PDA

View Full Version : Abu Simbel de por libre

TOTUFIS
09-22-2008, 08:30 PM
Para los que quieran hacer Abu Simbel de por libre aqui les dejo esta direccion que les puede ser muy util.

KAMOON FOR TOURISM AND TRAVEL

MOVIL: 01 03 372 5767

Kamoon01033725767@yahoo.com

Hicimos Abu Simbel desde Aswan por 30 euros (2 personas). Si van dos parejas 15 euros cada una, mas barato imposible.

Son coches particulares (no son taxis), aire acondicionado y muy nuevos. El nuestro era un Mitsubishi Lancer.

Espero que les sea util.

p.d.: solo hablan ingles

Dematteis
09-24-2008, 12:39 AM
Para los que quieran hacer Abu Simbel de por libre aqui les dejo esta direccion que les puede ser muy util.

KAMOON FOR TOURISM AND TRAVEL

MOVIL: 01 03 372 5767

Kamoon01033725767@yahoo.com

Hicimos Abu Simbel desde Aswan por 30 euros (2 personas). Si van dos parejas 15 euros cada una, mas barato imposible.

Son coches particulares (no son taxis), aire acondicionado y muy nuevos. El nuestro era un Mitsubishi Lancer.

Espero que les sea util.

p.d.: solo hablan ingles

Saludos, ¿queda en la corniche del nilo en aswan?

TOTUFIS
09-24-2008, 08:47 AM
Saludos, ¿queda en la corniche del nilo en aswan?

Si Dematteis, les das el nombre del barco y ellos te recogen en la Corniche. Si vas te aconsejo ya llevar el agua y alguna cosita para comer(algun sandwich), si vas en crucero tienes derecho a que te den el pic nic, aunque no viajes con el resto del grupo, al fin y al cabo tu eres un crucerista mas y has pagado por el servicio.

Saludos chamo!! Ya te falta menos!!:rolleyes:

vivibahiablanca
09-27-2008, 11:31 AM
Dematteis: por favor dime que tal esta gente que te lleva a Abu Simbel en combi que dejaste su mail? Son de confi:)ar? Donde te pasan a buscar, porque todos dicen la "corniche" y no se que lugar es ese?
Lo que pasa es que somos dos y estamos medio perdidos. Gracias. :):):confused:Viviibahiablanca

Dematteis
09-28-2008, 12:53 AM
Dematteis: por favor dime que tal esta gente que te lleva a Abu Simbel en combi que dejaste su mail? Son de confi:)ar? Donde te pasan a buscar, porque todos dicen la "corniche" y no se que lugar es ese?
Lo que pasa es que somos dos y estamos medio perdidos. Gracias. :):):confused:Viviibahiablanca

Hola!!! en la estación de Buses de aswan, está la línea llamada: Upper Egypt Travel, tres salidas 8,00 11,30 y 17,00 (22 libras egipcias por trayecto)
"furgonetas/minibus" (en la misma estación) preguntar destino, salen cuando están llenas (precio, según capacidad de regateo). Esta info me la dió Lidiam, creo que sí es la más barata de TODAS!!! Jajaja Saludos

Dematteis
09-28-2008, 12:55 AM

Vivibahiablanca, "La corniche", no es nada más que el lugar para caminar al lado del nilo, hay una en el cairo, en luxor y en aswan, es una especie de boulevard, según tengo entendido, un paseo paralelo al río que tiene lugares de comida, bancos para sentarse, tiendas, agencias de excursiones, etc. espero te sea de ayuda!!!

M.M
09-28-2008, 10:02 AM
Hola!!! en la estación de Buses de aswan, está la línea llamada: Upper Egypt Travel, tres salidas 8,00 11,30 y 17,00 (22 libras egipcias por trayecto)
"furgonetas/minibus" (en la misma estación) preguntar destino, salen cuando están llenas (precio, según capacidad de regateo). Esta info me la dió Lidiam, creo que sí es la más barata de TODAS!!! Jajaja Saludos

por donde cae la estación de autobuses de aswan?

gracias

Dematteis
09-29-2008, 01:56 PM
por donde cae la estación de autobuses de aswan?

gracias

Copia y pega este link:

http://www.planetware.com/i/map/EGY/aswan-map.jpg

En este mapa aparece muy completo la ciudad de Aswan, yo lo llevo impreso, espero que me sea de mucha utilidad!!! Jejejeje Nos vemos en noviembre. ;)

lidiam
09-30-2008, 01:56 PM
queda apartada de lo que es Aswan, yo cogía taxis, por diez libras te llevan sin problemas; si al final optas por un colectivo a la vuelta le berreas y le dices que te bajas en el centro y te ahorras el taxi

vivibahiablanca
09-30-2008, 02:14 PM
Dematteis: he escrito a ese KOOMO..... y no me ha respondido, es confiable entonces? como lo tomaste vos, llendo solo a la terminal de bus de Asuan y eligiendo entre distintas ofertas de combis?Gracias Vivibahiablanca