View Full Version : todo sobre egipto
ahmed fathy
02-07-2005, 08:23 AM
holame llamo ahmed
soy de egipto
trabajo como guia de turismo para hispanos
estoy dispuesto a responder y ayudar a quienes estan intersados en conocer,y tener informaciones sobre egipto.
saludos
Aljamis
02-07-2005, 10:27 AM
Gracias Ahmed, encantada de conocer a un egipcio mas.
Aljamis
02-07-2005, 10:35 AM
Oye Ahmed, ya que eres guia turistico de hispanos quizas conozcas a el que fue mi guia, conoces a Anuar Sadat???
Seria una coincidencia, espero que respondas. Saludos
ALJAMIS
Hesperide
02-07-2005, 01:01 PM
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento Ahmed,
se bienvenido y prepárate a recibir la catarata de preguntas de los compañeros. Si de casualidad conoces a un compañero tuyo llamado Mohamed Metwally, de Alejandría, dale un fuerte abrazo de uno de los amotinados (con razón) en el barco en octubre de 2003.
Un fuerte abrazo
ahmed fathy
02-07-2005, 07:40 PM
hola
gracias por su bienvenida
claro que conozca sadat,es mi companero de oficio<muy buen guia>
no trabajamos con la misma agencia ,pero como sabes nos conocemos la mayoria
estoy a su disposicion si necesitas cualquier informacion
Aljamis
02-07-2005, 07:52 PM
Hola Ahmed!! Y gracias, DALE A SADAT UN FUERTE ABRAZO, dale un besito de mi parte y dile, que soy aquella niña ke le acompaño en todo viaje, uy...QUE ME ESTOY EMOCIONANDO!! Claro que fue un MUY BUEN GUIA... Muchas gracias por participar aqui, aunque sea novata, por casualidad, tienes msn?
GRACIAS
Fimosis III
02-08-2005, 05:36 AM
Hola Ahmed. Que seas muy bienvenido a este foro. Aportas el ingrediente de lo genuino, eres heredero de todo lo que nos fascina. Siéntete cómodo entre nosotros. Gracias mil por tu generoso ofrecimiento.
Un abrazo.
STELA
02-10-2005, 11:20 AM
Hola Ahmed