PDA

View Full Version : No se qué tatuarme??

renenet
10-17-2008, 12:05 PM
Hola!!! No se porqué le doy tantas vueltas. Ahora que por fin me voy a hacer el tatuaje que llevo años esperando hacer, y al final, dudo si hacerme un ojo de horus.

Seria para la nuca y no demasiado grande claro.

Tengo un modelo de udjat que podría estar bien para tatuar, pero buscando más modelos, veo que es un dibujo que tiene bastante gente.

Y yo tampoco tengo ni conocimientos de diseño gráfico, ni dibujo bien para poder hacer un diseño diferente.

Si podéis prestarme vuestra ayuda, si tenéis algún udjat diferente o si sabéis como puedo personalizar el mío, pues nada, que os lo agradecería.
Un besote

Náucratis
10-17-2008, 02:12 PM
Hola!!! No se porqué le doy tantas vueltas. Ahora que por fin me voy a hacer el tatuaje que llevo años esperando hacer, y al final, dudo si hacerme un ojo de horus.

Seria para la nuca y no demasiado grande claro.

Tengo un modelo de udjat que podría estar bien para tatuar, pero buscando más modelos, veo que es un dibujo que tiene bastante gente.

Y yo tampoco tengo ni conocimientos de diseño gráfico, ni dibujo bien para poder hacer un diseño diferente.

Si podéis prestarme vuestra ayuda, si tenéis algún udjat diferente o si sabéis como puedo personalizar el mío, pues nada, que os lo agradecería.
Un besote

Y digo yo...¿por qué un tatuaje de un motivo religioso egipcio?.

Y digo yo...¿por qué ponerlo en el foro de historia?

babuino
10-17-2008, 03:25 PM
Renenet:

Mi hermano, que lleva varios tatuajes, siempre dice: "Si necesitas pensarte lo que te quieres tatuar, mejor no te tatúes nada"

Naucratis:

Supongo que el mensaje está aquí porque es aquí donde llegas al pulsar en "foros" en la página principal de Egipto.com. Si los administradores cambiaran ese enlace dirigiéndolo aquí (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/index.php) este problema desaparecería.

Saludos.

renenet
10-18-2008, 05:08 AM