PDA

View Full Version : Precaucion Sanitaria

TOTUFIS
09-07-2008, 09:11 PM
Quiero hacer una recomendacion a todos los foreros, mucho cuidado con el te a la menta, en exceso puede llegar a producir hematuria o sea sangre en la orina. No seais como yo que me pegaba hasta un litro al dia de te y me vi los dos ultimos dias del crucero meando sangre.

Asi que los que vayan delicados en temas renales, de vejiga o prostaticos, saber que el te en exceso os puede fastidiar por ahi y no es cuestion.

Pero es que estaba tan bueno...en fin.:p

Saludos

M.M
09-07-2008, 09:29 PM
Quiero hacer una recomendacion a todos los foreros, mucho cuidado con el te a la menta, en exceso puede llegar a producir hematuria o sea sangre en la orina. No seais como yo que me pegaba hasta un litro al dia de te y me vi los dos ultimos dias del crucero meando sangre.

Asi que los que vayan delicados en temas renales, de vejiga o prostaticos, saber que el te en exceso os puede fastidiar por ahi y no es cuestion.

Pero es que estaba tan bueno...en fin.:p

Saludos

¿¿el té cOn Menta??? :eek:
¿no será por una infección por bilarzios?

TOTUFIS
09-07-2008, 09:40 PM
¿¿el té cOn Menta??? :eek:
¿no será por una infección por bilarzios?

Descartada la infeccion por una bilarzhiosis, que tiene un mecanismo de transmision y de incubacion mucho mas complejo y los sintomas tardan bastante tiempo en aparecer.

Fue suprimir el te, forzar la orina con diureticos y bastante agua y desaperecer por completo la hematuria. Asi de simple.:)

Náucratis
09-07-2008, 10:40 PM
Hola Totufis, no había escuchado jamas nada semejante. Mira no se como ni quien te diagnosticó eso pero la sangre en la orina se puede deber a muchas cosas y no creo que el te con menta entre en ellas. Yo que tú iría a que me viera un médico y me quedaría mas tranquil@.

mariam
09-07-2008, 11:47 PM
Pues yo voy al curro con un termo de the con hierbabuena o con menta dia si ,día tambien y..... de momento a mi me cae de maravilla.
Digo yo que algun problemilla tendrias que tener,o eso....o yo me desangro cualquier día :D

nubenegra
09-08-2008, 11:26 AM
Si se consumen infusiones muy concentradas y cantidad durante días, el aceite esencial que contiene el té y la menta, si puede producir hematuria, el ácido oxálico que contiene el té es irritante para los riñones, tomado en exceso, nada es bueno para la salud. Esto no lo digo yo ¡eh! se lo acabo de preguntar a un médico homeopata.

edelweiss
09-08-2008, 01:41 PM
Coño, repetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo s !!!!!!!!

mariam
09-08-2008, 11:00 PM
Si se consumen infusiones muy concentradas y cantidad durante días, el aceite esencial que contiene el té y la menta, si puede producir hematuria, el ácido oxálico que contiene el té es irritante para los riñones, tomado en exceso, nada es bueno para la salud. Esto no lo digo yo ¡eh! se lo acabo de preguntar a un médico homeopata.

:eek:Para un vicio sano que tenia!!!!
Tambien me tengo que quitar de esto?Porca miseria!!!:(
Saludos y gracias.