PDA

View Full Version : Halladas las armas de destrucción masiva en Irak

Celso Vernon
12-15-2008, 07:24 PM
Irak: la noticia del siglo entrante (http://lasarenasdeldelirio.wordpress.com/2008/12/15/zapatos-armas-de-destruccion-masiva/)

Saludos

PD: ¡Hay cosas que claman a los cielos, sobremanera, para los familiares de los miles de fallecidos en Irak!... ¿En este caso no existen crímenes cometidos contra la humanidad?... ¡Así nos corre el pelo en este planeta!...

Tiri
12-16-2008, 01:57 PM
Estoy segura de que este zapatazo no será el único que se lleve Bush de recuerdo :D.
Esto traerá cola…

...a mí me ha encantao, jué si le hubiera dao en toa la cocorota ya sería el no va más, ainss

Celso Vernon
12-16-2008, 03:13 PM
He de reconocer que el "pajaru" tiene buenos reflejos, es más, en el segundo "obús" de destrucción masiva, el todavía "presi" ni se inmutó, ya se sabe, más chulo que un ocho... Y por otra parte, he de resaltar la puntería del periodista, el cual, a pesar de las malas posturas iba a por el pleno, como los campeones... No deja de ser una anécdota pero desgraciadamente, las victimas de la administración Bush y con él a la cabeza, hay que contarlas por millares… Y esto nada tiene de gracioso ni de anecdótico...

aventureros
12-16-2008, 03:35 PM
Pues que tenga cuidado él y sus colegas, pues armas de destrucción masiva de ese tipo anda que no van a encontrar en otros paises, posiblemente en más de los que imaginamos.
Lo triste es que a estas alturas el bigotes aún anda resabiado, prepotente y dándoselas de lider y ninguno ha admitido su error publicamente.

saludos

Tiri
12-17-2008, 08:17 PM
:mad: Es vergonzoso. Yo también soy Muntadhar al Zaidi.

La familia del reportero de la televisión independiente Al Baghdadia ha denunciado que ha sufrido fracturas en la mano y en varias costillas así como una hemorragia interna y una herida en el ojo tras ser golpeado por agentes de seguridad, por lo que ha sido ingresado en un hospital. Uno de sus hermanos dice que también fue golpeado en la cabeza con la culata de un fusil.

http://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/926874/12/08/AI-reclama-que-se-investiguen-las-denuncias-de-malos-tratos-al-periodista-del-zapatazo-a-Bush.html

Celso Vernon
12-17-2008, 08:22 PM
Caramba, ¿Y que se podía esperar?... ¡Menos mal que no le atizó, sino... no quiero ni pensarlo!... Lo que es un insulto o afrenta para un musulmán, para el "arbusto" es una excusa y echarse unas risas internacionales como "presi" vigente...

Tiri
12-17-2008, 10:37 PM
¿Y que se podía esperar?...

¿del “arbusto”? nada bueno.

Cuento los días, ¿cuántos faltan? ¡qué se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tiri
12-17-2008, 11:15 PM
¡dale un zapatazo!

¡yo ya le dí! ja, ja

http://www.sockandawe.com/

Tiri
12-18-2008, 03:24 PM
<< El famoso cantante egipcio Shabaan Abdelrahim ha compuesto una canción en honor del periodista iraquí que lanzó sus zapatos a Bush. Se llama 'Eres inútil'. >>

http://www.publico.es/184391/quitemonos/sombrero/montazer/zapatos

Celso Vernon
12-19-2008, 08:08 PM
No sorprendería que algún día apareciera el zapato de Al Zaidi en una subasta de Sotheby’s, al igual que las numerosas piezas arqueológicas desaparecidas durante y después de la ocupación de Irak.

Bueno, pues no se donde puñetas he leído esta misma mañana, que un jeque pujaba en una subasta varios millones por los zapatos, el icono de la más rabiosa actualidad; rabiosa y según mi criterio, patética manipulación mediática...

Hay que jolindarse...

Post Edit: He encontrado esto por ahí...

Un periodista se debe a su pluma, como dice J Ortiz, en su columna. A Al Zaidi, en cambio, se le vio el plumero. Un plumero que cargó la tinta de montón de plumas del mundo entero. Otra cosa, probablemente, hubiera querido hacer, como nada tenía a mano más que su pluma, de la que vive, se sirvió de lo que tenía a pié.

Lo cierto es que aún me estoy masajeando el pecho de la incipiente carcajada al leerlo...

Tiri
02-19-2009, 10:27 PM
Zaidi ha dicho que fue "la sonrisa sin sangre y sin alma" del ex presidente estadounidense lo que le provocó, además de sus bromas. "Veía a Bush y sentía la sangre de inocentes fluir bajo sus pies", ha explicado el periodista. "No tuve ninguna intención de matar al comandante de las fuerzas ocupantes", ha continuado Zaidi, "ni siquiera si hubiese tenido un arma [...]; expresé mis sentimientos íntimos y aquellos del pueblo iraquí [...] y del odio que siente por Bush".

...le insultó llamándole "perro". También dijo que su acción era un "beso de despedida" de aquellos que habían resultado muertos, huérfanos o viudos en Irak.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Aplazado/juicio/periodista/iraqui/lanzo/zapatos/Bush/elpepuint/20090219elpepuint_11/Tes

edelweiss
02-20-2009, 08:23 PM
Y ahora Zaidi donde esta?

Tiri
02-21-2009, 09:43 PM
...seguirá arrestado, en alguna cárcel; pero tiene suerte porque tiene a medio mundo pendiente de él.
Tengo confianza en que la pena no será grande, incluso quizá sólo sea económica...

Si los cargos se reducen a "insulto", la pena puede reducirse a dos años de cárcel o una multa.

Tiri
03-12-2009, 07:59 PM
3 años de cárcel para Al Zaidi: http://www.publico.es/internacional/208865/tres/anos/carcel/periodista/lanzo/zapatos/bush?pagCom=1#comentarios

¿y cuándo pagará Bush por los miles y miles de muert@s, herid@s, desplazad@s... y por destruir económica y socialmente un país?

Exijo la liberación de Al Zaidi ¡ya!
No cometió ningún delito de sangre ni incitó a la violencia.

Es un simple acto de protesta, como el de la ecologista de Plane Stupid que tiró unas natillas tintadas de verde al ministro británico Mandelson:

17879

el artículo y el vídeo aquí: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Crema/verde/ministro/britanico/Mandelson/elpepuint/20090306elpepuint_9/Tes

RA-MAESTRE
03-12-2009, 09:03 PM
3 años de cárcel para Al Zaidi: http://www.publico.es/internacional/208865/tres/anos/carcel/periodista/lanzo/zapatos/bush?pagCom=1#comentarios

¿y cuándo pagará Bush por los miles y miles de muert@s, herid@s, desplazad@s... y por destruir económica y socialmente un país?

Exijo la liberación de Al Zaidi ¡ya!
No cometió ningún delito de sangre ni incitó a la violencia.

Es un simple acto de protesta, como el de la ecologista de Plane Stupid que tiró unas natillas tintadas de verde al ministro británico Mandelson:

17879

el artículo y el vídeo aquí: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Crema/verde/ministro/britanico/Mandelson/elpepuint/20090306elpepuint_9/Tes
Estimada Tiri

Creo que deverías ser menos impulsiba a la hora de hacer tus propios juicios.

El hecho de que Bush haya hecho lo que hizo, creo que no le da derecho al periodista lanzarle nada, porque si el periodista cree que Bush es un guerrero, el se habra puesto al mismo nivel.

