PDA

View Full Version : Los escayolos

edelweiss
11-02-2008, 09:55 AM
Los escayolos son aquellas personas que cuando el pantalon se les mueve... se les asoma un peazo calcetín blanco. ( uecssss )
Tanto si llevan Wambas como si llevan otro tipo de calzado. Me ha hecho mucha gracia el nombre, había escuchado muchas veces que lo comentaban, pero nunca pregunté... que quería decir. Asi que ya sabeis lo que son los escayolos.....jjjj antes se decía horteras.... no? bueno el nombre ha mejorado

babuino
11-02-2008, 07:51 PM
No entiendo la cruzada que existe en contra de los calcetines blancos. Y ya puestos en contra de cualquier cosa que a uno le salga de la santa voluntad ponerse y que en ciertos sectores más o menos gafapásticos se considere una horterada. Coño, que ya ni calcetines blancos se puede poner uno sin que te cuelguen el puto sanbenito.

Saludos.

Tiri
11-02-2008, 08:18 PM
Tienes razón Babuino, que cada cual se ponga lo que le de la REAL gana, pero no deja de tener gracia lo de escayolo, y además queda mejor que hortera, no?

Escayolo por escayola, jeje.

Y ya que he puesto REAL en mayúsculas, qué os parecen las declaraciones de la reina? Cómo nos ha salido la señora? No debía tener a su real marido cerca para decirle eso de ¿Por qué no te callas?

edelweiss
11-02-2008, 08:49 PM
Hola Tiri jajjjajja
a mi me ha hecho gracia el nombre .... la gente tiene unas ocurrencias...

REAL jajaja menudo temazo.
Teniendo en cuenta que esta ciudadana come de todos .... que la mantenemos todos ... que le pagamos a su nuera las operaciones de napia y pronto el divorcio de la hija.... debería ser mas comedida con la gente que le paga y abstenerse de decir estas cosas.
Tu crees que ella no ha revisado el libro antes de que salga impreso????
No sé es difícil de creer.
Supongo que acabara pidiendo perdón no?????

babuino
11-02-2008, 08:53 PM
La opinión de la reina es la de cualquier mujer católica de su edad. Tampoco le doy demasiada importancia. Eso sí, tambien opino que ese tipo de opiniones debería guardárselas porque atacan frontalmente a una parte importante (no sé si mayoritaria pero sí representativa) de la sociedad española. Y la reina no debería olvidar que esa sociedad está pagando sus facturas y las de su familia, simplemente a cambio de tener un adorno caro y totalmente anacrónico.

M.M
11-03-2008, 09:36 AM
Opino lo mismo que babuino
mi pregunta es ¿deben los adornos hablar? :cool:

babuino
11-03-2008, 04:22 PM
Opino lo mismo que babuino
mi pregunta es ¿deben los adornos hablar? :cool:

Con el dinero que cuesta a la sociedad este adorno en particular, no solo debe hablar, sino que debería tambien escribir con buena letra, declamar con voz intachable y ya puestos, arroparnos por la noche y cantarnos una nana. Tambien debería, por supuesto, guardarse sus opiniones, abstenerse de usar su lugar preferente en la vitrina para dar resonancia a sus chorradas retrógradas y limitarse a hacer bonito que es para lo que se le paga. Si quiere tener una opinión propia, que abdique y se presente a las elecciones.

Saludos.

Náucratis
11-05-2008, 03:17 PM
¿Escayolos?...vaya cursilada...XDDDDD.

edelweiss
11-05-2008, 03:51 PM
jejejeje naucratis será cursilada pero a mi me gustó la ocurrencia ... mejor que horterada no?

Por cierto has empezado los cursos?

edelweiss
11-05-2008, 03:53 PM
Baduino estoy completamente de acuerdo contigo....

Si quiere hacer lo que le de la gana.... que se presente a unas elecciones.

Náucratis
11-05-2008, 05:46 PM
jejejeje naucratis será cursilada pero a mi me gustó la ocurrencia ... mejor que horterada no?

Por cierto has empezado los cursos?

No, empiezan en Enero. Espero que pueda ir...:)