PDA

View Full Version : Símbolo importante

alfredo123
10-01-2008, 07:21 PM
Saludos a todos. Estoy contento de pertenecer a su grupo. Les escribo en esta oportunidad para que me ayuden y asesoren en lo siguiente: Tengo un tatuaje de una cobra en un brazo y quisiera acompañarla con algun simbolo que signifique grandeza o eternidad, u otro que signifique algo importante dentro de la mitología egipcia, tomando en cuenta que siempre me ha gustado la historia de ese pais. Adicionalmente quisiera escrbir mi nombre traducido en jeroglificos como me podrian ayudar. Gracias

RAFUFO
10-06-2008, 06:00 PM
Hay muchos dibujos y símbolos... el montaje del dibujo debes de decidirlo tu, quizas alguna diosa

hola como estan, es un gusto ser parte de esta web. y de poder platicar con todos ustedes.
y mucho gusto mi nombre es RAFUFO. y quiero opinar sobre lo de tu tatuaje.
sabes yo tengo uno tambien. pero creeo que que tu debes de decidir que poner y debes de leer un poco sobre todos los jeroglificos. o en especial algo que te llame la atencion para que sepas que te pusiste.y no te dejes llevar por la figura nada mas. •

OJO DE HORUS

o también llamado Oudjat. Es un talismán, protege contra todas las influencias negativas. Aporta seguridad, fuerza y salud. Era colocado entre las vendas de las momias.

este es uno de los tantos significados que hay.

saludos. ha todos.

SHANDHRA
10-08-2008, 12:19 PM
Saludos a todos. Estoy contento de pertenecer a su grupo. Les escribo en esta oportunidad para que me ayuden y asesoren en lo siguiente: Tengo un tatuaje de una cobra en un brazo y quisiera acompañarla con algun simbolo que signifique grandeza o eternidad, u otro que signifique algo importante dentro de la mitología egipcia, tomando en cuenta que siempre me ha gustado la historia de ese pais. Adicionalmente quisiera escrbir mi nombre traducido en jeroglificos como me podrian ayudar. Gracias

Hola me llamo Shandhra me gustaria decirte que los tatuajes en la otra vida como en esta tienen un proposito.A mi lo egipcio nunca me habia atraido,hubieses pensado lo contrario de ver mi casa.Tengo un monton de cosas de egipto pero son todos regalos y de diferentes personas que ni se conocen,hasta que hace dos años alguien me dijo que todo lo que era tuyo vuelve a ti, yo era un poco exceptica por que no creia en la rencarnacion pero empeze a buscar todo lo referente con egipto y senti dentro de que vivi alli.Yo llevo un tatuaje pero te digo que todos tienen un significado y estan conectados con el mas alla.Ten cuidado de lo que te tatuas y si tu corazon de verdad lo siente tatualo en el lugar indicado.Un saludo.Que RA siempre este con nosotros.

RAFUFO
10-08-2008, 03:08 PM
hola me llamo shandhra me gustaria decirte que los tatuajes en la otra vida como en esta tienen un proposito.a mi lo egipcio nunca me habia atraido,hubieses pensado lo contrario de ver mi casa.tengo un monton de cosas de egipto pero son todos regalos y de diferentes personas que ni se conocen,hasta que hace dos años alguien me dijo que todo lo que era tuyo vuelve a ti, yo era un poco exceptica por que no creia en la rencarnacion pero empeze a buscar todo lo referente con egipto y senti dentro de que vivi alli.yo llevo un tatuaje pero te digo que todos tienen un significado y estan conectados con el mas alla.ten cuidado de lo que te tatuas y si tu corazon de verdad lo siente tatualo en el lugar indicado.un saludo.que ra siempre este con nosotros.

hola shandhra mucho gusto sabes no lo habia pensado de esa manera de lo que es tuyo vuelve a ti.
Y sabes tambien tengo muchas cosas egipcias y tambien me lo han regalado. Lo ultimo me me regalaron fue la mama de un amigo que fue a egipto me trajo un pedazo de piedra de la paramide es muy chica pero con un gran significado para mi. Se que es malo sacarlas, pero para mi es una alegria , ya que no he tenido la oportunidad de ir.
Y me gustaria saber que es tu tattuaje
saludos....
(ra).