PDA

View Full Version : Piramide de Keops

sinuhe
05-05-2004, 10:17 PM
hola

Recientemente he leido en el libro Enigmas de la Arqueologia que el prestigioso egiptologo Sir Willian Flinders Petrie habia descubierto una entrada secreta a la piramide de Keops.

El libro exprica que encontraron inscripciones muy antiguas realizadas por la misteriosa civilizacion de la Atlantida,las cuales revelaban que la piramide fue construida hace mas de 45.000 años,tanbien aseguraron tanto Petrie como su acompañante llamado Kinnaman que habian visto aparatos gravitatorios.

La razon de por que no lo publicaron nada de estos sensacionales descubrimientos,alegaron que la humanidad no estaba preparada para esta rebelacion y juraron no informar oficialmente del asunto.

Me gustaria saber si tales afirmaciones ciertas ya que es algo que me tre de cabeza hace algun tiempo.

Estare muy agradecido al que pueda aclararme este asunto.

Ariadna
05-06-2004, 05:26 PM
Osea que te lo explican en el libro y ellos no lo publican por que la gente no esta preparada un poco raro no¿?

sinuhe
05-07-2004, 09:26 PM
LA verdad que es raro pero biene de personas de renombre en el campo de la egiptologia por ello nececito pruebas para ceer o no.gracias

Sahure
05-07-2004, 09:38 PM
Hola Sinuhe, llevas el nombre de mi libro preferido del Antiguo Egipto.

Mi opinión personal es situar a la pirámide de Keops donde la sitúa la egiptología tradicional, pero de todas formas para que tengas una idea propia te animo a seguir con atención este foro, pues este tema suele salir cada poco tiempo y comprobarás que tenemos en él representantes de teorías diferentes.

Un saludo

Bukowski
05-07-2004, 10:42 PM
Saludos Sinuhe

Tal como apuntas parecer ser que John Ora Kinnaman , dijo lo que mencionas en una conferencia privada de un circulo masón en California, en el año 1955. Y que además, la conferencia está grabada y dicha grabación está en poder de una Fundación creada por el propio Kinnaman.

En cualquier caso y suponiendo que fuese cierto el hallazgo que menciona Kinnaman, me asaltan varias preguntas o interrogantes:

¿Cómo pudieron descifrar de forma inmediata y a simple vista las inscripciones de esa misteriosa civilización atlántica? Se tardó “algo” más de tiempo en descifrar la escritura jeroglífica. Curioso cuanto menos.

¿Cómo reconoció Kinnaman que esos supuestos aparatos que descubrió eran antigravitatorios? ¿Tenían las instrucciones en lenguaje atlántico? ¿Conocía él su manejo? Sigue pareciéndome curioso.

Lo que ya no me parece curioso, es más, me parece de mal gusto es que, se mezcle, en toda esta historia a W. M. Flinders Petrie. Máxime cuando Petrie no comentó jamás nada semejante, ni nada parecido sobre una supuesta cámara secreta, inscripciones atlánticas, ni aparatos antigravedad.

Mi opinión es que, de ser cierto lo de la conferencia y lo que se supone que dijo, al pobre Kinnaman, ya entrado en años, se le debió ir la olla.

Curiosamente se acordaba de todo, inscripciones, aparatos, Etc. Todo menos del lugar donde se encuentra esa supuesta entrada, a esa supuesta cámara secreta.

Un cordial saludo.

sinuhe
05-10-2004, 10:12 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas,por lo que veo tendre que esperar a que se habran las supuestas camaras ocultas de la piramides para saber la verdad sabre este temas.

saludos.