Tanto de lo mismo a la ecologista que le tira las natillas al ministro, acaso lo ves como una valentía, pues es la estupidez del 2009, no tiene derecho a tirar a nadie por que tal vez no comulgue con sus ideas, quizá hubiera hecho mejor dando las natillas a un niño pobre.

En justicia no se pueden hacer juicios gratuitos, como mínimo dale opcion a defenderse.

saludos

Tiri
03-12-2009, 09:36 PM

¿Impulsiva? En este caso, rotundamente NO, tengo las ideas muy claras.

El hecho de que Bush haya hecho lo que hizo, creo que no le da derecho al periodista lanzarle nada, porque si el periodista cree que Bush es un guerrero, el se habra puesto al mismo nivel.

¡Vaya! ¿Para ti es lo mismo tirar un zapato que tirar bombas a miles, que digo miles, millones de personas?

Tanto de lo mismo a la ecologista que le tira las natillas al ministro, acaso lo ves como una valentía, pues es la estupidez del 2009, no tiene derecho a tirar a nadie por que tal vez no comulgue con sus ideas, quizá hubiera hecho mejor dando las natillas a un niño pobre.

Para tu información los ecologistas luchan por el planeta y esto incluye los derechos de la gente, a la tierra, a los recursos, a su forma de vida. Unas natillas no mejoraran la vida de ese pobre del que hablas, la lucha del ecologista sí.

En justicia no se pueden hacer juicios gratuitos, como mínimo dale opcion a defenderse.

¿Defenderse Bush? ¿Te parece poco lo que ha hecho? Yo le quiero en la cárcel ¡ya!
Y tampoco es un juicio gratuito, quiero que la gente vea la desigualdad que hay entre tirar un zapato en Irak y tirar unas natillas en Occidente. Aquí a esta chica no tengo noticia de que le haya pasado absolutamente nada. Además, si has visto el vídeo habrás podido comprobar que la chica se marcha tan campante ( je je )

RA-MAESTRE
03-12-2009, 09:55 PM
Estimada Tiri, no trates de tergiversar mis palabras, no estoy justificando a Bush, pero tampoco a la derrama natillas, ni al tira zapatos volantes.

¿ a caso te parecería bién que apareciera el ministro y te estampara una tarta en la cara porque tú no estas deacuerdo con el?, seguro que no, y seguro le tratarias de todo menos guapo, pues eso fué precisamente lo que han hecho con el

edelweiss
03-13-2009, 07:09 AM
RA-MAESTRE;152821]Estimada Tiri

Creo Tiri que deberías ser como eres, y evidentemente expresarte libremente como lo haces con argumentos.

En la cultura árabe el sólo cruzar las piernas mostrando la suela del zapato ofende a aquél a quien se le muestra. Recuerdo cuando los musulmanes que pasaban delante de la estatua de Sadam Hussein como le lanzaban los zapatos.
El zapatazo de un ciudadano víctima directa de la guerra puede ser politicamente incorrecto pero ni punto de comparación con los asesinatos y la masacre que ha cometido el que recibió el zapatazo.
Es un zapatazo tambien para todos los que consintieron esa guerra y los que la defendieron, incluso para los que se ponen al lado el monstruo de Bush con demagogias fuera de lugar.
900 billones han costado las operaciones militares en Irak y Afganistán. Suma que el Center for Strategic and Budgetary Assesment (CSBA) estima que alcanzará los 1.7 trillones para el año 2018.
4.7 millones de refugiados iraquíes que estima el Alto Comisionado para Refugiados de las Naciones Unidas (UNHCR), que han abandonado sus hogares en búsqueda de ayuda humanitaria.
655,000 iraquíes muertos desde la invasión en el 2003.Aunque se cree segun los estudios de epidemiólogos de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de la Universidad de John Hopkins el 14 de octubre de 2006. Hoy esa cifra debe alcanzar ya cerca del millón de seres humanos.

Natillas para un niño pobre? eso si es demagogia

En que justicia? porque yo todavia no me he enterado que la justicia vaya a tomar parte en contra de los crimenes que ha cometido este hombre.Ni éste ni los otros dos sinvergüenzas que faltan. La justicia se ha puesto de parte de los miles y miles de Iraquís muertos en esa guerra absurda? que justicia tienen los niños huerfanos de Irak? Que justicia tienen los que se han quedado sis sus casas sin sus familiares sin nada?
Que justicia les cuenta a toda esta gente que todo fué por algo inventado que todo fué por una mentira que invento el Buschs, ese que esta tan campante en su ranchito de tejas?

Venga ya JUSTICIA !!!!! donde la ves tu ?????

RA-MAESTRE
03-13-2009, 11:24 AM
RA-MAESTRE;152821]Estimada Tiri

Creo Tiri que deberías ser como eres, y evidentemente expresarte libremente como lo haces con argumentos.

En la cultura árabe el sólo cruzar las piernas mostrando la suela del zapato ofende a aquél a quien se le muestra. Recuerdo cuando los musulmanes que pasaban delante de la estatua de Sadam Hussein como le lanzaban los zapatos.
El zapatazo de un ciudadano víctima directa de la guerra puede ser politicamente incorrecto pero ni punto de comparación con los asesinatos y la masacre que ha cometido el que recibió el zapatazo.
Es un zapatazo tambien para todos los que consintieron esa guerra y los que la defendieron, incluso para los que se ponen al lado el monstruo de Bush con demagogias fuera de lugar.
900 billones han costado las operaciones militares en Irak y Afganistán. Suma que el Center for Strategic and Budgetary Assesment (CSBA) estima que alcanzará los 1.7 trillones para el año 2018.
4.7 millones de refugiados iraquíes que estima el Alto Comisionado para Refugiados de las Naciones Unidas (UNHCR), que han abandonado sus hogares en búsqueda de ayuda humanitaria.
655,000 iraquíes muertos desde la invasión en el 2003.Aunque se cree segun los estudios de epidemiólogos de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de la Universidad de John Hopkins el 14 de octubre de 2006. Hoy esa cifra debe alcanzar ya cerca del millón de seres humanos.

Natillas para un niño pobre? eso si es demagogia

En que justicia? porque yo todavia no me he enterado que la justicia vaya a tomar parte en contra de los crimenes que ha cometido este hombre.Ni éste ni los otros dos sinvergüenzas que faltan. La justicia se ha puesto de parte de los miles y miles de Iraquís muertos en esa guerra absurda? que justicia tienen los niños huerfanos de Irak? Que justicia tienen los que se han quedado sis sus casas sin sus familiares sin nada?
Que justicia les cuenta a toda esta gente que todo fué por algo inventado que todo fué por una mentira que invento el Buschs, ese que esta tan campante en su ranchito de tejas?

Venga ya JUSTICIA !!!!! donde la ves tu ?????
Hola Edel

te reitero lo mismo. no justifico a ese señor, pero tampoco a los demas.

blanco y en botella= orujo

aventureros
03-15-2009, 04:47 PM
si en justicia hubiese algo justo, supongo que hechos como el zapatazo no sucederían, pues si la justificia ejerciese su misión a muchos ya se les hubiese exigido responsabilidades, pero como parece que en la parte occidental se esta exento de responsabilidades, y a pesar de ser claro las barbaries que se hayan cometido,los autores de esas barbaries siguen impunes como si nada, no queda a veces más que el recurso del pataleo o la rabieta. Y puesto que no se les puede decir cara a cara son ustedes despresciables, supongo que el zapatazo no deja de ser eso, un gesto de rabia contenida. No quiero entrar en demagogias y no tenia ni idea del significado de mostar la suela de un zapato. Para mi está muy claro. Ese señor puede bombardear sin piedad un pais? y sin embargo nadie le puede decir a la cara lo mucho que se le desprecia?, el zapatazo sin entrar en otras valoraciones ni significados, para mi quiere decir eso: despreciable.

