Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien viaja el 15 con mapatours?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien viaja el 15 con mapatours?

    Hola a tod@s!!!

    Soy nuevo por aqui y el 15 hago mi primer viaje a Egipto y encima solo.
    He elegido el mayorista Mapatours y el programa Nefertiti, 4 días crucero, 1 noche Abu Simbel, 1 noche Assuan, 1 noche Luxor y 4 noches Cairo. Vais alguno este día con este mayorista? Y con este programa?

    Los que habéis viajado con este mayorista que tal os ha ido?

    A día de hoy aún no me han confirmado hoteles y motonave, aunque la verdad es que reservé el pasado lunes 1 de septiembre... A alguno aún no os han confirmado como a mi? Yo me estoy empezando a aponer nervioso... jeje

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por marco antonio Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!!

    Soy nuevo por aqui y el 15 hago mi primer viaje a Egipto y encima solo.
    He elegido el mayorista Mapatours y el programa Nefertiti, 4 días crucero, 1 noche Abu Simbel, 1 noche Assuan, 1 noche Luxor y 4 noches Cairo. Vais alguno este día con este mayorista? Y con este programa?

    Los que habéis viajado con este mayorista que tal os ha ido?

    A día de hoy aún no me han confirmado hoteles y motonave, aunque la verdad es que reservé el pasado lunes 1 de septiembre... A alguno aún no os han confirmado como a mi? Yo me estoy empezando a aponer nervioso... jeje

    Un saludo y gracias.

    Hola.. yo viajé hace dos veranos con Mapatours Tierra Joven y fue un viaje GENIAL.. nosotros viajamos este año con Travelplan . 7 dias de crucero y 5 en el cairo.. la motonave, te lo digo por experiencia, te la asignan una vez llegas a tu destino. Y el hotel, aunke te digan cuál es siempre pueden cambiártelo pero OJO.. una categoria igual o superior a la que has pagado.
    Suerte y a ver si nos vemos..
    Besosssssss...

    Comment

    Working...
    X