View Full Version : ¿Cenar en el parque Al-Azhar?
Alicinado
10-23-2008, 11:12 AM
Hola a todos, llevo tiempo entrando en el foro y al fin me he decidido a darme de alta para ir aclarando cuestiones de mi viaje a Egipto.
Quiero organizar una cena especial y por lo que he leido aquí es un buen, me refiero al parque Al-Azhar.
Alguien me podría facilitar información sobre
- el tipo de comidas que dan los distintos restaurantes que hay.
- precios
- recomendación de alguno de ellos.
MenNefer
10-23-2008, 12:51 PM
hola
En este parque, que es precioso, tan solo conozco un restaurante. Es elegante y de ambiente muy agradable.
Tienes la opción de comer en los salones interiores o hacerlo en la terraza con vistas a los jardines y de fondo, al otro lado del cairo, puedes ver la mezquita de alabastro.
Desde luego el entorno es ideal, a mi me enamoró.
La comida es la típica egipcia, tipo buffet, te sirves las típicas ensaladas de humus, garbanzos, sésamo... verduras a la plancha, el buffet de carnes a la brasa especiadas acompañadas de arroz y finalmente las grandes fuentes repletas de dulces típicos egipcios.
El ambiente es tranquilo, el entorno agradable y la comida muy bien elaborada.
respecto al precio, lo desconozco. Pero si quieres seducir a tu pareja, es el sitio ideal.
un saludo
Salfemu
10-23-2008, 05:12 PM
hola
En este parque, que es precioso, tan solo conozco un restaurante. Es elegante y de ambiente muy agradable.
Tienes la opción de comer en los salones interiores o hacerlo en la terraza con vistas a los jardines y de fondo, al otro lado del cairo, puedes ver la mezquita de alabastro.
Desde luego el entorno es ideal, a mi me enamoró.
La comida es la típica egipcia, tipo buffet, te sirves las típicas ensaladas de humus, garbanzos, sésamo... verduras a la plancha, el buffet de carnes a la brasa especiadas acompañadas de arroz y finalmente las grandes fuentes repletas de dulces típicos egipcios.
El ambiente es tranquilo, el entorno agradable y la comida muy bien elaborada.
respecto al precio, lo desconozco. Pero si quieres seducir a tu pareja, es el sitio ideal.
un saludo
Gracias, MenNefer, también para mí es muy útil esta información que citas.
Saludos
Setidormido
10-24-2008, 10:51 AM
Que buena pinta tiene.
La verdad es que tengo otros planes para cenar, pero he visto las fotos y me ha llamado mucho la atención el sitio y el restaurante. ¿Alguien tiene más información? Ya me está pasando aquí lo que me pasaba allí el año pasado, cada cosas que veo me hace dudar si me dejo algo importante o bonito por ver otra cosa que me llama la atención, claro que benita duda, jejej
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.