Celso Vernon
03-15-2009, 05:17 PM
si en justicia hubiese algo justo, supongo que hechos como el zapatazo no sucederían, pues si la justificia ejerciese su misión a muchos ya se les hubiese exigido responsabilidades, pero como parece que en la parte occidental se esta exento de responsabilidades, y a pesar de ser claro las barbaries que se hayan cometido,los autores de esas barbaries siguen impunes como si nada, no queda a veces más que el recurso del pataleo o la rabieta. Y puesto que no se les puede decir cara a cara son ustedes despresciables, supongo que el zapatazo no deja de ser eso, un gesto de rabia contenida. No quiero entrar en demagogias y no tenia ni idea del significado de mostar la suela de un zapato. Para mi está muy claro. Ese señor puede bombardear sin piedad un pais? y sin embargo nadie le puede decir a la cara lo mucho que se le desprecia?, el zapatazo sin entrar en otras valoraciones ni significados, para mi quiere decir eso: despreciable.

Sip, Ana... Creo que tres años de cárcel por lanzar (sin tocar –menos mal-) los zapatos, es como poco, una canallada jurídica que no tiene pies ni cabeza y mucho menos, un ápice de justicia…

Salud, Ana…

aventureros
03-15-2009, 05:39 PM
Sip, Ana... Creo que tres años de cárcel por lanzar (sin tocar –menos mal-) los zapatos, es como poco, una canallada jurídica que no tiene pies ni cabeza y mucho menos, un ápice de justicia…

Salud, Ana…

Gracias, Celso, un poco de eso (salud) no viena mal a nadie.

saludos a todos

Celso Vernon
03-15-2009, 05:53 PM
Gracias, Celso, un poco de eso (salud) no viena mal a nadie.

saludos a todos

You're welcome...

+ salud... :D

RA-MAESTRE
03-15-2009, 08:56 PM
nadie le puede decir a la cara lo mucho que se le desprecia?,.Eso si está permitido, le puedes llamar de todo menos de guapo, pero se supone que si contra la violencia se uiliza violencia no vamos por el camino correcto, estaras deacuerdo en esto, ¿ o no ?, lo dicho en otras ocasiones, ''ojo por ojo y al final todos ciegos''. Todo esto sin acritud hacia nadie, eh, faltaría mas.

saludos

Celso Vernon
03-16-2009, 12:53 AM
Eso si está permitido, le puedes llamar de todo menos de guapo, pero se supone que si contra la violencia se uiliza violencia no vamos por el camino correcto, estaras deacuerdo en esto, ¿ o no ?, lo dicho en otras ocasiones, ''ojo por ojo y al final todos ciegos''. Todo esto sin acritud hacia nadie, eh, faltaría mas.

saludos

Lo cierto RA es que un zapatazo bien daó en el rostro o la sien puede jolindar bastante y un segundo impacto, ni te cuento... Las risas pudieron convertirse en un conflicto internacional si el "arbusto-Bush" la pringa... Afortunadamente, todo se quedó en la anécdota y la mantá de palos que le caerían al agresor en las dependencias de turno, sin contar los 3 años de cárcel que le acaban de caer... Pero en caso de contacto físico parece que hubieran sido 15 años... En fin, es lo que hay… Si no quieres que te pille el toro, ya se sabe, no te metas al ruedo… ¿Que hubiera pasado con el agresor de haber estado en primera fila, frente al arbusto-Bush?...

Salud, RA...

edelweiss
03-16-2009, 07:53 AM
que diria el millón de muertos si pudieran ver por un momento el "afair"del zapatazo, y sus consecuencias.:eek: ????

un hombre tres años en la trena por tirar un zapato.
un hombre en su rancho de tejas, viviendo de puta madre por matar a millones de personas en sus guerras absurdas e injustificadas.

VIVA LA JUSTICIA Y SUS INTERESES !!!! :mad:

aventureros
03-16-2009, 06:16 PM
Eso si está permitido, le puedes llamar de todo menos de guapo, pero se supone que si contra la violencia se uiliza violencia no vamos por el camino correcto, estaras deacuerdo en esto, ¿ o no ?, lo dicho en otras ocasiones, ''ojo por ojo y al final todos ciegos''. Todo esto sin acritud hacia nadie, eh, faltaría mas.

saludos

Pues entoncés que actúa la justicia. Y lamentablemente no se les puede decir de todo, vamos no se les puede decir de na, al menos cara a cara como me gustaria.

Para mi además la justicia debería aplicarse proporcionalmente al delito cometido, en este caso ha sido simplemente una pura comedia.

saludos

edelweiss
03-17-2009, 06:50 AM
17934

Todo lo que se pegue al Don Dinero....... maaaaaaaaaaaaaaaaaaalo.

Tiri
03-17-2009, 09:49 PM
justicia, poderosos… tenemos mucho de eso ahora en los periódicos… :mad:

corrupción, espías… ¿en qué acabará todo esto?

¿se irán de rositas?

quizás, quizás…

aunque yo creo que toda esta mierda acabará con la carrera política de más de uno…

crisis, crisis, y Valencia y Madrid endeudados hasta dentro de quien sabe cuantos años :mad:

y Vallardón regalando terrenitos a la iglesia :mad:

(buena viñeta Edel, gracias por ponerla, ésta y todas, así nos vamos riendo un poco :))

Tiri
03-18-2009, 08:54 PM
Notición, notición: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=31733

abogados canadienses han aprovechado la estancia de Bush en su país para solicitar su procesamiento por crímenes contra la humanidad, por delitos relacionados con las guerras y las torturas ordenadas y amparadas por su Administración

¡qué contenta estoy!!! este sinvergüenza tendrá su merecido y con un poco de suerte más pronto que tarde.

edelweiss
03-19-2009, 07:07 AM
Me parece una idea excelente..... veremos como acaba
pero por lo menos algo ha empezado.

Por cierto : a ver cuando tenemos los españoles lo que tenemos que tener y empapelamos a AZNAR por lo mismo. Por haber apoyado la guerra, por habernos metido en ese berengenal y por haber secundado la mentira de las armas masivas.

Y de paso

Pidamos tambien que se abra procesos contra los crimenes de guerra en contra del pueblo palestino.

nefertaris76
03-19-2009, 09:20 AM
Me parece una idea excelente..... veremos como acaba
pero por lo menos algo ha empezado.

Por cierto : a ver cuando tenemos los españoles lo que tenemos que tener y empapelamos a AZNAR por lo mismo. Por haber apoyado la guerra, por habernos metido en ese berengenal y por haber secundado la mentira de las armas masivas.

Y de paso

Pidamos tambien que se abra procesos contra los crimenes de guerra en contra del pueblo palestino.

Aqui todos dicen que Aznar nos metió en esto,y ahí estoy deacuerdo,pero ¿que ha hecho Zapatero?.¿por que siguen marchandose soldados españoles cada cuatro meses para toda aquella zona?.El dijo que si ganaba las elecciones se traia a las tropas de alli y solo ha sido una de las muchas mentiras que ha dicho.Ya no es solo Irak,es Afganistan.....

al-andalus
03-19-2009, 11:20 AM
Hay una pequenisima vamos diria yo que minima diferencia, una cosa de nah... ya sabes.

Resulta que Afganistan tiene el beneplacito de las Naciones Unidas y en el caso de Irak, el bigotes, el petrolero y el de la Gran Bretana se pasaron a las Naciones Unidas por el forro de los "pantaleones"... Casi nah, ya ves tu

Saludos

Sra. Victoria. En beneficio de los lectores de este foro, le recuerdo la importante resolución 1441 aprobada en la sesión celebrada el 8 de noviembre de 2002 por el Consejo de la ONU.

