PDA

View Full Version : España dice No al hijo de Bin Laden

M.M
11-05-2008, 05:41 PM
España ha negado el asilo al hijo de Bin Laden, según una fuente cercana
AFP - Madrid, España - 11:11 - 05/11/2008

El gobierno español ha rechazado el asilo político solicitado por un hijo de Osama Bin Laden, Omar, al considerar que su vida no corre un auténtico peligro en Egipto, dijeron a AFP fuentes cercanas a su entorno.

"La razón que alegan es que no creen que su vida corra un peligro real", afirmó esta fuente a AFP bajo cubierto del anonimato.

Contactado por AFP, el ministerio del Interior español no estaba en medida de confirmar inmediatamente que se haya rechazado la petición de Omar Bin Laden.

Omar, el hijo de Osama Bin Laden que pidió a su padre que abandone la violencia, solicitó asilo político en España porque sus convicciones pacifistas han puesto su vida en peligro en Oriente Medio, había afirmado poco antes la misma fuente a AFP.

"No se siente seguro allí. Esa es la razón por la que ha pedido asilo", había afirmado esta fuente.

Omar Bin Laden, de 28 años, tiene 24 horas para apelar esta decisión.

Tiri
11-06-2008, 11:43 AM
Bien, no le queremos. Además, su vida no corre ningún peligro.

edelweiss
11-09-2008, 08:26 PM
Ya tenéis de nuevo a Bin Laden en en el Cairo ...

Donde habra comprado el BEN Laden el visado?

cafemadrid
11-09-2008, 08:29 PM
juassss Edelweissss, te has superadooooo :D

canolor
11-09-2008, 08:36 PM

Pues eso, lo han rechazado en Egipto y se ha instalado en Qatar....este asunto es serio, se juega con las personas y no es para tomarselo a cachondeo........

Intentar estar informados y no escribir c....

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/home/el-hijo-de-osama-ben-laden-expulsado-de-egipto-se-instala-en-qatar_4643647-1

Saludos cordiales para TODOSSSSSSSSSSSS.

edelweiss
11-09-2008, 09:01 PM
BEN LADEN ha llegado a el Cairo esta madrugada, Mi periódico así lo dice :D

Omar bin Laden y su esposa han regresado a El Cairo esta noche después de su intento fallido de conseguir asilo político en España.
EL CAIRO

Creo que sobre las tres de la madrugada.

Pero te agradezco que mañana a las seis cuando recoja la prensa ya estaré informada, que desde esta tarde es residente de Quatar.

Gracias Canolor por la información,
Intentar estar informados y no escribir c.... :eek: que son c.........?

Como hoy me ha tocado currar ni el telediario he visto .... pero mañana me leere la noticia que seguro el País me amplia :D y les sugeriré que cuando haya una noticia saquen una edición especial para que yo al salir del curro pueda leerla.
pero gracias por la amabilidad de informar:D

Ajenjo
11-09-2008, 09:07 PM

Juuuuaaaaassssss espero que no lo hayan sableado, como a uno que yo me se.

Edelweiss estupenda frase, tu ingenio es insuperable. :):)

canolor
11-09-2008, 09:38 PM

Hola

¿Donde está el arte para enmarcarlo, el esfuerzo para alcanzar la superación y la genialidad para que sea insuperable?.

Si me permitis, otros pueden opinar que simplemente es un chiste malo y fuera de lugar, todo sea dicho con el mayor respeto hacia los que opinen lo contrario a lo anteriormente expuesto.

En este hilo se habla de un gran derecho, el de asilo y yo me pregunto, corre o no corre peligro la vida de este hombre......................Es suficiente llevar el apellido Bin Laden para ser condenado........

Saludos cordiales para todossssssssss

edelweiss
11-10-2008, 08:02 PM
Si me permitis, otros pueden opinar que simplemente es un chiste malo y fuera de lugar,

y tanto que te lo permitimos .....!!!!!!!! faltaría plus para eso están los foros de opinión para opinar y para debatir ;)
Y hasta entendemos que cuando leas cosas como estas te quedes sin dar opinión

admeas algunos de bastante baja extracion social y cultural como la vendedora de paquetes turísticos que pulula por el foro o la sub.... que todo lo critica y nos da lecciones de ricachona cuando seguro no tiene donde caerse muerta y vive de la pension de su hijo, vamos que nos pone una foto de un taller de joyería que da pena y dice que ella compra

En cuanto al Sr OMAR O. BIN LADEN , defiéndelo delante de Rubalcaba, que es quien no le ha querido dar el asilo político, y el que ha dicho que su vida en el Cairo no corría peligro.
O quizá lo ha hecho para proteger la vida de los Españoles, no sé ..... yo no estaba en Barajas.... ni en el Ministerio discutiendo si se queda o lo retornan.
también le puedes preguntar a Mubarak, que puntazo le ha dado para después de tenerlo allí, ahora lo echa hacia otro lado.

