View Full Version : Alguien Rento Casa o Depto en el Cairo?
wfaul
09-19-2008, 10:17 PM
Por favor si alguien tiene la experiencia de haber rentado casa o depto en el Cairo por favor, ayuda.
Saludos a todos
egipto a tu aire
09-19-2008, 10:34 PM
Por favor si alguien tiene la experiencia de haber rentado casa o depto en el Cairo por favor, ayuda.
Saludos a todos
Hola Waful,
Soy Essam un estudiante del Cairo, pues rentar un piso en el centro del Cairo es muy facil pues hay muchos. Los porteros de los edificios se encargan de alquilar los pisos y son comisionistas ellos sabes de un monton de pisos para alquilar en su zona pero lo dificil es que las personas casi no hablan ingles o espanol solo arabe y hay que regatear con ellos.
Te deseo suerte y si tienes alguna pregunta mas puedes contactarme en mushkela_cairo@hotmail.com
Salam.
wfaul
09-19-2008, 10:58 PM
Gracias Essam, quisiera saber si tienes idea del precio por dia de un depto en el centro, para mi esposa y para mi. Lugar limpio con baño,y si tiene TV mejor.
Saludos
Saludos a todos
Hola wfaul,
Quien mejor podría informarte es Lolaisis . El problema es que desde que ha regresado de El Cairo va muy liada y casi no se pasa por el foro. Espero que lea tu post y pueda aclarar tus dudas.
Cómo van esos preparativos?
Saludos!
egipto a tu aire
09-20-2008, 10:29 AM
Gracias Essam, quisiera saber si tienes idea del precio por dia de un depto en el centro, para mi esposa y para mi. Lugar limpio con baño,y si tiene TV mejor.
Saludos
Hola Wfaul,
Hay muchos precios pues un apartamento con dos habitaciones bano cocina y salon puede costar desde las 180 libras egipcias al dia en adelante hasta lo que quieras gastar pero eso es para la gente de aqui, para los extranjeros seguro que los comisionistas cobran mas. Tambien depende de la epoca del ano que vengas, pues en verano hay muchos turistas de los paises del golfo y el precio es mas caro.
Si tienes alguna duda mas no lo dudes.
Salam.
Lolaisis
09-20-2008, 12:09 PM
Hola Wfaul
Yo alquile un piso este verano en la zona de Giza. El piso estaba bien, con aire acondicionado y aunque los muebles eran un poco antiguos estaba bien. El problema es que en verano suelen ser mas caros, entonces el precio que me costo a mi fueron 5000 libras egipcias para un mes, quizas a ti te resulte mas economico si vas en otra epoca del año. Yo lo alquile por medio de un amigo mio de alli que conocia a la dueña del piso. Sin embargo, como te han dicho, creo que no es dificil encontrar un piso de alquiler alli. En la zona centro mejor, ya que estando en Giza tienes que depender mucho de los taxis.
Un saludo.
wfaul
09-20-2008, 09:00 PM
Hola wfaul,
Quien mejor podría informarte es Lolaisis . El problema es que desde que ha regresado de El Cairo va muy liada y casi no se pasa por el foro. Espero que lea tu post y pueda aclarar tus dudas.
Cómo van esos preparativos?
Saludos!
Tratare de viajar en febrero, por segunda vez, ustedes saben que desde Argentina queda muyyyyy lejos.Pero la pasion puede mas.Espero quedarme 15 dias en el Cairo y 5 en luxor.
Un abrazo y muchas gracias por su ayuda
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.