigo, a raíz de su marcha a Egipto como todos sabéis ....
Sinuhé y Tiri jejeje esos son mas que amigos .... con los que compartimos momentos, "salidas", mails y otras hierbas........
Con NEFERMERY nos hemos escrito alguna que otra vez.... ella también fue una damnificada del sinvergonzón de Ciro. Y casi estuvimos a punto de conocernos... fué una làstima no haber podido coincidir.:mad:

Hace un tiempo y por un post curioso que se colgó aquí, entre en otro foro....para leer una historia que alguien contaba, allí me encontré con Tiri y Canolor y algún nick mas que reconocí .
Al poco tiempo, empezaron las amenazas y las insinuaciones en contra de Canolor y cuando me hincharon las narices .... salí a la palestra para mostrar mi desacuerdo, ( y tal y como había ocurrido en el foro de Cirochet, Villols, que es de la misma calaña, nos hecho a Tiri que también intervino en contra de las amenazas, a Canolor el amenazado y a mi. No le gustó a VILLOLS que descubriéramos que andaba investigando las IP's)

Así que querido forero que me manda regalitos no te molestes tanto......pierdes el tiempo.
NO SOY DE NINGUNA SECTA caza viajeros, NI BANDO DONDE TOCAR LA PANDERETA O LOS COJONES A NADIE. NO TENGO GRUPO ASIGNADO ( formare mi propio grupo " Los Mustang" jejejeje raza de caballos que no se pueden domar:D)NO ME MANDES MAS "REGALITOS" NO TE MOLESTES en saber que tecleo en mi ordenador ni de lo que hablo. Andate con cuidado porque cuando me cabreo en serio tomo medidas mas drásticas.

¡¡Madre mia!!
Yo alucino
Por cierto, me dio pena no conoceros...:(

edelweiss
09-01-2008, 08:04 PM
No te preocupes jjjjejej Madrid esta a un paso

Lo pasmos genial, y nos supo mal no coincidir... pero todo se andará :D

Morgana666
09-01-2008, 08:09 PM

Ante esto aclaro.

:eek::eek:QUE FUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

M.M
09-01-2008, 08:09 PM

Ante esto aclaro.

como para poner una dirección de correo electrónico en el "perfil", :eek: capaces son de enviar virus o cosas peores por correo.

edelweiss
09-01-2008, 08:10 PM
jajajajaj Mariam

a mi no se me apodera nada, solo quiero que me dejen en pazzzz

No entiendo de infórmatica, mas que lo justo, pero cuando saltan las alertas de mi ordenador miro a ver que ocurre. Y pregunto a los que saben mas que yo.

El administrador que no se preocupe jajajaja no va con él

Con quien va???? pues ni idea, los correos no se escriben solos :D de alguien deben ser.

ale a las buenas noches !!!!

Tiri
09-01-2008, 08:16 PM
Qué fuerte Edel! Por un lado te aconsejaría que lo borraras directamente, por otro, si lo miras en un ciber matamos la curiosidad.

jeje, yo me apunto con Los Mustang, tenemos las ideas muy claritas como para que nos intenten embaucar hacia un lado o hacia otro; aunque la lista de administradores de foro en lista negra vaya creciendo sólo lo hace con nuestra experiencia, no con la cizaña que nos pretendan meter.

lidiam
09-01-2008, 08:17 PM
jeje y yo que por lo visto soy de lo peor...sigo sin estar en ninguna lista negra... todo el mundo me ama, soy la lexe...

Tiri
09-01-2008, 10:03 PM
Lidiam, un cacho pan, al final eres un cacho pan… :)

Si alguien recibe un correo como el de Edel, ¡qué lo borre!, todos los correos que recibamos con remitentes desconocidos ¡a la papelera! Que interné está lleno de piratas!!! Edel, dinos quién te lo envió, por si alguien más recibe algún correo similar. :mad:

Sinuhe II
09-01-2008, 10:38 PM
No es una manera muy afortunada de acabar el día, encontrarse en el foro el post de Edelweiss. La verdad es que dan ganas de mandar este mundo de los foros a “freír puñetas” y dedicarse a pasar el rato, antes de irse a cama, en otras cuestiones más lúdicas y menos problemáticas, me lo pensaré, porque desde luego, te hace pensar si todo esto valdrá la pena..

Lo que escribe Edelweiss, poco comentario tiene, se comenta solo, cualquier adjetivo calificativo que se añadiera, no agrandaría la vileza de la acción, así que voy a añadir unos datos complementarios a lo escrito por ella, que quizás por modestia (no me riñas, ¿vale?) no quiere hacer público.

Edelweis fue baneada del foro del ínclito Cirochet, simple y llanamente, por dar opinión, pero…………., cometió un tremendo error, no se percató que la opinión del administrador, no era coincidente con la de ella, y digo bien, la del administrador?, porque este personajete participa en los debates que pueden surgir en el foro, en este caso ella estaba con el pueblo palestino y él “dictadorzuelo de pacotilla” con los judíos. Da igual el argumento de la discusión, aún siendo importante, no es del caso ahora, la banearon porque no eran coincidentes en la opinión.

