Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CATEGORIAS DE LOS VIAJES..cuáles llevais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • CATEGORIAS DE LOS VIAJES..cuáles llevais?

    Es mi segundo viaje.. y en mi primer circuito, nos pusieron con gente de nuestra misma categoría pero con diferentes destinos..

    Me explico, estuvimos 3 días en aswan con un grupo pero luego algunos de esos grupos marcharon a Hurgada o a Sharm ,,ó a otro lugar (según el circuito que tuvieran) y volvimos a coincidir todos en Cairo.

    Asi que si poneis los que SALIS EL 15 cuál categoría llevais... seguro que algunos ..muchos, de nosotros coincidimos en la motonave y en el Cairo...aunke salgais de madrid, o de Valencia, o de donde sea.

    Me explico ??

    Empiezo yo.. nosotros salimos con la categoría B de Travelplan.. ni mucho ni poko, normal..... la motonave puede ser la nile Jewel. y el >Hotel INTERCONTINENTAL PYRAMIDS PARK.....

    Besotess...

  • #2
    Hola!

    Hola Nefertiti :
    Nosotras también salimos el día 15 de sept desde Barcelona hasta el 22 de septiembre , con Iberojet en categoria de super lujo .Pero en la agencia nos dieron dos o tres motonaves y hoteles de la misma categoría y nos explicaron que una vez allí en función de la disponibilidad y ocupación nos llegaban a uno o otro de la categoria contratada.
    Espero que te sirva de ayuda !
    Un saludo!

    Comment


    • #3
      Nosotros el 15 desde Madrid con Club 5*****

      Categoria I (la anterior a la maxima, ya que por 50 euros variaba de la 2 a la nuestra)

      Motonave : Al Andalus o Tuya

      Hotel: Semiramis

      saludos

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por nefertiti220 Ver Mensaje
        Es mi segundo viaje.. y en mi primer circuito, nos pusieron con gente de nuestra misma categoría pero con diferentes destinos..

        Me explico, estuvimos 3 días en aswan con un grupo pero luego algunos de esos grupos marcharon a Hurgada o a Sharm ,,ó a otro lugar (según el circuito que tuvieran) y volvimos a coincidir todos en Cairo.

        Asi que si poneis los que SALIS EL 15 cuál categoría llevais... seguro que algunos ..muchos, de nosotros coincidimos en la motonave y en el Cairo...aunke salgais de madrid, o de Valencia, o de donde sea.

        Me explico ??

        Empiezo yo.. nosotros salimos con la categoría B de Travelplan.. ni mucho ni poko, normal..... la motonave puede ser la nile Jewel. y el >Hotel INTERCONTINENTAL PYRAMIDS PARK.....

        Besotess...

        mi motonave es la NILE DOLPHIN

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por vero bcn Ver Mensaje
          Hola Nefertiti :
          Nosotras también salimos el día 15 de sept desde Barcelona hasta el 22 de septiembre , con Iberojet en categoria de super lujo .Pero en la agencia nos dieron dos o tres motonaves y hoteles de la misma categoría y nos explicaron que una vez allí en función de la disponibilidad y ocupación nos llegaban a uno o otro de la categoria contratada.
          Espero que te sirva de ayuda !
          Un saludo!
          Vale. la superlujo también la tenemos nosotros.. en principio la nile Dolphin.
          Ya ire preguntado quién es Vero ?? Besitos y feliz viaje.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por jorcator Ver Mensaje
            Nosotros el 15 desde Madrid con Club 5*****

            Categoria I (la anterior a la maxima, ya que por 50 euros variaba de la 2 a la nuestra)

            Motonave : Al Andalus o Tuya

            Hotel: Semiramis

            saludos
            Pues como mucho nos veremos en las excursiones..jaja.. porke teneis categoría más alta que nosotros.

            Feliz viaje....
            Besote..nos queda NADAAAAAA...

            Comment


            • #7
              Hola!

              Hola nefertiti220:
              Pues sinceramente no te puedo decir ni el barco ni el hotel ,era una oferta de Viajes Iberia y había por cada categoria diversos hoteles y barcos y en función de la ocupación y disponibilidad nos pondrían en uno o en otro pero de la categoria contratada.Creo que en los hoteles había la opción de uno que se llama Mena House y en los barcos Esadora II.
              Bueno , igualmente a ver si podemos vernos el lunes y te puedo reconocer!!!
              Ves preguntando por mí !!!! jejeje.
              Hasta pronto!

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por vero bcn Ver Mensaje
                Hola nefertiti220:
                Pues sinceramente no te puedo decir ni el barco ni el hotel ,era una oferta de Viajes Iberia y había por cada categoria diversos hoteles y barcos y en función de la ocupación y disponibilidad nos pondrían en uno o en otro pero de la categoria contratada.Creo que en los hoteles había la opción de uno que se llama Mena House y en los barcos Esadora II.
                Bueno , igualmente a ver si podemos vernos el lunes y te puedo reconocer!!!
                Ves preguntando por mí !!!! jejeje.
                Hasta pronto!

                Ok .. nosotros somos mi hermano y yo.. él lleva barba y los dos somos más bien llenitos.

                Mi motonave es la NILE DOlphin .. Y el hotel INTERCONTINENTAL PYRAMIDES.. seguramente iremos en el mismo vuelo....
                Suerte.. y empaparos de todo...

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por nefertiti220 Ver Mensaje
                  Ok .. nosotros somos mi hermano y yo.. él lleva barba y los dos somos más bien llenitos.

                  Mi motonave es la NILE DOlphin .. Y el hotel INTERCONTINENTAL PYRAMIDES.. seguramente iremos en el mismo vuelo....
                  Suerte.. y empaparos de todo...
                  nosotros salimos el lunes a las 14:00

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por jorcator Ver Mensaje
                    nosotros salimos el lunes a las 14:00
                    mi vuelo es a las 12.40 ... del mediodia...

                    Aii... feliz viaje...

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por vero bcn Ver Mensaje
                      Hola Nefertiti :
                      Nosotras también salimos el día 15 de sept desde Barcelona hasta el 22 de septiembre , con Iberojet en categoria de super lujo .Pero en la agencia nos dieron dos o tres motonaves y hoteles de la misma categoría y nos explicaron que una vez allí en función de la disponibilidad y ocupación nos llegaban a uno o otro de la categoria contratada.
                      Espero que te sirva de ayuda !
                      Un saludo!
                      Hola nosotros tambien salimos el 15 des de Bcn con iberojet i super lujo, y sobre la motonave y los hoteles sabemos lo mismo que tu vero asi que seguro nos encontramos todos.
                      A que hora teneis el vuelo??

                      Comment


                      • #12
                        Hola :

                        Hola Martapm :
                        Pues , creo entender que nos sale al mediodía sobre la 13.15h .... a ver si coincidimos !!! Nosotras somos dos chicas , yo soy "rubia" (para tapar las canas )jejeje y María es más bajita que yo ,con el pelo corto y gafas.
                        Espero que nos podamos encontrar !!!!
                        Chicos , ya queda menos !!!!!
                        Un saludo.

                        Comment

                        Working...
                        X