PDA

View Full Version : Tarot Egipcio

ojo de ra
02-06-2005, 04:57 PM
Yo tengo un tarot egipcio...y es lo mejor que hay!! lo tengo desde hace tiempo y me a servido para predecir un monton de cosas i os lo juro que funciona,se ve que de pende de como estes tu sale diferente cosa.Como ya sabeis los Egipcios creian mucho en la magia y se ve que este tarot se utilizaba mucho para predecir los asuntos reales.Si teneis ocasión de probarlo hacerlo que es chulisimo! ;)

ojo de ra :cool:

neftis
02-09-2005, 05:32 PM
hola buenas tardes un saludo para todos no me canso de leer vuestros mensajes !!!!!!!!! :) en especial me ha llamdo la atencion el tarot egipcio yo tengo uno y no se los significados de las cartas alguien me puede ayudar ???tambien quiero decir que sois todos geniales y que cada dia aprendo mas de vosotros muchas gracias besos

babuino
02-09-2005, 10:05 PM
Pinchando AQUI (http://charlatanes.blogspot.com/2004/08/tarotimos-y-tarotaradeces.html) encontraréis otro punto de vista sobre el tarot en general y algo sobre el egipcio en particular.

Saludos.

Taja
02-17-2005, 02:37 PM
¡Muy bien Babuino pero que muy bien!!!!!!.......Me has ahorrado una replica mordaz..Gracias por hablar claro pero con sutileza.Saludos