PDA

View Full Version : La desidia y falta de inversiones...

canolor
12-14-2008, 06:26 PM
Otro accidente y van...

La lacra de los accidentes de tráfico sigue llenando de victimas las carreteras egipcias, mientras tanto el gobierno mirando hacia otro lado...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/55/muertos/accidente/autobus/Egipto/elpepuint/20081214elpepuint_7/Tes

La corrupción campa a sus anchas y los ciudadanos pagando el pato, que pena..

Tiri
12-14-2008, 10:23 PM
Sí una pena… a l@s turistas nos hace mucha gracia cómo conducen pero yo sólo me siento realmente segura en los coches y autobuses de turistas; estos conductores se sacan un carnet especial.

edelweiss
12-15-2008, 06:43 AM
La lacra de los accidentes de tráfico sigue llenando de victimas las carreteras egipcias

La lacra de los accidentes de trafico llena las carreteras de cualquier lugar, en Egipto se agrava porque conducen de una forma anárquica total.
Me sorprendía no ver mas topetazos , su manera de conducir era para ver accidentes a cada momento.
Este verano tengo entendido que se quería hacer respetar las normas de circulación, pero a la vez no entendí como, si la gente prácticamente puede comprar su carné sin ningún tipo de formación para conducir.
La verdad es que vimos algunos controles de policía poniendo multas, cosa que no creo que sea la medida para evitar los accidentes, si no mas bien una fuente de recaudación. Que triste.