Saludos.

nefertaris76
03-19-2009, 11:21 AM
Hay una pequenisima vamos diria yo que minima diferencia, una cosa de nah... ya sabes.

Resulta que Afganistan tiene el beneplacito de las Naciones Unidas y en el caso de Irak, el bigotes, el petrolero y el de la Gran Bretana se pasaron a las Naciones Unidas por el forro de los "pantaleones"... Casi nah, ya ves tu

Saludos

Eso se lo podias decir a mi madre o la madre de todos los soldados que han perdido la vida o están de misión, tanto en un sitio como en otro,¿o es que los que han muerto en Afganistan no heran lo mismo que los que lo hicieron en Irak por que las Naciones Unidas lo "abalan"?.O es que tu eres de los que piensa " joder,que tontos son los militares españoles que todos mueren en accidente de tráfico"

Tiri
03-19-2009, 12:11 PM

¿No has oído hablar de la plataforma Juicio a Aznar?

http://www.juicioaaznar.net/

...'tamos en ello, también...pero la iniciativa de los canadienses me llenó de "orgullo y satisfacción".

edelweiss
03-19-2009, 12:21 PM
Si hay que empapelar a Zapatero por mentiroso la mia va a ser la primera firma.... porque bolas nos ha dado un ciento.
Montar una guerra basada en la mentira y matar a miles de civiles para quien sabe con que fin, (los tres... hijos de su madre lo sabrán) me parece de Juicio de Nuremberg por lo menos.

Los militares escogen una profesion de riesgo muchacha.... y aunque las madres, como es natural sientan con pena la muerte de un hijo. Eso no quita que tienen esa profesion y les pagan para servir a España, por eso juran bandera.... lo malo es cuando muere un pobre albañil que cae de un andamio .....a este ni honores, ni paga ni una leche...con suerte si esta cotizando lo que debe la viuda cobrará una mierda y fijate que es un trabajador de riesgo también como cualquier otro.

Los militares ahora son un cuerpo voluntario nadie va al ejercito si no es que así lo decide y si le toca ir a Afganistan o a la conchinchina lo hace con conocimiento de causa desde que entró.
Que quieren estos militares de pacotilla estar en los despachos de Madrid jugando a barcos?
La TV pinta muy bonito lo de " apuntate al ejercito" "la nueva profesion" etc etc son patéticos estos anuncios .... y ale todos a apuntarse ha jugar a guerras, pero coño cuando hay que ir a una de verdad y les toca recibir ..... todo son protestas.
Nadie piensa que los soldados españoles se mueran de accidentes de trafico, evidentemente tontos nosotros no somos.
Pero yo me preguntos ¿son esos soldados TONTOS cuando se apuntan a ser militares? se creen que van a estar en un cuartel pelando guardias toda su vida y paseando del rollito uniforme?
Acaso no les cuentan que haran misiones como militares de la ONU? si, si lo saben y aun así se apuntan. Pues chica son gages de la profesión.
A mi , te aseguro que en un convoy de militares no me van a pillar jamás ni aunque sea dando una vuelta por Aranjuez.

Así pues no le carguemos todos los mochuelos a zapatero ..... porque este mochuelo es compartido con los que se van a las misiones a Afganistan, Iran o donde sean y se van tan contenticos con sus armas cargadas con balas de verdad... si no piensan que quizá las van a tener que utilizar y probablemente eso les va a acarrear no volver, es que realmente son tontos.

La diferencia entre un civil y un militar es que el primero siempre puede militarizarse, pero el segundo rara vez puede civilizarse.
George Benjamin Clemenceau

edelweiss
03-19-2009, 12:22 PM
SIIIII Tiri si lo sé pero otra cosa es que se lleve a cabo algún dia.

Este pais es de pandereta

Tiri
03-19-2009, 12:28 PM
En cuanto al genocidio contra el pueblo palestino... ahi, creo que sera un poco mas dificil... hacen falta mas "bemoles", pero ya tenemos un pie (pequenito pero pie) dentro de la Audiencia Nacional si no estoy equivocada.

No estás equivocada:

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha imputado al ex ministro de Defensa Benjamín Ben-Eliezer y a seis militares israelíes un delito contra la humanidad por un ataque en la franja de Gaza el 22 de julio de 2002 en el que murieron un presunto líder de Hamás y catorce civiles, la mayoría de ellos niños.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/espana-investiga-israel-genocidio/csrcsrpor/20090129csrcsrnac_3/Tes

edelweiss
03-19-2009, 12:57 PM
Iba a poner cuatro apuntes sobre la resolucion 1441 de la ONU, pero Victoria, has sido clara y concisa así que me sumo a lo que has dicho que era muy parecido a lo que iba a decir yo

Tiri
03-19-2009, 01:01 PM
Gracias Victoria, por recordarnos todo esto:

Sr. Al-Andalus, en primer lugar agradecerle lo de senora, y en segundo lugar, agradecerle aun mas que se preocupe Ud. tanto por la salud de pensamiento, raciocinio y libertad de expresion de este foro. Dicho lo cual, sepa Ud. que me he leido detenidamente la resolucion 1441 de la ONU, donde, si no creo recordar mal se le daba un plazo de 30 dias (ultimo plazo) al Sr. Sadam Houssein para que permitiera a los inspectores comprobar la existencia o no de armas de destruccion masiva.

Casualidades de la vida, oiga Ud. el jefe de los inspectores era el Sr. Baradaim (egipcio para mas senas, y propuesto a Nobel de la Paz en fins...), sabe que dijo el Sr. Baradaim, que en Irak no existian armas de destruccion masiva de NINGUN TIPO, ni quimicas, ni biologicas, ni nucleares.

Anda, pero resulta que el petrolero seguia en sus trece, y resulta que la ONU emitio dictamen... NO HAY ARMAS DE DESTRUCCCION MASIVA EN IRAK... y el petrolero y el de la Gran Bretana y el bigotes... que no, que se pasaron a la ONU por el forro de los "pantaleones".

Que triste, la INVASION de Irak, NO CONTO con el beneplacito de las Naciones Unidas, su Secretario General Kofi Annan lo expreso claramente en su momento y un triste dia, sin que mediara de por medio una DECLARACION DE GUERRA, empezo la INVASION en Irak y el GENOCIDIO de su pueblo.

y que sea:
En beneficio de los lectores de este foro

y también:
Todo lo anterior en beneficio de una mejor información.

:D

edelweiss
03-19-2009, 01:04 PM
Nefer... Me permites el tuteo?

Yo esto no se lo tengo que decir a nadie. Solo doy mi opinion. A la guerra de Irak fueron tropas espanolas SIN NINGUN tipo de consulta por parte del bigotes a las CORTES ESPANOLAS y con todo el pueblo espanol practicamente en las calles manifestandose en contra.

Ahora lo siguiente. Has leido en algun sitio por mi parte que este de acuerdo con cualquier tipo de intervencion militar (espanola o extranjera) en cualquier pais. NO.

Ahora mas. Por mi se tendrian que retirar todas las tropas existentes por el mundo. No tendrian que existir ejercitos. No tendrian que existir fronteras. NO TENDRIAN QUE EXISTIR tantas cosas. Pero mientras las tropas espanolas esten fuera con acuerdo de las CORTES ESPANOLAS me tengo que callar.

Y ultimo. Yo no tengo que reclamar a nadie porque los soldados de mi pais mueran todos en "accidentes de avion o de trafico" pide explicaciones a Trillo que aun anda por ahi de rositas.

