View Full Version : Restaurante bueno en El Cairo para cena especial?
Jmavatar
02-08-2005, 12:10 AM
Hola a todos, el proximo día 11 parto con Turvisa 8 dias en Egipto + 3 en jordania.
La cuestion es que vamos para celebrar las bodas de plata de mis padres, y me gustaría invitarles el último día a una cena en El Cairo. Pero de restaurante he encontrado muy poco.
Ya se que hay restaurantes recomendado con buena relación calidad-precio, o el típico restaurante cariota, pero para esta vez me gustaría ir al "mejor"(q mal suena esto...). Pq la ocasión lo merece y tampoco me saldría muy caro.
¿Alguien me puede recomendar alguno?
Un saludo, y muchas gracias
dulceyasmina
02-08-2005, 10:07 AM
Hola, primero deciros que espero que disfruteis de vuestro viaje a Egipto. Seguro que os deslumbrara.
Decirte en segundo lugar que en el zoco jan el jalili
hay un restaurante precioso, estilo las mil y una noches en el que seguro distrutareis su nombre Naguiz Magfuz como el escritor egipcio.
No lo confundais con el cafe Fhisawi porque mucha gente comete ese error.
Sino otra opción es cenar en un barco en El Cairo, te ofrecen ademas espectaculo.
Espero haber sido de ayuda
archivolousse
02-08-2005, 11:09 AM
El restaurante Kristo tambien esta muy bien y ademas hablan español, lo mal o es que esta en la zona de las Piramides, muy cerca del hotel Piramids Park (nosotros ibamos andando). En el centro hay un restaurante que no recuerdo como se llama, pero que esta al lado de la television, a orillas del Nilo en la misma acera del Hotel Conrad (a 15 minutos andando mano izquierda segun sales del hotel), y por último jeje (risas las justas) hay un pizza hut enfrente de las piramides, desde su cristalera se ve perfectamente e espectaculo de luz y sonido y la esfinge...
Jmavatar
02-08-2005, 10:29 PM
Muchas gracias a los dos. El restaurante lo queria en el Cairo, puesto que nos alojamos en las piramides, y por cambiar.
ME ha sido complicado encontrar info sobre los restaurantes q me habeis comentado(salvo del Pizza Hut) ;)
Pero he encontrado un buen restaurante y especial, creo...es el Revolving y es un restaurante giratorio en la planta 42 de un hotel de el Cairo, creo q puede ser la idea...
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.