PDA

View Full Version : Yes, we can

Tiri
11-05-2008, 02:40 PM
17369
http://www.monkey-studio.com/portal/content/view/104/7/

¡¡¡NO NOS DEFRAUDES OBAMA!!!

Náucratis
11-05-2008, 03:03 PM
Hay que ser inocente para pensar que algo va a cambiar porque haya un demócrata en la Casa Blanca. Los EE.UU no van a cambiar su politica exterior y las relaciones con España seguirán igual. Un Presidente de EE.UU, a pesar de ser mulato y demócrata, no puede olvidar el desprecio que hizo el Zapatero al paso de su bandera.

En cuanto a la crisis que padecemos, el desempleo galopante y demás cosas que nos están pasando por casa son consecuencia de la desastrosa politica económica y del despilfarro que tenemos en España a nivel institucional...

Tiri
11-05-2008, 03:21 PM
y del despilfarro que tenemos en España a nivel institucional...

Un par de ejemplos: la M-30 de Vallardón y las fiestas de la Espe, juas, juas :D

edelweiss
11-05-2008, 03:48 PM
Pues yo estoy muy contenta que haya ganado Barack Hussein Obama !!!!!!

Sé por amistades de NY que fueron a votar convencidos ilusionados y con la esperanza del triunfo.
Han encontrado a alguien a quien confiar su gobierno, y sobretodo han recobrado después de la estafa del 2000, la posibilidad de tener confianza en creer en la democracia.
Creen en un hombre que le promete cambios, con propuestas razonables para mejorar la justicia social y el respeto a todas las variedades de ciudadanos que hay en el país.
Y sobretodo han encontrado a alguien que ha movilizado personas que hacía años que no las movilizaba nadie. Que han votado con ganas, con una opcion clara y que finalmente han estado satisfechos de haberlo hecho.

Ya nos gustaría a nosotros poder experimentar eso algún día....

Esperemos que todo vaya bien.... que después de la euforia ... empiece a trabajar y que NO PIERDA LAS GANAS. !!!!!
que abra un nuevo tiempo en repartir la riqueza y el respeto a los derechos humanos de EEUU y del mundo.

y a Zapatero que lo mande con su padre el carpintero que le acorte la nariz un poco que pronto ya no la va a poder sostener.

edelweiss
11-05-2008, 05:22 PM
Yo le voy a dar un voto de confianza.... y le voy a desear que no se forme un partido contra B.HUSSEIN Obama's

La pena de muerte se puede abolir, Hay referendums para poder hacer eso, para saber que opinan sus votantes y espero que no haga oídos sordos a los que esta noche le han estado votando.
Estamos tan acostumbrados a tener sinvergüenzas mentirosos en el poder .......

Náucratis
11-05-2008, 05:27 PM
Obama tendrá que hacer lo que el Congreso le deje hacer, que ya hay precedentes en las filas demócratas que cuando intentan hacer un cambio profundo sus mismos congresistas se lo tiran para atrás. En EE.UU manda el dolar y las grandes corporaciones y ...bueno ya veremos como va la cosa.

¿Hussein?...jope, encima de mulato no será musulmán?...

canolor
11-05-2008, 07:00 PM
En cuanto a la crisis que padecemos, el desempleo galopante y demás cosas que nos están pasando por casa son consecuencia de la desastrosa politica económica y del despilfarro que tenemos en España a nivel institucional...

Pues eso, este si es un buen análisis, oye no tendrás otro para dar soluciones, yo te ayudo...

Comenzaremos con:

- Nada de prestaciones por desempleo
- Sanidad totalmente privada
- Fuera la ley de dependencia
- Nada de enseñanza gratuita
- Fuera las becas
- Despido libre
- No a las indemnizaciones por despido
- Las mujeres a su casa a criar niños para la grandeza.
Etc,

Ya está bien de tanto despilfarro, ni una solo carretera mas, apoyo a los pobres empresarios, que no paguen impuestos (menos de lo que pagan los que pagan) legalizar las dobles contabilidades y el dinero negro.......joder lo que debería hacer este gobierno y no hace, que razón tienes.

Saludos

Tiri
11-05-2008, 07:31 PM
Luego de 8 largos años de la administración Bush, la victoria de Obama trae consigo la posibilidad de que finalmente EE.UU. se una a la comunidad internacional para dar respuesta a temas importantísimos como cambio climático, derechos humanos y paz mundial.

Esta es la oportunidad de crear un momento de unidad, reconciliación y esperanza enviando un millón de mensajes felicitando a Obama y recordándole las promesas electorales que ha hecho.

Hemos dispuesto un enorme mural cerca de la Casa Blanca en Washigton DC, en el que pegaremos los mensajes que desde todas partes del mundo recibamos, con la esperanza de que las firmas y los mensajes se multipliquen en las próximas horas. ¡Alcancemos un millón de firmas y mensajes a Obama! Firma en el link de abajo y reenvía este email a otros:

http://www.avaaz.org/es/million_messages_to_obama

Para los EE.UU., este es un tiempo de celebración de la democracia, aunque los viejos tiburones ya están merodeando: empresas petroleras, lobbistas conservadores, mercenarios y la poderosa camarilla de los neo conservadores que nos llevaron a la guerra en Irak, están haciendo lobby para debilitar las perspectivas de cambio.