Saludos cordiales

Es que no se a que narices creen que van a las misiones humanitarias esas.
humanitarias y cargados de armamento?
Las tropas españolas estan fuera con el acuerdo de las cortes y todos los sabemos. los que no vamos, los que van y los que vuelven por suerte para ellos.
Empezando porque aqui tenemos fabricas de armamento.... a ver a quien se lo venderiamos si no hubieran locos que los quieran usar. Y ya seria el colmo de los colmos que los españoles que han muerto fueran por armas vendidas desde nuestras fabricas.....

Quizá parezca muy duro lo que digo, pero es lo que pienso.

Tiri
03-19-2009, 01:08 PM
Los militares ahora son un cuerpo voluntario nadie va al ejercito si no es que así lo decide y si le toca ir a Afganistan o a la conchinchina lo hace con conocimiento de causa desde que entró.

Yo tengo entendido, según me dijo un militar, que la salida al exterior era voluntaria. Y además: pagada, si se van de misiones les pagan más.

edelweiss
03-19-2009, 01:13 PM
pues mira, mejor me lo pones.

Si encima cobran mas, si van voluntariamente ....
Es facil cuando van mal dadas cargar el mochuelo a otros........

sin palabras

nefertaris76
03-19-2009, 05:16 PM
Si hay que empapelar a Zapatero por mentiroso la mia va a ser la primera firma.... porque bolas nos ha dado un ciento.
Montar una guerra basada en la mentira y matar a miles de civiles para quien sabe con que fin, (los tres... hijos de su madre lo sabrán) me parece de Juicio de Nuremberg por lo menos.

Los militares escogen una profesion de riesgo muchacha.... y aunque las madres, como es natural sientan con pena la muerte de un hijo. Eso no quita que tienen esa profesion y les pagan para servir a España, por eso juran bandera.... lo malo es cuando muere un pobre albañil que cae de un andamio .....a este ni honores, ni paga ni una leche...con suerte si esta cotizando lo que debe la viuda cobrará una mierda y fijate que es un trabajador de riesgo también como cualquier otro.

Que quieren estos militares de pacotilla estar en los despachos de Madrid jugando a barcos?
La TV pinta muy bonito lo de " apuntate al ejercito" "la nueva profesion" etc etc son patéticos estos anuncios .... y ale todos a apuntarse ha jugar a guerras, pero coño cuando hay que ir a una de verdad y les toca recibir ..... todo son protestas.
Nadie piensa que los soldados españoles se mueran de accidentes de trafico, evidentemente tontos nosotros no somos.
Pero yo me preguntos ¿son esos soldados TONTOS cuando se apuntan a ser militares? se creen que van a estar en un cuartel pelando guardias toda su vida y paseando del rollito uniforme?
Acaso no les cuentan que haran misiones como militares de la ONU? si, si lo saben y aun así se apuntan. Pues chica son gages de la profesión.
A mi , te aseguro que en un convoy de militares no me van a pillar jamás ni aunque sea dando una vuelta por Aranjuez.

Así pues no le carguemos todos los mochuelos a zapatero ..... porque este mochuelo es compartido con los que se van a las misiones a Afganistan, Iran o donde sean y se van tan contenticos con sus armas cargadas con balas de verdad... si no piensan que quizá las van a tener que utilizar y probablemente eso les va a acarrear no volver, es que realmente son tontos.

No tiene nada que ver lo que tu estás diciendo con lo que yo te he dicho.Yo lo que te decia es,que si no es lo mismo que vayan a Irak por que los mandó Aznar y los que están en Afganistan por que la OTAN los manda,por que para mi es lo mismo,y antes de decir todas las tonterias que has dicho piensa un poco y ten más respeto por que por lo visto aquí los "4 cabecillas" del foro sois los que más sabeis,los que siempre teneis la razón y la última palabra,y no es así.Esto es un foro de debate no nos va la vida en ello (te digo esto,no vaya a ofenderse nadie )por que solo con la forma en la que escribís se os nota ofuscados y te diré que no todos se alistan en el ejército por la tele ¿sabes? hay gente que siente de verdad a su patria y por eso lo hacen y ya que no tengo nada más que decir al respecto un último apunte,no van voluntarios y si les pagan más.
Lo más lamentable es que tengas esos pensamientos con respecto a nuestro ejército

edelweiss
03-19-2009, 05:57 PM
Nefertari
eso es exactamente un foro de debate y cada cual tiene su opinion y yo expreso la mia.

LO de los anuncios del ejercito lo digo porque tengo conocidos que como no encontraba trabajo se apuntaron, y despues se cagaron vivos.
Los que tienen vocacion de militar, la verdad lo siento por ellos, ya se sabe es una profesion donde quizá algún dia te veas en la tesitura de matar a alguien , a mi estas profesiones no me gustan, ni las comprendo, ni las aplaudo.
Y la opinion sobre nuestro o cualquier ejercito todavia no la he dicho,pero desgraciadamente sobre el nuestro lo he tenido bastante cerca y si opinara se juntaria Roma con Santiago.
El que escoge una profesion que su finalidad es la muerte, porque los ejercitos no son hermanitas de la caridad, no estan pensados para eso. me merece muy poco respeto. Siento que te molestes pero es mi opinion.
Desgraciadamente cuando hay una guerra va el ejercito y no ha hacer calceta precisamente. No hace un siglo que hubo aqui una guerra y un hermano tenia que matar al otro por estar en lados opuestos. Eso es el ejercito gente entrenada para matar.
Los militares sean de donde sean y hemos tenido la desgracia de vivir como se las gastan, deberian estar abolidos. Repasa Chile, Argentina, Yugoslavia, Rusia, Rumania, donde los gobiernos han sido mandados por unos militares ha sido nefasto.

Yo lo que te decia es,que si no es lo mismo que vayan a Irak por que los mandó Aznar y los que están en Afganistan por que la OTAN los manda,por que para mi es lo mismo,
Pues para mi no es lo mismo y te lo ha explicado perfectamente Victoria.
De todas maneras el que se alista ha de ir donde toque y no ha hacer punto de turismo precisamente. Tenga vocacion o no, sea por dinero o no, por conseguir la nacionalidad de la madre patria o no.... si son militares saben que un dia tendran que empuñar un arma y apuntar.
Y si no les da tiempo... tendran un accidente de trafico como nos quieren hacer ver aqui, incluso hasta los mandos de ese mismo ejercito.
Chica el que quiera y le guste que sea militar. Los militares tiene muchas ventajas y eso es golosillo también
Pero como a mi no me gusta lo expreso con toda la libertad que tengo

El militar es la planta que hay que cuidar para que nunca de fruto
Jaques Satí

Celso Vernon
03-19-2009, 08:02 PM
¡La leche!... Vaya mondongo tenéis montaooo...

Salud que gocéis para seguir discrepando… :D

Celso Vernon
03-19-2009, 09:54 PM
Tenemos un finde largoooooo, largoooo Celso

Ya veoooooo, yaaaa... Menudos días "antisistema" que lleváis en el Tut Ankh Kajon... ¿Tais mu revolucinas, no?

Bueno, seguiré esquivando los jamakukos by the flys… :rolleyes:

aventureros
03-21-2009, 10:26 AM
Soy nieta de militar, sobrina de guardia civil y prima de guardia civil. He visto personas totalmente entregadas a su causa, implicadas personalmente, y lo sé porque me consta que si eligieron ese mundo fue por propia voluntad con el único objetivo de buscar el bien común.

He estado leyendo esto y creo que se ha metido en el mismo saco varios ingredientes, ya estamos con los ingredientes. Y eso es lo que pasa cuando se mezcla de todo, que al final se altera el resultado.

