PDA

View Full Version : Dinamic tours la peor mayorista

ORUS2008
10-16-2008, 09:25 AM
HOLA A TOD@S!!!
QUERIA INFORMAR A TODOS LOS FUTUROS TURISTAS QUE VAN A IR A EGIPTO QUE LA MAYORISTA :mad:DINAMIC TOURS :mad: ES LA PEOR, INCUMPLEN EL CONTRATO EN MUCHOS ASPECTOS, DESDE CATEGORIAS...DEFICIT DE PERSONAL PREPARADO PARA EL TURISTA. SE CREEN EN EL DERECHO DE COBRARTE Y ELLOS NO DAR EL SERVICIO CONTRATADO.
EL VIAJE DE TU VIDA TE LO TRANSFORMAN EN UN VIAJE PESIMO, SIN ASISTENCIA MEDICA, HOTELES DE BAJA CATEGORIA EN LUGAR DEL CONTRATADO DE 5* Y QUE PARA COLMO ESTÁN EN OBRAS. NO HACES EL CRUCERO QUE CONTRATAS, TE DEJAN SIN COMER MAS DE 24 HORAS.
PARECE MENTIRA QUE ESTANDO EN EL SIGLO XXI SE CONSIENTA ESTE ABUSO AL TURISTA.

ESPERO SEA DE AYUDA A LOS FUTUROS VIAJEROS PORQUE A MI ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN ME LO INDICARA.

SALUDOS

SAORET
10-16-2008, 09:53 AM
HOLA A TOD@S!!!
QUERIA INFORMAR A TODOS LOS FUTUROS TURISTAS QUE VAN A IR A EGIPTO QUE LA MAYORISTA :mad:DINAMIC TOURS :mad: ES LA PEOR, INCUMPLEN EL CONTRATO EN MUCHOS ASPECTOS, DESDE CATEGORIAS...DEFICIT DE PERSONAL PREPARADO PARA EL TURISTA. SE CREEN EN EL DERECHO DE COBRARTE Y ELLOS NO DAR EL SERVICIO CONTRATADO.
EL VIAJE DE TU VIDA TE LO TRANSFORMAN EN UN VIAJE PESIMO, SIN ASISTENCIA MEDICA, HOTELES DE BAJA CATEGORIA EN LUGAR DEL CONTRATADO DE 5* Y QUE PARA COLMO ESTÁN EN OBRAS. NO HACES EL CRUCERO QUE CONTRATAS, TE DEJAN SIN COMER MAS DE 24 HORAS.
PARECE MENTIRA QUE ESTANDO EN EL SIGLO XXI SE CONSIENTA ESTE ABUSO AL TURISTA.
ESPERO SEA DE AYUDA A LOS FUTUROS VIAJEROS PORQUE A MI ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN ME LO INDICARA.
SALUDOS

Detalles, Orus2008, danos más detalles y que nos vayamos enterando todos del desastre que anuncias ...... que, casi seguro, que alguien de Dinamic Tours navega por estos barrios foriles .....

Saludos.

yTutamtranquilo
10-16-2008, 11:12 AM
lamentando lo sucedido te aconsejo que hables bien con la empresa y aclares todo lo que han incumplido. muchas veces no tienen ni pajolera idea de lo que nos pasa a nosotros en destino.
si no te dan soluciones denuncia en ayuda al consumidor.

si tienes tiempo explicanos un poco punto por punto los faltas.

espero que al menos hayas disfrutado algo de egipto

M.M
10-16-2008, 02:32 PM
Cuenta más cosas...como es que os dejaron sin comer durante 24 horas?
¿que pasaba con los hoteles y motonave?
¿habeis hecho una reclamación?

:mad: es que sabiendo los detalles, como dice saoret, menos gente caerá en la trampa al contratar esos viajes.

patri79
10-16-2008, 10:31 PM
Me acabas de dejar pasmada....:eek:
Yo viajo el martes con Dynamic, la verdad que curro en un centro comercial, y lo contraté en la agencia de allí, conozco a dos chicas de la agencia que fueron con ellos y muy bien, no se...dame algún detalle, porfa!!!

De todas maneras, llevamos el contrato con nosotros, y por supuesto que reclamaremos a la vuelta si es necesario...