PDA

View Full Version : No se qué tatuarme??

renenet
10-17-2008, 12:05 PM
Hola!!! No se porqué le doy tantas vueltas. Ahora que por fin me voy a hacer el tatuaje que llevo años esperando hacer, y al final, dudo si hacerme un ojo de horus.

Seria para la nuca y no demasiado grande claro.

Tengo un modelo de udjat que podría estar bien para tatuar, pero buscando más modelos, veo que es un dibujo que tiene bastante gente.

Y yo tampoco tengo ni conocimientos de diseño gráfico, ni dibujo bien para poder hacer un diseño diferente.

Si podéis prestarme vuestra ayuda, si tenéis algún udjat diferente o si sabéis como puedo personalizar el mío, pues nada, que os lo agradecería.
Un besote

Náucratis
10-17-2008, 02:12 PM
Hola!!! No se porqué le doy tantas vueltas. Ahora que por fin me voy a hacer el tatuaje que llevo años esperando hacer, y al final, dudo si hacerme un ojo de horus.

Seria para la nuca y no demasiado grande claro.

Tengo un modelo de udjat que podría estar bien para tatuar, pero buscando más modelos, veo que es un dibujo que tiene bastante gente.

Y yo tampoco tengo ni conocimientos de diseño gráfico, ni dibujo bien para poder hacer un diseño diferente.

Si podéis prestarme vuestra ayuda, si tenéis algún udjat diferente o si sabéis como puedo personalizar el mío, pues nada, que os lo agradecería.
Un besote

Y digo yo...¿por qué un tatuaje de un motivo religioso egipcio?.

Y digo yo...¿por qué ponerlo en el foro de historia?

babuino
10-17-2008, 03:25 PM
Renenet:

Mi hermano, que lleva varios tatuajes, siempre dice: "Si necesitas pensarte lo que te quieres tatuar, mejor no te tatúes nada"

Naucratis:

Supongo que el mensaje está aquí porque es aquí donde llegas al pulsar en "foros" en la página principal de Egipto.com. Si los administradores cambiaran ese enlace dirigiéndolo aquí (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/index.php) este problema desaparecería.

Saludos.

renenet
10-18-2008, 05:08 AM
Y digo yo...¿por qué un tatuaje de un motivo religioso egipcio?.

Y digo yo...¿por qué ponerlo en el foro de historia?

Perdonarme. Hace mucho tiempo que no entro por aquí. Y solo vi tres subforos por lo cual elegí el que creí que mejor encajaría. Siento haberme confundido.

Han movido este post al subforo de Tutankhaton, el cual tampoco creo que pegue mucho.

A lo mejor es que no puedo hacer este tipo de preguntas en este foro... Pero bueno, da igual, vamos a seguir...

Naucratis, me preguntas que porque un tatuaje de un motivo religioso egipcio y no entiendo el porque de la pregunta. Está claro que no sigo la antigua religión egipcia, pero si algo representa al antiguo egipto es su religión y mitología, por lo tanto, que mejor manera de demostrar el cariño que le tengo a estos temas que tatuarme un udjat?

Babuino, algunas frases y refranes tienen su punto de extremista, no te parece? No creo que todo el mundo tenga claro que tatuarse y donde, siempre. Es posible tener dudas sobre el diseño o el lugar y es totalmente normal. Yo tengo dos tatuajes de hace años y he tenido mis dudas. Al fín y al cabo es algo que te haces de por vida y cuando te tatuas de primeras con un tatuador que no conoces, las dudas aumentan.

Tengo claro que quiero un ojo de horus porque llevo años con ese diseño en la cabeza, pero quería hacerlo más mío.

Espero que podáis ayudarme, si os apetece.

Un beso

M.M
10-18-2008, 11:43 AM
Pues un udjat sobre un djed quedaria chulísimo

saludos

renenet
10-18-2008, 04:55 PM
Pues un udjat sobre un djed quedaria chulísimo

saludos

Pues una buena combinación. Lo que ocurre es que no sabría como unirlo para que quedara bien.

Un beso

M.M
10-18-2008, 11:52 PM
Pues una buena combinación. Lo que ocurre es que no sabría como unirlo para que quedara bien.

Un beso

apoyado en el djed... en contacto:cool:

besos

renenet
10-19-2008, 05:46 AM
apoyado en el djed... en contacto:cool:

besos

Hola de neuvo!!! He estado mirando dibujos de djet y no te creas que he encontrado nada artístico o bonito para hacer el tatuaje.

Pensé tambien en un ank. Si lo giras la parte de arriba puede ser un ojo y se podría tambien hacer una simbiosis entre los dos, pero no lo tengo claro.

También pensé en añadir alguna letra árabe al final del ojo de horus. Pero otra cosa igual sin tener ni idea de diseño gráfico, me veo atada.

Sigo buscando, sino, al final acabaré haciendome el udjat a color y sin añadidos.

Un besote y muchas gracias.

M.M
10-19-2008, 04:07 PM
pues añadirle una palabra o algo en árabe, como que no pega con el dibujo , pero quizas un jero sí.