Cuando hay una guerra, claro que interviene el ejército. Si nos atacasen no nos defenderíamos? Y en el ejercicio de esa defensa pues si lamentablemente hay muertes. A mí me atacan o a mis hijos y no sé hasta donde llegaría, bien se supone que el ejército ha de hacer eso por mí defenderme.

Las guerras las origina el hombre, el odio, y las ganas de poder. Y es aquí donde entraríamos en la verdadera cuestión de porque los ejércitos son utilizados por el hombre para conseguir sus propósitos, desvirtuando la auténtica filosofía del ejército, al menos la que yo conozco, la que he vivido, la que he visto en mi entorno. A mis familiares no les gusta matar de hecho no se han hecho militares para eso. Recuerdo que existen médicos militares.

Claro que hay gente que se mete a soldado porque no encuentra otra cosa, yo también conozco algún caso, gente sin oficio ni beneficio que por 700 euros, ahora no recuerdo exactamente el sueldo de un soldado, entra a servir a la patria, sin ningún convencimiento y en cuanto puede se las pira porque eso no es lo suyo, pero mientras ahí están haciendo de to menos de lo que deben. El auténtico militar no quiere este tipo de soldados.

De todos es sabido que el ejército norteamericano por ejemplo está compuesto en parte por gente de este tipo, gente en paro, perteneciente a colectivos marginales que van y se apuntan para cobrar un sueldo y luego claro, sin base les dan un arma y se arma la de Dios.

Que no deberían de existir los ejércitos?, ojala, tampoco la policía, ni ningún órgano que represente autoridad?. Eso sería fantástico supondría admitir que el ser humano es lo suficientemente capaz de obrar con razón, sin incurrir en ninguna acción que pueda poner en peligro la integridad de otras personas, que no ataca, que puede controlar su instinto animal. Pero la realidad es distinta, y ello obliga, si OBLIGA por mal que nos pese a que la sociedad busque una ordenación para conseguir ese equilibrio.

Personalmente a mi Zapatero me trae sin cuidado, desde hace un tiempo he decidido ser apolítica, no me convence ninguno. Desde el momento que Felipe González nos aseguraba que no entraríamos en la OTAN y luego nos llevo a unas elecciones afirmando que había que estar dentro de la OTAN por el bien de todos, ya empecé a dejar de creer en la política.

Insisto no hay que meter a todos en el mismo saco, hay gente y la conozco que ha ido en misión de paz y no a matar y, lo ha hecho, ha ayudado a la población civil porque al fin y al cabo de eso se trata, y afortunadamente menos mal que existe gente como esa, eligen esa forma de vida y se implican totalmente.

Saludos a todos

Celso Vernon
03-21-2009, 11:40 AM
Claro… suprimimos el ejército y suprimimos las fuerzas de seguridad del estado. Obviamente, las prisiones a tomar viento y TODOS a usar el taparrabos de Ghandi… Y como en España somos más SOLIDARIOS que nadie, pues eso, a verlas venir… El problema de confundir las churras con las merinas no es otra cosa que la IGNORANCIA llevada a los extremos de los mundos de Yupi, donde la realidad… ¡Mejor me tapo la bocota!...

Hay que joderse…

aventureros
03-21-2009, 11:52 AM
Pues por mi, ojala se suprimiesen todas esas cosas, o mejor dicho se pudiesen suprimir, eso significaria que no habría asesinatos, invasiones etc.etc. o sea viviriamos en el paraiso.

Celso Vernon
03-21-2009, 02:31 PM
Pues por mi, ojala se suprimiesen todas esas cosas, o mejor dicho se pudiesen suprimir, eso significaria que no habría asesinatos, invasiones etc.etc. o sea viviriamos en el paraiso.

Hi, Ana

No se puede ni se debe suprimir nada de "eso"... La realidad es la que impera por mucho que desagrade... Y hablando de imperar: Hoy día se vive al borde del abismo, donde el caos y la permisividad son una misma cosa, pero claro, tú esto ya lo sabes... ¿Me equivoco?...

Salud, Ana

Nice Weekend, me voy ha hacer afotos por ahí... :D

aventureros
03-22-2009, 04:06 PM
Hi, Ana

No se puede ni se debe suprimir nada de "eso"... La realidad es la que impera por mucho que desagrade... Y hablando de imperar: Hoy día se vive al borde del abismo, donde el caos y la permisividad son una misma cosa, pero claro, tú esto ya lo sabes... ¿Me equivoco?...

Salud, Ana

Nice Weekend, me voy ha hacer afotos por ahí... :D

pues....mejor me callo.

Buen fin de semana, aqui hace un sol estupendo y yo estoy alérgica perdida.

Tiri
03-22-2009, 08:57 PM
Buen post aventureros, buenos argumentos, no te falta razón. Aunque como pacifista e idealista deseo un mundo sin ejércitos.

Algunos comentarios…

De todos es sabido que el ejército norteamericano por ejemplo está compuesto en parte por gente de este tipo, gente en paro, perteneciente a colectivos marginales que van y se apuntan para cobrar un sueldo y luego claro, sin base les dan un arma y se arma la de Dios.

Ví un documental donde mostraban cómo los militares estadounidenses engañaban a los chavales para llevárselos a Irak, les prometían el oro y el moro, pero después de unos días de instrucción, ale, a matar gente.

Que no deberían de existir los ejércitos?, ojala, tampoco la policía, ni ningún órgano que represente autoridad?. Eso sería fantástico supondría admitir que el ser humano es lo suficientemente capaz de obrar con razón, sin incurrir en ninguna acción que pueda poner en peligro la integridad de otras personas, que no ataca, que puede controlar su instinto animal. Pero la realidad es distinta, y ello obliga, si OBLIGA por mal que nos pese a que la sociedad busque una ordenación para conseguir ese equilibrio.

Ahí, en el texto en negrita no estoy de acuerdo. No podemos comparar la crueldad de la que es capaz el ser humano con los animales. Tenemos la mala costumbre de ponernos (yo también) por encima de ellos y nos queda mucho por aprender de los mismos.

edelweiss
03-23-2009, 06:41 PM
He estado de viaje y acabo de llegar estoy reventada.
Pero quiero decir una cosa:

A aventureros. yo te entiendo y respeto tu forma de pensar.

Pero yo soy nieta, y sobrina de "ROJO" muerto por un ejercito totalitario liderado por un general simplemente porque no iban a misa ni eran de comunion diaria.

Prima de un desaparecido en argentina y que se cree que él junto a su mujer fueron lanzados al vacio, con otros muchos cientos desde un avión por un gobierno de militares. El hijo de ambos fué dado en adopcion y no ha podido ser rescatado todavia por su verdadera familia.

Amiga de compañeros muertos por un regimen militar.

y un largo etcetera.

Amiga intima de un militar con cargo, con el cual he tenido largas conversaciones y me ha contado las absurdideces mas monumentales que he escuchado nunca.
La verdad cada cual ve las cosas según su prisma y las experiencias vividas para poder opinar .

Tiri
03-23-2009, 08:47 PM
Cuando un país es gobernado por militares no trae más que desgracias: asesinatos, desapariciones, tortura, censura, represión… hubo y hay decenas de países en esta situación.

Y mira tú por donde, los militares siempre de la mano del clero.
Y allá donde está el poder y les dan un poquito de cancha, ¡agárrate!, como en España con el PP y las manis que nos montaban en Madrid con LA FAMILIA, ohhhh, LA FAMILIA, los salvadores de mundo, de la vida, del honor, y de la moral. Puah!

… y ¿os habéis enterado que Fabra ha editado un libro profranquista con dinero público?

