PDA

View Full Version : El gobierno obstaculiza la emisión d un anuncio de Amnistía Internacional... otra vez

Tiri
09-24-2008, 07:02 PM
¿Cómo puede decidirse que un spot que denuncia violaciones de derechos humanos no es de interés social? Si trata de los derechos humanos, en este caso en Zimbabwe y Egipto, es del interés y nos concierne a todas las personas que nos atrevemos a soñar con conseguir un mundo más justo y más libre.

http://www.es.amnesty.org/el-gobierno-obstaculiza-la-emision-de-un-anuncio-de-amnistia-internacional-otra-vez/

edelweiss
09-25-2008, 07:02 AM
El Rey de España expresó contribuir «al crecimiento y bienestar» de Egipto.
El Rey Juan Carlos y del presidente egipcio, Hosni Mubarak, firmaron además el Tratado de Amistad y Cooperación entre ambos países, que incluye el compromiso de proteger y fomentar los derechos humanos y las libertades civiles.

Y.... AHORA, NUEVAMENTE , EL GOBIERNO PONE PALOS EN LA RUEDA PARA QUE NO SE DENINUNCIE PUBLICAMENTE LAS ATROCIDADES QUE ESTAN OCURRIENDO?????

17210 repugnante aunque no sorprendente ( para los que tenemos memoria historica )
17211

lidiam
09-25-2008, 07:06 AM
ya estáis otra vez con la prensa amarilla; chicas, no tenéis remedio

edelweiss
09-25-2008, 07:09 AM
despues de haber paseado y convivido con el Egipto profundo esto hace hervir la sangre.

Por lo menos a mi :mad:

lidiam
09-25-2008, 07:14 AM
Que no edelweiss, si Egipto es un país súper civilizado, donde se respetan los derechos humanos y los derechos de las mujeres, el único problema que tienen es que cuidan demasiado bien a los turistas (por supuesto, sin esperar nada a cambio) en detrimento del bienestar de sus propios ciudadanos. Ese Egipto "profundo" del que hablas no existe, eso es una invención de la prensa amarilla para ponernos a los occidentales en contra del islam (o algún complot parecido).

edelweiss
09-25-2008, 07:33 AM
Como siempre me reitero y mando un abrazo a mis amigos "guias del Cairo" y les agradezco sobretodo su hospitalidad .... sus comentarios.... sus ratos compartidos y su aguante por las salidas de tono que algunas veces podemos tener los occientales, (que con gobiernos como los nuestros contribuimos en hacer de tapadillo las atrocidades del país). Y no nos cansamos de llamarlos ladrones metiendolos a todos en el mismo saco.

Estafadores los hay, evidentemente y doy fe porque desgraciadamente he conocido a uno, pero paradojas del destino este vive en España.

Tiri
09-25-2008, 08:01 AM
chicas, no tenéis remedio

No, no lo tenemos, y seguiremos denunciando la injusticia hasta la saciedad.

Bienvenida Lidiam.

Estafadores los hay, evidentemente y doy fe porque desgraciadamente he conocido a uno, pero paradojas del destino este vive en España.

Me temo que ese estafador y su mujercita son los que yo me sé…