Si por mi fuera ... te aseguro que le permitiría quedarse y si haces una carta al Ministerio censurando la decisión yo seré la segunda en firmarla.

Salud !!!

canolor
11-10-2008, 08:38 PM
y tanto que te lo permitimos .....!!!!!!!! faltaría plus para eso están los foros de opinión para opinar y para debatir ;)
Y hasta entendemos que cuando leas cosas como estas te quedes sin dar opinión

En cuanto al Sr OMAR O. BIN LADEN , defiéndelo delante de Rubalcaba, que es quien no le ha querido dar el asilo político, y el que ha dicho que su vida en el Cairo no corría peligro.
O quizá lo ha hecho para proteger la vida de los Españoles, no sé ..... yo no estaba en Barajas.... ni en el Ministerio discutiendo si se queda o lo retornan.
también le puedes preguntar a Mubarak, que puntazo le ha dado para después de tenerlo allí, ahora lo echa hacia otro lado.

Si por mi fuera ... te aseguro que le permitiría quedarse y si haces una carta al Ministerio censurando la decisión yo seré la segunda en firmarla.

Salud !!!

Hola Edel.

Mira hay post que según de quien son yo no los leo, ya me se el tema y no le presto atención........

Como dice vaninka, dejar a Ben en paz y se acabó.........por supuesto ni por asomo comparto esas y otras expresiones, por cierto vaninka ya no puede opinar...........una menos.

Tambien Morgana se ha posicionado en el tema "visados" le parece una pesadez......que pena ya ni de esto se puede quejar.........van dos.

lidiam da mucha guerra y ha abierto otro foro........ya no le dejan opinar en este..................van tres..........

Con cariño Edel.....cuidate de la xenófoba y retrógrada............de los misticos y embaucador@s.............no te fies de los que te doran la pildora..

Coño, si todo esto casi no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, pero es que tenia ganas de opinar sobre los........

En cuanto lo demás, ya se que tus intenciones no son malas, me preocupan mas los que te jalean.

P.D.- Las cañas y la noche de leyenda en Toledo siguen en pie.

Muchos saludos

Tiri
11-10-2008, 10:04 PM
Celebremos pues ya la Navidad.

Ahora podremos hacerlo en un ambiente de paz y amor.

( ¿qué esto es ñoño? ¡no me digáis que no os apetecen unos mimos! ¡venga! )

17415

edelweiss
11-10-2008, 10:11 PM
Coño, si todo esto casi no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, pero es que tenia ganas de opinar sobre los........

joer menos mal que lo dices, yo estaba pensando lo mismo ... ¿¿¿¿que dice este hombre???? :eek:

Con cariño Edel.....cuidate de la xenófoba y retrógrada............de los misticos y embaucador@s.............no te fies de los que te doran la pildora..

Si te refieres a Naucratis, estate tranquilo hombre, es una chiquita muy maja, vive en mi city y espero coincidir en unos cursos que se van a empezar próximamente. Bueno eso si me lo puedo combinar y consigo poder apuntarme y lo mas importante asistir.
A mi nadie me dora la píldora jajajjjjajajaja simplemente sé y puedo demostrar que Naucratis no es la Sra Taja y así lo digo. ( ojo, que aunque lo fuera a mi no me importaría para nada. Porque ni conozco el tema , ni me ha hecho ningún mal.)
Los que dicen al contrario no se si lo pueden demostrar. Alguien la conoce personalmente? a hablado con ella alguna vez? ........... Pues NO

Así que ..... yo vigilare la píldora esa que me quieren dorar.... pero tu ándate con cuidado, de los que te calientan la oreja .... con persecuciones paranoides por algo que les hicieron alguna vez, y a la que pueden intentan desfogarse con cualquier nick, sea uno u otro .. la cosa es endiñarle la fustracion que llevan a alguien ... lo menos importante es si aciertan o no y la muestra creo que la puse y es bastante esclarecedora de que eso pasa así.
Te lo digo con cariño.... a mi también me vendieron ese cuento .... también me pasaban paginas de no se quien que hablaba de cosas que aquí habían pasado y me avisaban de quien era pernicioso.
Pero ni se de que iba el tema ni me interesa averiguarlo pero no me da la gana que Naucratis pase por algo que no és.... eso es solidaridad jajaja como yo también pase por ser no se cuanta gente......