Descansa Edel, y ojalá algún día podáis recuperar a vuestro primo.
Y cuando puedas cuéntanos alguna absurdidez de esas. Un beso grande.

aventureros
03-24-2009, 08:31 AM
He estado de viaje y acabo de llegar estoy reventada.
Pero quiero decir una cosa:

A aventureros. yo te entiendo y respeto tu forma de pensar.

Pero yo soy nieta, y sobrina de "ROJO" muerto por un ejercito totalitario liderado por un general simplemente porque no iban a misa ni eran de comunion diaria.

Prima de un desaparecido en argentina y que se cree que él junto a su mujer fueron lanzados al vacio, con otros muchos cientos desde un avión por un gobierno de militares. El hijo de ambos fué dado en adopcion y no ha podido ser rescatado todavia por su verdadera familia.

Amiga de compañeros muertos por un regimen militar.

y un largo etcetera.

Amiga intima de un militar con cargo, con el cual he tenido largas conversaciones y me ha contado las absurdideces mas monumentales que he escuchado nunca.
La verdad cada cual ve las cosas según su prisma y las experiencias vividas para poder opinar .

la verdad es que me gustaria estar conectada a vuestras horas pero no puedo asi que me toca leer y comentar a deshoras.

Edel, no sé muy bien a que te refieres cuando dices cada uno ve las cosas según suprisma y experiencias vividas. Yo tengo buenas y malas experiencias y no me gusta generalizar, cuando se generaliza se incurre en injusticias. Por cierto yo soy nieta de militar republicano de los rojos, a mi abuela la echaron del pueblo y muchas cosas mas podria contar, no eres la única . pero de verdad que aún así he conocido a gente muy buena y menos buena, pero jamás me atreveria a generalizar. El problema es que a muchos les ponen una gorra plato y piensan que son lo más abusando luego de su poder.

aventureros
03-24-2009, 08:38 AM
Cuando un país es gobernado por militares no trae más que desgracias: asesinatos, desapariciones, tortura, censura, represión… hubo y hay decenas de países en esta situación.

Y allá donde está el poder y les dan un poquito de cancha, ¡agárrate!, como en España con el PP y las manis que nos montaban en Madrid con LA FAMILIA, ohhhh, LA FAMILIA, los salvadores de mundo, de la vida, del honor, y de la moral. Puah!

… y ¿os habéis enterado que Fabra ha editado un libro profranquista con dinero público?

Descansa Edel, y ojalá algún día podáis recuperar a vuestro primo.
Y cuando puedas cuéntanos alguna absurdidez de esas. Un beso grande.

Es que los militares no deberían gobernar, entiendo que no estan para ello, deben estar como institución al servicio del Estado, malo es cuando se juntan ambas cosas, ni derechas ni izquierdas.

SAORET
03-24-2009, 10:46 AM
Cuando .......
… y ¿os habéis enterado que Fabra ha editado un libro profranquista con dinero público? .......

¿Y qué queréis? En Castellón es lo que hay desde tiempo ha, y ni con denuncias directas han podido, pueden y ya veremos si podrán "retirarlo" del cargo .... porque su ilusión parecía ser la de "jubilarse" en cuanto le saliera un "delfín" parido a su manera, pero se ve que tendrá que esperar, pues pocos hay que quieran "meterse" en ese "fregado" (marcas fraudulentas de productos químicos, enchufismos reconocidos por él en entrevistas, la TV Intereconomía está a su pleno y total servicio, etc, etc, etc, etc, .... demasiados años ya en el poder ....)

Lo que sí está claro es que su ex-socio le denunció por presunta falsedad en el etiquetado de productos químicos, y es el socio el que está en la cárcel por agresión a su ex-pareja .....
Que un inspector del Ministerio de Agricultura, en relación a los productos químicos de su fábrica (la de Fabra), confesó en un juicio que sí que había recibido presiones por su parte, ..... el citado inspector debe estar sirviendo cafés por oficinas, pues de él nunca más se supo en el Ministerio ......

¿Más de lo mismo? Hay cientos, pero lo dejaremos aquí .... que acaba de llegar mi sastre para tomarme medidas para hacerme unos cuantos trajes. Pero, eso sí, con la condición que me dé la factura al momento y que la firme y escriba claramente que se la he pagado ..... por la suspicacias que pudieran aparecer, no por otra cosa ....

Saludos.

SAORET
03-24-2009, 11:00 AM
Cuando ....
Y allá donde está el poder y les dan un poquito de cancha, ¡agárrate!, como en España con el PP y las manis que nos montaban en Madrid con LA FAMILIA, ohhhh, LA FAMILIA, los salvadores de mundo, de la vida, del honor, y de la moral. Puah! ........

Comprueba, Tere, cómo nos adelantan también por la "izquierda" unos cuantos listillos de turno ..... no dejemos que militares, clérigos, facciosos y "derechistas" nos cieguen ....... y no nos dejen ver que más de uno, que se dice "de izquierdas de toda la vida", nos la ha estado "dando con queso" durante años ......

Y, que quede claro, que sólo me estaba refiriendo a política pura y dura.
Más adelante, si quieres, señalamos "a dedo" a un@s cuant@s personajill@s de los de "izquierda de siempre" .... que se vistieron de "azul cobalto", ahora dicen que obligados .......

Saludos.

SAORET
03-24-2009, 02:09 PM
Pero que ....
En fin, hablar o intentar hablar de la Politica espanola es de cachondeo y a veces, como que hasta da nauseas... Pero siempre nos queda... La Esperanza
Saludos cordiales

Ojo al carrerón que llevan tanto Esperanza como Camps hacia los "más altos lugares" de la política en España .....

Ojo que éstos nos consiguen, como les den un poco de cuerda, el trasvase Nilo - Júcar/Segura .... por lo menos de palabra .....

Y, si no, como aquel político de la época que prometió un puente en un pueblo si le votaban, a lo que los lugareños le hicieron ver que no tenían río. Sin inmutarse, el político también les prometió el río .... todo sea por un voto.

Saludos, Victoria.

SAORET
03-24-2009, 03:50 PM
Ono (entiendase con rabito encima de la "n") Saoret que yo no me referia a esa Esperanza :D Mas dejao trasvasea con lo del trasvase :D

Pues sí, Victoria, como te lo decía (sin eñe):

Esperanza (azul): yo sí me refería a la sra Aguirre, porque, la verdad, antes del asunto del "espionaje" a propios compañeros de partido, veía en ella ... ¿cómo te lo explicaría? .... pues, eso .... inexplicable en palabras, pero en ascenso directo a la cúpula del PP .....

Trasvase (rojo): lucha de hace años entre PP y PSOE en Cdad. Valenciana, Murcia y Andalucía, asunto que el sr Camps (presidente valenciano) lo ha cogido como un asunto personal, no tanto como los trajes a medida que le han hecho/regalado, pero ..... y así nos tienen a los valencianos, que no sabemos por dónde escondernos .... por lo del ridículo ......

Saludos, Victoria. Y, al final, PP y PSOE, de la mano, a tomar unas cañitas, que a ellos les cuestan la mitad de precio en el bar de las Cortes .....

Tiri
03-24-2009, 09:44 PM
¿Y qué queréis? En Castellón es lo que hay desde tiempo ha, y ni con denuncias directas han podido, pueden y ya veremos si podrán "retirarlo" del cargo .... porque su ilusión parecía ser la de "jubilarse" en cuanto le saliera un "delfín" parido a su manera, pero se ve que tendrá que esperar, pues pocos hay que quieran "meterse" en ese "fregado" (marcas fraudulentas de productos químicos, enchufismos reconocidos por él en entrevistas, la TV Intereconomía está a su pleno y total servicio, etc, etc, etc, etc, .... demasiados años ya en el poder ....)