Tenemos que remarcar entonces que en la mayoría de los temas que Obama y el pueblo norteamericano deben enfrentar (desde la crisis financiera mundial hasta el cambio climático), necesitamos trabajar juntos, unidos en el mundo, para conseguir cambiar. Firma en el link de abajo y pasa este mensaje:

http://www.avaaz.org/es/million_messages_to_obama

Con esperanza, Ricken, Brett, Alice, Iain, Paula, Paul, Graziela, Pascal, Milena y todo el equipo de Avaaz.

PD: Envíanos tu foto para nuestro mural enviando un mail a obamawall@avaaz.org

PD2: Esta es la lista de las 10 promesas de campaña de Obama en lo que concierne al mundo. También puedes encontrar la plataforma completa aquí:

http://my.barackobama.com/page/content/espanol

- Reducir las emisiones de gases efecto invernadero de EE.UU. en un 80% para 2050 y jugar un rol preponderante en la negociación de un acuerdo global que reemplace al Protocolo de Kyoto cuando este expire.

- Retirar todas las tropas de Irak en 16 meses y no dejar bases militares permanentes en el país.

- Establecer un objetivo claro de eliminación de todas las armas nucleares del planeta.

- Cerrar la prisión de Bahía de Guantánamo.

- Duplicar la ayuda de los EE.UU. para erradicar la pobreza extrema para el 2015 e incrementar los fondos en la lucha contra el VIH/SIDA, tuberculosis y malaria.

- Abrir un canal diplomático con países como Irán y Siria en pos de la resolución pacífica de tensiones.

- Despolitizar la inteligencia militar para evitar repetir la manipulación que llevó a la invasión de los EE.UU. a Irak.

- Lanzar un contundente esfuerzo diplomático para detener las muertes en Darfur.

- Sólo negociar nuevos tratados de comercio que contengan pautas de protección laboral y ambiental.

- Invertir 150.000 millones de U$D en los próximos 10 años para apoyar el desarrollo de energías renovables y tener para 2015 un millón de autos eléctricos en circulación.

ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo está basado en oficinas en Londres, Nueva York, Washington, Ginebra, Paris y Rio de Janeiro.

Yo, ya firmé! :)

Náucratis
11-05-2008, 08:25 PM
Pues eso, este si es un buen análisis, oye no tendrás otro para dar soluciones, yo te ayudo...

Comenzaremos con:

- Nada de prestaciones por desempleo
- Sanidad totalmente privada
- Fuera la ley de dependencia
- Nada de enseñanza gratuita
- Fuera las becas
- Despido libre
- No a las indemnizaciones por despido
- Las mujeres a su casa a criar niños para la grandeza.
Etc,

Ya está bien de tanto despilfarro, ni una solo carretera mas, apoyo a los pobres empresarios, que no paguen impuestos (menos de lo que pagan los que pagan) legalizar las dobles contabilidades y el dinero negro.......joder lo que debería hacer este gobierno y no hace, que razón tienes.

Saludos

Tas boraxitoooo?????...o tas de coña?...o vas en serio?, es que ultimamente mi sentido del humor deja mucho que desear.

Hay despilfarro por supuesto que lo hay; coches millonarios, sin venir a cuento, casas que se arrglan sin venir a cuento; papis de ministras que son semianalfabetos y son "consejeros" con sueldos de escandalo; fraudes a la S.S con gente que está mas sana que una manzana y cobran ; planes , como el de la Ley de la Dependencia, que han agotado el presupuesto creando a los funcionarios que tienen que evaluar el grado de dependencia...y asi hasta el infinito.

En cuanto a las carreteras, en Catalunya pocas han hecho, por no decir ninguna, y las que hay son de pago. En cuanto a los empresarios que no pagan pues los hay claro que los hay...son los extrangeros que vienen y tiene tres años de moratoría y que cuando se les termina traspasan su negocio a otros extrangeros...y asi hasta el hartazgo.

Menos demagogia y mas realismo.

canolor
11-05-2008, 09:16 PM
En cuanto a los empresarios que no pagan pues los hay claro que los hay...son los extrangeros que vienen y tiene tres años de moratoría y que cuando se les termina traspasan su negocio a otros extrangeros...y asi hasta el hartazgo.

Menos demagogia y mas realismo.

No lo puedo creer.....Náucratis nos ha salido xenófoba.............una pregunta, conoces el " Si pero la mitad en negro" de la mayoría de las empresas españolas o es una practica exclusiva de los extranjeros........

Pues eso, menos demagogia y mas realismo y dejemos de ver la paja en ojo ajeno y quitémonos antes la viga de los nuestros.

Pregunta, ¿si es musulman será mejor o peor presidente?

Saludos

Náucratis
11-05-2008, 09:29 PM
No lo puedo creer.....Náucratis nos ha salido xenófoba.............una pregunta, conoces el " Si pero la mitad en negro" de la mayoría de las empresas españolas o es una practica exclusiva de los extranjeros........