Hace un par de días estuve en Madrid...... y si hubiera podido quedarme ... la visita a Toledo habría sido obligada.... porque a parte de ti, tengo tambien una amiga que habia trabajado conmigo viviendo allí

SALUD

Y si Omar Osama .... pasa de estranquis a España.... yo le acojo en mi casa.
Y así le pregunto muchas duditas que tengo.

Buenas noches

edelweiss
11-10-2008, 11:37 PM
EFE. MADRID Omar Bin Laden, hijo del líder de Al Qaeda, regresó a El Cairo (Egipto), al ser expulsado de España después de que el Ministerio del Interior y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para el Refugiado (ACNUR) volvieran a inadmitir a trámite su petición de asilo en el país. Según fuentes del Ministerio, Omar Bin Laden partió pasadas las 15 horas desde el aeropuerto de Barajas a El Cairo -ciudad de la que procedía cuando llegó a España el pasado lunes- en un avión comercial. La abogada de Bin Laden tildó la denegación de "excusas ridículas".

Alto Comisionado de las Naciones Unidas para el Refugiado (ACNUR)
a este también le tendríamos que pedir explicaciones no?????

edelweiss
11-11-2008, 05:52 PM
Tu crees que este hombre Omar B.L haya estado involucrado en delitos criminales? Quizá vosotros en Egipto tengáis mas info que nosotros.

No se nada de este hombre solo que es uno de los 19 hijos de Osama B. Laden. Para su desgracia.Que estuvo en campos de entrenamiento de Al Qaeda,,pero que a los 19 años se manifestó en desacuerdo con su padre.

La verdad es que no he leído en ningún lugar, que se le conozcan delitos terroristas...
Creo mas bien que nuestra negativa a darle ese asilo no nos ha sido explicada con la claridad que se debería. Somos un Estado de Derecho y la verdad en este caso no nos hemos comportado como tal. O por lo menos así a simple vista esa es la sensación que da. Mas bien los razonamientos tienen pinta de excusa para no decir que es un tema político y que nos hemos "jiñao" ante la petición de este hombre.

La verdad es que tiene que ser muy jodido ser hijo " de " y si este DE es un líder de al Qaeda ya es de terror . La verdad es que me hago muchas preguntas ...
Creo que se están pasando con este pobre muchacho.... si nadie lo quiere en ningún país ya me contareis que hace. Yo propondria que fuera adoptado por EEUU ya que de allí salió el monstruo de su padre, ellos lo crearon lo adiestraron lo armaron y les vino de PM para gastar todo el material bélico que tenian acumulado ....
Así que .... ahora que apechuguen, ademas de contra todos los crimenes que han provocado, en la adopción de este cachorro que también es muy triste si es que no ha participado en nada que tenga que ir dando tumbos porque todos le dan la espalda. Omar Osama B.L. ha criticado la guerra santa que capitanea su padre, se ha casado con una inglesa, es culpable de apostasía y creo que eso esta penado con la muerte Creo que su asilo político esta mas que justificado

Veremos que pasa, quizá un día nos den una info de este chico que nos deje a todos mudos. pero de momento ha sido un "cague" en toda regla.

edelweiss
11-12-2008, 12:43 PM
HOLA Victoria !!!

Yo pense que los periodicos en Egipto, contaban el porque se le había expulsado.

Ya te digo !!!! imagina si aquí acogemos al " hijisimo" se crea una alarma social de tres pares. :rolleyes:

Aunque la verdad es que el chaval (y para desdramatizar) está muy guapo :p
Así que si quiere venir a esconderse a mi casa de los pirineos.... va a ser que le doy asilo :D

Por cierto estoy en tu tierra !!!!! en la de nacimiento claro.... ya me gustaria a mi estar en la de acogida :) besitos que me voy a comerrrrrrrr