Lo que sí está claro es que su ex-socio le denunció por presunta falsedad en el etiquetado de productos químicos, y es el socio el que está en la cárcel por agresión a su ex-pareja .....
Que un inspector del Ministerio de Agricultura, en relación a los productos químicos de su fábrica (la de Fabra), confesó en un juicio que sí que había recibido presiones por su parte, ..... el citado inspector debe estar sirviendo cafés por oficinas, pues de él nunca más se supo en el Ministerio ......

Vaya prenda el Fabra!!! :eek: Qué bueno que nos pones al día de sus tejemanejes, menudo sinvergüenza. Y el PP arropándole, a él y a Camps. Cuéntanos más, que tu tienes info de primera mano y los sufres en tus propias “calnes”.

Comprueba, Tere, cómo nos adelantan también por la "izquierda" unos cuantos listillos de turno ..... no dejemos que militares, clérigos, facciosos y "derechistas" nos cieguen ....... y no nos dejen ver que más de uno, que se dice "de izquierdas de toda la vida", nos la ha estado "dando con queso" durante años ......

…toy visualizando alguno … jeje :D

Y, que quede claro, que sólo me estaba refiriendo a política pura y dura.
Más adelante, si quieres, señalamos "a dedo" a un@s cuant@s personajill@s de los de "izquierda de siempre" .... que se vistieron de "azul cobalto", ahora dicen que obligados .......

Un dedo bien largo para metérselo bien en el ojo a alguna o alguno y darle vueltas y vueltas, juas, juas :D

Pero que quieres Saoret, si en politica, creo que hemos sido, somos y seremos el hazmerreir del Mundo por no decir del Planeta. Hemos sido, somos y seguiremos siendo un pais de pandereta, me da igual que sea de un color que de otro, a mi no me vale eso tan manido en nuestra Politica Nacional, Local o Territorial del "y tu mas..."

Aqui no dimite ni el maestro armero, dimite un Ministro porque se fue de caceria sin licencia, no por otra cosa, porque el partido de la oposicion no hacia mas que llenar de m****da paginas y paginas de peridicos y de diarios de sesiones, y a la que acusaban de espiar a los del propio partido sigue siendo Presidenta... que... Manda huevos.

En fin, hablar o intentar hablar de la Politica espanola es de cachondeo y a veces, como que hasta da nauseas... Pero siempre nos queda... La Esperanza

Yo solo veo dimitir muy de vez en cuando a alguno del PSOE, y cuando salen a la luz las corruptelas de los rojos, los del PSOE enseguida les sacan fuera del partido, pero del PP, nanái, todos ahí bien amarraos, algún chivo expiatorio y así se van salvando los pesos pesados, ¡madrecita qué miedo!

Ojo al carrerón que llevan tanto Esperanza como Camps hacia los "más altos lugares" de la política en España .....

Ojo que éstos nos consiguen, como les den un poco de cuerda, el trasvase Nilo - Júcar/Segura .... por lo menos de palabra .....

Y, si no, como aquel político de la época que prometió un puente en un pueblo si le votaban, a lo que los lugareños le hicieron ver que no tenían río. Sin inmutarse, el político también les prometió el río .... todo sea por un voto.

jaja, ¡Qué bueno!, qué risas me he echao… ¿quién decía aquello de “puedo prometer y prometo”?

Trasvase (rojo): lucha de hace años entre PP y PSOE en Cdad. Valenciana, Murcia y Andalucía, asunto que el sr Camps (presidente valenciano) lo ha cogido como un asunto personal, no tanto como los trajes a medida que le han hecho/regalado, pero ..... y así nos tienen a los valencianos, que no sabemos por dónde escondernos .... por lo del ridículo ......

Pues igual estamos aquí en Madrid, con tanto espía, comisiones de investigación de pacotilla y corruptelas, que no acaban de investigar una y ya sale otra. :mad:

¿y Sor Citroen, qué?

aventureros
03-25-2009, 11:49 AM
Pues aqui en La Muela acaba de saltar otra. Asi que tenemos de to en la geografía española

saludos

edelweiss
03-26-2009, 07:19 PM
HOLA !!!!

Estoy medio desaparecida y eer estas cosas que contais ya me acaba de rematar.

Aventureros eres de la Muela (Zaragoza) uffff me tre gratos recuerdos este pueblo. Un abrazo

Tiri
03-26-2009, 08:15 PM
La Plataforma Juicio a Aznar presentará la querella el 3 de abril y publica el procedimiento para firmar la querella.

PARA RESIDENTES EN MADRID o quienes puedan desplazarse
Acudir, el próximo día 31 de marzo, a la Notaría situada en la C/ Príncipe de Vergara, nº 45, (puerta calle) Metro Marqués de Salamanca, línea 9. Entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, o entre las 17 horas y las 18.30h.
Con el fin de cubrir los altos costes de la Notaría, los interesados en estar entre los primeros firmantes de la querella deberían abonar en el momento de acudir al Nota, 10 euros al representante de la Plataforma Juicio a Aznar que estará allí en ese momento.
Teléfono de la Notaría: 91.435.92.00 y 91. 435.92.56. Notario:Juan Carlos Caballería Gómez

PARA RESIDENTES FUERA DE MADRID
Quienes no puedan desplazarse a Madrid, deberán acudir a algun notario de su ciudad para dar poderes a los procuradores y abogados.
La escritura se llama poder general para pleitos y especial para otras facultades a favor de las Procuradoras de los Tribunales de Madrid:
Ana Lobera Argüelles y Laura Bande González
y de los Abogados del Colegio de Abogados de Madrid:
Amalia Alejandre Casado, Lorena Ruiz-Huerta García de Viedma y José Manuel Hernández de la Fuente
y del Colegio de Abogados de Barcelona
Luis Orri Riba
El poder hay que otorgarlo con cláusula especial que contenga lo siguiente: para interponer QUERELLA CRIMINAL en el ejercicio de la ACCIÓN POPULAR contra D. José María Aznar López, Dña. Ana Palacio y del Valle Lersundi, D. Federico Trillo-Figueroa Martínez-Conde y cualquier otra persona que pudiera resultar responsable a lo largo de la instrucción, sea cual sea su fuero, y para los supuestos de los delitos 588, 590.1, 591, 608.3º, 610, 611.1º, 612.1º, 613.1.A), 614.BIS, 615, 615.BIS.6, 616 y 616 bis, todos ellos del Código Penal y de todos aquellos que en el desarrollo de la instrucción puedan aparecer como conexos a los anteriores.

Para los no residentes en Madrid que deseen ponerse de acuerdo en las distintas ciudades para acudir juntos a la Notaría se ha habilitado un WIKI:
http://juicioaaznar.wikispaces.com/querellate
y un foro de opinión:
http://www.larepublica.es/foro/index.php?board=21.0

PARA ADHERIRSE A LA QUERELLA UNA VEZ YA ESTÉ PRESENTADA
Quienes deseen adherirse a la querella una vez haya sido presentada, deberán hacerlo acudiendo a la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremom, el día que se nos habilite para tal efecto, y no tendrá coste alguno.De ese día informaremos puntualmente a través de correo electrónico y de la web de la Plataforma www.juicioaaznar.net

http://www.larepublica.es/spip.php?article14910

La demanda de la Plataforma “Juicio a Aznar”refleja tres grupos de delitos que el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, habría cometido al decidir la participación de España en la guerra de Irak en 2003. El primero, por crímenes de guerra. El segundo, por la violación del artículo 63 de la Constitución española, que expresa que es el Rey, previa autorización de las Cortes Generales, a quien corresponde declarar la guerra y hacer la paz. Y por último, el tercero vincularía la participación de España en Irak con los atentados del 11 de Marzo.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=32019