Pues eso, menos demagogia y mas realismo y dejemos de ver la paja en ojo ajeno y quitémonos antes la viga de los nuestros.

Pregunta, ¿si es musulman será mejor o peor presidente?

Saludos

Pues al parecer no es musulmán es Adventista del 5º pino o algo por el estilo. Pues a mi en realidad me la trae al pairo de que secta sea, ya ves...xenófoba yo????...jajajaj me parto, ay si tú supieras...:rolleyes:

Mira lo que he comentado de los impuestos y su carencia es cierto y no hay mas cera que la que arde... lo de la mitad en negro y lo otro con factura...por mi como si lo pagan todo en negro que se espabile quien se tenga que espabilar que bastante nos han jodido a todos entre el IVA y el euro como para preocuparme semejante memez.

Mis ojos estan perfectos dentro de su imperfección...gracias a papi y mami que se lucieron...:D

Edito pa repetir una cosa que me ha salido redonda:

Hay despilfarro por supuesto que lo hay; coches millonarios, sin venir a cuento, casas que se arrglan sin venir a cuento; papis de ministras que son semianalfabetos y son "consejeros" con sueldos de escandalo; fraudes a la S.S con gente que está mas sana que una manzana y cobran ; planes , como el de la Ley de la Dependencia, que han agotado el presupuesto creando a los funcionarios que tienen que evaluar el grado de dependencia...y asi hasta el infinito.

canolor
11-06-2008, 08:31 AM
Pues al parecer no es musulmán es Adventista del 5º pino o algo por el estilo. Pues a mi en realidad me la trae al pairo de que secta sea, ya ves...xenófoba yo????...jajajaj me parto, ay si tú supieras...:rolleyes:

Mira lo que he comentado de los impuestos y su carencia es cierto y no hay mas cera que la que arde... lo de la mitad en negro y lo otro con factura...por mi como si lo pagan todo en negro que se espabile quien se tenga que espabilar que bastante nos han jodido a todos entre el IVA y el euro como para preocuparme semejante memez.

Mis ojos estan perfectos dentro de su imperfección...gracias a papi y mami que se lucieron...:D

Edito pa repetir una cosa que me ha salido redonda:

Hola Nauxenófoba....

Primero, decirte que los adventistas son del séptimo día, no del quinto pino, seamos respetuosos con las creencias de cada uno.

Segundo, decir también que Barack Obama es miembro de la Iglesia Unida de Cristo ( Trinity United Church of Crist).

Tercero, sí tiene antepasados que practicaban la fe Islámica (su abuelo paterno en Kenia sin ir muy lejos).

Cuarto, si justificas a los que cometen delitos (los que defraudan son delincuentes) te conviertes en uno más.

Cinco, sigues viendo la paja y no la viga, los que se compran coches, cobran la ley de dependencia estando sanos, etc...Pues son defraudadores y yo los meto en el párrafo anterior.

Seis, si nadie paga el IVA, adios a la sanidad, a las pensiones, a la enseñanza, a las carreteras, a tantas cosas que se pagan con impuestos, si para tí es una memez....pues que quieres que te diga...¿insolidaria, estaría bien?...

Siete, coño si las cosas que te salen bien son como las que has escrito en tu edición del último post, pues que pena.

Ocho, nueve, diez, perdón una última pregunta ¿que empresa o negocio tienes?

Saludos

Tiri
11-06-2008, 11:36 AM
eeeyyy!!! también podéis escribir a Obama desde aquí:

http://www.es.amnesty.org/contra-terror-justicia/actua/escribe-a-obama/

Tiri
11-06-2008, 04:18 PM
El Roto se sale:

17374

y Forges no se queda corto:

17375

y ahora qué? podremos ir a por ellos???

Tiri
11-06-2008, 04:48 PM
Creo que Garzon no esta por la labor.

Ahora Garzón tiene entre manos cosas importantes, jeje, demos tiempo al tiempo, yo no pierdo la esperanza…

Y por cierto, la Casa Blanca seguirá siendo blanca? http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75508

Tiri
12-15-2008, 02:03 PM
Muntazer al Ziadi, gracias.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=77548

:D :D :D

Celso Vernon
12-15-2008, 02:51 PM
Manda huevos con el temita y algunas de las opiniones, por no mencionar ciertas alusiones "personales", una vez más, gratuitas... Ale, a ver quien suelta la más gorda a las puertas de la navidad... :rolleyes:

¿Esto de que va?

Tiri
12-15-2008, 03:07 PM
¿Esto de que va?

Es que en este hilo se han mezclado muchas cosas y por no abrir uno nuevo ...pues el zapatazo lo he colocado con el Yes, We Can :D

Celso Vernon
12-15-2008, 05:12 PM
Es que en este hilo se han mezclado muchas cosas y por no abrir uno nuevo ...pues el zapatazo lo he colocado con el Yes, We Can :D

Okis, oído barra… Lo de los revoltijos es algo habitual, no problemo… Eso sí, después hay un lío de mil pares de...

En fin, alea jacta est...