View Full Version : todo sobre egipto
ahmed fathy
02-07-2005, 08:23 AM
holame llamo ahmed
soy de egipto
trabajo como guia de turismo para hispanos
estoy dispuesto a responder y ayudar a quienes estan intersados en conocer,y tener informaciones sobre egipto.
saludos
Aljamis
02-07-2005, 10:27 AM
Gracias Ahmed, encantada de conocer a un egipcio mas.
Aljamis
02-07-2005, 10:35 AM
Oye Ahmed, ya que eres guia turistico de hispanos quizas conozcas a el que fue mi guia, conoces a Anuar Sadat???
Seria una coincidencia, espero que respondas. Saludos
ALJAMIS
Hesperide
02-07-2005, 01:01 PM
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento Ahmed,
se bienvenido y prepárate a recibir la catarata de preguntas de los compañeros. Si de casualidad conoces a un compañero tuyo llamado Mohamed Metwally, de Alejandría, dale un fuerte abrazo de uno de los amotinados (con razón) en el barco en octubre de 2003.
Un fuerte abrazo
ahmed fathy
02-07-2005, 07:40 PM
hola
gracias por su bienvenida
claro que conozca sadat,es mi companero de oficio<muy buen guia>
no trabajamos con la misma agencia ,pero como sabes nos conocemos la mayoria
estoy a su disposicion si necesitas cualquier informacion
Aljamis
02-07-2005, 07:52 PM
Hola Ahmed!! Y gracias, DALE A SADAT UN FUERTE ABRAZO, dale un besito de mi parte y dile, que soy aquella niña ke le acompaño en todo viaje, uy...QUE ME ESTOY EMOCIONANDO!! Claro que fue un MUY BUEN GUIA... Muchas gracias por participar aqui, aunque sea novata, por casualidad, tienes msn?
GRACIAS
Fimosis III
02-08-2005, 05:36 AM
Hola Ahmed. Que seas muy bienvenido a este foro. Aportas el ingrediente de lo genuino, eres heredero de todo lo que nos fascina. Siéntete cómodo entre nosotros. Gracias mil por tu generoso ofrecimiento.
Un abrazo.
STELA
02-10-2005, 11:20 AM
Hola Ahmed
Estoy Mirando Ofertas Para Ir A Egipto El Mes Que Viene Antes De Semana Santa, Y Me Gustaria Que Me Aconsejaras QuÉ Programa Es El Mejor, Me Han Dado Ofertas De Mayoristas: Programa Karnak, Philie, Nerfertari, Faraones, Y La Verdad Es Que Todos Me Parecen Los Mismos, No Se Que Diferencia Hay De Uno A Otro.
STELA
02-10-2005, 11:21 AM
hola a todos.
alguien sabe que programa de los que ofrencen las empresas mayoristas, de los circuitos de egipto es mejor o por lo menos mas completo?
gracias
Fimosis III
02-10-2005, 11:40 AM
Hola Stela. Creo que tu pregunta hallará más fácilmente respuesta si la formulas en el foro específico para viajes a Egipto que existe en esta misma página.
Un saludo.
dulceyasmina
02-10-2005, 04:19 PM
Hola Ahmed, mi mejor amigo es Egipcio, le conozco desde hace 8 años, es estupendo, se llama Montaser, pero en Egipto le conocen por Monto, el tambien es guia turistico trabaja con Tierra Joven me parece. En Julio me voy a El Cairo diez dias a su casa.
Es precioso lo que has hecho, cuentale a la gente lo maravilloso que es tu pais, lo agradable que es la gente parece que viajar a Egipto es solo visitar monumentos, yo pienso deberia de ser tambien el conocer otra cultura, otra manera de ver el mundo, eso tambien es cultura.
Muchos besos
ahmed fathy
02-11-2005, 11:45 AM
hola stela,te doy mi consejo sin compromiso ninguno,si es tu primera vez en egipto,es recomendado hacer un viaje organizado .eso por un lado,por otro lado depende a lo que estas dispuesta a pagar,,,
mira bien a lo del programa filae todo incluido con travelplan,pienso que ,es casi completo,tienes que contratar pocos opcionales.
porque al final todo es lo mismo <o cojes lo mas barato de ofertas,y el resto lo pagas al llegar,o tienes filae todo incluido y quitas de encima las dudas sobre cual contratar,,tiene bastantes visitas incluidas dentro de este programa
de todas maneras sea lo que sea el programa,egipto te encantara
bienvenida y bien hallada estaras
saludos
Hola Ahmed
Estoy Mirando Ofertas Para Ir A Egipto El Mes Que Viene Antes De Semana Santa, Y Me Gustaria Que Me Aconsejaras QuÉ Programa Es El Mejor, Me Han Dado Ofertas De Mayoristas: Programa Karnak, Philie, Nerfertari, Faraones, Y La Verdad Es Que Todos Me Parecen Los Mismos, No Se Que Diferencia Hay De Uno A Otro.
sa3Ra
02-11-2005, 11:55 AM
Hola chicos
Por favor....este es el foro histórico, en ésta misma pàgina hay otro para los viajes..........pasadlo bien
consuerte
03-02-2005, 10:39 AM
Hola Ahmed,
Me gustaría saber con quien trabajas en Egipto, yo voy desde Madrid el 14 de Marzo con Iberojet...Sabes que guías operan con ellos allí, que tal son?
Mil gracias, Esther.
ahmed fathy
03-04-2005, 12:32 PM
hola que tal estas?
yo trabajo con varias agencias .entre ellas..travelplan.el corte ingles,turvisa
bienvenida a egipto
los guias de iberoget son buenos todos,,,
lo vas a pasar genial,estoy seguro
te deseo buen viaje
ladiosa
04-02-2005, 09:17 PM
hola mi nombre es marcela y me gustaria saber sobre el significado del ojo de horus desde ya muchas gracias espero que me lo puedas mandar al mail te lo dejo es marchkari@hotmail.com hasta luego y desde ya muchas gracias nuevamente.holame llamo ahmed
soy de egipto
estoy dispuesto a responder y ayudar a quienes estan intersados en conocer,y tener informaciones sobre egipto.
saludos
HERJUF
04-14-2005, 12:07 PM
AHLAN AHMED en que mayorista de egipto trabajas habitualmente? He visitado tu pais en diversas ocasiones y siempre hay tantas cosas por ver y aprender. un abrazo, maasalama.
Rafael Alvarez
04-20-2005, 08:31 AM
holame llamo ahmed
soy de egipto
saludos
Muy buenas Mac. Creo que nos conocemos. :) Un abrazo para la familia.
Luxor
Rafael Alvarez
04-20-2005, 08:36 AM
holame llamo ahmed
soy de egipto
saludos
Hola Mac. Nos conocemos (supongo que eres el mismo Mac que conozco). :) Un fortísimo abrazo para Rosa y los niños.
Luxor
MAIAINEFERTARI
04-30-2005, 05:19 PM
Hola Ahmed, qué bueno tener a un guía en español en este foro tan importante sobre Egipto, su nombre me es muy familiar, quiero decirle que he viajado a Egipto en varias oportunidades y es una coincidencia que su nombre me parece conocido. Por favor comparta todo lo que sabe sobre su bello país. Inshaláh¡
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.