Si lo anterior ya tiene “delito”, lo que ocurrió “a posteriori” es de traca de feria. En su nick, en el que encabeza todos los post, el susodicho le colgó la muletilla de ..”baneada por vulnerar el Código Penal”, ¿Cómo os quedó el cuerpo?, este personajete era juez, abogado, procurador, administrativo, notario etc., etc., lo era todo y aunque tardó meses en sacarlo siguió en su lucha hasta que lo sacó.

¿Porque cuento esta historia?, la cuento, para que se sepa, y para que este forer@ de baja alcurnia, que pretende molestarla, amenazarla y amilanarla, tenga conocimiento que ha dado en hueso complicado y duro de roer, no le entrará miedo a esta mujer, por un “quítame allá" un correo, no es de las que se arrugan, podría tener algún momento bajo, como tenemos todos, pero tiene una familia ejemplar, y unos amigos, entre los que me encuentro, y para mi es un honor, que siempre la apoyaran, como no podría ser menos.

Así que forer@ de “pacotilla”, mal encaminado vas, difícil lo tienes, desiste del empeño. Por cierto, este comentario, Andate con cuidado porque cuando me cabreo en serio tomo medidas mas drásticas , yo que tú, me lo tomaría al pié de la letra, no es, ni una frase hecha, ni fuegos de artificio.

Saludos a l@s forer@s

mariam
09-01-2008, 11:07 PM
No es una manera muy afortunada de acabar el día, encontrarse en el foro el post de Edelweiss. La verdad es que dan ganas de mandar este mundo de los foros a “freír puñetas” y dedicarse a pasar el rato, antes de irse a cama, en otras cuestiones más lúdicas y menos problemáticas, me lo pensaré, porque desde luego, te hace pensar si todo esto valdrá la pena..
....
Así que forer@ de “pacotilla”, mal encaminado vas, difícil lo tienes, desiste del empeño. Por cierto, este comentario, Andate con cuidado porque cuando me cabreo en serio tomo medidas mas drásticas , yo que tú, me lo tomaría al pié de la letra, no es, ni una frase hecha, ni fuegos de artificio.

Saludos a l@s forer@s

Lo malo de este tipo de gente es que no paran de maquinar como jorobar al resto.
Por lo visto en su cabezota sólo existe la venganza cuando y como sea, tanto a foreros como al foro
Saludos

SAORET
09-02-2008, 07:26 AM
Como, hasta esta misma mañana, no he podido leer todo este tema, .... pues que suscribo lo dicho por Sinuhé, que no te desanimes (sé que eres mucho más fuerte que lo que otr@s creen y piensan) y que .... vuestro viaje a Egipto sea bálsamo ......

Con mis mejores deseos, Edelweis, ..... y un fuerte abrazo.

edelweiss
09-02-2008, 04:49 PM
No te preocupes Soaret, no me desanimo ni nada parecido. jajaja solo faltaría eso

Afortunadamente como muchos aquí, tenemos vida fuera del foro, esto solo es para entretenernos .
Mi ordenador lo detectó enseguida y lo puso en cuarentena, aún sin abrirlo.
Así que .... tranquilo, solo he querido explicarlo para que ya no sientan tanta curiosidad jajjajja.

http://img398.imageshack.us/img398/5503/dibujoco9.jpg

ale para los escépticos jajajjjajjja

Náucratis
09-02-2008, 04:50 PM
Veamos una cosa o dos o tres...¿Qué es eso del traspié? que aun nadie lo ha contado, sería razonable que ya que se abre un tema que se titula de esa manera, su autor/a fuera lo suficientemente amable y nos lo contara, eso de dejar a la gente a medias no es bueno para la salud foral. Si alguien tropezó y se puede evitar que la gente siga tropezando bueno sería decir donde está la piedra, obstáculo o impedimentos varios que hacen que la gente se esmorrone.

Por otro lado Edelweiss ni caso de esos enteradillos de turno que amenazan por email, o envían cualquier otro tipo de cosa...:D

lidiam
09-02-2008, 05:14 PM
eso, eso, y yo si tengo el correo en el perfil (dos, por si uno falla) y me contáis todos los trapos sucios, dobles nicks, suposiciones (prometo que si lo que me mandáis es muy escandoloso...lo cuento igual)

edelweiss
09-02-2008, 08:47 PM
trapos sucios???
dobles nicks?
suposiciones??'

si aquí no hay de eso !!!!!!!

pero si te cuentan cosas escandalosas, cuéntalas que eso siempre gusta mucho.

mariam
09-02-2008, 10:16 PM
trapos sucios???

Apagar el ordenador es com poner la lavadora (para mi)
dobles nicks?
Algunos no los tenemos
suposiciones??'
:D

si aquí no hay de eso !!!!!!!

pero si te cuentan cosas escandalosas, cuéntalas que eso siempre gusta mucho.

Pero si aqui no somos nada cotillas...:rolleyes:
Aisss,no acabo de entender el multi -quote.Pues para otra vez!!!